(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1910121415497

Comments

• ChechuChechu Posts: 1,095
    Buru wrote:
    No, tal vez era algo para los vips?

Nu se... Es probable... Es que estaba leyendo recién:

Muse - Map Of The Problematique (Wembley Souvenir Pack)

Este el single que lanzaron especialmente para los conciertos que realizaron en Wembley hace dos semanas.
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Mar&#237 wrote: »
    El boot de copenhagen que esta en dimeadozen pesa 900 MB, no es mucho??
    Alguien puede decirme en que formato esta??

Y en wav....flac creo que tendria que ser mas pesado todavia....

Tiene que decir el source y el format en dimeadozen igual me parece....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • VortexVortex Posts: 8,772
    El boot de copenhagen que esta en dimeadozen pesa 900 MB, no es mucho??
    Alguien puede decirme en que formato esta??

Es FLAC, el peso está bien, los shows de PJ pesan alrededor de eso, si te parece que 900 megas es mucho no vas a saber aprovechar el privilegio que es tener una cuenta ahí.

Bajalo el sonido es bueno y el show vale la pena.

PD La tapa de Tarantula está bien, entre esa y la del simple de 33 gana Tarantula por robo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Red mosquitaRed mosquita Posts: 518
    Vortex wrote:
    Es FLAC, el peso está bien, los shows de PJ pesan alrededor de eso, si te parece que 900 megas es mucho no vas a saber aprovechar el privilegio que es tener una cuenta ahí.

Bajalo el sonido es bueno y el show vale la pena.

PD La tapa de Tarantula está bien, entre esa y la del simple de 33 gana Tarantula por robo.

Gracias!
    Si lo estoy bajando igual, vale la pena;)
    I'll ride the wave where it takes me...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Yo estudie armenio.....

...y te comes los kibes crudos? ;)
  • grunge78 wrote:
    ...y te comes los kibes crudos? ;)

Comi tanta cosa en esa epoca.......taaaaaaaaaaanta cosa german!
    Vortex wrote:
    si te parece que 900 megas es mucho no vas a saber aprovechar el privilegio que es tener una cuenta ahí.

Que que que? queres piñas? que que queres pelear? que te pasa? que que que?
    que miras? que??
    grunge78 wrote:
    Que que que? queres piñas? que que queres pelear? que te pasa? que que que?
    que miras? que??

Que te pasa a vos?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Que te pasa a vos?

asi que no soy digno de tener cuenta en dimanzoa.com??? me baje un dvd del hurricane 2007 si queres, pero tiene placebo, bloc party, manson, snow patrol e incubus.
    grunge78 wrote:
    asi que no soy digno de tener cuenta en dimanzoa.com??? me baje un dvd del hurricane 2007 si queres, pero tiene placebo, bloc party, manson, snow patrol e incubus.

Dale, yo bajé un proshot de QOTSA en Paris de hace unos días que está EXCELENTE, tb. uno de SP en Holanda del 2000 grabado de la tv que aún no ví pero tiene buen set list y algunos de Nirvana, después te paso bien los nombres así luego hacemos un merge.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Dale, yo bajé un proshot de QOTSA en Paris de hace unos días que está EXCELENTE, tb. uno de SP en Holanda del 2000 grabado de la tv que aún no ví pero tiene buen set list y algunos de Nirvana, después te paso bien los nombres así luego hacemos un merge.

lo de qotsa me interesa...dale despues hacemos un merge bouvier.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    El dvd de quotsa es uno en un estudio de Tv La Plaine Saint Denis?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • NiceNice Posts: 330
    Hola!
    Pase solo pa saludar y pa que no se olviden de mi
    Y pa sumar posts que a lo mejor en el 3015 me como un alfajor, con lo que los extraño!! Aunque encontre un sucucho por aca que vende Titas, jejeje!!

En fin... aca ando, buscando casa, que todavia estoy de okupa en lo de una amiga y ya no aguanto mas!! JOJO!!
    Y disfrutando el veranito que ya se vino con todo!! El Sabado a la playa!!!! WOOOOHOOOOOOOOOO!!

