Options

*** Buenos Aires 11/25 Fanviews Here

Comments

• Options
    PS: while we were waiting to solve this problem at the airport, we were talking to a guy who works in Aerolineas company, and we told him we would miss a big event in Buenos Aires...and there will not have any money that could repare this...
    So he asked us: "By the way, are you going to Pearl Jam concert?" and then we said: "YES!" So he said: "If I were you, I would be really pissed off like you are right now...I´m a fan also and I would love to go, but I have to work this weekend with no time off...but I will be at Pacaembu Dec 02 and 03!!!"
    So that´s why we understand why he was the only person who helped us with this cancelling problem...because he´s a jammer!!! :)[/quote]

Sorry to hear of your trouble getting to the show, but that person who was a Jammer and helped you represents how music can bring peoples together!!
    HOB 10.05.2005, E Rutherford 06.03.2006, The Gorge 07.22.2006, Lolla 08.05.2007, West Palm 06.11.2008, Tampa 06.12.2008, Columbia 06.16.2008, EV Memphis 06.20.2009, New Orleans 05.01.2010, Kansas City 05.03.2010
  • Options
    Ví todos los shows en video que puedan existir y escuché todos los conciertos que existan desde el 1ero hasta el último...

Pero este show fue el mejor de todos

ellos siempre dan un excelente show para el público, y el público los disfruta pero ésta vez hubo una excepción, el público dió un show jutno a la banda, ambos fueorn protagonistas y no solo en Betterman como lo hacen en todos lso conciertos que el público la canta, que es un tema clásico y es normal que siempre la cante el público, sino que se cantan todos los temas y hasta las partes de las guitarras y el público no descansa una vez, ni de saltar ni de alabar a la banda...

Y aparte, es la primera vez que un público hace emocionar a Eddie... Eddie se emocionó un par de veces cantando él, por la letra, por lo que sentía, pero nunca por el público, y Argentina lo logró y entró en la historia como el mejor concierto
  • Options
    so fu*** amazing, awesome!!! a beast!!!
    a show for don´t miss!!!!
    unforgetable!!!!

un caño estos 2 shows, no hay como estos!!! sin palabras... q manera de vibrar por dios.
    YOUR LIGHT MADE US STAR, THANK YOU.... JEJE
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • Options
    I have this f*cking 56kb modem, and for me downloading the bootlegs it´s not an option.
    So a friend passed me MFC from Buenos Aires 25/11

I´m hearing Eddie speaking in spanish and I feel happy, there is a smile in my face.
    And everytime i hear him saying "and thanks for the shoe" I can´t stop laughing.
    Also when he says " y queremos saludar a lso vecinos de Ferro y pedirles perdon...Pero esta noche no podemos bajar el volumen"
    Then that glorious guitar starts MFC....

There are no words for describing the emotion...I must get the full Bootlegs...and please...a DVD....yeah man, that would rock my head out of this universe.

It´s been a week now....but I´m stuck and I guess one part of me will be stuck forever on 25 and 26 of November.
  • Options
    BeLaBeLa Posts: 25
    es una pena que no puedas tener los Bootleg...si éstás en Rosario YAA mismo te los estoy grabando, y si no, y estás jodido para conseguirlo avisame que algo haremos...saludosss y avisame
  • Options
    woww i was at ferro, the 25th and may i say.. the sound was AMAZING!!!
    i never saw a band like pearl jam sound like this... These are the exact words that eddie said in the concert :

" Hello..eh...hello...("oleee olee olee pearl jam..pearl jammm ")
    you´re too good to us, we don´t, i don´t know if we deserve it, thank you so much
    we were talking, may i speak english? we were talking in the back, this has to be,ah, as far as your voices and your energy, i. of all the years, i think this is the greatest audience we´ve ever played for.... i mean, knowing since the guitar parts, for crist sakes..."

