(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1226227229231232497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    recuerdo que fue comentario nuestro a la salida, este particular volante, el cual me dio mucha gracia. El mismo fue entregado en mano en bouchard y corrientes a la salida del tremendo show de los monkeys...me causo mucha gracia la forma de acaparar adeptos:

http://bp1.blogger.com/_EqixCd-l7Fw/RyV0ndwlLGI/AAAAAAAAAzI/hIIsdRHemAg/s1600-h/superheroes.jpg
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    recuerdo que fue comentario nuestro a la salida, este particular volante, el cual me dio mucha gracia. El mismo fue entregado en mano en bouchard y corrientes a la salida del tremendo show de los monkeys...me causo mucha gracia la forma de acaparar adeptos:

http://bp1.blogger.com/_EqixCd-l7Fw/RyV0ndwlLGI/AAAAAAAAAzI/hIIsdRHemAg/s1600-h/superheroes.jpg

Cuando toca esta gente?, hay que verlos. Tienen myspace?
    If you follow every dream
    You might get lost
    Loco, que poronga que es el dvd Imagine in Cornise, aca detallo los puntos por los cuales me parece el peor dvd de la historia de pearl jam:

* Aparece MUY poco Pete. Yo creo que el negro tendria que tener mas protagonismo, es fundamental para la banda. Una desilusion que no aparezca casi.

* Muy pocos tanos aparecen, muchos mexicanos a mi gusto

* Como dejaron afuera temazos como SOLAT, BIG WAVE, I GOT SHIT, MAN OF THE HOUR cosa de no creerse

* Enfocan muchisimo las guitarras, tanto de Ed como Mike, y enfocan muy poco el hihat de matt en la bateria, yo creo que hubiera sido de buen gusto enfocar como el levanta el mismo con el pie izquierdo en el jam de evenflow.

* No hay ningun extra con guia turistica de Italia, yo que queria que me expliquen y me muestren un citytour...que desastre.
    Vortex wrote:
    Cuando toca esta gente?, hay que verlos. Tienen myspace?

No se, igual ahi esta la pagina web y seguramente suenen feo y sean aburridos, pero me dio risa el marketing que usaron para la salida del show.

Un compañero que fue a Soda, me conto que en la puerta de River vendia una vieja sanguches al grito de "al sanguche, al sanguche preferido de Gustavo Ceratti...sale el sanguche de Gustavo...al sanguche!!!"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    No se, igual ahi esta la pagina web y seguramente suenen feo y sean aburridos, pero me dio risa el marketing que usaron para la salida del show.

Un compañero que fue a Soda, me conto que en la puerta de River vendia una vieja sanguches al grito de "al sanguche, al sanguche preferido de Gustavo Ceratti...sale el sanguche de Gustavo...al sanguche!!!"

Date cuenta que si los del viernes y sábado que viene sobran, el domingo está en la puerta del Rex vendiendo el sandwich favorito de Bjork. ;) Igual que con la remeras.

EDIT: En este momento le entraría a uno de esos sandwiches.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:
    Date cuenta que si los del viernes y sábado que viene sobran, el domingo está en la puerta del Rex vendiendo el sandwich favorito de Bjork. ;) Igual que con la remeras.

EDIT: En este momento le entraría a uno de esos sandwiches.

El tipo que vendia choripan en la popular de Lanus contaba que lo que le sobraba el domingo lo congelaba y lo vendia en la popular visitante en el partido siguiente (o sea, 15 dias despues).
    "Total, si les cae mal el chori que importa, si hasta el año que viene no vuelven".
    I Believe in Miracles
  • Ayer como muestra de patriotismo me puse mi remera pearl jam para ir a votar :p

... despues de 126 horas de demora y medio de malhumor del liceo 12 de caballito, cuando estoy por salir me gritaron un "Aguante Pearl Jam (loco)" que me alegró la tarde...
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
    Adr1an wrote:
    El tipo que vendia choripan en la popular de Lanus contaba que lo que le sobraba el domingo lo congelaba y lo vendia en la popular visitante en el partido siguiente (o sea, 15 dias despues).
    "Total, si les cae mal el chori que importa, si hasta el año que viene no vuelven".

Lo mismo debe pasar en el ultimo dia del Quilmes Rock con los patys no?
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Ayer ninguno tendria que haber votado, para que se terminen las mentiras de este pais corrupto y vergonzoso. Fueron las elecciones mas caoticas que recuerdo. Una verguenza.

A ver quien tardó más para votar...

Horario de llegada de Buru: 3:30 pm
    Horario de partida de Buru: 5:40 pm

y todo para verla a Botox horas más tarde, cuando se habían escrutinado menos del 20% de las mesas proclamandose Presidenta. Más allá de que las tendencias suelen mantenerse, digamos que no esperó demasiado para subirse al podio.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Adr1an wrote:

con razon casi me muero la vez que fui a velez a ver Tigre -Rojo, ese chori se las traia pero me tuvo a mal traer una semana entera.
    no son personas, son mujeres
  • Buru wrote:

y todo para verla a Botox horas más tarde, cuando se habían escrutinado menos del 20% de las mesas proclamandose Presidenta. Más allá de que las tendencias suelen mantenerse, digamos que no esperó demasiado para subirse al podio.

y Lilita no se rinde hasta que no escruten el 98%...jajajaja.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Buru wrote:

