(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15885895915935941959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    que placer escuchar el ruido de algo que se desliza por tu puerta y cuando lo abris esta el xmas single 06. aqui esta mi copia

Aunque si con el mío intentan pasarlo por debajo de la puerta no me quedaría más remedio que matar al cartero...

Eso es ser sádico.

Juan, cambiale el nombre al grupo y me uno ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
    ahora que en este año encontre esta comunidad pearljamera me doy cuenta como es la movida que antes ni sabia como era, solo recibia mi single y punto. viendo como fue en el foro me doy cuenta que es asi: chile, argentina y uruguay. no se brasil como vendra.

Seguro antes que Uruguay.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Aunque si con el mío intentan pasarlo por debajo de la puerta no me quedaría más remedio que matar al cartero...

Eso es ser sádico.

Juan, cambiale el nombre al grupo y me uno ;)

no lo creé yo al nombre, solo me tiraron el dato, no le des bola al nombre porque ya todos lo conocen asi y los usuarios que tienen boots de pearl jam entran asi que no esperes mas y mandate
    no son personas, son mujeres
    no lo creé yo al nombre, solo me tiraron el dato, no le des bola al nombre porque ya todos lo conocen asi y los usuarios que tienen boots de pearl jam entran asi que no esperes mas y mandate

Ok, cuando termine el taller me doy una vueltita, antes no porque no quiero distraerme estos últimos días, de todas formas en mp3 no tengo muchas cosas, pero videos me interesan si hay y algunos tengo.
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Vortex wrote:
    Seguro antes que Uruguay.

bueno cheee ,que tanto quejarse carajooo mierdaaaa!!
    yo no tengo tarjeta de credito porque estoy en contra de las mismas y me tengo que aguantar como ustedes hablan de christmas singles , del pre-order, de los posters , de los shows bajados ,tampoco tengo internet en casa,bueno si ,pero con un modem carreta y una computadora infestada de viruses..
    estoy fuera del sistema y a veces sufro como en este caso
    pero que lindo es el trayecto alocado en bici hasta La Masa y ese sentimiento de ansiedad por sacarle el plastico a un nuevo disco de PJ....
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    ahora que en este año encontre esta comunidad pearljamera me doy cuenta como es la movida que antes ni sabia como era, solo recibia mi single y punto. viendo como fue en el foro me doy cuenta que es asi: chile, argentina y uruguay. no se brasil como vendra.
    Brasil al mismo tiempo que Chile lo estaban recibiendo
    Viva PERON Carajo!
  • pero que lindo es el trayecto alocado en bici hasta La Masa y ese sentimiento de ansiedad por sacarle el plastico a un nuevo disco de PJ....

si, eso es impagable. me acuerdo que hice exactamente eso en el año 98 cuando salió el single de Given To Fly. cuando llegue a casa lo puse tan fuerte que me llamaron los vecinos por telefono para pedirme que lo baje
    bueno cheee ,que tanto quejarse carajooo mierdaaaa!!
    yo no tengo tarjeta de credito porque estoy en contra de las mismas y me tengo que aguantar como ustedes hablan de christmas singles , del pre-order, de los posters , de los shows bajados ,tampoco tengo internet en casa,bueno si ,pero con un modem carreta y una computadora infestada de viruses..
    estoy fuera del sistema y a veces sufro como en este caso
    pero que lindo es el trayecto alocado en bici hasta La Masa y ese sentimiento de ansiedad por sacarle el plastico a un nuevo disco de PJ....

Vedderman74:
    Varias cosas.
    1) La membrecía del 10c podes pagarle mediante un giro e incluso mandando los U$ por correo. (Si tenés algo contra Wstern Union o el correo yo tb.).
    2) Con respecto a Internet, es un mal necesario. (No tengo nada en contra por el momento).
    3) Con respecto al pc infectado de viruses mandame pm que con muchisimo gusto te digo como loibrarte de ellos (pero por favor después del viernes).
    4) Idem, con respecto al disco claro está.
    You might get lost
    si, eso es impagable. me acuerdo que hice exactamente eso en el año 98 cuando salió el single de Given To Fly. cuando llegue a casa lo puse tan fuerte que me llamaron los vecinos por telefono para pedirme que lo baje

ROCKEAR A LOS VECINOS .... IMPAGABLE
    ESCUCHEN MUSICA, HIJOS E' PUTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    SACUDIR EL EQUIPO HASTA QUE SE CAEN LOS ADORNOS QUE TU VIEJA PUSO ARRIBA DE LOS PARLANTES NO-TIENE-PRECIO..................

Me imagino que como buen fan y mal vecino no les hiciste caso, ¿verdad?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Vedderman74:
    Varias cosas.
    1) La membrecía del 10c podes pagarle mediante un giro e incluso mandando los U$ por correo. (Si tenés algo contra Wstern Union o el correo yo tb.).
    2) Con respecto a Internet, es un mal necesario. (No tengo nada en contra por el momento).
    3) Con respecto al pc infectado de viruses mandame pm que con muchisimo gusto te digo como loibrarte de ellos (pero por favor después del viernes).
    4) Idem, con respecto al disco claro está.

ESA BUENA PREDISPOSICION ABLANDA HASTA AL MAS DURO......
    GRACIAS RONY

Vortex wrote:
    Me imagino que como buen fan y mal vecino no les hiciste caso, ¿verdad?

