(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Blanquiemos y reconozcamos que ese fue el plan en el comienzo de todo esto, la culpa es nuestra que se nos fue de las manos...y descuidamos lo que tramabamos.
Yo lo sigo intentando boludo, aunquesea podemos ir arrimando a un trio...vos, tu novia y yo.0 -
Nancy Boy wrote:Yo lo sigo intentando boludo, aunquesea podemos ir arrimando a un trio...vos, tu novia y yo.
no jodan mas y dense unos besos, si en el fondo es lo que quieren ...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
grunje: vos tenes que hacer como el actor de la primera escena de sexo en secuestro exxxpress: pones a disposicion a tu mina (sin descuidar demasiado el control) y con un chumbo en la mano de juguete decir, quien se va a g...a a mi mujer eh? y despues apuntarle a ella mientras le tira la goma a nancy y decirle "mira que si no sale actimel te mato eh"no son personas, son mujeres0
-
celesteyell wrote:no jodan mas y dense unos besos, si en el fondo es lo que quieren ...puto el que no tiene face book...0
-
OpeningBand4theSun wrote:grunje: vos tenes que hacer como el actor de la primera escena de sexo en secuestro exxxpress: pones a disposicion a tu mina (sin descuidar demasiado el control) y con un chumbo en la mano de juguete decir, quien se va a g...a a mi mujer eh? y despues apuntarle a ella mientras le tira la goma a nancy y decirle "mira que si no sale actimel te mato eh"
deja de darme ideas...0 -
The Riot Girl wrote:en fondo es lo que queremos todas!!!
Lo que quieren todas? que quieren puntualmente? contame aver....dale....contame.0 -
A ver si me pueden dar una manito con una duda que tengo.
Si te gusta UN hombre, sos gay? uno nada mas?
Tengo un "amigo" que le gusta Stefan Olsdal, pero es el unico hombre que le gusta...entonces "mi amigo" es gay?0 -
Nancy Boy wrote:A ver si me pueden dar una manito con una duda que tengo.
Tengo un "amigo" que le gusta Stefan Olsdal, pero es el unico hombre que le gusta...entonces "mi amigo" es gay?puto el que no tiene face book...0 -
Tengo un "amigo" que le gusta Stefan Olsdal, pero es el unico hombre que le gusta...entonces "mi amigo" es gay?
uuuu....HOUSTON..TENEMOS UN PROBLEMA
aca es cuando me empiezo a preocupar porque hay un menor leyendo y no se como le va influir enn la cabecita todo lo que vertamos aca. KURKO, podes cumplir con tu rol de TIO y velar por la salud mental de tus familiares? graciasno son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:no te hagas mala sangre nancy anka...es pura espuma esta chicaputo el que no tiene face book...0
-
OpeningBand4theSun wrote:uuuu....HOUSTON..TENEMOS UN PROBLEMA
aca es cuando me empiezo a preocupar porque hay un menor leyendo y no se como le va influir enn la cabecita todo lo que vertamos aca. KURKO, podes cumplir con tu rol de TIO y velar por la salud mental de tus familiares? gracias
ES EL UNICO HOMBRE QUE ME CALIENTA, NO SOY PUTO.
pd: puto el que lee (?)0 -
OpeningBand4theSun wrote:KURKO, podes cumplir con tu rol de TIO y velar por la salud mental de tus familiares? gracias
es un caso perdido...0 -
Nancy Boy wrote:
si admite que le gusta UNO SOLO, entonces seguro está mintiendo...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
grunge78 wrote:es un caso perdido...
Shhh....vos sos el menos indicado para hablar de mi sexualidad.
Invitandome a dormir en tu camita de 2 plazas mucho no aportas, asique yarap0 -
para mi homosexual es un tipo que admite que solo le gusta UNA mujer....
p.d.: y recuerden, ya lo dijo joseduca "seguro que perjam, toca pre set en bsas"0 -
grunge78 wrote:entonces yo soy flor de puto!
Ahora si que nos vamos entendiendo....0 -
Tengo un "amigo" que le gusta Stefan Olsdal, pero es el unico hombre que le gusta...entonces "mi amigo" es gay?
Si te gusta, te gusta, que tanto lío?
Mientras Brian Molko no se ponga celoso....If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs