Alguna de las personas que merodea por este nuevo thread estaría interesada en una copia del dvd de Barcelona?
Es 1 sola cámara, con el audio del bootleg pero se vé muy lindo, trae como extra a Ed junto a la banda que tocó antes pero ellos no son para nada de mi agrado.
Si hay interés hacemos como las veces anteriores.
Siempre estoy interesado. Todavia estoy en deuda con la gente con lo ultimo que mandaste. No puedo hacer que en mi pc convivan los discos IDE con los SATA.
Usted pensaba en una tarta de chocolate.
¿Lo darías como regalo? Usted dijo No, Digo el Sí.
¿Viene en una caja? Usted dijo Irrelevante, Digo el Sí.
¿Se quema? Usted dijo Depende, Digo el Sí.
¿Pesa más que un pato? Digo el No.
¿Es pequeño? Usted dijo A veces, Digo el No.
¿Es suave? Usted dijo Depende, Digo el Sí.
¿Viene en un paquete? Usted dijo Irrelevante, Digo el Sí.
¿Pesa más que una tarrina de mantequilla? Digo el Sí.
¿Es útil? Usted dijo No, Digo el Sí.
Contradicciones detectadas
No importa si tus respuestas se contradicen: con el tiempo el juego cambiará las respuestas para reflejar los conocimientos comunes. Si consideras que el juego está equivocado, la única forma de arreglarlo es jugando de nuevo.
Objetos Similares
un merengue de limón, un cucurucho de helado, una magdalena glaseada, un caramelo duro, una tarta, un sándwich de helado, un chupa-chups, un bastón de caramelo, tortitas, un pastel de fruta, caramelo de dulce de leche, una barra de caramelo.
Alguna de las personas que merodea por este nuevo thread estaría interesada en una copia del dvd de Barcelona?
Es 1 sola cámara, con el audio del bootleg pero se vé muy lindo, trae como extra a Ed junto a la banda que tocó antes pero ellos no son para nada de mi agrado.
Si hay interés hacemos como las veces anteriores.
YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Objetos Similares
un merengue de limón, un cucurucho de helado, una magdalena glaseada, un caramelo duro, una tarta, un sándwich de helado, un chupa-chups, un bastón de caramelo, tortitas, un pastel de fruta, caramelo de dulce de leche, una barra de caramelo.
Es tan buena esa logica de inteligencia artificial que a vos te pregunto por morfi, a mi por sexo...
Coincido. Mi favorito de los temas que conozco de ellos. Además que Eddie la cantó bien, no como el flaco de Wolfmother con Hunger Strike... :rolleyes:
Creeme que Hunger Strike la tuve que adelantar debido a lo mal que canta ese tipo, lo gracioso es que después empiezan Baba O´Riley y se queda saltando y haciendo payasadas arriba del escenario mientras Ed salta con las panderetas y empieza a cantar, en un momento, uno de los del crew de PJ le intenta alcanzar una pandereta al pibe este (pasa agachado por detrás, queda a la derecha de Matt para que se hagan una idea) y le empieza a pegar en la pierna con una pandereta para que se de cuenta de agarrarlas, el tipo ni pelota...
Siempre estoy interesado. Todavia estoy en deuda con la gente con lo ultimo que mandaste. No puedo hacer que en mi pc convivan los discos IDE con los SATA.
Bueno, cuando averigues como hacer para que se lleven bien me explicas, así no paso por todo ese lío. Debería de empezar a pensar en comprar disco nuevo dentro de poco...
Creeme que Hunger Strike la tuve que adelantar debido a lo mal que canta ese tipo, lo gracioso es que después empiezan Baba O´Riley y se queda saltando y haciendo payasadas arriba del escenario mientras Ed salta con las panderetas y empieza a cantar, en un momento, uno de los del crew de PJ le intenta alcanzar una pandereta al pibe este (pasa agachado por detrás, queda a la derecha de Matt para que se hagan una idea) y le empieza a pegar en la pierna con una pandereta para que se de cuenta de agarrarlas, el tipo ni pelota...
impresentable como hizo Hunger Strike - en el momento estaba demasiado feliz de que la tocaran como para que me importara demasiado, pero...
