(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1261262264266267497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342

La verdad, que si me hubieran llamado un poco la atencion las CSS y les hubiera dado pelota opinaria, pero escuche 3 temas y preferi ir a comprar un speed con vodka. Muy bueno Layo & Bushwacka.
  • mark armmark arm Posts: 962
    estuvo bien, tocaron Pretend we're dead de L7 y I wanna be your Joey Ramone de Sleater Kinney. Eso si, el sonido para atras. A lo ultimo en "Let's make love and listen to death from above" se armo pogo y la gente banana de ahi no le cabio. Entrè 15 mins antes de que empezara CSS y me fui al toque, mucha gente, muchos bananas.
    Estar ahi en el club hipico me hizo recordar al memorable show de Sonic Youth en el 2000
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    Estar ahi en el club hipico me hizo recordar al memorable show de Sonic Youth en el 2000

Cada vez que voy ahi no puedo evitar recordar ese show, es como un estigma...Club Hipico = Sonic Youth. Cuando entraba me acordaba del BARRO que habia en ese "pasillito que bordea la cancha" a la salida del show, por dios...
    mark arm wrote:
    ... se armo pogo y la gente banana de ahi no le cabio. Entrè 15 mins antes de que empezara CSS y me fui al toque, mucha gente, muchos bananas.

Si, lleno de gente que va a esas fiestas electronicas...que esperaras que fuera Cemento en un festipunk dominguero eso?
  • -a mi me gusta tocar como mitch mitchell
    -yo toco el saxo y los demas?
    -creo q hacen punkrock...
    -y si hacemos un jam y vemos q sale?
    -y bue...

http://www.youtube.com/watch?v=kY8I7_6GJXI&feature=related
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • rvprvp Posts: 779
    Hace unos días que no paso por aquí, algo interesante en mi ausencia?
    ayer grabé el recital de soda que lo pasaron por la tele, alguien sabe como lo paso de vhs a dvd? el que lo quiera me avisa, aunque supongo que ya debe estar colgado en alguna página que desconozco, la intención está...
    notaron que se viene el aniversario? que tristezaaaa!!
    .
    fuera de este mundo
  • VortexVortex Posts: 8,772
    rvp wrote:
    Hace unos días que no paso por aquí, algo interesante en mi ausencia?
    ayer grabé el recital de soda que lo pasaron por la tele, alguien sabe como lo paso de vhs a dvd? el que lo quiera me avisa, aunque supongo que ya debe estar colgado en alguna página que desconozco, la intención está...
    notaron que se viene el aniversario? que tristezaaaa!!

Aparecer va a aparecer, eso es seguro. Para pasar de vhs a dvd necesitás o una tarjeta capturadora, de forma de grabar en la pc y luego ahí editar y todo eso para que quede lindo. O sino una grabadora standalone que es algo igual a un reproductor de dvd´s nada más que tb. graba. Yo tengo la segunda pero aún que parezca mentira, me falta la video grabadora en este momento. Quise comprar pero acá no venden más, la mía la tiene un técnico desde hace muchos meses, un chanta.

En cuanto al aniversario, no creo que sea motivo para estar trsite, es más que anda motivo de reunión con amigos y esas cosas.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Vortex wrote:
    En cuanto al aniversario, no creo que sea motivo para estar trsite, es más que anda motivo de reunión con amigos y esas cosas.

Anoche en la cama me acorde de eso...que el jueves o por ahi hace dos años de lo del vino, que el sabado dos años que hable e interactue par a par con Jeff, Mike y Stone...y el domingo hace dos años que entraba con una sonrisa a la cola del 10c con nunca mejor soundtrack que I Got Shit.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Anoche en la cama me acorde de eso...que el jueves o por ahi hace dos años de lo del vino, que el sabado dos años que hable e interactue par a par con Jeff, Mike y Stone...y el domingo hace dos años que entraba con una sonrisa a la cola del 10c con nunca mejor soundtrack que I Got Shit.

Mirá lo que será que estoy tan a mil, que recién hoy porque mencionaron el aniversario, es que se me vino a mente.

pero cuantos recuerdos :)
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Mirá lo que será que estoy tan a mil..

