Entonces ahora la pregunta es....y vos despues andas en bolas por la casa o siempre tenes una pollera de respuesto en la casa de tu novio??
naaaaaaa, siempre hay algun short del chico o algun piyama que pueda usar por un rato hasta que la piba se aburra de y me devuelva la ropa,nunca dejo ropa en casa de nadie
si y eso que todavia no conte que tengo a una de mis mascotas congelada en el freezer...
Lo unico que saque en limpio de tu incidente con el pececito es que la escena clasica del conejo hervido de Atraccion Fatal, quedo totalmente obsoleta e infantil al lado de lo tuyo...
Lo unico que saque en limpio de tu incidente con el pececito es que la escena clasica del conejo hervido de Atraccion Fatal, quedo totalmente obsoleta e infantil al lado de lo tuyo...
naaaaaaaa,perdimos el hilo....todo empezo por culpa de la araña, yo no ando matando mascotas por ahi...fue un ACCIDENTE
HOLA AMIGUITO DE LA PROVINCIA VECINA!!! LAMENTO DECIRTE QUE EL VIEJO PATRIARCA NO VA A VENIR POR AHORA, Y APROVECHO PARA CONTARTE EN SECRETITO QUE ESTE TITERE ESTA ESPERANDO QUE SE CONFIRME LA VISITA DE TRAVIS EN NOVIEMBRE, Y SI TOCAN EN EL GRAN REX MEJOR, AUNQUE TODO CIERRA QUE LO HARAN EN VELEZ CON LOS KILLERS.
SALUDOS Y MUCHAS GOLOSINAS PARA VOS!!!!
:(
Espero toquen junto a The Killers en Vélez, más que nada por cuestión de fechas.
Golosinas a la hora del almuerzo????!!! Que clase de titere sos???!!!
no, no los escondio...creo que mas facil es cambiar de novia...asi que me atrevo a decir que ,por lo menos hasta que me llame, sere una soltera mas en la ciudad
no, no los escondio...creo que mas facil es cambiar de novia...asi que me atrevo a decir que ,por lo menos hasta que me llame, sere una soltera mas en la ciudad
te va a dejar por un pescadito muerto!?!??!?!? naaaa...
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
Che JuanDelGel todavia sigue puteando en la cancha? Palermo los tiene de hijos Juancito, el campeonato pasado les metio un gol de media cancha y ayer otro de cabeza, QUE AMARGOS QUE SON POR DIOS, son casi tan amargos como Racing.
Por dios que GOLAZO el de Gracian, te querias matar...encima arrancaron ganando...que amargos que son.
y si, se hace dificil cuando los arbitros estan todos comprados por Boca. pero bueno, felicitaciones, en definitiva jugaron mejor, con una GRAN mano de Maglio (la figura de Boca) en el primer gol de tiro libre que cobra de un foul que solo él vio.
y si, se hace dificil cuando los arbitros estan todos comprados por Boca. pero bueno, felicitaciones, en definitiva jugaron mejor, con una GRAN mano de Maglio (la figura de Boca) en el primer gol de tiro libre que cobra de un foul que solo él vio.
Tipica respuesta amarga, ya pareces River con esas excusas...
Hola Ele Y Chicos Del Foro Feliz!!! Soy El Titere Matanguito Y Vine A Esta Fiestita A Contarles Que Ya Estan A La Venta En El Luna Park Y Entrada Plus Las Entradas Para Los Arctic Monkeys O Monitos Del Artico, Lugar Donde Hace Muuuuuuuuuuuuucho Frioooo Y Los Monitos Tienen Que Abrigarse!!!
Pidanle Platita A Papito Y A Mamita, O A Los Abus O Tios Y Vayan A Comprarlas Que Salen $90 El Campo Hasta El 15 De Septiembre.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu Chicos!!!
Me dibujaste una sonrisa títere matanguito
Muchas gracias por la info!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Comments
No me hagas usar la imaginacion a esta hora.
Que nindo...
Aunque lo mandaste sólo porque apareces vos
ma que palpiten, pal'putos...puto willem, puto juan, y puto fede...es todo lo que veo en ese video.
(marina la sacaste barata)
bueno, eso es bueno, peor es cuando te dejan ropa ajena en la casa de uno
:(
Espero toquen junto a The Killers en Vélez, más que nada por cuestión de fechas.
Golosinas a la hora del almuerzo????!!! Que clase de titere sos???!!!
You might get lost
Es verdad, mejor cambiemos de tema:
http://www.wprasek.com/photos/2000-12-cp_xmasbash/images/Dead%20fish%20teeth.jpg
"por que me hiciste estoooooooooooooooooooo...riotgirl!!!"
Peor es cuando le dejas las llaves de tu casa a tu novia
fue un accidente lo juro!!!
(sorry,las carcajadas eran inevitables)
pero enserio que no lo hice queriendo...
Ahora que lo pienso me deberia haber comprado esta remera que encaja mas con mi estado actual :( :
http://www.ex-it.com.ar/misc/catalogo/In_the_Oven.html
Esta te va mejor
http://www.ex-it.com.ar/misc/catalogo/Puty.html
pense que me ibas a tirar esta
http://www.ex-it.com.ar/adult/catalogo/Tu_Novia_Nos_Enga%F1a.html
ja!..uno es un caballero.
Llego la que pidio RiotGirl
http://www.ex-it.com.ar/misc/catalogo/Dont_Make_Me_Kill_You.html
Ahora contate uno de gallegos ya que estas dale
Jajajajaja...
Pobre el ex-dueño de los pececitos.
(seguro que ya escondio los insecticidas)
te va a dejar por un pescadito muerto!?!??!?!? naaaa...
Tipica respuesta amarga, ya pareces River con esas excusas...
mmmmmm se me hace que vos tenes unas ganas de pecar....y esto del pececito lo hiciste como excusa para que te dejen
Muchas gracias por la info!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."