(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Sigo acá...................
pero en cualquier momento bye byey la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Sigo acá...................
bye bye
te vas con tuy amiga, bye bye feminista perdida bye bye, tus modernos inventos bye bye que son puro cuento...en finno son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:te vas con tuy amiga, bye bye feminista perdida bye bye, tus modernos inventos bye bye que son puro cuento...en fin
jaja, bien
me alegró un poco la existenciay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buenos días jammeros......
Que les sea levey la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Buenos días jammeros......
Que les sea leve
Buenos días, suerte en tu auditoría.
Acá un ex jefe que tuve (menos mal porque el tipo era realmente un antisocial) nos asustaba con que iba a venir una auditoría en algún momento (si conocieran el lugar donde trabajo sabrían que es poco probable)...If you follow every dream
You might get lost0 -
JohnfromHell wrote:
malditos bastardos! siguen vendiendo entradas????!!!, yo lei que era hasta fines de diciembre y que despues no se vendian mas........MANGA DE SORETES LA PRODUCTORA GARCHA ESA!!!.......no se si puedo ir porque para mi implica mas que la entrada, pero doy fe que the gathering esta buenisimo y si estuvieran aca en uruguay y cobraran el valor de 80 pesos de alla lo pagaba. La mina re encara!!!...nunca pense que a alguien de aca le podia gustar the gathering...no por subestimarlos sino porque gralmente nombran bandas mas rockers o indies que no tengo ni idea, pense que era el vintiunico que escuchaba metal y derivados aca.
edit. Me acorde que a Buru le gusta TOOL y APC!.
P.D. CHARLY APESTA! y al que dijo que lo iban a odiar, ya ves que no sos el unico...igual yo ya me gane el primer lugar con el tema de no soportar a Nirvana y menos a Cobain (al menos mi querido Dave tuvo ahi). Creo que solo alguien que diga que no se banca a los Perla generaria tanta controversia.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Venite a vivir a Montevideo por un tiempo y al volver a Buenos Aires vas a ver que buenas disquerías son los Musimundos, que no vendan solo cosas que te gusten no quiere decir que sean malas, yo he encontrado unas cuantas joyitas como discos sacados de catalogo y esas cosas a precios normales.
Con respecto a lo del gasto, siempre depende lo que vayas a gastar puesto que a veces no es gasto sino inversión, obviamente si usado en buen estado lo conseguís más barato está bárbaro pero no por eso los Musimundos son una porquería.
Perdon por la respuesta tardia. Yo opino igual que MyrKur acerca de los Musimundo. Hasta hace unos años conseguias cosas interesantes (en un Musimundo compre el cd single de Go que venia con un cassette que traia animal en vivo) pero ahora ya son cualquiera. Y te ponen unos precios tremendos.I Believe in Miracles0 -
Vortex wrote:Buenos días, suerte en tu auditoría.
Acá un ex jefe que tuve (menos mal porque el tipo era realmente un antisocial) nos asustaba con que iba a venir una auditoría en algún momento (si conocieran el lugar donde trabajo sabrían que es poco probable)...
ahahaha...miles de auditorias!....auditorias para todos!...habrá miles de auditorias!!!!0 -
msj: 11971 : buru: en cualquier momento me voy
msj: 11973 : buru: buenos días a todos
that is estar en el horno!!!0 -
uruguayan_jammer wrote:pense que era el vintiunico que escuchaba metal y derivados aca.
no sos el unico...yo por ej. soy mas noventoso, pero me doy con megadeth y pantera a morir...metallica me gustaba antes pero de un dia para el otro me dejó de gustar, como le pasò a una ex novia mia...:p0 -
Federico wrote:naaaaa...posta se conseguía eso en musimundo?
Si. En la sucursal de Seattle.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:malditos bastardos! siguen vendiendo entradas????!!!, yo lei que era hasta fines de diciembre y que despues no se vendian mas........MANGA DE SORETES LA PRODUCTORA GARCHA ESA!!!.......no se si puedo ir porque para mi implica mas que la entrada, pero doy fe que the gathering esta buenisimo y si estuvieran aca en uruguay y cobraran el valor de 80 pesos de alla lo pagaba. La mina re encara!!!...nunca pense que a alguien de aca le podia gustar the gathering...no por subestimarlos sino porque gralmente nombran bandas mas rockers o indies que no tengo ni idea, pense que era el vintiunico que escuchaba metal y derivados aca.
edit. Me acorde que a Buru le gusta TOOL y APC!.
P.D. CHARLY APESTA! y al que dijo que lo iban a odiar, ya ves que no sos el unico...igual yo ya me gane el primer lugar con el tema de no soportar a Nirvana y menos a Cobain. Creo que solo alguien que diga que no se banca a los Perla generaria tanta controversia.
Yo iría pero creo que voy a estar complicado con el taller que estoy haciendo en la facultad ya es bastante que me escapo unos días para U2.
PD Kurt Cobain fué, es y será un GRANDE, que a vos no te guste es otra cosa.
(tengo que hacer el aguante solo hasta que vuelva Germán).If you follow every dream
You might get lost0 -
0
-
dimanzoa wrote:Perdon por la respuesta tardia. Yo opino igual que MyrKur acerca de los Musimundo. Hasta hace unos años conseguias cosas interesantes (en un Musimundo compre el cd single de Go que venia con un cassette que traia animal en vivo) pero ahora ya son cualquiera. Y te ponen unos precios tremendos.
Me consta que antes se conseguían mejores cosas pero mi mensaje tomatelo de alguien que vive en un lugar en el que no hay disquerías buenas y en el que los discos salen un disparate. Es tristisimo pero todo me lo tengo que comprar por Internet y con el envío me es más barato que comprarlo acá. por eso defiendo a los Musimundo, para mi son baratos, aún ahora. Además, venden discos de bastantes bandas de indie rock, para ser una cadena de disquerías grande no es común.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Yo iría pero creo que voy a estar complicado con el taller que estoy haciendo en la facultad ya es bastante que me escapo unos días para U2.
PD Kurt Cobain fué, es y será un GRANDE, que a vos no te guste es otra cosa.
(tengo que hacer el aguante solo hasta que vuelva Germán).
jejeje....yo no dije que no fuera grande porque eso es subjetivo, justamente me remito a decir que no lo soporto y que no me gusta nirvana. Ahora, el que asevera la grandeza del señor por sus preferencias y gustos es usted, no?.
Y no te quemes por German, que el que estoy en el horno aca soy yo.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:jejeje....yo no dije que no fuera grande porque eso es subjetivo, justamente me remito a decir que no lo soporto y que no me gusta nirvana. Ahora, el que asevera la grandeza del señor por sus preferencias y gustos es usted, no?.
Y no te quemes por German, que el que estoy en el horno aca soy yo.
La asevero por más cosas además de mis preferencias y gustos.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads