(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1103104106108109497

Comments

• grunge78 wrote:
    por actitudes como esa lamento tanto no haber podido ser GAY...

no te desanimes,nunca es tarde...
    puto el que no tiene face book...

• otro tema alguien esta escuchando CUAL ES? o escucho el comentario antes del tema de PJ??

Sí!!! yo lo escuché, pero que se yo... me sonó a fruta...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • Sí!!! yo lo escuché, pero que se yo... me sonó a fruta...
    no lo escuche...pero me llamo un compañero y me puso el tema mientras me contaba lo que dijeron...yo no me quiero ilusionar...pero me obligan!!!
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    no lo escuche...pero me llamo un compañero y me puso el tema mientras me contaba lo que dijeron...yo no me quiero ilusionar...pero me obligan!!!

Yo no lo escuché, alguna de las dos podría ser tan amable de decir que dijo el mitomano de Mario Pergolini?
    "How I choose to feel, is how I am"
  • no pude sostener la mentira,asi que anoche dije...ahhh por ahi se murio por el insecticida que tire para matar a la araña....me miro con cara de que me ahogaba en la pecerita...y entonces dijo...no podes tener una serpiente en tu casa y ponerte a llorar cuando ves una araña...tons me hice la enojada dije algo a los gritos di un portazo y me fui.

eso de analizar el agua...me asusta.

otro tema alguien esta escuchando CUAL ES? o escucho el comentario antes del tema de PJ??

Siempre hacen lo mismo...se mandan una cagada y tienen ese poder para invertir la situacion...se hacen la enojadas, te cagan a pedos y quedas como un boludo.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Chechu wrote:
    Yo no lo escuché, alguna de las dos podría ser tan amable de decir que dijo el mitomano de Mario Pergolini?

que la gente de prensa de Pearl Jam dijo que les encantaría volver a la Argentina ... en fin
  • Chechu wrote:
    dijo algo de que vienen antes de marzo
  • dijo algo de que vienen antes de marzo

ah yo no escuche eso!!!

se ve que hice un bloqueo psicológico
  • ah yo no escuche eso!!!
    en realidad yo no escuche nada eso me dijo el pibito...asi que por ahi exagero un poco
    que la gente de prensa de Pearl Jam dijo que les encantaría volver a la Argentina ... en fin

Gracias...
  • dijo algo de que vienen antes de marzo

Patrañas...
    en realidad yo no escuche nada eso me dijo el pibito...asi que por ahi exagero un poco

Entre que les gutaría volver, y que vienen antes de marzo, hay una gran diferencia... :S
    Capaz si alguien más lo escuchó puede partir diferencias :p
  • Siempre hacen lo mismo...se mandan una cagada y tienen ese poder para invertir la situacion...se hacen la enojadas, te cagan a pedos y quedas como un boludo.
    siempre no ...pero cuando quedo sin argumentos esa es una buena salida,ademas estaba peor que plancton...fallo el plan A,B y C...de alguna manera tenia que salir ,y tampoco era tan grave...solo mate un pescadito
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    mis fuentes me dicen lo mismo
  • Chechu wrote:
    Entre que les gutaría volver, y que vienen antes de marzo, hay una gran diferencia... :S

yo lo unico que escuche es eso de que les gustaría volver... despues empezo la cancion
  • Chechu wrote:
    igual,entre lo que dices celesteyell y conociendolo a él...le creo a ella
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    siempre no ...pero cuando quedo sin argumentos esa es una buena salida,ademas estaba peor que plancton...fallo el plan A,B y C...de alguna manera tenia que salir ,y tampoco era tan grave...solo mate un pescadito

Yo que vos, agarro y le cocino el pescadito al horno con papas al vino blanco y lo sorprendo con una rica cena a la luz de las velas.

