Es extraño ver el Thread anterior cerrado.... aunque no entraba pero igual siempre se notaba que habia movimiento por aca.... a levantar esto de nuevo muchachos!
Saludos desde Peru ( en especial a los uruguayos )
Deberiamos aprender de Uds....tb. de chile, bolivia, venezuela......saber de una vez por todas que somos un cuadro chico como todos los que nombre y meternos atras....el tema es que la historia y la sangre puede mas, somos un pueblo futbolero, con ganas de ser protagonistas siempre....pero si...hay que aprender....hay que jugar a lo cuadro chico si....linea de 5....contragolpe....y capaz que de pelota quieta o algun bombazo de afuera del area metemo alguno....en fin.
Suerte en la copa!!! la 3ra seria si ganan ya...que lo pario!!!
Nosotros no creo que ganemos la numero 15....la veo mas para los argentinos...ellos si juegan al fobal, nosotros capaz que la peleamos...ademas...miralo del lado positivo si se llegan a cruzar con argentina se dejan perder como en el 78 y se hacen unos mangos para construir otro complejo polideportivo....aunque no creo que a arg. le haga falta pagar....
Y... a menos que quieras perder horas de trabajo en subir las fotos desde ahí... Creo que si... Deberías bajar las fotos en tu casa
Pero que no sea densa y postee solo las fotos del show de PJ, eso aburre y para ver fotos del escenario miro las de kerensa. Que muestre del entorno, previas y miscelaneos...
"Nevermind is fifteen years old now, but you still hear the singles being played on the radio and it just doesn't sound dated. Most bands around today can't even get near to what Nirvana did on that album, and I'll always be happy to be a part of it."
Me hace sentir una vieja hecha pelota!
Viste ayer MTV? Dieron un documental llamado las últimas 48 hs de KC
Yo lo estaba haciendo zapping y justo caí ahí, lo ví y no entendí nada, ya bastante me molesta que den los documentales doblados y sobre todas las cosas que TeenTV siga lucrando con cosas relacionadas a Nirvana y todavía con cosas mal hechas.
A ese canal le quedarán programas medianamente decentes?
Yo lo estaba haciendo zapping y justo caí ahí, lo ví y no entendí nada, ya bastante me molesta que den los documentales doblados y sobre todas las cosas que TeenTV siga lucrando con cosas relacionadas a Nirvana y todavía con cosas mal hechas.
No le preste mucha atención, era eso que hizo 48 hs de pasar a mejor vida y no, alguna vez tuvo programas medianamente decentes? El único que safaba era el del chileno....hace como x años
No le preste mucha atención, era eso que hizo 48 hs de pasar a mejor vida y no, alguna vez tuvo programas medianamente decentes? El único que safaba era el del chileno....hace como x años
Hace MUCHOS años, pasaban programas que de verdad valían la pena, no solo Headbangers y Hora Prima de vez en cuando. Lado B por ejemplo realmente valía la pena verlo.
El programa de ayer fué pesimo, hasta hecho por E! habría quedado mejor.
Headbangers era el mejor programa de MTV.. Alfredo un groso... tuve la oportunidad de hablar con él y muy buena onda el flaco.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
si yo llego a actualizarme asi, diganle a kat q me anule de este foro
gracias...
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Por que escribís así? Realmente se dificulta leerte.
Debe ser un alternatonto, perdon digo chico alternativo. Gracias por la explicacion. Zeitgeist no es lo que esperaba pero safa, igual habra que seguir escuchando. Yo tambien espero seguir desactualizado sin dudas.
Debe ser un alternatonto, perdon digo chico alternativo. Gracias por la explicacion. Zeitgeist no es lo que esperaba pero safa, igual habra que seguir escuchando. Yo tambien espero seguir desactualizado sin dudas.
Yo pensaba escucharlo recién hoy en la tarde o a lo sumo mañana en la mañana, la verdad que en el dvd del Rock Am Ring le presté más atención a los temas viejos y aún así ni lo ví entero.
Yo pensaba escucharlo recién hoy en la tarde o a lo sumo mañana en la mañana, la verdad que en el dvd del Rock Am Ring le presté más atención a los temas viejos y aún así ni lo ví entero.
A mi me gusto mucho Gossamer, no se que piensan uds... pero no esta en Zeitgeist es un lado B.
En el Rock am Ring lo tocan y sonó bastante bien.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Estás queriendo decir que E! es un mal canal???? Loco Wild On está barbaro! Pero el de la noche porque durante el dia lo "censuran". Y que me decís de las chicas de Playboy?? Es un Flor de Canal...pfff!
Estás queriendo decir que E! es un mal canal???? Loco Wild On está barbaro! Pero el de la noche porque durante el dia lo "censuran". Y que me decís de las chicas de Playboy?? Es un Flor de Canal...pfff!
