Tranqui el video, no es la superproduccion pero habra que ver que viene, yo tambien todavia tengo que escuchar entero Zeitgeist.
Por que hay una gotica y un rastafari haciendole coros a Corgan???
p.d. este tipo no es bobo pa elejir minas....darcy, melissa, la bajista nueva....paz lenchantin....alguna vez toco con bajista hombre el pelado jo de p.???
p.d. este tipo no es bobo pa elejir minas....darcy, melissa, la bajista nueva....paz lenchantin....alguna vez toco con bajista hombre el pelado jo de p.???
Si, demasiada gente en el escenario... estos tambien estaban en dvd del rock am ring y si no me equivoco con identico vestuario, o por lo menos similar....
y las chicas muy bonitas, pero me parecian mejores darcy y melissa.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Si, demasiada gente en el escenario... estos tambien estaban en dvd del rock am ring y si no me equivoco con identico vestuario, o por lo menos similar....
Yo soy hincha de paz lenchantin....pero bue...estuvo en zwan y zwan apesta...pero en a perfect circle la gastaba....a parte es argentina y me cabe mas todavia...jejejeje.
Yo soy hincha de paz lenchantin....pero bue...estuvo en zwan y zwan apesta...pero en a perfect circle la gastaba....a parte es argentina y me cabe mas todavia...jejejeje.
Cierto, me habia olvidado de ella... tenía toda la onda. Bien ahi!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Que bueno que Damon Albarn este de nuevo y con un excelente proyecto y esten tocando bien, la verdad me alegra. Lo mismo que Perry Farrel...
En cuanto a quotsa no me los imagino tocando mal en vivo, con los discos que estan sacando, el último me esta gustando mucho.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
tu bandera es famosa y el aue esta atras mio es rulete
Que hace LEANDRO atras tuyo apoyandote? Por que no estaba a tu lado? Manga de putos por dios...
No te gusto bloc party, killers, etc...me parece barbaro...pero te gusto MUCHO Arcade Fire que te la recomende yo, asi que me siento bien con eso. Maximo Park seguro que no los viste porque fuiste a ver a la Vela Puerca en ese momento no?
Loco, los que estan en el video SON EXTRAS que se contrataron para el video, pueden ser fans o no , whatever...a mi el video me gusto, es simple y tiene onda.
Los que son musicos son los de blanco, que son 1 tecladista, la bajista y el violero nuevo, jimmy y billy...that's all.
Gossamer Ele ni la mas palida idea de donde saldra, sinceramente pense que iba a ser tema de Swzazishzsthgheiszst...pero no.
o peor si sacan un Swashchenegersenegerzaist II en vinilo y de distribuicion gratuita en internet, no?
Da igual, le ponen los out takes de Mary Star Of The Sea, los de The Future Embrace + la versión en vivo de Gossamer del Rock Am Ring como tema oculto y listo, nuevo disco de lados b de SP.
Da igual, le ponen los out takes de Mary Star Of The Sea, los de The Future Embrace + la versión en vivo de Gossamer del Rock Am Ring como tema oculto y listo, nuevo disco de lados b de SP.
Qué Fea TApa De Cd! jajaja malísimo!.OK escribo así Loco! tampoco es tanto esfuerzo leer para abajo che! si vivieran en china estarían al horno!!!
" El concierto de anoche fue uno de los más memorables de nuestra vida, la gente de Argentina ha sido fantásica con nosotros, no nos queremos Ir "
Eddie 11/26/05 Bs. As Argentina
Comments
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Arcade Fire
The Good The Bad And The Queen
Satellite Party
Damien Rice
Queens of... la parten en vivo. KOL y Sonic Youth tb.
Incubus, es escuchable. Futureheads tb.
Manic Street Preachers esta muy bueno.
Lily Allen desila buena onda.
Kaiser Chiefs, Bloc Party, Interpol, The Killers son horribles.
Artic Monkeys no los vi. Metallica tampoco, fui por Tori Amos que me encanta.
De PJ, Wembley, Dusseldorf y Copenhagen es mi rank.
Se acabo la gira.
Saludos
Ta ta....viste a Tori y a Damien Rice...........sos mi idolo loco....
vas a herir los sentimientos de Ivonne78...
Saludos!!
En cuanto a quotsa no me los imagino tocando mal en vivo, con los discos que estan sacando, el último me esta gustando mucho.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buru, tu bandera se hizo ver en Copenhagen y Nijmegen.
Te manda saludos Sandrita....
Que disfruten los que pueden.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jaja que loco
saliste en la foto oficial (y mi bandera tambien)
Link????
posteo ceci ayer creo... en la pag oficial del ten club, en la parte de tourphotos...
tu bandera es famosa y el aue esta atras mio es rulete
Salíste en la tapa del boot de Copenhague con esa bandera.
http://img522.imageshack.us/img522/879/pj070626frontcp8.jpg
y tal cual dijiste, la 1/2 de Leandro atrás tuyo.
You might get lost
Que hace LEANDRO atras tuyo apoyandote? Por que no estaba a tu lado? Manga de putos por dios...
No te gusto bloc party, killers, etc...me parece barbaro...pero te gusto MUCHO Arcade Fire que te la recomende yo, asi que me siento bien con eso. Maximo Park seguro que no los viste porque fuiste a ver a la Vela Puerca en ese momento no?
Loco, los que estan en el video SON EXTRAS que se contrataron para el video, pueden ser fans o no , whatever...a mi el video me gusto, es simple y tiene onda.
Los que son musicos son los de blanco, que son 1 tecladista, la bajista y el violero nuevo, jimmy y billy...that's all.
Gossamer Ele ni la mas palida idea de donde saldra, sinceramente pense que iba a ser tema de Swzazishzsthgheiszst...pero no.
Dales unos meses que sacan otro Pieces Iscariot.
You might get lost
Se ve que cuando te volves medio viejo gagá como Bono te pinta hacer esas cosas...que lindo, como me gusta...lo disfruto
(in their faces!)
o peor si sacan un Swashchenegersenegerzaist II en vinilo y de distribuicion gratuita en internet, no?
You might get lost
Viste la tapa del single? Jajaja
http://www.amazon.com/Tarantula-Smashing-Pumpkins/dp/B000RHK16Y/ref=pd_bbs_sr_3/105-3982473-0654069?ie=UTF8&s=music&qid=1183481500&sr=8-3
nah, en serio???
WTF!!!!!
se fueron al re carajo!!!
Eddie 11/26/05 Bs. As Argentina
jajajajajajaja....por lo menos no escribis todo con k....pffffffffffffff
Yo estudie armenio....y veia a mi profesor escribir en arabe de derecha a izquierda...un fenomeno...jejejeje.
Beso
Alguien puede decirme en que formato esta??
No, tal vez era algo para los vips?