Consegui una capturadora de video, asi que si les quedo algun VHS de PJ sin pasar a DVD me avisan y arreglamos. Primero voy a probar con los que tengo yo.
convengamos que los temas de ten y vs. no son mucho más complejos que cualquiera de "eh, guacho"...
como le dije a leandrito: andá a escuchar ten, cabeza!
Cuando vas a bajar de tu caretaje COOL onda "escucho musica compleja y por eso soy superior a los demas, y soy MUY cool y nadie me comprende, me gusta lo dificil"...te hago un top 3 de himnos, que apenas tienen mas de 3 acordes...asi tratas de aprender de que lo mas simple y directo es la mayoria de las veces lo mas complejo de realizar:
1) Help - The Beatles (o Please Please me, o Hard days night, etc)
2) Smells like teen spirit - Nirvana
3) Cualquier tema de Ramones...
Yo sabia que existia y es mas hoy vine escuchando el postreroyal. Se ve bien Rony? Son 2 dvds no?
Son dos dvd´s, mezcla de dos cámaras, la principal bien en el medio y la segunda es del lado de Mike, ambas filmadas desde un palco, el audio es el del bootleg.
Sin ánimo de hacer notar mi falta de atención de los últimos días pero que hay mañana?
mañana es 22 de marzo , titan!!!!
lee y aprende :
Cada 14 de febrero, usted tiene la oportunidad de
demostrar su infinito
amor por su esposa o novia llenándola de regalos,
flores, cenas,
espectáculos y otras pavadas que las mujeres
encuentran románticas.
Un secreto....los hombres se sienten
disminuidos!!!Exacto....disminuidos.
Después, el 8 de marzo, ellas tienen su tan mentado
"Día de la mujer".
No hay ni una sola fecha especial para que las
mujeres puedan demostrar su
aprecio hacia los hombres en su vida. Los hombres,
en su mayoría, se
sienten muy orgullosos o
muy avergonzados para
admitirlo. Es por esto que
una nueva
fecha especial se ha creado, el *22 de Marzo*, es
ahora oficialmente el día
del *"asado y la tirada de goma".
*Simple, efectivo y sin demasiadas
explicaciones....esta fecha fue creada
para que ustedes, mujeres, demuestren a sus hombres
cuánto los aman. Sin
tarjetas, sin flores, sin salidas especiales, el
nombre de esta fecha lo
dice todo.... Simplemente asado y un buen pete, eso
es todo.
Esta combinación de fechas, San Valentín y el día
del asado y la tirada de
goma, crearán un nuevo ciclo de amor, ya que todos
los hombres pondrán su
mejor esfuerzo en Febrero para hacer un Marzo
mucho
más memorable. Es como
una infinita máquina del amor.
Estas palabras se están generando, pero como toda
nueva idea, necesita un
pequeño empujón para que la pelota empiece a rodar,
así que, envíen estas
palabras a todos sus conocidos y ayuden a traer paz
y amor a este loco
mundo.
¡Colabore!
Agende esta fecha: 22 de Marzo, Día Internacional
del "*asado y la tirada
de goma".*
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Sin ánimo de hacer notar mi falta de atención de los últimos días pero que hay mañana?
ehem...yo tampoco se que pasa mañana, por lo pronto en el google me dice que es el Día Internacional del Agua. Van a hacer Pool-Party? O torneo de remeras mojadas?
ehem...yo tampoco se que pasa mañana, por lo pronto en el google me dice que es el Día Internacional del Agua. Van a hacer Pool-Party? O torneo de remeras mojadas?
En Montevideo se realiza la fiesta anual de "Bootlegers Anonimos Unidos" :D
El tema es que yo me llevo mal con muchos bootlegers locales dado que graban para luego vender o las grabaciones van a parar a lugares en donde venden y eso no se hace.
Otros, por ejemplo, cuando les pedís copias no te dan y te dicen que se les acabó el kct y cosas así.
Compo podrás ver, no es lindo ese ambiente acá por lo cual trato de mantenerme al margen, además al ser un lugar chico, después podés tenér problemas así que para ese tipo de cosas está la net y listo.
Sin ánimo de quedar como el Robin Hood de los DVDs, yo tengo el DVD doble del Benaroya. Así que ya saben... Se ve bien a pesar que está filmado por alguien del público.
Sin ánimo de quedar como el Robin Hood de los DVDs, yo tengo el DVD doble del Benaroya. Así que ya saben... Se ve bien a pesar que está filmado por alguien del público.
y que estas esperando para hacerme una copiaaaaaaa??????????????
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Como se espera un año para este día, es mejor estar preparados. Acá, unos consejos...
"Es necesario limpiar la parrilla antes de poner la carne. Para ello se la coloca diez minutos encima del fuego, se la retira y se le pasa un papel hasta que quede seca y sin restos de grasa de un asado anterior.
Según los entendidos el verdadero asado se realiza con leña. Las mejores maderas son las duras, como el quebracho o el algarrobo, porque las blandas se queman rápidamente y no producen buenas brasas. Un sabor especial surge del asado con leña de vid o la aromática jarilla. Algunos son partidarios de echar al fuego cáscaras de naranja, orégano, tomillo, lavanda o una ristra de ajos.
El ritual comienza al encender el fuego con ramitas secas y hojas de diario. Mientras las llamas se avivan se coloca madera para formar una hoguera. Cuando aparecen brasas, éstas se esparcen debajo de la parrilla.
La carne debe estar previamente preparada con sal gruesa o parrillera. Puede rociarse con jugo de limón. Se vuelcan sobre la parrilla primero las achuras, los chorizos, las costillas y los cortes anchos; luego la entraña, el matambre y las morcillas.
Para su degustación se puede pincelar la carne con chimichurri, condimento que se prepara con laurel, ajo, limón, aceite de oliva, ají molido y orégano.
En un ambiente natural se puede optar por el asado con cuero. Se requiere una vaca que haya sido matada sin persecución porque el cansancio perjudica el sabor y la frescura de la carne. Se troza al animal sin sacarle el cuero y se deja orear toda la noche. En la madrugada se hace fuego y se asa lentamente sobre grandes parrillas. La carne se coloca con el cuero hacia arriba y está a punto cuando al tirar de los pelos, éstos se desprenden con facilidad.
Si se prefiere realizar un costillar al asador se requiere espetar la carne en un hierro que se clava en el suelo, oblicuamente sobre el fuego. El asador gira de tanto en tanto y así las diversas partes de la carne quedan expuestas al calor. No se retira el espetón del fuego. A medida que se asa se cortan tajadas de carne para su degustación directamente del trozo incrustado en el hierro.
Al asado no lo hace el fuego sino las brasas. Una de sus claves es la cocción lenta (una hora y media en el caso de la parrilla), que preserva los jugos sin resecar ni quemar las fibras. El asador debe estar atento para distribuir el calor hacia los cortes que más lo necesitan, mientras acompaña la espera con un Cabernet o un Malbec."
Si alguien puede aportar información sobre el otro tópico por favor, ya que yo no encontré nada...
lo que?----el xmas single?..pindonga!..llegó On an Island, el nuevo DISCAZO del maestro y gurú del slowfingerismo David Gilmour...que decir....no había mejor manera de ver la ultima luna del verano y el primer sol del otoño que los auriculares al mango con esta nueva gloria....
La verdad es que no es para los que busquen novedades, nada hay de nuevo...es la obra esperable del mismo tipo que hizo el division bell 12 años despues...o sea, lo mismo pero mucho más personal, más instrumental y por sobre todo, muy, muy, muy relajado...100% gilmour...para los que les guste el estilo arrullador, dulce y meloso de las violas de david...les va a encantar...yo ya lo escuché tres veces en 12 horas...
La temática del disco es, claramente, el amor maduro, el amor de hormonas bajo control por así decirlo, y si bien las letras no dejan absolutamente nada para la historia de la poesía, cumplen con el mérito de tener una unidad conceptual sólida: el disco se propone hablar de algo, y habla de ello de principio a fin.
Párrafo aparte para la cajita...bella....con mucho olor a tinta fresca, bien cartonera, cero plástico y con un diseño que refleja tan bien al sonido del disco como Vitalogy, por citar el mejor ejemplo que se me ocurre....
algunos invitados: Rick Wright, Guy Pratt, Jools Holland, Phill Manzanera y la infaltable de la jermu: Polly Samson;
el detalle insólito: último renglón de la ultima pagina del librito:
"All songs 2006 by Pink Floyd Publishing" (Chan!!!)
Comments
Es filmado del público con el audio del bootleg, dejenme organizarme un poco y hacemos algún B&P en unos días de forma de distribuirlo.
