(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
JohnfromHell wrote:quien va a oasis ademas de yo? y a the gathering ademas de yo?
Eu y German seguramenteViva PERON Carajo!0 -
the gathering no seViva PERON Carajo!0
-
Oasis.... todavía la estoy pensando
The Gathering, ni los tengo, asi que la lógica respuesta es NO
Hoy me quedo hasta no se que hora por Pilar......
grande es mi infortunioy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:
Hoy me quedo hasta no se que hora por Pilar......
grande es mi infortunio
Que requete bueno.
Hay una fabrica al lado del Mc Donalds sobre la Panamericana.
Podes ir! Esta abierta hasta tarde y no es precisamente de zapatos!
Que paso?Viva PERON Carajo!0 -
Buru wrote:grande es mi infortunio
que divina! llueve tambien por esos pagos? the gathering te vuela las chapas y mas en vivo, altamente recomendable. yo no me lo pierdono son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:ROSETTA TIENE MAL CARACTER...NO SABE NADA SOBRE PERL JAM... TIENE MAL GUSTO...Y ADEMAS VA EN DECLIVE INTELECTUAL.....YO PROPONGO QUE JUNTEMOS FIRMAS Y LE PIDAMOS A LOS MODS DEL FORO QUE LA BLOQUEEN ASI NO ENTRA MÁS; QUE ACA SOMOS TODOS COPADOS Y BUENA ONDA!
sin comentariosI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
JohnfromHell wrote:que divina! llueve tambien por esos pagos? the gathering te vuela las chapas y mas en vivo, altamente recomendable. yo no me lo pierdoI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
JohnfromHell wrote:quien va a oasis ademas de yo? y a the gathering ademas de yo?
yo iría si estuviera el batero de rulitos de antes y el pelado con cara de gestor municipal...sin ellos perdió la magia0 -
uuuuuuuu...como se largó....the old woman is in the cave!
como me gustaria tener mi version de charly haciendo yendo de la cama al living/rain, acá.....:p0 -
Federico wrote:yo iría si estuviera el batero de rulitos de antes y el pelado con cara de gestor municipal...sin ellos perdió la magia
vos sabes que es verdad? esos nerds eran lo mas. pero estos llokeados aportan buenas canciones tambienno son personas, son mujeres0 -
Acá llueve y está horrible
Me quedo porque no llego a hacer las cosas...... y mañana auditoría
In the oven!!!
Me voy a poner música al mango, y llorar mis penas
Cuanto $$$ es The Gathering?
Oasis no es tan caro, asi que capaz termino yendoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
mmmm...si salis antes de las 8, no hay motivo para conmoverse de tu situacion
p.d.: con esto ya le contesté un msj a buru....capaz que deja de llover0 -
Muy bueno el cd de mp3 Fede, estoy ahora con Pink Floyd - quizás luego en honor a las discusiones del día, ponga a Charly...
Pablo - gracias por los dvs!! Vos pudiste grabar/ver alguno de lo que te pasé?
Juan - tenemos que arreglar para el mega canje!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Muy bueno el cd de mp3 Fede, estoy ahora con Pink Floyd - quizás luego en honor a las discusiones del día, ponga a Charly...
Juan - tenemos que arreglar para el mega canje!!
OK, OK....yo no paro de perder amigos con Didgeralia, pero....algun dia será comprendido!0 -
Buru wrote:Muy bueno el cd de mp3 Fede, estoy ahora con Pink Floyd - quizás luego en honor a las discusiones del día, ponga a Charly...
Juan - tenemos que arreglar para el mega canje!!
the gathering= desde 50 mangos
el megacanje= puede ser en febrero despues que rinda un final?no son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:the gathering= desde 50 mangos
el megacanje= puede ser en febrero despues que rinda un final?
Oka...
:cool:
Yo no tengo ningún apuro.
Excepto por irme de acá.....
Fede, lo del didgeridoo es un gusto adquiridoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Juan.. cuando viene The Gathering??? no sabia que venian... espero que sea en marzo. Toda la info que tengas mandala por aca por favor.There are colors on the street. Blue, white and blue.0 -
MyrKuR wrote:Juan.. cuando viene The Gathering??? no sabia que venian... espero que sea en marzo. Toda la info que tengas mandala por aca por favor.
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=GATHERINGNDno son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music