(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1392393395397398497

Comments

• grunge78 wrote:
    No solo a Gwen, a Gay-vin Rossdale de Bush tambien lo recontra garzearon...en el video se ve como le cuelgan del pelito los recuerdos del publico argento...la onda es putear y bardear a todo lo que no somos fanaticos...

Si vamos al caso, el dia del show de Silverchair casi me sacan del show por las quejas de los fanaticos de Belgrano de Soda Stereo que se habian apostado en la valla, que les molestabamos haciendo mosh durante el show de los pendejos australianos...hay de todo. Igualmente ese show fue el mas "tolerante" en lo que se refiere a historia de mezcla de estilos, gente, etc...que recuerde.

Me gusta cuando el artista pone los puntos a cantitos como "Sumo no se murió que se muera Cerati...etc" como es el caso de Mollo cantando con Cerati en Obras...o el Fer de Catupecu con Juanse Paranoico...repito, si el ramonero moncho promedio supiera que Johnny Ramone era FANATICO de Elvis no se como se lo tomaria.

no solo de elvis sino de los Stones, creo que los ramoneros se sentirian aun mas decepcionados aunque probablemente ya lo sabian y les importa un joraca
    no son personas, son mujeres
  • que buena que esta la mujer del cholo
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    no solo de elvis sino de los Stones, creo que los ramoneros se sentirian aun mas decepcionados aunque probablemente ya lo sabian y les importa un joraca

Claro no olvidar el hermoso cover que hacian del temazo Street Fighting Man, creo que fue un Bside ese tema al final...
  • Pearl JuliPearl Juli Posts: 1,213
    grunge78 wrote:
    tengo una tarjeta de CORNELL UNIVERSITY, SCHOOL OF HOTEL ADMINISTRATION en la billetera, no se ni de quien es, y lo mas bizarro es el nombre de la universidad...willem, eso nos dio el choborra nordico de antares?

jaja...Cornell University...es una facu de aca (bah, salvo que haya otra Cornell University en el mundo y no me haya enterado :p )

Recuerdo recibir cartas de ellos cuando estaba en la secundaria, y pensar que "cool" seria estudiar en una universidad con legendario nombre :p jeje
    Me acuerdo haber ido a una presentacion que un representante de la uni estaba dando en mi escuela. Lo que no me acuerdo bien es donde corno quedaba eso...
    MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11

♪ Juli ♪
  • Cero sinapsis
    Ebi
  • Nico_aNico_a Posts: 7
    gente no se olviden de...
    > http://www.pearljam.foroactivo.com
    > http://www.pearljam.forumsmusic.com

salu2

copensen!
  • Stalker!!!
    Ebi
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Nico_a wrote:
    gente no se olviden de...
    > http://www.pearljam.foroactivo.com
    > http://www.pearljam.forumsmusic.com

salu2

copensen!

no me olvido, quedate tranqui.... ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    pit pat puffff...
  • Vortex wrote:
    no me olvido, quedate tranqui.... ;)

dijo: "copensen", no: "acordate"...
    Ebi
  • Spam!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Nico_aNico_a Posts: 7
    jaja, pero tampoco se olviden
  • rockrrockr Posts: 5
    gente saben algo de pearl jam?
    rockr wrote:

Si, es una bandita pedorrita de Seattle liderada por un tal Eddie Vedder que bien podria ser la respuesta al eterno dilema de la Mona, "quieeeen se ha tomado todo el vino? oh-oh oh-oh-oh."

♪ Juli ♪
  • mark armmark arm Posts: 962
    rockr wrote:

vienen a fin de año
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    jaja q chistoso!

pero creo q me entendiste mal la pregunta...queriia saber si hacen nuevo cd o si tienen planeado venir para Argentina..eso nomas
    rockr wrote:
    jaja q chistoso!

pero creo q me entendiste mal la pregunta...queriia saber si hacen nuevo cd o si tienen planeado venir para Argentina..eso nomas

Seh, ya se. Estaba jodiendo :p

Cuando vuelven a Argentina? ni idea, pero no creo que tarden mucho en volver. Con respecto a un nuevo album...no se realmente. Supongo que si hay algo ya mas o menos pensado, nos iremos enterando a medida que el pequeño tour este vaya progresando. Quizas ya hicieron algunas canciones nuevas y las estrenan ahi...no creo, pero quien sabe...

