(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
ALGUNOS MENSAJES QAUE LLEGARON A LA REDACCION
Quiero agradecer a todos los hijos de puta, incluyendo a los dirigentes que son los jefes de la barra, que nos acaban de hundir terriblemente. Esos hijos de puta que dicen ser de chicago y que nos cagaron al vida. Una verguenza, que nosespera ahora? La primera B, la desafiliación, etc. Por asesinos, que no son de chicago porque no lo sienten, son solo asesinos que no entienden los codigos del futbol, se pasaron todos de la raya incluyendo a los dirigentes y la policia que ayudo encima a armar esto. Nos hundieron al fondo de todo viejo por no saber perder, y eso aunque duela es de cagón. Lo siento por ese flaco laburador que nada que ver, espero que sepa el pais que los verdaderos hinchas de chicago no somo esa lacra de mierda que el lunes armo todo ese quilombo, incluyo, a la dirigencia de cabezas que tenemos en el club y que deben irse para no vovler nunca mas. Gracias eh, por destruirnos
JEJJEEJno son personas, son mujeres0 -
Aguante Heroes. Algiuen Va?¿no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:Buru Te Baajste El Show De Neil Young Y Crazy Horse En Argentina? Lo Subio Ron Jeremy Al Dimanzoa.ñ Por Mas Que Vayas A Ver A Pearl Jam 60 Veces A Europa Ese Show Nunca Lo Vas A Poder Ver. Jejejejee
ah pero que buen tipo
todavía no, cuando termine de instalarme en BsAs lo bajo
realmente quiero verlo, aunque sea no en directoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:ah pero que buen tipo
todavía no, cuando termine de instalarme en BsAs lo bajo
realmente quiero verlo, aunque sea no en directo
JEJE VOS SABES QUE YO TE QUIERO BURU, TE ESTOY GASTANDO;) GRANDES SHOWS HAS VISTOno son personas, son mujeres0 -
-
OpeningBand4theSun wrote:Aguante Heroes
Mira no se por que temporada van, cuando termine con prison break arranco con heroes...0 -
grunge78 wrote:Mira no se por que temporada van, cuando termine con prison break arranco con heroes...
VAS A CORRER COMO TIGRE VOS CONMIGO LOGIno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:VAMO A VER A HEROES?
A Enrique Cadbury ese no lo puedo tragar, nunca me gustaron...mira que me los tuve que fumar mucho en el 95/96 por un amigo que era fanatico...
SHIRENA VUELVE AL MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR !!!
INSOPORTABLE...0 -
-
Qu Eel Unico Tema Rescatable De Mierdamecu Machui Es Un Cover De Heroes, "hechizo"no son personas, son mujeres0
-
0
-
Que lindo, ya se puede ver Love Reign en You Tube...
Estoy viendolo en este momento
por otra parte, ya empezaron con el relay del setlist de Njmegen (como sea que se escriba)y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music