CLARO , HAY QUE DARLE VOLUMEN HASTA QUE YA NO ESCUCHES COMO SUENA EL TELEFONO CON TUS VECINOS DEL OTRO LADO......

ROCKEAR A LOS VECINOS .... IMPAGABLE
    ESCUCHEN MUSICA, HIJOS E' PUTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
    SACUDIR EL EQUIPO HASTA QUE SE CAEN LOS ADORNOS QUE TU VIEJA PUSO ARRIBA DE LOS PARLANTES NO-TIENE-PRECIO..................

Yo la mejor de esas la hice con un disco de Dinosaur Jr. luego de que un sábado un vecino me despertó a la mañana con cumbia, obviamente la cosa no se puede quedar así, el Green Mind al mango y a otra cosa.
    You might get lost
    ESA BUENA PREDISPOSICION ABLANDA HASTA AL MAS DURO......
    GRACIAS RONY

No hay de que, espero tu pm (será respondido a partir del sábado).
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Yo la mejor de esas la hice con un disco de Dinosaur Jr. luego de que un sábado un vecino me despertó a la mañana con cumbia, obviamente la cosa no se puede quedar así, el Green Mind al mango y a otra cosa.

TAPAR EN DECIBELES A UN DISCO DE CUMBIA (TAMBIEN QUEDA LINDO COMO POSAVASOS) ES COMO UN EXORCISMO

• TAPAR EN DECIBELES A UN DISCO DE CUMBIA (TAMBIEN QUEDA LINDO COMO POSAVASOS) ES COMO UN EXORCISMO

usted lo ha dicho
    che ,estaran entrenando las pibas que no postean?
    se lo tomaron en serio!

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    me estoy bajando el show de roskilde 2000. el ultimo track despues de daughter (fue el ultimo tema que tocaron y luego abandonaron el escenario ante la tragedia) se llama the end. ¿esto me hace un sádico? me pondra un poco mal escuchar este show me parecde

The end lo escuche, es bastante crudito...sobre todo por los pedidos de que hagan unos pasos hacia atras
  • BuruBuru Posts: 8,473
    rosetta_st wrote:
    buenos dias!
    yo lei todos sus posts sobre futbol, pero creo que entendi solo la 1/2.
    buru donde esta????

Aqui estoy
    mucha charla de fulbo ;)

ahora me voy a Contramuestras, a revisar productos 1 por 1, no se cuando volveré :(

no escuché lo de Roskilde, probablemente nunca lo escuche
    porque solo me amargaría
    ya bastante lloré en su momento
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Buenas tardes señores...(creo que no hay ninguna mujer conectada)
  • Buru wrote:
    Aqui estoy
    mucha charla de fulbo ;)

ahora me voy a Contramuestras, a revisar productos 1 por 1, no se cuando volveré :(

no escuché lo de Roskilde, probablemente nunca lo escuche
    porque solo me amargaría
    ya bastante lloré en su momento

Sepa disculparme....Buenas tardes para usted tambien! :D
  • inmytree!! wrote:
    Buenas tardes señores...(creo que no hay ninguna mujer conectada)

ahi vino BU RU RUUUUÚ...CHE, EL BRANCA DONDE TA?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Siempre me llamo la atencion como haria ese tipo para tocar esta guitarra...para mi los 3 diapasones de abajo no los toca nunca...aca esta una foto que grafica lo que pregunto, con Ed de invitado en 1998.

http://www.pearl-jam.com/1998/detroit/det114.jpg
  • grunge78 wrote:
    Siempre me llamo la atencion como haria ese tipo para tocar esta guitarra...para mi los 3 diapasones de abajo no los toca nunca...aca esta una foto que grafica lo que pregunto, con Ed de invitado en 1998.

horrible, una gronchada...
    No me acuerdo quien el otro dia preguntaba de las polaroids de no code, bueno aca estan los scans de todas las series (C,O,D y E).

http://www.pearl-jam.com/nocode/

EDIT: "Autos sin codigo"...quise decir cards en el titulo...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    ahi vino BU RU RUUUUÚ...CHE, EL BRANCA DONDE TA?

ya pasó la moda de esos chistes, santiago
  • grunge78 wrote:

MIRA LO QUE ACABO DE ENCONTRAR EN MI NEWSLETTER DE 1999
    http://img86.imageshack.us/img86/7504/newsletter994kl.jpg
  • Federico wrote:
    ya pasó la moda de esos chistes, santiago

Cabe mencionar que mi post esta dividido en dos partes. La primera responde al post de "in my tree" que dice que no hay mujeres y justo aparecio burú. punto y aparte, se me ocurre preguntar por el puesto numero dos en posteo que extrañamente desaparecio el viernes y hasta hoy no habia tenido noticias, lo cual demuestra como valoro su presencia en este thread.

Mis mas sinceras disculpas por cualquier asociacion no intencional.

Se despide muy atentamente, Santiago.
  • MIRA LO QUE ACABO DE ENCONTRAR EN MI NEWSLETTER DE 1999

SI NO TE ANDA ESE LINK PROBA CON ESTE
    img86.imageshack.us/img86/7504/newsletter994kl.jpg
  • MIRA LO QUE ACABO DE ENCONTRAR EN MI NEWSLETTER DE 1999

Mis pesadillas se hicieron realidad!
Sign In or Register to comment.