(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

11011131516497

Comments

• Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    como andan , mis queridas bestias
    por lo visto la profecia ha sido llevada a cabo y han ejecutado al anterior foro argento-yorugua de gente al pedo en las oficinas rioplatenses.

lo que no se es por que, pero (imagino) alguien llamado Vortex me lo explicara , muy amablemente, a menos que haya sido el quien tuvo que hablar con el Arquitecto (fede?).

por aca , todo esta heavy en el laburo ,con la internet no se sabe cuando la vuelven a restringir y aparte venimos con paros , quite de colaboracion y luchas de salario

este post solo es una excusa para que me inviten para cuando se juntan a escabiar , morfar y otros placeres

atte .
    Vereda
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • como andan , mis queridas bestias
    por lo visto la profecia ha sido llevada a cabo y han ejecutado al anterior foro argento-yorugua de gente al pedo en las oficinas rioplatenses.

lo que no se es por que, pero (imagino) alguien llamado Vortex me lo explicara , muy amablemente, a menos que haya sido el quien tuvo que hablar con el Arquitecto (fede?).

por aca , todo esta heavy en el laburo ,con la internet no se sabe cuando la vuelven a restringir y aparte venimos con paros , quite de colaboracion y luchas de salario

este post solo es una excusa para que me inviten para cuando se juntan a escabiar , morfar y otros placeres

atte .
    Vereda

Que hace papa???...no lo cerraron porque era muy largo y no tenian espacio en la comodore-amiga que tienen por servidor....todo bien lo tuyo , valor???
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Que hace papa???...no lo cerraron porque era muy largo y no tenian espacio en la comodore-amiga que tienen por servidor....todo bien lo tuyo , valor???

bien , con sed , ahora que lo pienso, este foro me da ganas de escabiar

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    bien , con sed , ahora que lo pienso, este foro me da ganas de escabiar
    Estabas desaparecido Hugo, te cortaron inet?
    Bienvenido de nuevo.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonora wrote:
    Bienvenido de nuevo.

Mira quien habla :p
    Mira quien habla :p
    jajaja bueno, pero yo ya estoy de vuelta, aunque suelo desaparecer :p
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Bienvenido de nuevo.

si , son modas en este laburo, un mes te rompen las bolas con los reportes ,otro mes con internet , otro por la forma de laburar o no laburar , el mismo puterio de siempre esto che

me perdi de algo importante?

• VortexVortex Posts: 8,772
    como andan , mis queridas bestias

atte .
    Vereda

Bienvenido otra vez Hugo, el thread dicen que lo cortaron porque su GRAN tamaño le causaba inconsistencias a la base de datos, en lo personal creo que era demasiado alegre para este foro.

Pasame en un pm tu tel. así lo agrego al chip nuevo* así por lo pronto cuando esté allá te aviso de las reuniones (si querés venir a las de acá, tb. te aviso :p).

*Todos: el número es el mismo, el cel es el mismo de las últimas veces, tan solo no puedo prender el cel viejo para extraer la info de la agenda.

Acá en el laburo tb. está todo extraño, demasiado extraño, la única ventaja (por ahora) es Internet. Suerte en la lucha de salario, acá no nos dan pelota. :(
    If you follow every dream
    You might get lost
    si , son modas en este laburo, un mes te rompen las bolas con los reportes ,otro mes con internet , otro por la forma de laburar o no laburar , el mismo puterio de siempre esto che

me perdi de algo importante?
    Me parece que todo sigue igual...
    Si vale la pena destacar los viajes por Europa que tuvieron algunos afortunados como Rule, acid y buru siguiendo a pj y a otras bandas...
    Ellos ya lo estuvieron comentando por este foro.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Me parece que todo sigue igual...
    Si vale la pena destacar los viajes por Europa que tuvieron algunos afortunados como Rule, acid y buru siguiendo a pj y a otras bandas...
    Ellos ya lo estuvieron comentando por este foro.

ah ,mas de lo mismo

• Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Como sobrellevas el dia sin escuchar musica???....yo me vuelvo loco, literalmente...