[son demasiado para nosotros, nosotros no, yo no se si los merecemos, muchísimas gracias
    estuvimos hablando..puedo hablar en ingles? estuvimos hablando ahí atrás, este tendría que se, por sus voces y su energía, de todos los años, creo que este es la mejor audiencia para la que tocamos alguna vez.... es decir, hasta se saben las partes de la guitarra dios santo"]
    eddie vedder- 25/11

and on saturday, said these words in spanish:
    " el concierto de anoche fue uno de los mas memorables de nuestras vidas. es verdad. la gente de argentina ha sido fantastica con nosotros y no nos queremos ir" [palabras es español]
    eddie vedder- 26/11

"last night was one of the most memorables show of our lives.
    it´s true. the people in argentina has been great to us, y we don´t want to leave."

grosisisimooooos!! como los quiero!
    ayer x la tele pasaron un par de canciones enteras, x un programa local..pero queremos el dvd!!

WE WANT THE DVD!!!

WE WANT THE DVD!!!

en relidad dijo "I mean, no one sings the guitar parts, for Christ´s sake"
    I was bitten....musta have been the devil.....
  • Options
    hoy, domingo a las 18.30, vuelven a pasar el especial de la Viola en Concierto

grabenlo! lastima q no tienen escenas del 25/11, queria ver como a Eddie se le piantaba un lagrimon en I believe in miracles....
  • Options
    titatita Posts: 6
    i was there... with a brazilian "flag" around my neck!
    i felt so special to be part of that. amazing!

thanks, pearl jam!
    clarissa,
    that nice girl from porto alegre, brasil, airport.
    cla.tita@gmail.com
    > MSN
  • Options
    danimuppet wrote:
    en relidad dijo "I mean, no one sings the guitar parts, for Christ´s sake"

ok, debo haber escuchado mal! gracias x la corrección igual =D

eeee estoy escuchando el nuevo tema

crapshoot! :P
  • Options
    For those friends that don´t speak spanish, what u can read below is an Argentinian (in the name of the major part of us) asking to that little part of Argentinians that like to talk shit ´bout our brothers, to stop doing that, because they are ruining all the good moments that we lived in the shows, and the very good imagethat the crowd left in the people from other countries. My asking is not being made in the best polite way, but this kinda assholes don´t understand other way.

Por favor, a todos los imbeciles que usan este foro para decir pelotudeces del tipo "vos sos amargo y pecho frio, no como Argentina q tiene huevos" y demas pavadas q se leen por ahi, les agradeceria no lo hagan mas, porque lo unico q logran es q todo lo bueno q mostro la gente en los shows se vaya a la mierda! No lei a ningun fan de Chile o Brasil tirando mierda por ningun motivo, pero ahi estamos nosotrtos, haciendo gala de nuestro orgullo nacionalista, q no hace otra cosa q darme pena. Bueno seria ser patriota como San Martin, no nacionalista como los milicos de mierda q nos robaron una generacion entera de hermanos y amigos.
    Me tienen podrido ese tipo de pelotudos, q no son capaces de ver al resto como hermanos, no como enemigos.
    Para q quede claro, soy Argentino, y como de costumbre, tengo q perder el tiempo puteando contra otros argentinos, no contra la gente de este continente ya bastante golpeado como para q encima nos matemos entre nosotros.
    Perdon a la gente con buena onda q se mete en el foro a contar experiencias vividas y buenos momentos junto a nuestra banda preferida, pero me parecio necesario este descargo.

Lucas
    Barrilete Cosmico, de que Planeta Viniste?????

BA Shows on DVD NOW!!!!!!!!!!
  • Options
    ok, debo haber escuchado mal! gracias x la corrección igual =D

eeee estoy escuchando el nuevo tema

crapshoot! :P

q nuevo tema???
  • Options
    NebuNebu Posts: 3
    Just Lucas wrote:
    For those friends that don´t speak spanish, what u can read below is an Argentinian (in the name of the major part of us) asking to that little part of Argentinians that like to talk shit ´bout our brothers, to stop doing that, because they are ruining all the good moments that we lived in the shows, and the very good imagethat the crowd left in the people from other countries. My asking is not being made in the best polite way, but this kinda assholes don´t understand other way.

