Juli, me alegro que al fin se te de ver a PJ. Espero tengas suerte en la lotería y vayas adelante!
José, si estás con tiempo, no te limites a postear solo cuando vas a los shows (por más que me gusta leer tus reviews).Juli, lo mismo.
Hola Vortex!
Digamos que estuve en exilio, no solo de esta thread, sino del board y Pearl Jam en general. Raro de explicar...pero necesitaba despejar un poco la mente y bajar un cambio y no se como carajo termine escuchando al colorado Mustaine 24/7 jajaja pero termine agregando otra banda grossa a mi diversa lista.
Pude conseguir entrada y fui a la cancha, terrible lo que era eso, que manera de meter HUEVO por dios, con un hombre menos TODO el partido, errando goles (como siempre) a lo pavote, 2 palos, 1 penal afuera, el arbitro en nuestra contra, pero la hinchada y el equipo metiendo puro huevo fuimos superiores que los chilotes de mierda que llegaron 4 veces y metieron 3 goles, floja la defensa xeneize. Explotaba la popu papa...
Se extraño el manejo de Roman, eso no se puede negar...
Volviendo al tema Vortex, si pero bueno, conta que ese dia de la Pasiva yo me habia clavado un sanguche caliente con muza y birra antes de llegar...
QUE PARTIDAZO QUE FUE ESE LA P**A MADRE!
Que bueno que pudiste ir a la canchaaaa!!!!!!!!!!!
Como decia la tapa de Olé hoy: 10 hombres, 1000 huevos!
Digamos que estuve en exilio, no solo de esta thread, sino del board y Pearl Jam en general. Raro de explicar...pero necesitaba despejar un poco la mente y bajar un cambio y no se como carajo termine escuchando al colorado Mustaine 24/7 jajaja pero termine agregando otra banda grossa a mi diversa lista.
En fin, tratare de volver a postear mas seguido!
Que loco no, viste que hay bocha de gente (que he leido aca) que hablan de PJ como una droga...como que se desintoxican...se alejan, se borran porque necesitan salir y tener una vida, que no hay forma de tener las dos cosas? Yo no escucho PJ desde hace largos meses, pero veo que hay gente que le afecta o no se...hay varios aca que he conocido uqe hablaron asi como si fuera una adiccion y se quieren recuperar. Loco...realmente, me llama la atencion.
Que loco no, viste que hay bocha de gente (que he leido aca) que hablan de PJ como una droga...como que se desintoxican...se alejan, se borran porque necesitan salir y tener una vida, que no hay forma de tener las dos cosas? Yo no escucho PJ desde hace largos meses, pero veo que hay gente que le afecta o no se...hay varios aca que he conocido uqe hablaron asi como si fuera una adiccion y se quieren recuperar. Loco...realmente, me llama la atencion.
Si, es algo extraño y dificil de explicar! jaja. A mi no me afecto no escuchar Pearl Jam por unos meses, al contrario, me hizo bien Digamos que quizas, hace un par o mas años estaba demasiado emocionada con la musica, la banda y todo lo que se relacione a esta locura rara que parece padecer la mayoria de la gente que postea en este message board que te vuelve loco al fin. Demasiado...fanatica quizas? no se. Pero todo era Pearl Jam...todo el tiempo...le rompia las pelotas a medio mundo con Pearl Jam...y si alguien no conocia o escuchaba o le gustaba la banda, o no sabia que tuvo 5 bateristas diferentes, era como: COMO NO TE GUSTA/CONOCES/SABES!!!! que clase de gusto musical tenes!???? blah blah blah.
Digamos, una PELOTUDEZ, me iba re a la miercoles, supongo, JE.
Es mejor asi...mas tranqui, escuchar esta banda quizas, pero escuchas muchas otras tambien, y sin la LOCURA![]/b] jaja.
Bah, no se, en mi experiencia creo que es mejor. Aunque sinceramente ahora que finalmente se me da la oportunidad de ir a verlos, creo que me gustaria poder sentir esa MEGA emocion que hubiera sentido hace un tiempito.
No se, es raro.
Che, grunge78, vos no sos el que era de San Miguel?
Pero todo era Pearl Jam...todo el tiempo...le rompia las pelotas a medio mundo con Pearl Jam...y si alguien no conocia o escuchaba o le gustaba la banda, o no sabia que tuvo 5 bateristas diferentes, era como: COMO NO TE GUSTA/CONOCES/SABES!!!! que clase de gusto musical tenes!???? blah blah blah.
