aaaaaaaaajajajjajaa si habras saltado al ritmo de "no la dejes ir no la dejes ir"
Ojo, me gustaba mas la LAMBADA...creo, pero si, era grosa la movida de la cumbia en los principios de los 90s, con Ricky Maravilla, Gladys, Conejito Alejandro, etc...
Ojo, me gustaba mas la LAMBADA...creo, pero si, era grosa la movida de la cumbia en los principios de los 90s, con Ricky Maravilla, Gladys, Conejito Alejandro, etc...
lambada !!!aaaaajajjajajaaaa,en sabados musicales canal 2 hacian concursos...me acuerdo que en los "asaltos" practicabamos con la ilusion de ir....que apoyadas inocentes que se lograban con esa excusa
yo nunca bailaba eso.....el fregoteo me comprometia....
por suerte en esa epoca tener una camara de fotos o filmadora no era muy comun,asi que no creo que existan pruebas...me acuerdo que al principio los papas dueños de casa se quedaban controlando que el baile no pase a mayores ajajajajaa parecia que bailabamos chamame
"En el álbum Eddie despliega toda su sensibilidad entre baladas y temas con toques rockeros, los cuales capturan la intensidad de la historia y lo postulan a ser un firme candidato en los premios Oscar."
muero por ver a ev caminado por la alfombra roja... aunque ya estuvo una vez no??
"En el álbum Eddie despliega toda su sensibilidad entre baladas y temas con toques rockeros, los cuales capturan la intensidad de la historia y lo postulan a ser un firme candidato en los premios Oscar."
muero por ver a ev caminado por la alfombra roja... aunque ya estuvo una vez no??
Estuvo cuando?????
Man Of The Hour no fué nominada, ni me acuerdo que atrocidad fué la que ganó ese año.
The Great Beyond, uno de los temas más lindos de R.E.M. tampoco.
Miss Missery del gran Elliott Smith si (en esa ceremonia fué la primera vez que lo escuché) y terminó ganando Celine Dion por la canción de titanic.
Salvo Things Have Changed de Bob Dylan que es un tema HERMOSO no creo que algo que valiera la pena ganara en estos últimos años (incluyo a los dos últimos ganadores por las dudas).
A esta altura, con lo comercial que es hoy en día, no me gustaría ver a algún músico que me caiga bien en ese tipo de ceremonias.
Si, es coherente, es un ORIGINAL SOUNDTRACK de una pelicula, asi que seguramente y OJALA lo nominen asi va y muchos que leen esto aca se siguen desayunando que su "idolo indigrunge" no existe. Ojala que gane y suba a recibirlo con su traje impecable, medio borracho de tanto beber con su amigo Sean Penn...que lindo
Si, es coherente, es un ORIGINAL SOUNDTRACK de una pelicula, asi que seguramente y OJALA lo nominen asi va y muchos que leen esto aca se siguen desayunando que su "idolo indigrunge" no existe. Ojala que gane y suba a recibirlo con su traje impecable, medio borracho de tanto beber con su amigo Sean Penn...que lindo
Mirá que si gana Hard Sun sube a recibir el premio quien la escribió.
A esta altura, con lo comercial que es hoy en día, no me gustaría ver a algún músico que me caiga bien en ese tipo de ceremonias.
Ponele, canta Eddie su tema nominado, y despues sube el espanto de Celine Dione con alguna canción pseudoromantica sobre-dramatizada.... no gracias. Aunque si gana es un honor en cierta medida y bla bla bla
Germán - no compré el libro. En todo caso podría llegar a pensar en comprar el de 50 verdes. Por ahora no.
Man Of The Hour no fué nominada, ni me acuerdo que atrocidad fué la que ganó ese año.
Miss Missery del gran Elliott Smith si (en esa ceremonia fué la primera vez que lo escuché) y terminó ganando Celine Dion por la canción de titanic.
Salvo Things Have Changed de Bob Dylan que es un tema HERMOSO no creo que algo que valiera la pena ganara en estos últimos años (incluyo a los dos últimos ganadores por las dudas).
no sé si estuvo, por eso la pregunta, tengo idea de haber visto alguna foto de ev en los oscars en imdb pero no estoy segura y tranquilamente puedo estar mezclando carpetas rojas...
me parece que los oscars siempre fueron comerciales, no?
Comments
no sé porque pero por favor si alguien se apiada y finalmente can put me out of my f**ing misery!!!! :(
fuera de este mundo
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro, veo que ahora nos estamos entendiendo...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
yo nunca bailaba eso.....el fregoteo me comprometia....
Ya estabas "casado" de pendejo???
O te ibas al palo ante el primer roce?
La gravedad German...la gravedad....
nah, era un chiste bobo, si lo explico es peor aun...
de éééééééééssssstaaa
aaaajajajajajaja...el centro de messi y..............goool
mira mira vos!!!...no me metas el peso que pido el copyright para mi nick y te hago volar la firrrrrmaa
Me estoy preguntando lo mismo.
Por suerte ya estoy en casa.
You might get lost
Supuestamente estaria hoy en las disquerias. Salio en la circular 1729 de BMG
http://www.sonybmg.com.ar/default.asp?Op=2
nice! different but nice! (lease a lo stone
fuera de este mundo
Estuvo cuando?????
You might get lost
Guaranteed
No Ceiling
Rise
(All written and performed by Eddie Vedder)
Society
(Written by Jerry Hannan, Performed by Eddie Vedder and Jerry Hannan)
http://www.awardsdaily.com/2007/10/eddie_vedders_songs_for_into_t.html
Mirá que si gana Hard Sun sube a recibir el premio quien la escribió.
You might get lost
Ponele, canta Eddie su tema nominado, y despues sube el espanto de Celine Dione con alguna canción pseudoromantica sobre-dramatizada.... no gracias. Aunque si gana es un honor en cierta medida y bla bla bla
Germán - no compré el libro. En todo caso podría llegar a pensar en comprar el de 50 verdes. Por ahora no.
Que buenos los videos.
Les dejo un video para la risa (o para el olvido) - para los fans de Volver al futuro (?)
Nobody calls me chicken!
http://www.youtube.com/watch?v=GheAd59anbU
Es bizarro, pero más bizarro, y en otro sentido, es este video de Mr. Bungle:
http://www.youtube.com/watch?v=RbBwFdKDaKw
Society es muy lindo tema.
You might get lost
todos muy lindos temas. Lo tengo que seguir escuchando a ese disco.
no sé si estuvo, por eso la pregunta, tengo idea de haber visto alguna foto de ev en los oscars en imdb pero no estoy segura y tranquilamente puedo estar mezclando carpetas rojas...
me parece que los oscars siempre fueron comerciales, no?
fuera de este mundo