Por favor, a todos los imbeciles que usan este foro para decir pelotudeces del tipo "vos sos amargo y pecho frio, no como Argentina q tiene huevos" y demas pavadas q se leen por ahi, les agradeceria no lo hagan mas, porque lo unico q logran es q todo lo bueno q mostro la gente en los shows se vaya a la mierda! No lei a ningun fan de Chile o Brasil tirando mierda por ningun motivo, pero ahi estamos nosotrtos, haciendo gala de nuestro orgullo nacionalista, q no hace otra cosa q darme pena. Bueno seria ser patriota como San Martin, no nacionalista como los milicos de mierda q nos robaron una generacion entera de hermanos y amigos.
    Me tienen podrido ese tipo de pelotudos, q no son capaces de ver al resto como hermanos, no como enemigos.
    Para q quede claro, soy Argentino, y como de costumbre, tengo q perder el tiempo puteando contra otros argentinos, no contra la gente de este continente ya bastante golpeado como para q encima nos matemos entre nosotros.
    Perdon a la gente con buena onda q se mete en el foro a contar experiencias vividas y buenos momentos junto a nuestra banda preferida, pero me parecio necesario este descargo.

Lucas

Nunca mejor dicho hermano! ( fyi soy argentino tambien... )

El mejor show de mi vida....no hay mucho ya por decir....solo esperar que vuelvan algun dia!
  • Options
    Gracias Nebu, espero q seamos muchos los q pensamos de esta manera, por el bien de nuestro pais y del continente (estoy hablando muy onda Hugo Chavez!!!!)
    Barrilete Cosmico, de que Planeta Viniste?????

BA Shows on DVD NOW!!!!!!!!!!
  • Options
    This show deserves more posts. It's frikin great all around. That crowd is "bangin'" as some might say! ;)

lets hope we get some official release of this one on dvd/cd.
  • Options
    el lunes 12 de diciembre las 22 en el site de la rock and pop van a repetir el audio del recital del 26

http://www.fmrockandpop.com/v2/especiales/pearljam_arg/index.htm

aca tambien pueden escuchar una entrevista a Vedder
    y ver algunas cosas mas

Dan
    I was bitten..... must have been the devil.....
  • Options
    sigo escuchando el recital del 25...sin dudas es el mejor...el grupo..la gente..las canciones...los agradecimientos...sin dudas la mejor noche...todos los clasicos....canciones que llevo bien adentro...rearview mirror...wishlist...given tu fly...y lo mejor de la gira sudamericana...la version de black que tuvimos el privilegio de escuchar...9 minutos y medio de puro sentimiento...con unos amigos tenemos una banda...y desde el 25 no podemos de dejar de tocar temas de pearl jam...no se que decir...mas que gracias...y dejo mi mail para los que quieran compartir conmigo este sentimiento de tantos años..mas de 10 años en una sola noche...increible...mi mail es [email]juanelflojo@hotnail.com..salu[/email]dos a todos
  • Options
    LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    sigo escuchando el recital del 25...sin dudas es el mejor...el grupo..la gente..las canciones...los agradecimientos...sin dudas la mejor noche...todos los clasicos....canciones que llevo bien adentro...rearview mirror...wishlist...given tu fly...y lo mejor de la gira sudamericana...la version de black que tuvimos el privilegio de escuchar...9 minutos y medio de puro sentimiento...con unos amigos tenemos una banda...y desde el 25 no podemos de dejar de tocar temas de pearl jam...no se que decir...mas que gracias...y dejo mi mail para los que quieran compartir conmigo este sentimiento de tantos años..mas de 10 años en una sola noche...increible...mi mail es [email]juanelflojo@hotnail.com..salu[/email]dos a todos