Pero es una falta de respeto como aguantaste mas de 2 horas??? Es una locura...
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Buru wrote:

aca tambien fue un quilombo, colas afuera de las escuelas de 50 metros!!! es que faltaron bastantes presidentes de mesa y muchas mesas se empezaron a abrir a las 10 de la mañana...

yo voté tempranito y me fui con unas amigas a comer unos pollitos a la parrilla a la laguna de los padres...hermoso dia, lastima que no terminó con pino solanas como presidente de los argentinnos...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Turco-MdQ wrote:
    aca tambien fue un quilombo, colas afuera de las escuelas de 50 metros!!! es que faltaron bastantes presidentes de mesa y muchas mesas se empezaron a abrir a las 10 de la mañana...

yo voté tempranito y me fui con unas amigas a comer unos pollitos a la parrilla a la laguna de los padres...hermoso dia, lastima que no terminó con pino solanas como presidente de los argentinnos...

que lindo haber metido la misma boleta!...grande turco !
    Federico wrote:
    que lindo haber metido la misma boleta!...grande turco !

yo siempre he usado mi voto como un mensaje subliminar para la izquierda argentina, impugnaba mi voto metiendo todos las boletas de la izquierda que me entraran en el sobre (MTS, PO, MAS, etc) troskos, maoistas, leninistas, guevaristas, etc...todos juntos, instandolos simbólicamente a que se unan...

sé que es una manera de votar romantica/estupida...pero este es el primer año que me encuentro con una opcion que ideológicamente me atrae...
    Turco-MdQ wrote:
    yo siempre he usado mi voto como un mensaje subliminar para la izquierda argentina, impugnaba mi voto metiendo todos las boletas de la izquierda que me entraran en el sobre (MTS, PO, MAS, etc) troskos, maoistas, leninistas, guevaristas, etc...todos juntos, instandolos simbólicamente a que se unan...

sé que es una manera de votar romantica/estupida...pero este es el primer año que me encuentro con una opcion que ideológicamente me atrae...

ídem...lo loco es que se le ganó all bulldog...no me digas que no es gracioso
    Federico wrote:
    ídem...lo loco es que se le ganó all bulldog...no me digas que no es gracioso

lo que demuestra es mi teoria de que en este país hay aproximadamente un 2% de gente inteligente, un 8% de gente estupida y un 90% de gente indiferente...los porcentajes en estas elecciones me lo confirman...
    Turco-MdQ wrote:
    lo que demuestra es mi teoria de que en este país hay aproximadamente un 2% de gente inteligente, un 8% de gente estupida y un 90% de gente indiferente...los porcentajes en estas elecciones me lo confirman...

jeje...no coincido en esa evaluacion, conceptos relativos mezclados con cifras, son dificiles de evaluar...

edit: "evaluacion-evaluar"..llamen al corrector de estilo....pero bueno, se entendió lo que quiero decir no?...no seamos tan soberbios porque eso es loq ue paraliza a la democracia tb...
    Federico wrote:
    jeje...no coincido en esa evaluacion, conceptos relativos mezclados con cifras, son dificiles de evaluar...

y, no es una encuesta ni un censo, es simplemente una apreciacíon sociológica propia...y como toda apreciación es relativa; estoy seguro que en las categorias podemos llegar a un acuerdo, tal vez discrepemos en los porcentajes ja ja...
    Federico wrote:
    edit: "evaluacion-evaluar"..llamen al corrector de estilo....pero bueno, se entendió lo que quiero decir no?...no seamos tan soberbios porque eso es loq ue paraliza a la democracia tb...

si se entendio, no te preocupes...lo que paraliza a la democracia es la gente como carrió, no las cuestiones gramaticales! ja ja
  • RVP...revisa los PM
    puto el que no tiene face book...
    Turco-MdQ wrote:
    (MTS, PO, MAS, etc) troskos, maoistas, leninistas, guevaristas, etc...todos juntos

ufff buen material para usar como combustible en un asado... ;)
    grunge78 wrote:
    ufff buen material para usar como combustible en un asado... ;)

como andas mussolini!!! todo bien? :)
    Turco-MdQ wrote:
    y un 90% de gente indiferente...los porcentajes en estas elecciones me lo confirman...

...y mira...el hacer 3 horas de cola minimo, ir y terminar votando a cualquiera porque no hay boletas...etc...etc...etc, como no queres cada vez menos que la gente crea en los politicos?
    Fue una verguenza lo de estas elecciones.
    Turco-MdQ wrote:
    como andas mussolini!!! todo bien? :)

Jajajajajaja bien, aca, prolijandome el bigote.

Che, al final no me llego nada por correspondencia de tu parte...paso algo?
  • RVP...revisa los PM

ufa....que quiere decir tu firma? :(
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Pero es una falta de respeto como aguantaste mas de 2 horas??? Es una locura...

Porque quería ejercer mi derecho de votar.
    Más de uno se debe haber vuelto y nunca volvió...
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Turco-MdQ wrote:
    si se entendio, no te preocupes...lo que paraliza a la democracia es la gente como carrió, no las cuestiones gramaticales! ja ja

también, pero insisto con lo de la soberbia. si no estamos siempre trabados en lo mismo
    Buru wrote:
    Porque quería ejercer mi derecho de votar.
    Más de uno se debe haber vuelto y nunca volvió...

Votaste al FRAL al final?....era un voto interesante ese
    "Anunciarán a Brasil como organizador del Mundial 2014"

...lo que va a ser eso, mamita...por fin....
Sign In or Register to comment.