You might get lost
Hay otra pagina en camino, x ahora es una idea, pero fijense en el interesante sonido cuando entran!
http://www.nadaesloqueparece.com.ar
Credits to: Mati!!
I'm no dude! Dudette!
Yo sabia que existia y es mas hoy vine escuchando el postreroyal. Se ve bien Rony? Son 2 dvds no?
rony ,i love you
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
A full, totalmente, no estaba hablando de eso...
Cuando vas a bajar de tu caretaje COOL onda "escucho musica compleja y por eso soy superior a los demas, y soy MUY cool y nadie me comprende, me gusta lo dificil"...te hago un top 3 de himnos, que apenas tienen mas de 3 acordes...asi tratas de aprender de que lo mas simple y directo es la mayoria de las veces lo mas complejo de realizar:
1) Help - The Beatles (o Please Please me, o Hard days night, etc)
2) Smells like teen spirit - Nirvana
3) Cualquier tema de Ramones...
Son dos dvd´s, mezcla de dos cámaras, la principal bien en el medio y la segunda es del lado de Mike, ambas filmadas desde un palco, el audio es el del bootleg.
Estoy empezando a asustarme.
You might get lost
quedate tranqui, papa
mira si por hacerme gay hoy me voy a perder lo de mañana
ni a ganchos
nunca lo vi!!
Si Rony, decinos que necesitás!!
Buenisimo Romy! Que buena bienvenida apenas se abre la página
ahora la voy a chusmear
:cool:
Si te haces gay no significa que te lo pierdas, seguramente estaras "del otro lado mañana"
gracias por el consejo ,la tenes clara
voy a esperar igual un par de dias
You might get lost
Dejame ver costos de correo normal y arreglamos, mando copias y uds. distribuyen.
You might get lost
mañana es 22 de marzo , titan!!!!
lee y aprende :
Cada 14 de febrero, usted tiene la oportunidad de
demostrar su infinito
amor por su esposa o novia llenándola de regalos,
flores, cenas,
espectáculos y otras pavadas que las mujeres
encuentran románticas.
Un secreto....los hombres se sienten
disminuidos!!!Exacto....disminuidos.
Después, el 8 de marzo, ellas tienen su tan mentado
"Día de la mujer".
No hay ni una sola fecha especial para que las
mujeres puedan demostrar su
aprecio hacia los hombres en su vida. Los hombres,
en su mayoría, se
sienten muy orgullosos o
muy avergonzados para
admitirlo. Es por esto que
una nueva
fecha especial se ha creado, el *22 de Marzo*, es
ahora oficialmente el día
del *"asado y la tirada de goma".
*Simple, efectivo y sin demasiadas
explicaciones....esta fecha fue creada
para que ustedes, mujeres, demuestren a sus hombres
cuánto los aman. Sin
tarjetas, sin flores, sin salidas especiales, el
nombre de esta fecha lo
dice todo.... Simplemente asado y un buen pete, eso
es todo.
Esta combinación de fechas, San Valentín y el día
del asado y la tirada de
goma, crearán un nuevo ciclo de amor, ya que todos
los hombres pondrán su
mejor esfuerzo en Febrero para hacer un Marzo
mucho
más memorable. Es como
una infinita máquina del amor.
Estas palabras se están generando, pero como toda
nueva idea, necesita un
pequeño empujón para que la pelota empiece a rodar,
así que, envíen estas
palabras a todos sus conocidos y ayuden a traer paz
y amor a este loco
mundo.
¡Colabore!
Agende esta fecha: 22 de Marzo, Día Internacional
del "*asado y la tirada
de goma".*
En Montevideo se realiza la fiesta anual de "Bootlegers Anonimos Unidos"
No.................la piragua.
El tema es que yo me llevo mal con muchos bootlegers locales dado que graban para luego vender o las grabaciones van a parar a lugares en donde venden y eso no se hace.
Otros, por ejemplo, cuando les pedís copias no te dan y te dicen que se les acabó el kct y cosas así.
Compo podrás ver, no es lindo ese ambiente acá por lo cual trato de mantenerme al margen, además al ser un lugar chico, después podés tenér problemas así que para ese tipo de cosas está la net y listo.
Como diría un amigo, bajo perfil.
You might get lost
y que estas esperando para hacerme una copiaaaaaaa??????????????