Que te puedo decir Juan... yo soy mendocina, fana de PJ hace varios años, cuando un domingo leí en el diario q al fin venían a Argentina, no lo podía creer, me quedé flasheada durante 5 minutos, hasta que al fin reaccioné y saqué inmediatamente las entradas. El viaje estuvo complicado, pero al fin pudimos llegar: PJ por primera vez en Argentina! Y yo que escuchaba y veía los recitales sentadita en mi casa, pensando que quizás nunca los podría ver, a menos que viajara a otro país. Estuve shockeada casi todo el recital, prácticamete no reaccionaba... todavía mis amigos me preguntan cómo estuvo el recital, y obviamente que no tengo palabras para describirlo. Simplemente EL RECITAL DE MI VIDA... ni hablar de Black, una de las primeras canciones que escuché, y por supuesto una de mis favoritas... se me caían las lágrimas. Que felicidad! Verlo ahí a Eddie... Dios, todavía no tengo palabras.
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • Options
    PeryPery Posts: 1,740
    LauraPJ wrote:
    Que te puedo decir Juan... yo soy mendocina, fana de PJ hace varios años, cuando un domingo leí en el diario q al fin venían a Argentina, no lo podía creer, me quedé flasheada durante 5 minutos, hasta que al fin reaccioné y saqué inmediatamente las entradas. El viaje estuvo complicado, pero al fin pudimos llegar: PJ por primera vez en Argentina! Y yo que escuchaba y veía los recitales sentadita en mi casa, pensando que quizás nunca los podría ver, a menos que viajara a otro país. Estuve shockeada casi todo el recital, prácticamete no reaccionaba... todavía mis amigos me preguntan cómo estuvo el recital, y obviamente que no tengo palabras para describirlo. Simplemente EL RECITAL DE MI VIDA... ni hablar de Black, una de las primeras canciones que escuché, y por supuesto una de mis favoritas... se me caían las lágrimas. Que felicidad! Verlo ahí a Eddie... Dios, todavía no tengo palabras.

Rock del país....25 y 26 pura emoción argenta!!!
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Options
    ... Ya van 10 dìas de los recitales y la verdad no paro de escuchar todos los bootlegs del SA tour (en especial el del 25 en BA) y entrar en el foro.
    Esta banda es muy especial para mi desde hace mucho tiempo y despues de tener la suerte de verla en vivo y lo especial que fué con el público que tenemos acá, me voló la cabeza!
    Me emociono cada vez que escucho las palabras de Eddie del 25, Black y I believe in miracles.
    También espero que saquen un dvd del SA tour con los mejores momentos de todos los shows (por supuesto que no tienen que faltar las dos canciones que mencioné anteriormente), o en todo caso sino que lo saquen en un archivo comprimido de video para bajar por internet, lo que sea! pero que salga!
    Gracias Pearl Jam por ser la mejor banda del mundo y haber tocado en nuestro pais!
    Espero vuelvan pronto... ya estoy contando los días
  • Options
    danimuppet wrote:
    q nuevo tema???

estoy escuchando

crapshoot y
    gone

esos dos temas nuevos

el q este interesado agregueme q se los paso
    =)
  • Options
    estoy escuchando

crapshoot y
    gone

esos dos temas nuevos

=)

che, y esos temas salieron en single? sabes cuando sale el disco nuevo? (soy la q estaba como danimuppet)
    I was bitten..... must have been the devil.....
  • Options
    PeryPery Posts: 1,740
    estoy escuchando

crapshoot y
    gone

esos dos temas nuevos

=)

Ya estás agregada!
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Options
    Español:
    Si alguien cree que este concierto es "especial" como yo, pueden ir a este link y opinar sobre el....hize una especie de analisis fanatizado, espero q les guste...

English:
    If someone believes that this concert is "special" as I do, you can go to this thread and discuss about it...I made some kind of FAN-analisis, hope you like it...

