No solo a Gwen, a Gay-vin Rossdale de Bush tambien lo recontra garzearon...en el video se ve como le cuelgan del pelito los recuerdos del publico argento...la onda es putear y bardear a todo lo que no somos fanaticos...
Si vamos al caso, el dia del show de Silverchair casi me sacan del show por las quejas de los fanaticos de Belgrano de Soda Stereo que se habian apostado en la valla, que les molestabamos haciendo mosh durante el show de los pendejos australianos...hay de todo. Igualmente ese show fue el mas "tolerante" en lo que se refiere a historia de mezcla de estilos, gente, etc...que recuerde.
Me gusta cuando el artista pone los puntos a cantitos como "Sumo no se murió que se muera Cerati...etc" como es el caso de Mollo cantando con Cerati en Obras...o el Fer de Catupecu con Juanse Paranoico...repito, si el ramonero moncho promedio supiera que Johnny Ramone era FANATICO de Elvis no se como se lo tomaria.
no solo de elvis sino de los Stones, creo que los ramoneros se sentirian aun mas decepcionados aunque probablemente ya lo sabian y les importa un joraca
no solo de elvis sino de los Stones, creo que los ramoneros se sentirian aun mas decepcionados aunque probablemente ya lo sabian y les importa un joraca
Claro no olvidar el hermoso cover que hacian del temazo Street Fighting Man, creo que fue un Bside ese tema al final...
tengo una tarjeta de CORNELL UNIVERSITY, SCHOOL OF HOTEL ADMINISTRATION en la billetera, no se ni de quien es, y lo mas bizarro es el nombre de la universidad...willem, eso nos dio el choborra nordico de antares?
jaja...Cornell University...es una facu de aca (bah, salvo que haya otra Cornell University en el mundo y no me haya enterado )
Recuerdo recibir cartas de ellos cuando estaba en la secundaria, y pensar que "cool" seria estudiar en una universidad con legendario nombre jeje
Me acuerdo haber ido a una presentacion que un representante de la uni estaba dando en mi escuela. Lo que no me acuerdo bien es donde corno quedaba eso...
Si, es una bandita pedorrita de Seattle liderada por un tal Eddie Vedder que bien podria ser la respuesta al eterno dilema de la Mona, "quieeeen se ha tomado todo el vino? oh-oh oh-oh-oh."
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
pero creo q me entendiste mal la pregunta...queriia saber si hacen nuevo cd o si tienen planeado venir para Argentina..eso nomas
Seh, ya se. Estaba jodiendo
Cuando vuelven a Argentina? ni idea, pero no creo que tarden mucho en volver. Con respecto a un nuevo album...no se realmente. Supongo que si hay algo ya mas o menos pensado, nos iremos enterando a medida que el pequeño tour este vaya progresando. Quizas ya hicieron algunas canciones nuevas y las estrenan ahi...no creo, pero quien sabe...
Si, es una bandita pedorrita de Seattle liderada por un tal Eddie Vedder que bien podria ser la respuesta al eterno dilema de la Mona, "quieeeen se ha tomado todo el vino? oh-oh oh-oh-oh."
Viendo las fotos y videos de PJ de la gira sudamericana, volvi a ver las fotos del aftershow del 25 en lo de Philos, ahi diijammer y nadia sostienen (en una foto grupal) el setlist del 25. Quien fue el que agarro dicho setlist esa noche? Ya que el turco tiene el del 26, quien de los presentes esa noche en el bar tiene el set del 25?
En la foto aparecen eleonora, juliodenjambre, berlindo, yo, mara, mirkur, rule, un amigo rolinga de rule, mi amigo oscar, nadia, diijammer, cesar (colombia) y creo que nadie mas...
Walking the Cow
Around the Bend
I Am Mine
Dead Man
MOTH
Guaranteed
No Ceiling
Far Behind
Rise
Millworker
Goodbye
Brokenhearted
You're True
Driftin
Hide Your Love Away
Picture In A Frame
Trouble
Won't Back Down
Forever Young
Walking the Cow
Around the Bend
I Am Mine
Dead Man
MOTH
Guaranteed
No Ceiling
Far Behind
Rise
Millworker
Goodbye
Brokenhearted
You're True
Driftin
Hide Your Love Away
Picture In A Frame
Trouble
Won't Back Down
Forever Young
Encore 1
Society
Growing Up
No War
Porch
Encore 2
Hard Sun
En la foto aparecen eleonora, juliodenjambre, berlindo, yo, mara, mirkur, rule, un amigo rolinga de rule, mi amigo oscar, nadia, diijammer, cesar (colombia) y creo que nadie mas...