Mmmm, si es grave... Aunque sin intención, le mataste al pececito que le regalo la hija... Para mi no es una pelotudez, que se yo... En este caso no me parece una buena salida... El enojo, los gritos, el portazo... Eso hacelo cuando tenés razón, no cuando sos culpable...
  • Federico wrote:
    mis fuentes me dicen lo mismo

Brancatella dejate de hacer el agente F-86 y tampoco digas patrañas...
  • grunge78 wrote:
    Yo que vos, agarro y le cocino el pescadito al horno con papas al vino blanco y lo sorprendo con una rica cena a la luz de las velas.
    pero el pescadito murio envenenado,no creo que se note lo buena cocinera que soy con un pescadito sabor a raid
  • Chechu wrote:
    Mmmm, si es grave... Aunque sin intención, le mataste al pececito que le regalo la hija... Para mi no es una pelotudez, que se yo... En este caso no me parece una buena salida... El enojo, los gritos, el portazo... Eso hacelo cuando tenés razón, no cuando sos culpable...

Siempre lo hacen cuando son culpables!! cuando tienen razon la gozan....no se van para no discutir mas, la siguen hasta el infinito.
  • pero el pescadito murio envenenado,no creo que se note lo buena cocinera que soy con un pescadito sabor a raid

Peor si la araña caia a la pecera y se morfaba al pescadito...
  • Peor si la araña caia a la pecera y se morfaba al pescadito...
    yo le dije...mira si la arñana le pica a la nena??? preferis ver a tu hija lastimada que a un pescado muerto!!!..esos fueron algunos de mis gritos
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    pero el pescadito murio envenenado,no creo que se note lo buena cocinera que soy con un pescadito sabor a raid

dedicado a los dimanzo, en cierta medida a los dasepes y en menor escala a los vortexs:

que feo debe saber el Redundant Array of Independent Disks no?
  • Chechu wrote:
    seeeeeeeee,pero bueno,ya lo hice...si él no actuaba como si le hubiera matado a la madre,capaz que yo reaccionaba de otra manera...
  • Siempre lo hacen cuando son culpables!! cuando tienen razon la gozan....no se van para no discutir mas, la siguen hasta el infinito.
    jajaja reconosco que si,lo hice algunas veces...
  • grunge78 wrote:
    dedicado a los dimanzo, en cierta medida a los dasepes y en menor escala a los vortexs:

Y yo soy el nerd por que leo batman....
  • VortexVortex Posts: 8,772

Siempre depende desde el ángulo del que se mire, como dice Ceci, el pez se lo había regalado la hija, no es cualquier pez. Probablemente la nenita le pregunté que le pasó al pez y todo eso. No es sencillo decirle a un chico que se murió la mascota.

Sobre lo del agua, lo más probable yo la habría mandado a analizar. Principalmente por el hecho de la mentira más que nada. Es cierto que ante un caso así primero hay que tener alguna sospecha pero para mi una relación tiene que estar basada en la confianza y una mentira una vez, probablemente sea algo insignificante pero después se va acumulando una sumatoria de cosas que al final terminan estropeando todo.

Santi, alfajor!
    If you follow every dream
    You might get lost
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:

Depende del tipo del array, si es un espejado, si, sería feo pero un volumen extendido sería genial, tenés infinito espacio! :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Siempre depende desde el ángulo del que se mire, como dice Ceci, el pez se lo había regalado la hija, no es cualquier pez. Probablemente la nenita le pregunté que le pasó al pez y todo eso. No es sencillo decirle a un chico que se murió la mascota.

Sobre lo del agua, lo más probable yo la habría mandado a analizar. Principalmente por el hecho de la mentira más que nada. Es cierto que ante un caso así primero hay que tener alguna sospecha pero para mi una relación tiene que estar basada en la confianza y una mentira una vez, probablemente sea algo insignificante pero después se va acumulando una sumatoria de cosas que al final terminan estropeando todo.

Santi, alfajor!

Cambie de categoria??....que tipo atento!!!...mejor me clavo una birra y una milanga en la pasiva, no??...hoy hay paro, asi que a las 13 me voy...jejejeje.

Bancos cerrados hasta las 4 Ron, te aviso por las dudas si precisas hacer algun tramite.
Sign In or Register to comment.