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=154440

"This has to be...as far as your voices and energy...above the years...This has to be the greatest audience we`ve ever played for" (EDDIE VEDDER, BUENOS AIRES...25.11.2005) :D
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • Options
    LauraPJ wrote:

yo tb soy de mendoza y fui el 25, agregame al msn, marianogonzalez94@gmail.com, y nos juntamos a hablar del reci!!!!
  • Options
    solsol Posts: 1
    MFHS wrote:
    The show last night was INCREDIBLE!!! I heard and view some shows in video and this show (for me) was BETTER!!!
    THEY SOUND GREATEST THAN I HEARD BEFORE!!
    No words to explain it!
    I cannot stop to remember the show, I think abut it all day, and I’m sorry for not to view this night show too. I will hear it by the radio.
    I DON’T FORGET THIS SHOW IN MY LIFE!!
    THANK YOU PEARL JAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 15 AÑOS ESPERANDO, VALIERON LA PENA!!
    PS
    Two moments of the Eddie’s face make me to lament not have a cellular with camera!!
    i was in the second show and i saved every cents to be there it really worth it. the band sound great and eddi voice amezed me . i know they will come very soon and all argentinan jamers will be there to support them .
    GRACIAS PEARL JAM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YOU MAKE ME REALLY HAPPY
    EVERY BODY TAKE CARE
  • Options
    Amigo Just Lucas, la verdad tenes razon en todo lo que dijiste. Quedate tranqui que hay mucha gente que piensa como vos y como yo. Pero en Argentina un pais lleno de nacionalistas y facistas hay gente que opina distinto y se cree el centro del mundo. Soy argentino y estoy orgulloso de serlo, pero me molesta esa soberbia que tienen muchos compatriotas. Tuvimos la suerte de ver un show impresionante de rock 2 dias seguidos en Buenos Aires. Cada uno lo sintio a su manera, pero llevar esto a una contienda para ver si fue el mejor show de PJ y todo esa estupides me parece patetico. Veo que esa gente no sabe leer y entender las letras, aptitudes y legados de la banda y de sobre todo Eddie. Miren si tendra tolerencia Eddie que su amigo Jhonny Ramone era un fanatico republicano que opoyo gobiernos de derecha como el de Reagan, pero igual Eddie lo consideraba su mejor amigo. Disfrutemos de Pearl Jam que es lo unico que importa !!! Keep on rocking in the free world!! (gracias Neil por ese fabuloso tema)
  • Options
    D...V...D...

Who's with me?

I´m definitelly up for that!!
    And CDs as well!!! so it´s one for the road.

Let me recall, Nov 25th and 26th, I´d been waiting for 10 years to go to a Jamconcert...i am still extatic, "pearljamized" I dare say.
    Both the 2 concerts had incredible moments, but let me say that Eddie and the whole band could not believe their eyes and years when the whole crowd sang Black, they stood staring at us as and it was a wonderfull moment.

THe one and only song missing for me was Rival, but that can be fixed-

PLEASE COME BACK IN NO MORE THAN 2 YEARS.
    Now who´s with me?????
    Rival N
  • Options
    npastori wrote:

Let me recall, Nov 25th and 26th, I´d been waiting for 10 years to go to a Jamconcert...i am still extatic, "pearljamized" I dare say.
    Both the 2 concerts had incredible moments, but let me say that Eddie and the whole band could not believe their eyes and years when the whole crowd sang Black, they stood staring at us as and it was a wonderfull moment.

Now who´s with me?????
    they're gonna back men, pearl jam is the new ramones for the argentinian public,don't you think?
  • Options
    npastori wrote:

Now who´s with me?????
    they're gonna back men, pearl jam is the new ramones for the argentinian public,don't you think?

roma93f0qs.jpg
  • Options
    ...this show on an argentinian radio (called Day Tripper) made a contest "Churro del año" (it's like i dont know an exactly translation, something like a hot guy, someone you´d eat up :P) and Vedder got the third place.
    I think he made a great great impression last november... a lot of newly girls and boys (in fact he got a better poll on boys) in love w him ....

anyway as always a futbol player got the first place (fuck) but interesting ...

girls what is wrong with you??? i almost passed out in Ferro
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...