Yo hoy tipo 20 hs. me sumo, y mañana dejo la maquina de casa prendida bajando/compartiendo cosas. Era hora que hagamos algo asi...
A proposito de esto, mi nueva Pc esta casi a punto. O sea, la conecto el sabado a la net.
La pregunta es: q me aconsejan q le ponga (hablamos de soft), no me acuerdo las especificaciones exactas, pero para q tengan idea le estoy conectando hoy la capturadora de tv y ya tengo grabadora de dvd.
Por supuesto q compartire lo q tenga y ni hablar q les voy a caranchear TODO.
La prioridad es tenerla a punto para grabar PJ@SNL, bajarlo, copiarlo y difundirlo.
Gracias.
PD: PJ se comparte, NO SE VENDE !!
CON PJ NO SE PUEDE LUCRAR. (Seba, se q toy en deuda con vos)
EDIT: "Autos sin codigo"...quise decir cards en el titulo...
Yo tengo la serie E (¿A quién carajo le interesa, no?). Es que llegué tarde para hablar de fútbol charrúa...
PD: Hugo gallina, preparate para el domingo...
ROCKEAR A LOS VECINOS .... IMPAGABLE
ESCUCHEN MUSICA, HIJOS E' PUTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
SACUDIR EL EQUIPO HASTA QUE SE CAEN LOS ADORNOS QUE TU VIEJA PUSO ARRIBA DE LOS PARLANTES NO-TIENE-PRECIO..................
que terrible que es cuando ponen cumbia y/o arjona en verano.
es una obligacion poner el equipo al mango para contraatacar!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
ROCKEAR A LOS VECINOS .... IMPAGABLE
ESCUCHEN MUSICA, HIJOS E' PUTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
SACUDIR EL EQUIPO HASTA QUE SE CAEN LOS ADORNOS QUE TU VIEJA PUSO ARRIBA DE LOS PARLANTES NO-TIENE-PRECIO..................
que terrible que es cuando ponen cumbia y/o arjona en verano. : mad:
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
¿Lo del verano en qué forma es un agravante? A mi me rompen las pelotas en caulquier estación del año.
Tengo un vecina que me parte los oídos con Arjona, Sanz y demás. Si no fuera porque está tan linda...
A proposito de esto, mi nueva Pc esta casi a punto. O sea, la conecto el sabado a la net.
La pregunta es: q me aconsejan q le ponga (hablamos de soft), no me acuerdo las especificaciones exactas, pero para q tengan idea le estoy conectando hoy la capturadora de tv y ya tengo grabadora de dvd.
No es mucha especificación, pero todo depende de para que la quieras y que es lo que vayas a hacer con ella, además está, el grado de conocimiento y mil cosas más. Puede ser un XP, yo en lo personal, en algún ratito libre empiezo a probar el Ubuntu para conocer principalmente (fuera del hecho de que te olvidas bastante de viruses, spyware y demás), pero después viene la necesidad de usar x programa que corre solo en Windows y ahí o lo levantas desde Linux o volves a Windows.
¿Lo del verano en qué forma es un agravante? A mi me rompen las pelotas en caulquier estación del año.
Tengo un vecina que me parte los oídos con Arjona, Sanz y demás. Si no fuera porque está tan linda...
Armale una recopilación de temas tranquis de PJ, entonces.
i wish i was a neutron bomb, for once i could go off
i wish i was a sacrifice, but somehow still lived on
i wish i was a sentimental ornament that you hung on
the christmas tree, i wish i was the star that went on top
i wish i was the evidence, i wish i was the grounds
for fifty million hands upraised and open toward the sky
i wish i was a sailor with someone who waited for me
i wish i was as fortunate as fortunate as me
i wish i was a messenger and all the news was good
i wish i was the full moon shining off of a camaro's hood
i wish i was an alien at home behind the sun
i wish i was the souviener you kept your house key on
i wish i was the pedal brake that you depended on
i wish i was the verb to trust and never let you down
i wish i was a radio song the one that you turned up
i wish i wish...
