(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
The Riot Girl wrote:alguien me puede explicar porque todavia no la incineraron???!!!
no sé porque pero por favor si alguien se apiada y finalmente can put me out of my f**ing misery!!!! :(.
fuera de este mundo0 -
The Riot Girl wrote:aaaaaaaaajajajjajaa si habras saltado al ritmo de "no la dejes ir no la dejes ir"
Ojo, me gustaba mas la LAMBADA...creo, pero si, era grosa la movida de la cumbia en los principios de los 90s, con Ricky Maravilla, Gladys, Conejito Alejandro, etc...0 -
grunge78 wrote:Ojo, me gustaba mas la LAMBADA...creo, pero si, era grosa la movida de la cumbia en los principios de los 90s, con Ricky Maravilla, Gladys, Conejito Alejandro, etc...puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:....que apoyadas inocentes que se lograban con esa excusa
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro, veo que ahora nos estamos entendiendo...0 -
The Riot Girl wrote:....que apoyadas inocentes que se lograban con esa excusa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
yo nunca bailaba eso.....el fregoteo me comprometia....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:yo nunca bailaba eso.....el fregoteo me comprometia....
Ya estabas "casado" de pendejo???
O te ibas al palo ante el primer roce?0 -
uruguayan_jammer wrote:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
yo nunca bailaba eso.....el fregoteo me comprometia....puto el que no tiene face book...0 -
grunge78 wrote:Ya estabas "casado" de pendejo???
O te ibas al palo ante el primer roce?
La gravedad German...la gravedad....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:La gravedad German...la gravedad....puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:de que gravedad hablas???
nah, era un chiste bobo, si lo explico es peor aun...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
-
OpeningBand4theSun wrote:de éééééééééssssstaaaputo el que no tiene face book...0
-
OpeningBand4theSun wrote:de éééééééééssssstaaa
aaaajajajajajaja...el centro de messi y..............gooolAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:aaaajajajajajaja...el centro de messi y..............gooolputo el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:que tus chistes sean bobos y no te causen gracia ni a vos,no es excusa para que postees risas exageradas de chistes malos y obvios...
mira mira vos!!!...no me metas el peso que pido el copyright para mi nick y te hago volar la firrrrrmaaAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
que embole, no? ...que les pasa?0
-
uruguayan_jammer wrote:mira mira vos!!!...no me metas el peso que pido el copyright para mi nick y te hago volar la firrrrrmaaputo el que no tiene face book...0
-
Que Pepelepe De Piruso Que Te Tirufeta La Pichina!0
-
Se edita aca Into the wild.
Supuestamente estaria hoy en las disquerias. Salio en la circular 1729 de BMG
http://www.sonybmg.com.ar/default.asp?Op=2I Believe in Miracles0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)