Que me pidas por favor, me invites una birra y me des un pico.
ah pero eso lo daba por hecho ,que facil!!! jaja
POR FAVOR
que le festejes el 22 de marzo!!!...apronta la parilla y .....
no se pero hablando de fulbo y del 22 de marzo hace 2 dias que este thread es enteramente masculino
era una joda cheee
Igual que el Teto pero abajo del agua? Es bueno ese..
jajajajajajaja sos glorioso Seba...excelente lo del ROBIN HOOD DE LOS DVDS, para mi ya esta...sos ROBIN HOOD...
Es mas...aca hay una foto tuya...
http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=3969CR488RU2C2FYGXLGGGSJJ5
"Es necesario limpiar la parrilla antes de poner la carne. Para ello se la coloca diez minutos encima del fuego, se la retira y se le pasa un papel hasta que quede seca y sin restos de grasa de un asado anterior.
Según los entendidos el verdadero asado se realiza con leña. Las mejores maderas son las duras, como el quebracho o el algarrobo, porque las blandas se queman rápidamente y no producen buenas brasas. Un sabor especial surge del asado con leña de vid o la aromática jarilla. Algunos son partidarios de echar al fuego cáscaras de naranja, orégano, tomillo, lavanda o una ristra de ajos.
El ritual comienza al encender el fuego con ramitas secas y hojas de diario. Mientras las llamas se avivan se coloca madera para formar una hoguera. Cuando aparecen brasas, éstas se esparcen debajo de la parrilla.
La carne debe estar previamente preparada con sal gruesa o parrillera. Puede rociarse con jugo de limón. Se vuelcan sobre la parrilla primero las achuras, los chorizos, las costillas y los cortes anchos; luego la entraña, el matambre y las morcillas.
Para su degustación se puede pincelar la carne con chimichurri, condimento que se prepara con laurel, ajo, limón, aceite de oliva, ají molido y orégano.
En un ambiente natural se puede optar por el asado con cuero. Se requiere una vaca que haya sido matada sin persecución porque el cansancio perjudica el sabor y la frescura de la carne. Se troza al animal sin sacarle el cuero y se deja orear toda la noche. En la madrugada se hace fuego y se asa lentamente sobre grandes parrillas. La carne se coloca con el cuero hacia arriba y está a punto cuando al tirar de los pelos, éstos se desprenden con facilidad.
Si se prefiere realizar un costillar al asador se requiere espetar la carne en un hierro que se clava en el suelo, oblicuamente sobre el fuego. El asador gira de tanto en tanto y así las diversas partes de la carne quedan expuestas al calor. No se retira el espetón del fuego. A medida que se asa se cortan tajadas de carne para su degustación directamente del trozo incrustado en el hierro.
Al asado no lo hace el fuego sino las brasas. Una de sus claves es la cocción lenta (una hora y media en el caso de la parrilla), que preserva los jugos sin resecar ni quemar las fibras. El asador debe estar atento para distribuir el calor hacia los cortes que más lo necesitan, mientras acompaña la espera con un Cabernet o un Malbec."
Si alguien puede aportar información sobre el otro tópico por favor, ya que yo no encontré nada...
jajajajajjajajajaj....que hdp!
La verdad es que no es para los que busquen novedades, nada hay de nuevo...es la obra esperable del mismo tipo que hizo el division bell 12 años despues...o sea, lo mismo pero mucho más personal, más instrumental y por sobre todo, muy, muy, muy relajado...100% gilmour...para los que les guste el estilo arrullador, dulce y meloso de las violas de david...les va a encantar...yo ya lo escuché tres veces en 12 horas...
La temática del disco es, claramente, el amor maduro, el amor de hormonas bajo control por así decirlo, y si bien las letras no dejan absolutamente nada para la historia de la poesía, cumplen con el mérito de tener una unidad conceptual sólida: el disco se propone hablar de algo, y habla de ello de principio a fin.
Párrafo aparte para la cajita...bella....con mucho olor a tinta fresca, bien cartonera, cero plástico y con un diseño que refleja tan bien al sonido del disco como Vitalogy, por citar el mejor ejemplo que se me ocurre....
algunos invitados: Rick Wright, Guy Pratt, Jools Holland, Phill Manzanera y la infaltable de la jermu: Polly Samson;
el detalle insólito: último renglón de la ultima pagina del librito:
"All songs 2006 by Pink Floyd Publishing" (Chan!!!)