Gracias.
del after recuerdo que llegue... y di vueltas en bolas a la calesita con adas como Homero... a, si, y me fui sin pagar... porq no me querian cobrar... PPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFF, q buena nochecita...
del after recuerdo que llegue... y di vueltas en bolas a la calesita con adas como Homero... a, si, y me fui sin pagar... porq no me querian cobrar... PPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFF, q buena nochecita...
Pero limado vos tenias en la mano el setlist en la foto, te acordas de quien era? Para coseguir copia mas que nada, por eso estoy preguntando.
Viendo las fotos y videos de PJ de la gira sudamericana, volvi a ver las fotos del aftershow del 25 en lo de Philos, ahi diijammer y nadia sostienen (en una foto grupal) el setlist del 25. Quien fue el que agarro dicho setlist esa noche? Ya que el turco tiene el del 26, quien de los presentes esa noche en el bar tiene el set del 25?
Gracias.
Yo no lo tengo. Ni sabía que alguien lo tenía... (o me olvidé, tb es posible)
PD. Que lindo setlist el de EV.... que bueno para todos los que hayan estado presentes. Hermosos temas.
para quien no quiera esperar la subida de rony del memorable y glorioso show de interpol en el rex, mañana a las 22 k-bul lo retransmite con sonido de consola. si alguien se digna a grabarlo se va a agradecer.
Comments
Claro no olvidar el hermoso cover que hacian del temazo Street Fighting Man, creo que fue un Bside ese tema al final...
jaja...Cornell University...es una facu de aca (bah, salvo que haya otra Cornell University en el mundo y no me haya enterado
Recuerdo recibir cartas de ellos cuando estaba en la secundaria, y pensar que "cool" seria estudiar en una universidad con legendario nombre
Me acuerdo haber ido a una presentacion que un representante de la uni estaba dando en mi escuela. Lo que no me acuerdo bien es donde corno quedaba eso...
♪ Juli ♪
> http://www.pearljam.foroactivo.com
> http://www.pearljam.forumsmusic.com
salu2
copensen!
no me olvido, quedate tranqui....
You might get lost
dijo: "copensen", no: "acordate"...
♪ Juli ♪
vienen a fin de año
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
pero creo q me entendiste mal la pregunta...queriia saber si hacen nuevo cd o si tienen planeado venir para Argentina..eso nomas
Seh, ya se. Estaba jodiendo
Cuando vuelven a Argentina? ni idea, pero no creo que tarden mucho en volver. Con respecto a un nuevo album...no se realmente. Supongo que si hay algo ya mas o menos pensado, nos iremos enterando a medida que el pequeño tour este vaya progresando. Quizas ya hicieron algunas canciones nuevas y las estrenan ahi...no creo, pero quien sabe...
♪ Juli ♪
Te esperamos por el foro
Abrazo!
Atte. markosjam
jejejeje...tuvo bien...
es el mismo que el de "nico" o sos la competencia???
NICO...LLEGO TU NEMESIS!! JAJAJAJAJAJA
Gracias.
Around the Bend
I Am Mine
Dead Man
MOTH
Guaranteed
No Ceiling
Far Behind
Rise
Millworker
Goodbye
Brokenhearted
You're True
Driftin
Hide Your Love Away
Picture In A Frame
Trouble
Won't Back Down
Forever Young
Encore 1
Society
Growing Up
No War
Porch
Encore 2
Hard Sun
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Pero limado vos tenias en la mano el setlist en la foto, te acordas de quien era? Para coseguir copia mas que nada, por eso estoy preguntando.
yo te copnsigo copia y te la vendo en 50 pesos,te va?
Yo no lo tengo. Ni sabía que alguien lo tenía... (o me olvidé, tb es posible)
PD. Que lindo setlist el de EV.... que bueno para todos los que hayan estado presentes. Hermosos temas.