Esta no es la epoca en la que actuas en las obras?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    yo lo qu eme acuerdo es que toooodos decian "y...en dos años los tenes aca de nuevo, seguro"
    Federico wrote:
    yo lo qu eme acuerdo es que toooodos decian "y...en dos años los tenes aca de nuevo, seguro"

Segun decian en el 2008 vienen...que se yo...tendremos que hacer como acidgroove y buru "Si la montaña no va Mahoma, Mahoma va a la montaña".
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:

sos un atun, que recuerdo pelotudo.... ni que fuesen una novia que te partio el corazon... get a life
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    sos un atun, que recuerdo pelotudo.... ni que fuesen una novia que te partio el corazon... get a life

Disculpa que no pueda irme a Europa cada 6 meses a ver una docena de shows.
    grunge78 wrote:
    Disculpa que no pueda irme a Europa cada 6 meses a ver una docena de shows.
    ????????
    Viva PERON Carajo!
  • mark armmark arm Posts: 962
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:

No sera una "pantomima"? Le sigo las manos como a un mago prestidigitador...que saca el pelpa del pelo?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Esta no es la epoca en la que actuas en las obras?

Efectivamente. No existo de acá al 01/dic inclusive.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Y este año de q actuas Burururururururur ??
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Buru wrote:
    Efectivamente. No existo de acá al 01/dic inclusive.

Muchos éxitos!

Les dejo algo entretenido para empezar la mañana, http://www.youtube.com/watch?v=HucERcMMuys
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Les dejo algo entretenido para empezar la mañana, http://www.youtube.com/watch?v=HucERcMMuys

Estan buenas las peliculas de Rob Zombie? No vi 1000 cuerpos ni la Halloween nueva.
    Estas contento Juancito que viene MISFITS el 10/2 al Teatro?
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Vortex wrote:
    Muchos éxitos!

http://www.youtube.com/watch?v=PMGuABm-zKk
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78 wrote:
    Estan buenas las peliculas de Rob Zombie? No vi 1000 cuerpos ni la Halloween nueva.

Vi solo una...de una familia medio sacada...que asesinaba y torturaba gente....muuuuuy rara. Bastante asquerosa y pirada. Mal no estaba...para los amantes del genero puede ser una buena opcion.

edit: jejejeje...creo que era la de los 1000 cuerpos si...o la segunda parte..que bolu
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    grunge78 wrote:
    Estas contento Juancito que viene MISFITS el 10/2 al Teatro?

Suena interesante, con que formación vienen?
    You might get lost
    Chechu wrote:

Trataré de conseguirla.
    You might get lost
    Que hagan un libro con posters y que lo vendan a 50 dolares esta bien... para mi gusto suena un poco carto pero bueno...
    Ahora, que hagan una edicion especial limitada de 200 dolares.....
    Yo beneficio a los fans que siempre me bancaron pero ahora hago que dentro de los fans tengamos unos que son mas fans xq tienen mas dinero para pagar un libro que encima tiene mas paginas xq los que pagan mas se lo merecen, son mas fans que los otros que no tienen ni siquiera los 50 para la edicion "comun"....
    Esto es una politica excluyente, algo que jamas hubiese pensado que pj podia hacer...
    Que se metan el libro bien en el orto, el de tapa verde y el de tapa naranja.
    Viva PERON Carajo!
    Vortex wrote:
    Suena interesante, con que formación vienen?

Ni la mas puta idea, queda alguno original?
    Acidgroove wrote:
    Que hagan un libro con posters y que lo vendan a 50 dolares esta bien... para mi gusto suena un poco carto pero bueno...
    Yo beneficio a los fans que siempre me bancaron pero ahora hago que dentro de los fans tengamos unos que son mas fans xq tienen mas dinero para pagar un libro que encima tiene mas paginas xq los que pagan mas se lo merecen, son mas fans que los otros que no tienen ni siquiera los 50 para la edicion "comun"....
    Esto es una politica excluyente, algo que jamas hubiese pensado que pj podia hacer...

Se volvieron oligarcas y cada vez es peor...dentro de poco los shows no te van a salir tan "economicos"...estan viejos.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Acidgroove wrote:

estoy totalmente de acuerdo, aunque no es menos cierto que desde que la supervivencia del rock se sostiene sobre todo en la fenomenal maquinaria de ingresos que representa, todas las bandas "grandes" han logrado que los fans con algunos dolares de sobra puedan sentirse mas fans que los que tienen que decidir cuidadosamente el destino de cada uno de sus billetes. sin irse lejso de casa, ahi tenes la edicion especial del dvd de bersuit vergarabat con el pijama del pelado cordera (!?) a 200 y pico de pesos...

anyway, comparto que esta del libro fue una de las movidas mas antipaticas del 10$lub....pero bueno, hay una empresa que mantener
Sign In or Register to comment.