(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15905915935955962938

Comments

• MyrKuR
    MyrKuR Posts: 121
    Comprate el de Gabo, "Canciones que un Hombre no debería cantar"...uno de los mejores discos que salieron el año pasado...
    Y con los 20 pesos que te sobran, quizas te podes llevar dos o tres cds mas yendo al Parque Rivadavia
    donde ultimamente están apareciendo joyitas que parecían inhallables...

Ke bueno leer un comentario como este!!! me acabo de levantar de mi siesta y lo primero que hice fue poner el disquito de Gabo... posta, es el mejor disco nacional del año. Lo sigue el disco en vivo de Pez.

Creo sinceramente que no vale la pena gastarse 30 mangos en disquerias para comprarte un solo disco cuando en P. Riv te podes comprar 2 o 3 discos si tenes suerte por esa plata. Sin contar que se consiguen cosas grossas posta. No como en los musimundos o mierdas por el estilo.
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • Acidgroove
    Acidgroove Posts: 1,228
    MyrKuR wrote:
    Ke bueno leer un comentario como este!!! me acabo de levantar de mi siesta y lo primero que hice fue poner el disquito de Gabo... posta, es el mejor disco nacional del año. Lo sigue el disco en vivo de Pez.

Creo sinceramente que no vale la pena gastarse 30 mangos en disquerias para comprarte un solo disco cuando en P. Riv te podes comprar 2 o 3 discos si tenes suerte por esa plata. Sin contar que se consiguen cosas grossas posta. No como en los musimundos o mierdas por el estilo.

No estoy tan de acuerdo. Yo creo que si vale la pena y mientras pueda voy a comprar originales nuevos.
    Comparto que las disquerias tipo musim. o dromo son super comerciales, pero en una simil encontre boots del 2000 0km a $16.
    Hay que mirar en cuchas, parques, ferias, disquerias comerciales, en todos lados. Siempre hay algo bueno.
    Viva PERON Carajo!
  • Acidgroove
    bueno, el dia que no pueda estare mas seguido por el Pque. Riv......
    Viva PERON Carajo!
  • tituza
    tituza Posts: 77
    Acidgroove wrote:
    Comparto que las disquerias tipo musim. o dromo son super comerciales, pero en una simil encontre boots del 2000 0km a $16.
    Hay que mirar en cuchas, parques, ferias, disquerias comerciales, en todos lados. Siempre hay algo bueno.
    Que dato!, no será toda una revelación?
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
  • MyrKuR
    MyrKuR Posts: 121
    Acidgroove wrote:
    bueno, el dia que no pueda estare mas seguido por el Pque. Riv......
    Yo eh conseguido discos a 12-15 pesos que, si los quieros nuevos tengo que comprarlos importados pagando 60-70 pesos... creo que no vale la pena si son usados bien cuidados.
    There are colors on the street. Blue, white and blue.
  • tituza
    tituza Posts: 77
    Acidgroove wrote:
    que me gano un par de enemigos si cuento que Charly G no me gusta ni un poco y me parece un pelotazo en contra?
    Coincido plenamente,me parace que es un viejo,borracho e irrespetuoso...si no te animabas a decirlo, aca esta dicho.Juró que cada vez que pasan algo de él ,ya sé en que termina.
    Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    En el Parque se consiguen cosas piolas originales por menos plata. Obvio que cada vez es más difícil porque a los bonchas les rinde más copiarlos o venderlos en MP3. Por más que me duela económicamente, siempre voy a buscar originales...

PD: MP3 o truchadas sólo para conocer artistas nuevos. Por ejemplo, después de leer sus comentarios, ya busco grabaciones de Interpol, Gabo y el Negro González Oro.
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    dasepe wrote:
    En el Parque se consiguen cosas piolas originales por menos plata. Obvio que cada vez es más difícil porque a los bonchas les rinde más copiarlos o venderlos en MP3. Por más que me duela económicamente, siempre voy a buscar originales...