create room Pearl Jam fans. mi nick es dreikslangconexionen
Ahi también soy pistoncito. ¿Alguien sabe cómo puedo darme cuenta si ya recibieron la plata los del Ten Club y por ende soy socio? Lo envié por correo. Gracias
ojota con los links si lo encuentran por los newsgroups, protejan el thread
GOT IT MAN!. QUE CORAJE EL TUYO....YO NO SE SI PODRIA!...SE QUE VOY A COMPRAR EL ORIGINAL, PERO NOS VA A LLEGAR EN JUNIO....OSEA...QUE TODO EL RITUAL ESE CREO QUE LO SALTEO. SI NO LO BAJO AHORA LO BAJO EL 2 CON EL LINK QUE ME MANDEN...EN FIN...NO CABE DUDAS QUE NADIE TIENE POSTEAR NINGUN LINK A TODO EL DISCO. NI A PALOS.
Buenos tardes a todos...
Rosetta tiene razón , yo vivo todos los veranos la misma situación. Sucede que, generalmente, esta gente que escucha arjona , cumbia y demas empiezan el ritual de tortura a los vecinos apenas asoman los primeros calores. En mi caso, mis vecinitos tienen pileta de natacion, por lo tanto se la pasan todo el verano en la pileta con ese ruido sonando en el tremendo equipo que tienen y se esconden para marzo más o menos que ya no está para pileta.
Por eso , Rosseta, te compadezco....
lo del verano , es solo mi caso, no se porque, pero solo lo hacen en verano, justo cuando uno quiere estar afuera :mad:
edit: raros son otros vecinos que ponen ac/dc o led zeppelin, y de esa misma casa se escucha, cumbia, quizas hay gemelos con gustos diferentes
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
GOT IT MAN!. QUE CORAJE EL TUYO....YO NO SE SI PODRIA!...SE QUE VOY A COMPRAR EL ORIGINAL, PERO NOS VA A LLEGAR EN JUNIO....OSEA...QUE TODO EL RITUAL ESE CREO QUE LO SALTEO. SI NO LO BAJO AHORA LO BAJO EL 2 CON EL LINK QUE ME MANDEN...EN FIN...NO CABE DUDAS QUE NADIE TIENE POSTEAR NINGUN LINK A TODO EL DISCO. NI A PALOS.
yorugua, no es para tanto, quedan unas pocas semanas
ademas, hay que ver si no adelantan el lanzamiento si se empieza a filtrar por todos lados, veremos que pasa. lo concreto es que nada cambia si lo escuchas ahora o en un par de semanas
respecto a los links, los moderadores estan hipersensibles con el tema, all i'm gonna say
ademas, hay que ver si no adelantan el lanzamiento si se empieza a filtrar por todos lados, veremos que pasa. lo concreto es que nada cambia si lo escuchas ahora o en un par de semanas
respecto a los links, los moderadores estan hipersensibles con el tema, all i'm gonna say
Hugo, yo te hago el aguante. Aca hay olor a bosta...
Y pensar q mancillaron mis tickets de PJ, dicen algo de Del Valle Iberporonga o algo asi...
Va a estar movidita la semana, no??
Ojala lo adelanten, a veces por las leaks se hace eso si. Mejor asi nos esta llegando mediados de mayo por lo menos...sino nos llega a principios de junio.
Buenos tardes a todos...
Rosetta tiene razón , yo vivo todos los veranos la misma situación. Sucede que, generalmente, esta gente que escucha arjona , cumbia y demas empiezan el ritual de tortura a los vecinos apenas asoman los primeros calores. En mi caso, mis vecinitos tienen pileta de natacion, por lo tanto se la pasan todo el verano en la pileta con ese ruido sonando en el tremendo equipo que tienen y se esconden para marzo más o menos que ya no está para pileta.