Che pobre pibe, al final me voy a sentir culpable...jajajaja
el de los pumpkins me gusto mucho...dame tambien 2 o 3 escuchadas mas...
Seh que bueno, se corta solo para componer musica de peliculas, sube minitas para cantarles temas romanticones en vivo, se codea con la farandula, lo invitan a cantar todas las banditas....vamooooossss falta que es ponga lentes de sol tipo la mosca de colores y es BONO!!!
Hola!! como andan? yo acá ando, recién "termino" de editar un programa para una materia q rindo mañana a las 17:00 hs y me ha secado la cabeza literalmente hablando... digo "termino" porque en realidad mañana le doy los retoques finales asique bueno eso es todo lo q cuento por el momento.
Uds, novedades d algo? algo interesante para contar? ya a esta hora deben ser unos pocos los q están webeando pero bueno por lo menos aquellos q se encuentran realizando tal acción cuenten algo...
"Bombing for peace is like fucking for virginity... "
Hola!! como andan? yo acá ando, recién "termino" de editar un programa para una materia q rindo mañana a las 17:00 hs y me ha secado la cabeza literalmente hablando... digo "termino" porque en realidad mañana le doy los retoques finales asique bueno eso es todo lo q cuento por el momento.
Uds, novedades d algo? algo interesante para contar? ya a esta hora deben ser unos pocos los q están webeando pero bueno por lo menos aquellos q se encuentran realizando tal acción cuenten algo...
Comments
Deberiamos aprender de Uds....tb. de chile, bolivia, venezuela......saber de una vez por todas que somos un cuadro chico como todos los que nombre y meternos atras....el tema es que la historia y la sangre puede mas, somos un pueblo futbolero, con ganas de ser protagonistas siempre....pero si...hay que aprender....hay que jugar a lo cuadro chico si....linea de 5....contragolpe....y capaz que de pelota quieta o algun bombazo de afuera del area metemo alguno....en fin.
Suerte en la copa!!! la 3ra seria si ganan ya...que lo pario!!!
Nosotros no creo que ganemos la numero 15....la veo mas para los argentinos...ellos si juegan al fobal, nosotros capaz que la peleamos...ademas...miralo del lado positivo si se llegan a cruzar con argentina se dejan perder como en el 78 y se hacen unos mangos para construir otro complejo polideportivo....aunque no creo que a arg. le haga falta pagar....
ya bajé las fotos a la compu de laburo, pero debería hacer esto en casa
jaja
santi - creo que el problema de dvd tb puede ser de PAL/NTSC... dp me fijo
Y... a menos que quieras perder horas de trabajo en subir las fotos desde ahí... Creo que si... Deberías bajar las fotos en tu casa
Pero que no sea densa y postee solo las fotos del show de PJ, eso aburre y para ver fotos del escenario miro las de kerensa. Que muestre del entorno, previas y miscelaneos...
You might get lost
Hace MUCHOS años, pasaban programas que de verdad valían la pena, no solo Headbangers y Hora Prima de vez en cuando. Lado B por ejemplo realmente valía la pena verlo.
You might get lost
no lo vi, pero la mayoria de esos documentales no muestran ni aportan nada nuevo...
Igual de haberlo enganchado me lo quedaba mirando seguramente.
Como que DOBLADO, ron? No lo pasaron subtitulado?
El narrador doblado, las entrevistas con subtítulos.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
si yo llego a actualizarme asi, diganle a kat q me anule de este foro
gracias...
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
You might get lost
En el Rock am Ring lo tocan y sonó bastante bien.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
El ranking de los mejores 101 culos es lo mejor.
Che pobre pibe, al final me voy a sentir culpable...jajajaja
el de los pumpkins me gusto mucho...dame tambien 2 o 3 escuchadas mas...
Che, vos que sos un estudioso de REM...sigue "Black Berry" en la bateria o solo se volvio a reunir aquella vez para caretearla?
ke mills y peter buck, por?
bill no esta en la bateria, su lugar lo ocupa el EXCELENTE batero Bill Rieflin, mil veces mejor que joey waronker con quien vinieron aca
Seh que bueno, se corta solo para componer musica de peliculas, sube minitas para cantarles temas romanticones en vivo, se codea con la farandula, lo invitan a cantar todas las banditas....vamooooossss falta que es ponga lentes de sol tipo la mosca de colores y es BONO!!!
el video oficial de TARANTULA
http://www.youtube.com/watch?v=2srWWCrLB0g
suerte conel laburo
Jajajaj ok muchas gracias, espero aprobar...
Que te pasa OpeningVortex4theF3D3Z ???
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Parece el nombre de un disco de Ramstein...
...tb. tengo que escucharlo.