(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Hoy me vine escuhando EM, por ende estoy de buen humor.
Si bien no creo que sea una linda forma de hacer diente para el show de Chris Cornell pero bueno. Se que sería más probable que al pasar el primero de los chequeos estuviera una persona esperandome y me llevara a la consola que el hecho de que haga Wave Goodbye pero que lindo sería.
Moon Child ni hablar que tb.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Una ubicacion distinta por fecha...jajajajajaja.
Siendo el Gran Rex que tiene capacidad para cuanto? 3500?, 4000 personas? De seguro serían unas cuantas.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Ante un caso así voy a tener un lindo dilema que es si es ir abajo enfrente a Johnny o al superpullman con cámara.
Vos sos el unico boludongo que duda entre estar a centimetros de la pedalera de Johnny Bosqueverde, siendo una banda que te gusta MUCHO, para sacrificarte en la loma del orto filmando o grabando el show...para un poco, sacate la corbata y disfruta un poco de algun puto show bolu!.0 -
Rony: ¿cual fue el ultimo show al que fuiste sin la genital bootlegger machine?I Believe in Miracles0
-
grunge78 wrote:Vos sos el unico boludongo que duda entre estar a centimetros de la pedalera de Johnny Bosqueverde, siendo una banda que te gusta MUCHO, para sacrificarte en la loma del orto filmando o grabando el show...para un poco, sacate la corbata y disfruta un poco de algun puto show bolu!.
... y vos sos de la clase de persona que a día del show están preguntando por el audio o si hay dvd. Yo los shows los disfruto y no por estar en primera fila o más atrás. Lou Reed no tuve más remedio que verlo de lo que vendría a ser un superpullman hacia arriba o un pullman hacia abajo porque era la entrada que podía pagar y me dió vuelta la cebeza. Neil Young que tb. me encanta lo ví desde la segunda fila y no fué algo que me gustara tanto como el show de Lou. Para mi no depende del lugar en el que esté, con Flaming Lips no estaba adelante, estaba en algo parecido al sector vip de Niceto nada más que en un lugar más grande que el Gran Rex y sin asientos y lo disfruté MUCHÍSIMO.
Primero que Radiohead anuncie gira y tres o cuatro shows en el Gran Rex, luego vemos que ubicación compro.If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:otra vez comprobe que el gran rex sigue siendo el mejor recinto para ESCUCHAR un show. demoledor sonido de the rapture, fuerte, nitido, perfecto. un gig contundente.
Que tal la performance, se pudo bailar, no daba para un teatro u otro lugar?0 -
Vortex wrote:... y vos sos de la clase de persona que a día del show están preguntando por el audio o si hay dvd. Yo los shows los disfruto y no por estar en primera fila o más atrás. Lou Reed no tuve más remedio que verlo de lo que vendría a ser un superpullman hacia arriba o un pullman hacia abajo porque era la entrada que podía pagar y me dió vuelta la cebeza. Neil Young que tb. me encanta lo ví desde la segunda fila y no fué algo que me gustara tanto como el show de Lou. Para mi no depende del lugar en el que esté, con Flaming Lips no estaba adelante, estaba en algo parecido al sector vip de Niceto nada más que en un lugar más grande que el Gran Rex y sin asientos y lo disfruté MUCHÍSIMO.
Primero que Radiohead anuncie gira y tres o cuatro shows en el Gran Rex, luego vemos que ubicación compro.
No te ofendas boludon, es solo que aveces me parecia como que el bootleger le ganaba al fan...entendes?
Obvio que cada uno disfruta el show a su manera, a unos nos gusta estar maso cerca del artista, otros mas tranquilos y atras, y a otros mas en el pogo y quilombo, etc...etc...etc...0 -
grunge78 wrote:No te ofendas boludon, es solo que aveces me parecia como que el bootleger le ganaba al fan...entendes?
Obvio que cada uno disfruta el show a su manera, a unos nos gusta estar maso cerca del artista, otros mas tranquilos y atras, y a otros mas en el pogo y quilombo, etc...etc...etc...
No me ofendo, todo bien, en serio.
Según unas cosas que estuve leyendo bootleger mucha gente que graba lo toma como insulto dado que implica grabar para luego vender copias. Igual todo bien, las grabaciones son bootlegs después de todo.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Que tal la performance, se pudo bailar, no daba para un teatro u otro lugar?