En algunos laburos ponen cada radio que es preferible el silencio..Yo estoy esuchando Who's Next. Aca a la mañana se esucha rock de los 70´s, asi lo saco bueno al niño.

Huguete, tengo algunas cosas que te copie hace tiempo.
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:
    En algunos laburos ponen cada radio que es preferible el silencio..Yo estoy esuchando Who's Next. Aca a la mañana se esucha rock de los 70´s, asi lo saco bueno al niño.

Huguete, tengo algunas cosas que te copie hace tiempo.

uuuy que grande adrian

todavia grunge tiene unos discos que me copio hace como un año

perdon , hay alguna fecha para una juntada birristica?

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    En cuanto a Zeitgeist, dado que me faltaba dar opinión aquí va, cuando supe de la formación nueva de SP no hace falta repetir todo lo que dije / escribí, lo más seguro se acuerden. Entre todas las cosas una fué que el disco si aparecía bajo el nombre de Zwan era lo mismo. Tengo que retractarme, es SP y suena a SP, el arranque del disco es genial, me encantaría que si vienen lo arrancaran así con los 4 primeros temas (si mechan Quiet y Zero entre medio mejor), después el dsico varía por varias de las cosas que supo hacer Billy Corgan en los otros discos pero se mantiene dentro de la misma línea, me gustó muchísimo, no será Mellon Collie, Adore o Siamese Dream pero es un muy lindo disco.

Me alegra que estén de vuelta y ojalá sigan sacando discos así por varios años más. Recuerdo que la primera vez que escuché Tarantula comenté que me recordaba a The Everlasting Gaze y lo mucho que me gustaría que el disco fuera todo así, dista de serlo pero en buena parte lo es. Fué una MUY grata sorpresa escucharlo en la tarde de hoy. :)

Coincido con vos en todo Rony Kohn Papas! Tal cual...quiero que vuelvan, no se como hace Billy, pero saca cosas con Zwan, solista, horribles (por asi decirlas), pero vuelve con el nombre "SMASHING PUMPKINS" y compone distinto...no se por que...boludo no es se ve, sabe lo que vende a los fans o no se...debe tener una formula. Igual jimmy suma muchisimo en el disco, la parte.

Recien acabo de ver en casa, como estoy enfermo, el show entero de Nirvana (10.19.91 - Trees Club, Dallas, TX, US) donde a Kurt lo caga a palos un Patova del boliche en love buzz...que show punk, desprolijo, lleno de problemas...terrible. Si queres te lo paso no se si lo tenes.
    todavia grunge tiene unos discos que me copio hace como un año

Jajajaja tus discos estan ahora en una muestra de vintage tecnologico...de tan viejos que eran...

que era lo que te tenia que copiar? (los discos estan aca)
    grunge78 wrote:
    Coincido con vos en todo Rony Kohn Papas! Tal cual...quiero que vuelvan, no se como hace Billy, pero saca cosas con Zwan, solista, horribles (por asi decirlas), pero vuelve con el nombre "SMASHING PUMPKINS" y compone distinto...no se por que...boludo no es se ve, sabe lo que vende a los fans o no se...debe tener una formula. Igual jimmy suma muchisimo en el disco, la parte.

Recien acabo de ver en casa, como estoy enfermo, el show entero de Nirvana (10.19.91 - Trees Club, Dallas, TX, US) donde a Kurt lo caga a palos un Patova del boliche en love buzz...que show punk, desprolijo, lleno de problemas...terrible. Si queres te lo paso no se si lo tenes.

