Que hagan un libro con posters y que lo vendan a 50 dolares esta bien... para mi gusto suena un poco carto pero bueno...
Ahora, que hagan una edicion especial limitada de 200 dolares.....
Yo beneficio a los fans que siempre me bancaron pero ahora hago que dentro de los fans tengamos unos que son mas fans xq tienen mas dinero para pagar un libro que encima tiene mas paginas xq los que pagan mas se lo merecen, son mas fans que los otros que no tienen ni siquiera los 50 para la edicion "comun"....
Esto es una politica excluyente, algo que jamas hubiese pensado que pj podia hacer...
Que se metan el libro bien en el orto, el de tapa verde y el de tapa naranja.
Aristocrata. (O arbolito N° 4)
figuretti... elenco... etc
Concuerdo con lo del libro de posters. Es el precio que es excluyente. Por otra parte, si agregan costos de envío, para el caso de la versión de U$50 el envío sale casi lo mismo que el libro.
Estas contento Juancito que viene MISFITS el 10/2 al Teatro?
juaN dice:
10 de febreroç
juaN dice:
misfits en el teatro
Sven dice:
AGUANTE
Sven dice:
CON JERRY ONLY
Sven dice:
CUANDO SACAMOS LA ENTRADA?
juaN dice:
y
juaN dice:
para mi sin danzig no se si iria
Sven dice:
hay q ir
Sven dice:
$$ ??????
Sven dice:
hay que pintarse los ojos y enfilar de one
vienen con ROBO y Dez Cadena de Black Flag?!?!!?!
si llegan a tocar nervous breakdown o fix me de BF ....
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
estoy totalmente de acuerdo, aunque no es menos cierto que desde que la supervivencia del rock se sostiene sobre todo en la fenomenal maquinaria de ingresos que representa, todas las bandas "grandes" han logrado que los fans con algunos dolares de sobra puedan sentirse mas fans que los que tienen que decidir cuidadosamente el destino de cada uno de sus billetes. sin irse lejso de casa, ahi tenes la edicion especial del dvd de bersuit vergarabat con el pijama del pelado cordera (!?) a 200 y pico de pesos...
anyway, comparto que esta del libro fue una de las movidas mas antipaticas del 10$lub....pero bueno, hay una empresa que mantener
Mientras haya gente que compre merda va a existir gente que venda sorulos en bolsitas de colores, es así... y en esto en particular no sé hasta qué punto es la banda o la maquinaria que la soporta, como decías vos... tampoco se puede ser absolutamente anti sistema ni tan purista porque entonces pj tendría que vender sólo albums de estudio y nada más pero de eso no vivirían...
yo no compro nada (o casi nada!) y si soy sincera, tampoco la membresía, porque nunca entendí eso de pagar para pertenecer y la verdad es que no me sale, no sé... me van a nombrar persona no grata por eso??
Lo que pagas (25 usd anuales) es para gastos de emision y envio de las 2 revistas deep y el vinilo de 45 rpm.
también para entrar en las preventas, en algún show íntimo tipo Vic Theatre y alguna cosita más, no? aunque fueran 2 pesos no lo pago me parece, no es por la plata ni tampoco por principios, es algo que nunca entendí y no lo digo como crítica pero no sé, son los consumos culturales a los que no me atrevo!! o será prejuicio...
yo no compro nada (o casi nada!) y si soy sincera, tampoco la membresía, porque nunca entendí eso de pagar para pertenecer y la verdad es que no me sale, no sé... me van a nombrar persona no grata por eso??
Nah, tampoco es para tanto, yo la pago así como otros pagan por ser socios de un club de fútbol. Igual, los fans de PJ por lo gral somos buena gente, bah, somos salvo algunos pocos imbeciles nadie te va a nombrar persona no grata por eso, no te preocupes.
Sobre lo que dice Pablo, si bien cosas así me molestan, reconozco que tb. compro discos de edición limitada de vez en cuando pero son para mi. Lo que más me molesta es que siempre hay quienes utilizan esas cosas como base para la especulación. A modo de ejemplo, con los boots del 2003 al día de que los habían descatalogado muchos se estaban vendiendo en ebay con precio base de U$50, cuando un día atrás salían U$10 y eran discos de venta exclusiva para socios del 10c.
Yo de la gira de 2003 originales tengo 4, 2 comprados ese año y 2 comprados después, sumemosle el dvd de Showbox que en un principio lo habían anunciado como edición limitada y por ese motivo lo compré ni bien salió, sino lo habría dejado para más adelante. Fué lo que pude comprar en ese momento y por lo que recuerdo con bastante esfuerzo. No me considero más fan que quien no compro ninguno ni menos que aquel que compró todos. Cada uno hace lo que puede, no por gastar más plata uno va a ser mejor fan, sino al fin y al cabo estamos como esas iglesias truchas, perdón, sectas que te sacan hasta lo que no tenés alegando que te van a dar una mejor ubicación en el cielo y boludeces similares.