PD: MP3 o truchadas sólo para conocer artistas nuevos. Por ejemplo, después de leer sus comentarios, ya busco grabaciones de Interpol, Gabo y el Negro González Oro.

del negro gonzalez oro creo que tambien se consiguen videos pedofilicos...pero todavía no tengo pruebas para denunciarlo...solo su cara de pervertido
  • charly garcia es un hijo de puta, un estafador de mierda que engaña a la gente que va y paga su entrada para verlo forrear con el teclado decir dos pelotudeces e irse a los 40 minutos de "show".
    no son personas, son mujeres
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Acidgroove wrote:
    que me gano un par de enemigos si cuento que Charly G no me gusta ni un poco y me parece un pelotazo en contra?

Vos serías buen amigo de mi hermano :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    MyrKuR wrote:

Venite a vivir a Montevideo por un tiempo y al volver a Buenos Aires vas a ver que buenas disquerías son los Musimundos, que no vendan solo cosas que te gusten no quiere decir que sean malas, yo he encontrado unas cuantas joyitas como discos sacados de catalogo y esas cosas a precios normales.

Con respecto a lo del gasto, siempre depende lo que vayas a gastar puesto que a veces no es gasto sino inversión, obviamente si usado en buen estado lo conseguís más barato está bárbaro pero no por eso los Musimundos son una porquería.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Charly es pedante, pero también hizo cosas buenas. Algunas muy buenas (a mi gusto)

Con los shows en vivo de él, yo tuve suerte, no bajaron nunca de las 2 horas, e inclusive uno fue de 3 horas y media (en Obras). Estaba de buen humor y ocurrente y estuvieron buenos los shows. De lo que prescindiría, es de la actitud tipo Soy Dios.......
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Acidgroove
    charly garcia es un hijo de puta, un estafador de mierda que engaña a la gente que va y paga su entrada para verlo forrear con el teclado decir dos pelotudeces e irse a los 40 minutos de "show".

me gusta tu sinceridad
    Viva PERON Carajo!
  • dasepe
    El problema con el tal Charly ese es que muchos aduladores lo convencieron de que tiene demasiado talento, algo que sinceramente pongo en duda.
    No se enoje nadie, tenía que decirlo.
  • Acidgroove
    dasepe wrote:
    El problema con el tal Charly ese es que muchos aduladores lo convencieron de que tiene demasiado talento, algo que sinceramente pongo en duda.
    No se enoje nadie, tenía que decirlo.

Para mi realmente tiene algo de genialidad (aunque me cueste reconocerlo).
    Lo que pasa es que los genios terminan quedando solos y locos (o se suicidan, como Cobain. O se cortan una oreja, o se prenden fuego, etc).
    Pero suelen ser insoportables, como el mogolico de Charly G.
    En fin, prefiero la compania de un bonsai
    Viva PERON Carajo!
  • dasepe
    Acidgroove wrote:
    Lo que pasa es que los genios terminan quedando solos y locos (o se suicidan, como Cobain. O se cortan una oreja, o se prenden fuego, etc).

Ojo, obviamente no es un negado en lo suyo. Pero que el tipo piense que es "único", naaaa...
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    xq sera q no me sorprende volver y verlos en los primeros lugares como siempre!... Este foro no decae!:D
    Volvi a lavar un poco de ropa y vuelvo a partir mañana, no hay posibilidad alguna d q lea todo lo q vienen diciendo, hay alguna novedad de videos o joyitas q me perdi?...
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • cárcel para Charly.
    no son personas, son mujeres
  • Buru
    Acidgroove wrote:

Tu afinidad con los bonsai empieza a preocuparme
    :p

Personalidad aparte, me gusta bastante de lo que hace (hizo) Charly, pero es verdad que más me gusta lo viejo (Seru, La Maquina) - y creo que tiene algo de genialidad, más allá de que a uno le caiga bien o no
  • Buru
    Sol sin drogas.... y drogas sin sol entonces?
    Algunas ocurrencias ha tenido
    :p

pd. yo lo odiaba, hasta que termine por entenderlo un poco. Ciertos aspectos de su personalidad son odiosos, no lo niego.