SP se convirtió en una marca registrada, sale con el nombre SP la gente lo compra, sale Billy Corgan con cualquier otro nombre y nadie le presta atención pero fuera de todo eso, el disco la rompe. Para mi, el tema es así, el debe de estar aburrido de hacer este tipo de temas siempre (cosas onda Siva), allí está como ejemplo Adore que es completamente distinto, una vuelta con Machina con música de a ratos más parecida a la de antes, un parentesis ENORME con lo de Zwan y su disco solista y ahora como sus dos proyectos anteriores vendieron poco (o al menos no tanto como el esperaba), saca este disco como SP haciendo la música que hacían antes. Creo que esa es la formula, Give The People What They Want! :)

En cuanto al dvd de Nirvana, no lo tengo así que te acepto copia, luego arreglamos detalles por messenger.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Jajajaja tus discos estan ahora en una muestra de vintage tecnologico...de tan viejos que eran...

que era lo que te tenia que copiar? (los discos estan aca)

Probablemente el disco de Jimmy Chamberlin. :D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    SP se convirtió en una marca registrada, sale con el nombre SP la gente lo compra, sale Billy Corgan con cualquier otro nombre y nadie le presta atención pero fuera de todo eso, el disco la rompe. Para mi, el tema es así, el debe de estar aburrido de hacer este tipo de temas siempre (cosas onda Siva), allí está como ejemplo Adore que es completamente distinto, una vuelta con Machina con música de a ratos más parecida a la de antes, un parentesis ENORME con lo de Zwan y su disco solista y ahora como sus dos proyectos anteriores vendieron poco (o al menos no tanto como el esperaba), saca este disco como SP haciendo la música que hacían antes. Creo que esa es la formula, Give The People What They Want! :)

En cuanto al dvd de Nirvana, no lo tengo así que te acepto copia, luego arreglamos detalles por messenger.

Tal cual opino con lo de los pumpkins, es lo que hablaba con javier el sabado, nos llamaba mucho la atencion al ver los dvds de portugal y alemania...vuelven, compone y hace temas con el CopyRight de los SP.

Lo de Nirvana es un dvdrip, asi que si lo queres igual te lo sumo a otras cosas que tengo en ese formato en un dvd de datos si queres.
    grunge78 wrote:
    Tal cual opino con lo de los pumpkins, es lo que hablaba con javier el sabado, nos llamaba mucho la atencion al ver los dvds de portugal y alemania...vuelven, compone y hace temas con el CopyRight de los SP.

Lo de Nirvana es un dvdrip, asi que si lo queres igual te lo sumo a otras cosas que tengo en ese formato en un dvd de datos si queres.

Dale, tus dvd´s de datos siempre traen cosas interesantes.

Este finde va a estar por BA una de las mejores bandas que hay por acá, son muy buenos sus shows y es una onda Dick Dale así que si están interesados les pego a continuación el mensaje de la lista de correo.

"Hola a todos,
    este fin de semana vamos a estar tocando en Buenos Aires. Son dos días
    seguidos en el Salón Pueyrredón, a las 22 hs:
    *el viernes con los Fender Twins (de Uruguay)
    *el sábado con Electrón (de Argentina).

El Salón Pueyrredón está en Av.Santa Fe 4560."

Dado lo de los Fender Twins, recomiendo el viernes sin lugar a dudas (aunque Electrón no conozco). Germán, si llegan a poner por allá un BUEN lugar de chivitos ya se te van a acabar los motivos para venir de visita.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Dale, tus dvd´s de datos siempre traen cosas interesantes.

Este finde va a estar por BA una de las mejores bandas que hay por acá, son muy buenos sus shows y es una onda Dick Dale así que si están interesados les pego a continuación el mensaje de la lista de correo.

"Hola a todos,
    este fin de semana vamos a estar tocando en Buenos Aires. Son dos días
    seguidos en el Salón Pueyrredón, a las 22 hs:
    *el viernes con los Fender Twins (de Uruguay)
    *el sábado con Electrón (de Argentina).

El Salón Pueyrredón está en Av.Santa Fe 4560."

Dado lo de los Fender Twins, recomiendo el viernes sin lugar a dudas (aunque Electrón no conozco). Germán, si llegan a poner por allá un BUEN lugar de chivitos ya se te van a acabar los motivos para venir de visita.

Que banda ron??...no dijiste!....Supersonicos???
    Vortex wrote:

Ron, esta banda tipo surfrock, es la que me contaste en antares que son para ver que no se puede contar, que en escena son buenisimos, y se visten raro o algo asi? O esos son otros?