Pero todo era Pearl Jam...todo el tiempo...le rompia las pelotas a medio mundo con Pearl Jam...y si alguien no conocia o escuchaba o le gustaba la banda, o no sabia que tuvo 5 bateristas diferentes, era como: COMO NO TE GUSTA/CONOCES/SABES!!!! que clase de gusto musical tenes!????
eso se llama "evangelizar" y esta muy bien, despues q elijan...
Subí algunas cosas al lugar de siempre, paso a detallarlas.
1) Todos los temas que aparecen en el Myspace de Matt Cameron, eso incluye los demos de In The Moonlight y Get Right así que pueden tenerlos en sus discos duros por si algún día Matt decide sacarlos.
2) Steady As She Goes del show de Shellac del miércoles a pedido de Sebastián a ver si puede meterle este audio a su filmación (es la que está en Youtube). Hablando de eso, si alguien me explica como fácilmente cortar unas partes de un dvd subo algunas cosas de la MUY buena filmación que hizo Juan.
3) C´mere, Say Hello To The Angels, Slow Hands y Rest My Chemistry del excelente show que dío Interpol en el Gran Rex el pasado 8 de marzo.
Subí algunas cosas al lugar de siempre, paso a detallarlas.
1) Todos los temas que aparecen en el Myspace de Matt Cameron, eso incluye los demos de In The Moonlight y Get Right así que pueden tenerlos en sus discos duros por si algún día Matt decide sacarlos.
2) Steady As She Goes del show de Shellac del miércoles a pedido de Sebastián a ver si puede meterle este audio a su filmación (es la que está en Youtube). Hablando de eso, si alguien me explica como fácilmente cortar unas partes de un dvd subo algunas cosas de la MUY buena filmación que hizo Juan.
3) C´mere, Say Hello To The Angels, Slow Hands y Rest My Chemistry del excelente show que dío Interpol en el Gran Rex el pasado 8 de marzo.
Que disfruten!
1) Glorioso, gracias
2) Que grande, veo que subiste un cover de los Raconteurs, gracias, porque Shellac no conozco un tema...
2) Acordate de terminar el DVD...y cuando esta el show entero en audio en algun lado que no necesite mostrar mi credencial de Miembro de los Masones?
3) Acordate de terminar el DVD...y cuando esta el show entero en audio en algun lado que no necesite mostrar mi credencial de Miembro de los Masones?
Con los audios estoy pensando en como hacer porque la verdad que con todas tus quejas tenés razón, además no quiero ponerlos más en trackers abiertos por el hecho de la GRAN cantidad de pelotudos que baja sin siquiera decir "gracias" y después lo sube a diversos blogs en mp3 sin siquiera citar la fuente o linkear al lugar de donde puede conseguirse la versión con mejor calidad que en definitiva era mi idea cuando empecé a subir las cosas a Zomb. Así que dentro de lo posible, trataré de hacerlo mediante torrent privado y darles acceso a quienes lo pidan (creo que se puede, aún no lo probé).
Con respecto a los dvd´s, creo que lo mejor va a ser entregarlos en mano propia, creo que así los van a tener antes que el resto de la gente, de última alguno me ayuda con las copias.
Que opinan? Es medio DENSO como todo lo relacionado a Kurt que sale para ver (tambien lo es el Kurt and Courtney, la peli Last Days,...etc), lo bueno es oir el tono de voz de kurt hablando sobre su vida (aunque haya cosas que supuestamente inventa), pero es terriblemente denso con esas imagenes a veces colgadas...bien por las fotos de Charles Peterson, lo que tambien zafa.
Lo mejorcito que vi hasta ahora asi "sacado oficialmente" fue lo del DVD de Nevermind, por lo menos es lo mas entretenido...
No por ahora, pero si llegan a anunciar show por ahí, lo voy a considerar seriamente, y de paso conocer Seattle.
No seas rata, son $65 el domingo.
Con Chechu queremos ir a Seattle...me voy a comprar un curso de "Acidgroovers for dummies" asi leo y veo como hago para ir en el 2009.
No es por rata, estoy podrido de los quilmes rock, podrido de catupecu, podrido de divididos, para ir a ver un show de 30' de BRMC solo pagar 70 y pico de pesos no da. Todos van gratis aparte, no puedo ser menos...
Comments
bue, gracias. malosetti es un groso.
en este caso, mi comité de abogados está analizando si debo agradecerte...
fue un halago? viniendo de vos y conociendo tus gustos musicales, lo dudo.
hating indie crap since 1978
Es MUY buena banda Weezer.