♪ Juli ♪
    gracias
  • http://www.pearljamargentina.tk
    Te esperamos por el foro
    Abrazo!
    Atte. markosjam
  • Pearl_Juli wrote:
    Si, es una bandita pedorrita de Seattle liderada por un tal Eddie Vedder que bien podria ser la respuesta al eterno dilema de la Mona, "quieeeen se ha tomado todo el vino? oh-oh oh-oh-oh."

jejejeje...tuvo bien...
  • markosjam wrote:
    http://www.pearljamargentina.tk
    Te esperamos por el foro
    Abrazo!
    Atte. markosjam

es el mismo que el de "nico" o sos la competencia???

NICO...LLEGO TU NEMESIS!! JAJAJAJAJAJA
    Viendo las fotos y videos de PJ de la gira sudamericana, volvi a ver las fotos del aftershow del 25 en lo de Philos, ahi diijammer y nadia sostienen (en una foto grupal) el setlist del 25. Quien fue el que agarro dicho setlist esa noche? Ya que el turco tiene el del 26, quien de los presentes esa noche en el bar tiene el set del 25?

En la foto aparecen eleonora, juliodenjambre, berlindo, yo, mara, mirkur, rule, un amigo rolinga de rule, mi amigo oscar, nadia, diijammer, cesar (colombia) y creo que nadie mas...

Gracias.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Walking the Cow
    Around the Bend
    I Am Mine
    Dead Man
    MOTH
    Guaranteed
    No Ceiling
    Far Behind
    Rise
    Millworker
    Goodbye
    Brokenhearted
    You're True
    Driftin
    Hide Your Love Away
    Picture In A Frame
    Trouble
    Won't Back Down
    Forever Young

Encore 1
    Society
    Growing Up
    No War
    Porch

Encore 2
    Hard Sun
    I Am Mine
    Dead Man
    MOTH
    Guaranteed
    No Ceiling
    Far Behind
    Rise
    Millworker
    Goodbye
    Brokenhearted
    You're True
    Driftin
    Hide Your Love Away
    Picture In A Frame
    Trouble
    Won't Back Down
    Forever Young

Encore 1
    Society
    Growing Up
    No War
    Porch

Encore 2
    Hard Sun

lindo folk set....me gustaria poder ver uno.....pero no hay nada mas lejos que eso...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    lindo folk set....me gustaria poder ver uno.....pero no hay nada mas lejos que eso...

Es de verdad una pena que toque en lugares en los que la gente es más que respetuosa con los pedidos de las bandas, de verdad estaría lindo escuchar un boot de uno de estos shows.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78 wrote:
    En la foto aparecen eleonora, juliodenjambre, berlindo, yo, mara, mirkur, rule, un amigo rolinga de rule, mi amigo oscar, nadia, diijammer, cesar (colombia) y creo que nadie mas...

Gracias.

del after recuerdo que llegue... y di vueltas en bolas a la calesita con adas como Homero... a, si, y me fui sin pagar... porq no me querian cobrar... PPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFF, q buena nochecita...
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    del after recuerdo que llegue... y di vueltas en bolas a la calesita con adas como Homero... a, si, y me fui sin pagar... porq no me querian cobrar... PPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFF, q buena nochecita...

Pero limado vos tenias en la mano el setlist en la foto, te acordas de quien era? Para coseguir copia mas que nada, por eso estoy preguntando.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Pero limado vos tenias en la mano el setlist en la foto, te acordas de quien era? Para coseguir copia mas que nada, por eso estoy preguntando.

yo te copnsigo copia y te la vendo en 50 pesos,te va?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Viendo las fotos y videos de PJ de la gira sudamericana, volvi a ver las fotos del aftershow del 25 en lo de Philos, ahi diijammer y nadia sostienen (en una foto grupal) el setlist del 25. Quien fue el que agarro dicho setlist esa noche? Ya que el turco tiene el del 26, quien de los presentes esa noche en el bar tiene el set del 25?

Gracias.

Yo no lo tengo. Ni sabía que alguien lo tenía... (o me olvidé, tb es posible)

PD. Que lindo setlist el de EV.... que bueno para todos los que hayan estado presentes. Hermosos temas.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • para quien no quiera esperar la subida de rony del memorable y glorioso show de interpol en el rex, mañana a las 22 k-bul lo retransmite con sonido de consola. si alguien se digna a grabarlo se va a agradecer.
Sign In or Register to comment.