Y esperando que PJ anuncie tours en europa pa mediados de 2007, mayo y noviembre de 2008 y junio y octubre de 2009 y ya que estamos enero de 2008 y febrero de 2009 en argentina... sera que el barba se pone??
    :D
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Buenas nice!!! Por si alguno no sabia salio un nuevo disco de social distortion, es un greatest hits, de hecho asi se llama, pero hay que tenerlo, vale la pena, aparte hay algunas versiones alternativas. Me voy a ver la liga que hay unos patovicas contando sus "historias de vida"... que tipos por dios.
    eleonora wrote:
    El dvd de quotsa es uno en un estudio de Tv La Plaine Saint Denis?

Ese mismo :)
    You might get lost
    En cuanto a Zeitgeist, dado que me faltaba dar opinión aquí va, cuando supe de la formación nueva de SP no hace falta repetir todo lo que dije / escribí, lo más seguro se acuerden. Entre todas las cosas una fué que el disco si aparecía bajo el nombre de Zwan era lo mismo. Tengo que retractarme, es SP y suena a SP, el arranque del disco es genial, me encantaría que si vienen lo arrancaran así con los 4 primeros temas (si mechan Quiet y Zero entre medio mejor), después el dsico varía por varias de las cosas que supo hacer Billy Corgan en los otros discos pero se mantiene dentro de la misma línea, me gustó muchísimo, no será Mellon Collie, Adore o Siamese Dream pero es un muy lindo disco.

Me alegra que estén de vuelta y ojalá sigan sacando discos así por varios años más. Recuerdo que la primera vez que escuché Tarantula comenté que me recordaba a The Everlasting Gaze y lo mucho que me gustaría que el disco fuera todo así, dista de serlo pero en buena parte lo es. Fué una MUY grata sorpresa escucharlo en la tarde de hoy. :)
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Los de Nirvana son pro shot??
  • VikyViky Posts: 138
    candresjul wrote:
    Me voy a ver la liga que hay unos patovicas contando sus "historias de vida"... que tipos por dios.

Oh me lo termine perdiendo! lo estaba viendo y en el corte me fui rapido a bañar y dps me colgue diez horas poniendome crema y peinandome y toda la gilada... quería ver cómo terminaba, si seré! que chica che! jajaj
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
    Buenos días... No hay nadie dando vueltas por acá?
  • Chechu wrote:
    Buenos días... No hay nadie dando vueltas por acá?

Aqui ando yo....escuchando REM....
    Aqui ando yo....escuchando REM....

Que suerte... Yo, o bien me consigo unos parlantitos, o unos auriculares... Mi máquina es la única en toda la oficina que no tiene...
  • Chechu wrote:
    Que suerte... Yo, o bien me consigo unos parlantitos, o unos auriculares... Mi máquina es la única en toda la oficina que no tiene...

Como sobrellevas el dia sin escuchar musica???....yo me vuelvo loco, literalmente...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Como sobrellevas el dia sin escuchar musica???....yo me vuelvo loco, literalmente...

yo sobrevivo solamente si estoy de vacaciones, o paseando por ahí distraida
    pero en el trabajo, es indispensable.

Yo estoy con Ben Harper.
    y la banda de Guille... cuando toca?

Mmmm, a veces mi compañera pone la radio... Sino charlo... Hablo por teléfono... Que se yo... Sobrevivo...
  • Buru wrote:
    yo sobrevivo solamente si estoy de vacaciones, o paseando por ahí distraida
    pero en el trabajo, es indispensable.

Yo estoy con Ben Harper.

Que lindo Harper cuando no canta en pearl jam....
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    La verdad que es deprimente trabajar si musica, lo digo por experiencia,,,,
    Salvo que vaya a alguna empresa (como hoy), pero casi siempre SILENCIO.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Yo estoy con un boot de Pink Floyd (sin Syd) en Philly pero la verdad que escucharlo en estos parlantecitos es sacrilegio.

Ya con música muchas veces se hace aburrido el día, sin música sin dudas sería mucho peor.
    You might get lost
    Los de Nirvana son pro shot??

Todos aud shot grabados con una sola cámara, algunos con audio del bootleg.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Yo estoy con un boot de Pink Floyd (sin Syd) en Philly pero la verdad que escucharlo en estos parlantecitos es sacrilegio.

Ya con música muchas veces se hace aburrido el día, sin música sin dudas sería mucho peor.

Sin dudas....y sin internet tb.

Escuchando Lotus...que discazo el UP!!!
    Sin dudas....y sin internet tb.

Escuchando Lotus...que discazo el UP!!!

No te imaginás la cantidad de gente que llama acá cuando no hay internet a decir que no le marcha el messenger. :p
    You might get lost
Sign In or Register to comment.