No entendi muy bien...como son los consumos culturales?
Obvio que todo club o elite es discriminatoria si vas a eso...totalmente...todo es asi...
tenés razón...
jeje!! pero no lo digo porque sea discriminatorio eh? eso es pensar demasiado sobre algo que es basicamente irrelevante (ponerse a discutir si un club de fans es tal o cual cosa no es muy importante me parece, los que lo definen en todo caso son los que forman parte que son quienes pagaron por ese derecho así que no puedo hablar;)), el prejuicio tal vez lo tengo yo...
pero viste como hay cultura que consumis culposamente, cosas que consumis y te dan un poquito de verguenza, un ejemplo tipico para los fans de pj sería escuchar creed por eso digo lo de los consumos culturales que no me atrevo! jeje!! era un comentario boludo pero igual me considero "fan" y no me da verguenza decirlo aunque no me guste mucho la palabra, podría decir que soy hincha de pj... pero se presta a dobles sentidos!! jaja!!
Rony totalmente de acuerdo con tu post (y gracias por no declararme persona no grata!! ) "Cada uno hace lo que puede" pero ojalá cada uno hicera lo que quisiera!! y es verdad que "no por gastar más plata uno va a ser mejor fan": la plata no es medida de nada o no debería ser medida de nada...
Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.
Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
Gastón, voy a quotearte el post porque me da algo de pena que más nadie lo vaya a hacer.
Pero la próxima vez, no sé, mandá un post polémico, una recomendación de un disco, no sé, algo....
En cuanto al ten club me parece que es como comprarte un disco...vos pagas y te mandan la revistita y el vinilo...y tenes acceso a entrar antes al show. Vivimos en una sociedad de consumo, punto. Las utopias no existen, asi que el que tiene mas plata hace lo que quiere...si puede se compra el disco y si no se lo copia. Yo no pago la membresia...pero en cuanto me entere que vienen de vuelta mando la plata...quiero mis dos wristbands para entrar temprano.
pero viste como hay cultura que consumis culposamente, cosas que consumis y te dan un poquito de verguenza, un ejemplo tipico para los fans de pj sería escuchar creed por eso digo lo de los consumos culturales que no me atrevo! jeje!! era un comentario boludo pero igual me considero "fan" y no me da verguenza decirlo aunque no me guste mucho la palabra, podría decir que soy hincha de pj... pero se presta a dobles sentidos!! jaja!!
Tá! Creo que te entendi, y si es eso lo comparto totalmente, no te cabe eso del fanclub al estilo Religion o Secta...onda...si no tenes tal cosa no sos jammer, si te gusta Creed estas condenado, debes adorar todo lo que diga Saint Vedder...etc....etc...a eso te referias?
De ser asi, comparto tu postura, totalmente pelotudos son los que se manejan devotos a estereotipos...los hay en todos lados, siempre y cuando haya un culto o admiracion hacia alguien o algo va a haber personas asi.
Tá! Creo que te entendi, y si es eso lo comparto totalmente, no te cabe eso del fanclub al estilo Religion o Secta...onda...si no tenes tal cosa no sos jammer, si te gusta Creed estas condenado, debes adorar todo lo que diga Saint Vedder...etc....etc...a eso te referias?
exacto!! jaja!! me encanta como vas traduciendo!! pero diste en la tecla, es así...
pero cuando vuelvan tal vez también me dan ganas de tener un wristband... bah! pero son dos por cabeza, por ahí consigo alguien que se apiade de mi!! :D
lo de radiohead lo dije acá hace más de un mes y nadie me creyó!!!
pero cuando vuelvan tal vez también me dan ganas de tener un wristband... bah! pero son dos por cabeza, por ahí consigo alguien que se apiade de mi!! :D
Si es por cabeza, a mi me tendrian que dar como 7 wristbands...
Comments
La verdad que tenes razon che.
http://farm2.static.flickr.com/1080/1032940317_41bf5e0585_o.jpg
Aristocrata. (O arbolito N° 4)
figuretti... elenco... etc
Concuerdo con lo del libro de posters. Es el precio que es excluyente. Por otra parte, si agregan costos de envío, para el caso de la versión de U$50 el envío sale casi lo mismo que el libro.
jeje
juaN dice:
10 de febreroç
juaN dice:
misfits en el teatro
Sven dice:
AGUANTE
Sven dice:
CON JERRY ONLY
Sven dice:
CUANDO SACAMOS LA ENTRADA?
juaN dice:
y
juaN dice:
para mi sin danzig no se si iria
Sven dice:
hay q ir
Sven dice:
$$ ??????
Sven dice:
hay que pintarse los ojos y enfilar de one
si llegan a tocar nervous breakdown o fix me de BF ....