El finde no estoy ron...me voy a chile

Mira, las comidas como en el lugar de origen no hay con que darle, asi que despreocupate...por mas que pongan otros locales uruguayos...
    grunge78 wrote:
    Ron, esta banda tipo surfrock, es la que me contaste en antares que son para ver que no se puede contar, que en escena son buenisimos, y se visten raro o algo asi? O esos son otros?

El finde no estoy ron...me voy a chile

Mira, las comidas como en el lugar de origen no hay con que darle, asi que despreocupate...por mas que pongan otros locales uruguayos...

Esos mismos.

Aprovechando tu estadía en Chile te pido foto de lo que allá tengan onda chivito, baurú o lomito.
    You might get lost
    Que banda ron??...no dijiste!....Supersonicos???

Pequeñisimo detalle por mi parte de no escribir el nombre de la banda, Supersónicos.

Por parte tuya o de Germán era bastante deducible dado que no hay muchas bandas acá a quienes yo considere que valga la pena recomendar.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Aprovechando tu estadía en Chile te pido foto de lo que allá tengan onda chivito, baurú o lomito.

Rony en chile me voy a comer otra cosa, quedate tranquilo...
    grunge78 wrote:
    Rony en chile me voy a comer otra cosa, quedate tranquilo...

Yo estoy super tranquilo, estoy en casa mirando un documental de la BBC sobre esta última gira de Lou Reed, una joyita, me encantaría que baje, ya son 7 años de la última vez es MUCHO tiempo.
    You might get lost
  • EwankEwank Posts: 108
    Hey, a los interesados, unanse a mi grupo de Pearl Jam en sudamerica el 2008 en el facebook. Aca esta mi link!

http://www.facebook.com/group.php?gid=2416515274

Vamos, tenemos que unirnos. El año que viene tienen que venir, yo me voy a verlos a Chile, Argentina y Brasil esta vez.

Gracias!!
  • NiceNice Posts: 330
    Sin dudas....y sin internet tb.!!!

Lo decís por mi????

CABRONAZO!!!

:(
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
  • ARGENTJAMMERARGENTJAMMER Posts: 560
    Hola, veo q hubo mudanza peronada cambio, las mismas boludeces de siempre...
    La cosa tipica de chile serian los mariscos, aunq tienen unos superpanchos mostrosos con salsa de palta bastante ricos.
    German, trata de no commerte muchos golpes, ya q las chilenas son MUUY FEAS, accesibles, pero FEAS.
    Avisen si pinta una junta.

Byyyyyyyyye
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • a mi Zwan me gusta
    no son personas, son mujeres
  • el otro thread era una garcha, pero éste...

mamita!!

buru: quiero buru-party.
    grunge: quiero mi copia de jimmy chambelarin expirience o como carajo se llame.
    ron: quiero el boot de waters.
    sebas: quiero tequila.

espero verlos pronto.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • I was in Argentina for the 2005 shows and the first night was the best and greatest thing that has ever happened to me. The people were passionate but not crazy/dangerous like some fans used to be in the states. I made some good friens and would love to go back and soon. Thanks and good luck with the new thread.

ps if anyone has pictures of the two shows can you please contact me my e-mail is danacabbage@yahoo.com and i would live any help with this. Thanks again.
    11.18.1997 - OAKLAND, CALIFORNIA
    06.06.2003 - LAS VEGAS, NEVADA
    10.22.2003 - SEATTLE, WASHINGTON
    10.28.2003 - SANTA BARBARA, CALIFORNIA
    09.28.2004 - BOSTON, MASSACHUSETTS
    09.29.2004 - BOSTON, MASSACHUSETTS
    11.25.2005 - BUENOS AIRES, ARGENTINA
    11.26.2005 - BUENOS AIRES, ARGENTINA
    07.07.2006 - SAN DIEGO, CALIFORNIA
    10.01.2009 - UNIVERSAL CITY, CALIFORNIA
    10.30.2013 - CHARLOTTE, NORTH CAROLINA
    10.01.2014 - CINCINNATI, OHIO