para mi estuvo perfecto que sea en el gran rex, porque estos no son los chemical brothers, no tocan perillitas y nada mas, estos tocan, tenes un batero, un bajista/cantante, un saxofonista/programador/percusionista y un violero/cantante ; asi que aca ademas de bailar tenes para ver y ESCUCHAR musica, asi que el lugar para mi estaba perfecto. con respecto a si se bailaba, la platea abajo bailo desde el tema uno, que se pararon. donde estaba yo recien a partir del final la gente se paro y empezo a bailar. lo curioso es que yo saque para mi y mi amigo la mas barata, que era la superpullma fila 25, arriba de todo. y cuando nos hace entrar el boletero nos manda a la fila 4, adelante de todo abajo, donde se veia y oia realmente espectacular, se los veia perfecto.no son personas, son mujeres0 -
compramos la entrada de sesenta y nos mandaron a la de noventa. eso estuvo notable. la apostilla fue antes de entrar que unas brazucas nos pidieron si nos podian sacar una foto a mi y a mi amigo, que lastima que estuve lento y no le pedi el fonono son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:para mi estuvo perfecto que sea en el gran rex, porque estos no son los chemical brothers, no tocan perillitas y nada mas, estos tocan, tenes un batero, un bajista/cantante, un saxofonista/programador/percusionista y un violero/cantante ; asi que aca ademas de bailar tenes para ver y ESCUCHAR musica, asi que el lugar para mi estaba perfecto.
Flaco tampoco te la des qeu son LOS MUSICOS...dejate de joder, Medeski, Martin & Wood fue un SHOW ideal, hermoso y digno para ver ahi. Igualmente es un lugar de la hostia, lejos, de lo mejor que tenemos para apreciar musica.0 -
grunge78 wrote:Flaco tampoco te la des qeu son LOS MUSICOS...dejate de joder, Medeski, Martin & Wood fue un SHOW ideal, hermoso y digno para ver ahi. Igualmente es un lugar de la hostia, lejos, de lo mejor que tenemos para apreciar musica.
y que tiene que ver medesky papa, son un buen conjunto, funcionan bien como banda, no son cuatro virtuosos, suenan bien en conjunto, pero ojo que cuando el violero tiene que pelar un solo no es ningun improvisado, son muy buenos musicos, ojono son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:y que tiene que ver medesky papa, son un buen conjunto, funcionan bien como banda, no son cuatro virtuosos, suenan bien en conjunto, pero ojo que cuando el violero tiene que pelar un solo no es ningun improvisado, son muy buenos musicos, ojo
Bueno bien, me sumo al pedido de Santijammer de que toque RADIOHEAD ahi, cosa totalmente IMPOSIBLE...pero bueh...si toco Coldplay en pleno hype...no cuesta nada soñar.
No les cayo nadie para quejarse por el lugar que les dio el limado del acomodador?
Con que excusa te sacaron la foto las brasuquitas?0 -
grunge78 wrote:
No les cayo nadie para quejarse por el lugar que les dio el limado del acomodador?
no porque se ve que el pullman estaba al 40% cuando mire para arriba , al lugar que deberiamos haber ido nosotros estaba vacio 100%, estaba lleno de la mitad para abajo, hacia la fila 1. la platea estaba llena (al menos de la mitad para adelante)no son personas, son mujeres0 -
grunge78 wrote:Bueno bien, me sumo al pedido de Santijammer de que toque RADIOHEAD ahi, cosa totalmente IMPOSIBLE...pero bueh...si toco Coldplay en pleno hype...no cuesta nada soñar.
Con que excusa te sacaron la foto las brasuquitas?
no compares coldplay con radiohead xq no le llegan ni a la unia del dedo chico del pie... unos son de los 90 y otros de los 2000, con eso esta todo dicho...
tomate un yogur, atunViva PERON Carajo!0 -
radiohead en el gran rex es mas que una utopia, algo absolutamente irrealizable. cuando venga radiohead menos de un velez no se puede hablarno son personas, son mujeres0
-
Acidgroove wrote:no compares coldplay con radiohead xq no le llegan ni a la unia del dedo chico del pie... unos son de los 90 y otros de los 2000, con eso esta todo dicho...
tomate un yogur, atun
Volve a drogarte pseudoneolight de cabotaje...no entendes nada de lo que lees, comparo en VENTA / LUGAR...la popularidad que tenia Coldplay en el momento que vino era muchisima, la demanda daba para un river...me refiero a que de girar RADIOHEAD, seria imposible practicamente que con tremenda inversion de las productoras acepten que toquen en un lugar como el Gran Rex donde la capacidad es reducida (la unica solucion seria ponerle precios desorbitantes a los tickets)
NADIE COMPARA MUSICALMENTE NI ARTISTICAMENTE A NINGUNA DE LAS 2 BANDAS.0 -
OpeningBand4theSun wrote:radiohead en el gran rex es mas que una utopia, algo absolutamente irrealizable. cuando venga radiohead menos de un velez no se puede hablar
No ves, este se droga y me entiende...es al pedo...0 -
grunge78 wrote:, seria imposible practicamente que con tremenda inversion de las productoras acepten que toquen en un lugar como el Gran Rex donde la capacidad es reducida (la unica solucion seria ponerle precios desorbitantes a los tickets)
.
es exactamente lo que hablaba ayer post show, pedir a radiohead en gran rex es una desubicacion, es como pedir a los stones en obrasno son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music