(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
lukin60 wrote:Facebox? y que es eso una comunidad o algo asi?
Sorry que no expliqué más. Facebook es una social network, bastante popular en USA, no tanto por acá aun, estamos en eso!
Con una cuenta de email te armás un perfil y buscás a tus amigos o conocidos, así podés acceder a los suyos. Es divertido, otra manera más de perder el tiempo en internet
http://www.facebook.comThe waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
lu. wrote:Sorry que no expliqué más. Facebook es una social network, bastante popular en USA, no tanto por acá aun, estamos en eso!
Con una cuenta de email te armás un perfil y buscás a tus amigos o conocidos, así podés acceder a los suyos. Es divertido, otra manera más de perder el tiempo en internet
http://www.facebook.com
Es un buscanovias pero yankee...como el orkut brasilero pero de usa.
No hay manuales o tutoriales para entenderlo? Para mi es poco claro en su diseño, no me gusta...0 -
grunge78 wrote:Es un buscanovias pero yankee...como el orkut brasilero pero de usa.
No hay manuales o tutoriales para entenderlo? Para mi es poco claro en su diseño, no me gusta...
el diseño no es de lo mejorcito... pero es prolijo y entendible. no se mucho de los otros, se que está el hi5, el netlog y no se que otros tantos.The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
OpeningBand4theSun wrote:
Gracias papá por el link!! y gracias a Rony por los temas ya me pego una vuelta. La grabacion de sky la vi una vez en el parque rivadavia en dvd, y la encargue y pase como 3 veces y siempre me chamuyaron, de que la consiguian para la otra semana, despues voy a pasar a que me chamuyen de vuelta. Rony comparto lo que decis el show en mi caso tambien fue el que mas disfruté, el set list fue perfecto, y hubo momentos que no me olvido mas, por ejemplo cuando empezo a cantar have you ever seen the rain, o cuando broameaba con los vecinos de los edificios, por ultimos el cierre no podia ser mejor, con ese manifiesto que es It´s the end of the world as we know it, en el dvd perfect square, no se si dieron cuenta hay una chica al comienzo que se rie y un gesto como diciendo esto es demasiado, no pueden ser tan grandes, bueno a mi me paso lo mismo, por eso me acuerdo de el arranque de ese tema y de michael corriendo de aca para alla, cuando ya empeceba a llover bastante, una postal impresionante.0 -
disculpen que siga con esto... pero ya no se donde buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que sería esto??? que nombre tendría????Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:disculpen que siga con esto... pero ya no se donde buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que sería esto??? que nombre tendría????
MISTER CHISPA
Lo toma como MR CHISPA0 -
celesteyell wrote:disculpen que siga con esto... pero ya no se donde buscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que sería esto??? que nombre tendría????
es una caja de cereales japoneses (o chinos?) que tenian el logo igual a homero. aconsejo que busques info del capitulo que se van todos a japon, por ahi estan relacionados, no me acuerdo mucho!!
sorry no ser de más ayuda!!The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
candresjul wrote:Gracias papá por el link!! y gracias a Rony por los temas ya me pego una vuelta. La grabacion de sky la vi una vez en el parque rivadavia en dvd, y la encargue y pase como 3 veces y siempre me chamuyaron, de que la consiguian para la otra semana, despues voy a pasar a que me chamuyen de vuelta. Rony comparto lo que decis el show en mi caso tambien fue el que mas disfruté, el set list fue perfecto, y hubo momentos que no me olvido mas, por ejemplo cuando empezo a cantar have you ever seen the rain, o cuando broameaba con los vecinos de los edificios, por ultimos el cierre no podia ser mejor, con ese manifiesto que es It´s the end of the world as we know it, en el dvd perfect square, no se si dieron cuenta hay una chica al comienzo que se rie y un gesto como diciendo esto es demasiado, no pueden ser tan grandes, bueno a mi me paso lo mismo, por eso me acuerdo de el arranque de ese tema y de michael corriendo de aca para alla, cuando ya empeceba a llover bastante, una postal impresionante.
personalmente MI MOMENTO REXONA de aquel show fue Find The Riverno son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:No hay manuales o tutoriales para entenderlo? Para mi es poco claro en su diseño, no me gusta...
La verdad.. es un quilombo..I'll ride the wave where it takes me...0 -
grunge78 wrote:MISTER CHISPA
Lo toma como MR CHISPA
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
para mostrarte mi honesto agradecimiento, aca va un regalito para vos, creo que con esto es suficiente, porque ya sabemos que tenes mucha imaginaciónSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
son casi las 5pm y ya me estoy yendo de la oficina!! previo ronda eterna de saludos emotivos y todo ese teatro, q ahora resulta q me van a extrañar un montón y que venga a visitar, bla, bla, bla... no way! GONEThe waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0
-
lu. wrote:son casi las 5pm y ya me estoy yendo de la oficina!! previo ronda eterna de saludos emotivos y todo ese teatro, q ahora resulta q me van a extrañar un montón y que venga a visitar, bla, bla, bla... no way! GONE
jajajajaja..esa es la actitud!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
celesteyell wrote:
Debe estar bueno garchar ahi arriba...voy a ver donde hay una cama elastica para ir.0 -
OpeningBand4theSun wrote:Hoy Por Fin Me Llego "southpaw Grammar" De Amazon. Que Disco!!! Ma Que Pearl Jam Ni Pearl Jam
DISCAZO, de todos los que me recomendaste creo que es el que más me gusta.
La verdad que demoró una vida en llegarte, espero el libro que pedí ayer no corra la misma suerte.
- Ceci y cualquier otro/a que tenga interés en leerlo, mandé el cuento de Fontanarrosa al que hice alusión luego del post de Adrián sobre la exposición de cuerpos.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:DISCAZO, de todos los que me recomendaste creo que es el que más me gusta.
La verdad que demoró una vida en llegarte, espero el libro que pedí ayer no corra la misma suerte.
- Ceci y cualquier otro/a que tenga interés en leerlo, mandé el cuento de Fontanarrosa al que hice alusión luego del post de Adrián sobre la exposición de cuerpos.
Gracias!
Que libro te pediste? - chusma-
"How I choose to feel, is how I am"0 -
Chechu wrote:Gracias!
Que libro te pediste? - chusma-
no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:pidio una nueva edicion del Kamasutra Gay, por?
Uh, quiero copia!!!0 -
OpeningBand4theSun wrote:pidio una nueva edicion del Kamasutra Gay, por?
Que cagada... Si era la edición masoquista me interesaba más... La edición gay ya la tengo..."How I choose to feel, is how I am"0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music