Ja... Ni el miércoles te tomaste? No tenías más días o te estás reservando para algo?
no, no tenía más días
estuve muy tentada de irme a copenhagen, cambiar mi vuelo, etc... pero era demasiada plata en vuelo, entrada... muy a ultimo momento etc y me dije: basta ya, ya viste excelentes shows. Basta de esta enfermedad...
tendría que haberme afanado ese día desde el vamos...
no, no tenía más días
estuve muy tentada de irme a copenhagen, cambiar mi vuelo, etc... pero era demasiada plata en vuelo, entrada... muy a ultimo momento etc y me dije: basta ya, ya viste excelentes shows. Basta de esta enfermedad...
Oops... En fin... A veces es bueno retornar un poco a la cordura...
Y si... Viste excelentes shows... No te podes quejar... Las quejas dejalas para nosotros
Buenas! cómo andan? yo histérica porque rindo a las 5 un final y estoy en bolas, encima chivasa xq ayer fue la clase de consulta y me quede media hora esperando y el profe no fue! asique plagada de dudas y tratando de sacarmelas toqueteando los programas, un bajon... si alguien sabe algo de Macromedia Flash 8 q me pueda dar una mano sería genial!
Y sino no importa seguiré metiendo mano a esto che... jajaja
Saludos!
"Bombing for peace is like fucking for virginity... "
Comments
¿Lo darías como regalo? Usted dijo No, Digo el Sí.
¿Viene en una caja? Usted dijo Irrelevante, Digo el Sí.
¿Se quema? Usted dijo Depende, Digo el Sí.
¿Pesa más que un pato? Digo el No.
¿Es pequeño? Usted dijo A veces, Digo el No.
¿Es suave? Usted dijo Depende, Digo el Sí.
¿Viene en un paquete? Usted dijo Irrelevante, Digo el Sí.
¿Pesa más que una tarrina de mantequilla? Digo el Sí.
¿Es útil? Usted dijo No, Digo el Sí.
Contradicciones detectadas
No importa si tus respuestas se contradicen: con el tiempo el juego cambiará las respuestas para reflejar los conocimientos comunes. Si consideras que el juego está equivocado, la única forma de arreglarlo es jugando de nuevo.
Objetos Similares
http://www.youtube.com/watch?v=QIzYrAlq-hY
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
QUIERO QUIERO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Buenos dias,
Un placer verlos despiertos...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
es muy jodida la convivencia, aun para los discos rigidos...
jajjaaa es buenisima la cara jajajaaaaa
a mi no me gusta la voz del tipo
pero sigo pensando que Mind's Eye es un muy buen tema
Buen día... Lo de despiertos no se si es tan así... Al menos en mi caso
Es tan buena esa logica de inteligencia artificial que a vos te pregunto por morfi, a mi por sexo...
Buenas...
Yo estoy medio dormida, hoy me levanté a las 4:30 am muy desorientada, se ve que todavía no me reacomodé respecto al cambio horario
Igual seguí durmiendo hasta el horario habitual de las 7.10 am
Ya estás trabajando? (Pregunta pelotuda... Si te levantaste a las 7.10 am, pero pense que te tomabas vacaciones toda la semana)
You might get lost
jajaja muy bueno, pero no estoy de acuerdo con maipáton...
un video parecido a ese era este de Nick de QOTSA hablando contra el querido grupo CREED...(tambien la ligan rob thomas y staind)
http://www.youtube.com/watch?v=6LoXRmwdY8s
Bueno... con "despiertos" me referia a posteando... porque otra cosa...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Bueno, cuando averigues como hacer para que se lleven bien me explicas, así no paso por todo ese lío.
You might get lost
Desde el miercoles que llegué estoy "trabajando"
9:10 am llegué a Ezeiza
14:10 laburando....
menos mal que es viernes
Posta que vida sacrificada la del pobre no?
impresentable como hizo Hunger Strike - en el momento estaba demasiado feliz de que la tocaran como para que me importara demasiado, pero...
Despues tiró la pandereta al publico...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jajaaa
me hubiera gustado tomarme toda la semana para combatir la depresión post tour jajaja
Ja... Ni el miércoles te tomaste? No tenías más días o te estás reservando para algo?
no, no tenía más días
Oops... En fin... A veces es bueno retornar un poco a la cordura...
Y si... Viste excelentes shows... No te podes quejar... Las quejas dejalas para nosotros
La ART no te cubre el "jet lag disease"?
Pero demasiadas vacaciones ya, no te podes quejar.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jejeje, estuvo bien.
No mas quejas.
Algo para contar NO jammer, y NO relacionado con la musica del viaje???
Y sino no importa seguiré metiendo mano a esto che... jajaja
Saludos!