Tanto Pinkerton como el disco azul son DISCAZOS!
You might get lost
LE QUISO DECIR "NERD" BOLUDO!
BY THE WAY:
http://www.trendencias.com/2008/03/24-converse-rinde-homenaje-a-kurt-cobain
Que raro, "El trabajo obviamente ha sido aprobado por C*urtney Love........"
You might get lost
En esa foto hay un gran parecido, en otras no tanto.
Y si, coincido en que es un groso.
Guillem la tiene grosa ?
Jajaja, posta....
Hola Vortex!
Digamos que estuve en exilio, no solo de esta thread, sino del board y Pearl Jam en general. Raro de explicar...pero necesitaba despejar un poco la mente y bajar un cambio
En fin, tratare de volver a postear mas seguido!
♪ Juli ♪
QUE PARTIDAZO QUE FUE ESE LA P**A MADRE!
Que bueno que pudiste ir a la canchaaaa!!!!!!!!!!!
Como decia la tapa de Olé hoy: 10 hombres, 1000 huevos!
♪ Juli ♪
Si, es algo extraño y dificil de explicar! jaja. A mi no me afecto no escuchar Pearl Jam por unos meses, al contrario, me hizo bien
Digamos, una PELOTUDEZ, me iba re a la miercoles, supongo, JE.
Es mejor asi...mas tranqui, escuchar esta banda quizas, pero escuchas muchas otras tambien, y sin la LOCURA![]/b] jaja.
Bah, no se, en mi experiencia creo que es mejor. Aunque sinceramente ahora que finalmente se me da la oportunidad de ir a verlos, creo que me gustaria poder sentir esa MEGA emocion que hubiera sentido hace un tiempito.
No se, es raro.
Che, grunge78, vos no sos el que era de San Miguel?
♪ Juli ♪
Ah, tipo FEDE...veo..jeje
Asi es, era de San Miguel, por?
jaja
Nada, porque no me acordaba bien. Yo tambien era de ahi
♪ Juli ♪
hasta luego
-Greg
Que disfruten!
You might get lost
1) Glorioso, gracias
2) Que grande, veo que subiste un cover de los Raconteurs, gracias, porque Shellac no conozco un tema...
2) Acordate de terminar el DVD...y cuando esta el show entero en audio en algun lado que no necesite mostrar mi credencial de Miembro de los Masones?
Con los audios estoy pensando en como hacer porque la verdad que con todas tus quejas tenés razón, además no quiero ponerlos más en trackers abiertos por el hecho de la GRAN cantidad de pelotudos que baja sin siquiera decir "gracias" y después lo sube a diversos blogs en mp3 sin siquiera citar la fuente o linkear al lugar de donde puede conseguirse la versión con mejor calidad que en definitiva era mi idea cuando empecé a subir las cosas a Zomb. Así que dentro de lo posible, trataré de hacerlo mediante torrent privado y darles acceso a quienes lo pidan (creo que se puede, aún no lo probé).
Con respecto a los dvd´s, creo que lo mejor va a ser entregarlos en mano propia, creo que así los van a tener antes que el resto de la gente, de última alguno me ayuda con las copias.
You might get lost
buru, te llaman...
Lo mejorcito que vi hasta ahora asi "sacado oficialmente" fue lo del DVD de Nevermind, por lo menos es lo mas entretenido...
No voy. Si anuncian que en NOV tocan en Seattle... ese es otro tema.
Mejor sería que anuncien que tocan acá, pero bue...
kurko - no vi lo de Cobain. Last Days me gustó, pero me pareció un poco densa de a ratos.
Quienes van a BRMC? Se que algunos van al show de la trastienda, quienes van al Quilmes?
Yo voy a BRMC en la trastienda.... alguien sabe a q hora es?
Es a las 22 hs (según ticketek)
Te vas a Seattle en noviembre?
Yo quiero ir el domingo al Quilmes pero GRATIS...
No por ahora, pero si llegan a anunciar show por ahí, lo voy a considerar seriamente, y de paso conocer Seattle.
No seas rata, son $65 el domingo.
Con Chechu queremos ir a Seattle...me voy a comprar un curso de "Acidgroovers for dummies" asi leo y veo como hago para ir en el 2009.
No es por rata, estoy podrido de los quilmes rock, podrido de catupecu, podrido de divididos, para ir a ver un show de 30' de BRMC solo pagar 70 y pico de pesos no da. Todos van gratis aparte, no puedo ser menos...
cuando viene pj? jeje!!
fuera de este mundo