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Y QUIEN MIERDA ES SVEN???
El novio de Juan.
You might get lost
seh...definitivamente, dejemosnos de joder...
Victor Wooten Vs. Regi Wooten en un increible duelo de Bass Vs. Guitar:
http://www.youtube.com/watch?v=8vdJvHE8qxA
genial!!...muy bueno!
te dejo un videito de otros dos hermanos dementes...unos es bata y el otro guitarra.
http://www.youtube.com/watch?v=5S2GZZ30BvA
http://www.youtube.com/watch?v=RRoolwlD_hQ
EDIT: ESTE VA PARA ADRIAN QUE LO DEBE DE CONOCER MUY BIEN http://www.youtube.com/watch?v=5ZIoor6guPI&feature=related JEJEJEJE
Mientras haya gente que compre merda va a existir gente que venda sorulos en bolsitas de colores, es así... y en esto en particular no sé hasta qué punto es la banda o la maquinaria que la soporta, como decías vos... tampoco se puede ser absolutamente anti sistema ni tan purista porque entonces pj tendría que vender sólo albums de estudio y nada más pero de eso no vivirían...
fuera de este mundo
Lo que pagas (25 usd anuales) es para gastos de emision y envio de las 2 revistas deep y el vinilo de 45 rpm.
fuera de este mundo
No entendi muy bien...como son los consumos culturales?
Obvio que todo club o elite es discriminatoria si vas a eso...totalmente...todo es asi...
Nah, tampoco es para tanto, yo la pago así como otros pagan por ser socios de un club de fútbol. Igual, los fans de PJ por lo gral somos buena gente, bah, somos salvo algunos pocos imbeciles nadie te va a nombrar persona no grata por eso, no te preocupes.
Sobre lo que dice Pablo, si bien cosas así me molestan, reconozco que tb. compro discos de edición limitada de vez en cuando pero son para mi. Lo que más me molesta es que siempre hay quienes utilizan esas cosas como base para la especulación. A modo de ejemplo, con los boots del 2003 al día de que los habían descatalogado muchos se estaban vendiendo en ebay con precio base de U$50, cuando un día atrás salían U$10 y eran discos de venta exclusiva para socios del 10c.
Yo de la gira de 2003 originales tengo 4, 2 comprados ese año y 2 comprados después, sumemosle el dvd de Showbox que en un principio lo habían anunciado como edición limitada y por ese motivo lo compré ni bien salió, sino lo habría dejado para más adelante. Fué lo que pude comprar en ese momento y por lo que recuerdo con bastante esfuerzo. No me considero más fan que quien no compro ninguno ni menos que aquel que compró todos. Cada uno hace lo que puede, no por gastar más plata uno va a ser mejor fan, sino al fin y al cabo estamos como esas iglesias truchas, perdón, sectas
You might get lost
jeje!! pero no lo digo porque sea discriminatorio eh? eso es pensar demasiado sobre algo que es basicamente irrelevante (ponerse a discutir si un club de fans es tal o cual cosa no es muy importante me parece, los que lo definen en todo caso son los que forman parte que son quienes pagaron por ese derecho así que no puedo hablar;)), el prejuicio tal vez lo tengo yo...
Rony totalmente de acuerdo con tu post (y gracias por no declararme persona no grata!!
fuera de este mundo
Gastón, voy a quotearte el post porque me da algo de pena que más nadie lo vaya a hacer.
Pero la próxima vez, no sé, mandá un post polémico, una recomendación de un disco, no sé, algo....
You might get lost
http://radioheadperu.org/rhperu.htm
Gracias, ya estoy escuchando la entrevista.
Para el que quiera, http://www.bbc.co.uk/radio1/zanelowe/
Sino, http://www.ateaseweb.com/2007/11/20/radiohead-to-include-south-america-on-tour/
Gracias por la data, esperemos salga algo de esto de una vez por todas.
You might get lost
Ojala ... Ojala ...
En cuanto al ten club me parece que es como comprarte un disco...vos pagas y te mandan la revistita y el vinilo...y tenes acceso a entrar antes al show. Vivimos en una sociedad de consumo, punto. Las utopias no existen, asi que el que tiene mas plata hace lo que quiere...si puede se compra el disco y si no se lo copia. Yo no pago la membresia...pero en cuanto me entere que vienen de vuelta mando la plata...quiero mis dos wristbands para entrar temprano.
De ser asi, comparto tu postura, totalmente pelotudos son los que se manejan devotos a estereotipos...los hay en todos lados, siempre y cuando haya un culto o admiracion hacia alguien o algo va a haber personas asi.
No le da la cabeza...que queres?
pero cuando vuelvan tal vez también me dan ganas de tener un wristband...
lo de radiohead lo dije acá hace más de un mes y nadie me creyó!!!
fuera de este mundo
Si es por cabeza, a mi me tendrian que dar como 7 wristbands...