Yo hago lo mismo, pero a la inversa, en verano cuando uso la pileta pongo musica "de vuestro gusto" al mango y que los vecinos cumbianchas se eduquen...ellos estaran posteando quejandose, en un foro paralelo llamado posiblemente "(((((The OFFICIAL DAMAS_GRATIS IN S'COMBRO BAILABLE thread))))"
che...yo no quisiera deprimir a nadie*...pero.....:
The winter's coming on, summer's almost gone
*mentira, sí quiero
acabas de sumar algo mas para sentirme aburrida y apagada
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Aca en mi laburo hay bocha de alfajores gratis, que trajeron personas que hoy volvieron de vacaciones y ya nadie quiere porque estamos todos asqueados de comer tantos hoy...sumale eso a tu depresion
Aca en mi laburo hay bocha de alfajores gratis, que trajeron personas que hoy volvieron de vacaciones y ya nadie quiere porque estamos todos asqueados de comer tantos hoy...sumale eso a tu depresion
che, no es depresion , es solo algo de soledad momentanea, y negacion de irse a hacer cosas de la facultad
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
Por supuesto q compartire lo q tenga y ni hablar q les voy a caranchear TODO.
La prioridad es tenerla a punto para grabar PJ@SNL, bajarlo, copiarlo y difundirlo.
Gracias.
PD: PJ se comparte, NO SE VENDE !!
CON PJ NO SE PUEDE LUCRAR. (Seba, se q toy en deuda con vos)
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Yo tengo la serie "O"
que feas esas guitarras con tantos diapasones...
Yo tengo la serie E (¿A quién carajo le interesa, no?). Es que llegué tarde para hablar de fútbol charrúa...
PD: Hugo gallina, preparate para el domingo...
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
que terrible que es cuando ponen cumbia y/o arjona en verano. : mad:
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Claro, en el 98 hicieron la gira juntos. Que linda foto.
No es mucha especificación, pero todo depende de para que la quieras y que es lo que vayas a hacer con ella, además está, el grado de conocimiento y mil cosas más. Puede ser un XP, yo en lo personal, en algún ratito libre empiezo a probar el Ubuntu para conocer principalmente (fuera del hecho de que te olvidas bastante de viruses, spyware y demás), pero después viene la necesidad de usar x programa que corre solo en Windows y ahí o lo levantas desde Linux o volves a Windows.
You might get lost
Es la guitarra de Lolo?
Armale una recopilación de temas tranquis de PJ, entonces.
You might get lost
a lolo le daria con la 3er cuerda del primer diapason para hacer el "solo".
i wish i was a sacrifice, but somehow still lived on
i wish i was a sentimental ornament that you hung on
the christmas tree, i wish i was the star that went on top
i wish i was the evidence, i wish i was the grounds
for fifty million hands upraised and open toward the sky
i wish i was a sailor with someone who waited for me
i wish i was as fortunate as fortunate as me
i wish i was a messenger and all the news was good
i wish i was the full moon shining off of a camaro's hood
i wish i was an alien at home behind the sun
i wish i was the souviener you kept your house key on
i wish i was the pedal brake that you depended on
i wish i was the verb to trust and never let you down
i wish i was a radio song the one that you turned up
i wish i wish...
un par de fans en NYC ya lo tienen, y alguien por ahi me ofrecio una copia en eme pe tres
dicen que es es-pec-ta-cu-lar
oferta cordialmente rechazada, solo faltan unas semanitas para el lanzamiento
mientras, si quieren, pueden leer uno de los reviews de uno de los pibes de por aca que lo escucho http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=2917408&postcount=6
ojota con los links si lo encuentran por los newsgroups, protejan el thread
Ahi también soy pistoncito. ¿Alguien sabe cómo puedo darme cuenta si ya recibieron la plata los del Ten Club y por ende soy socio? Lo envié por correo. Gracias
que, fotos de newletters tampoco se pueden subir?
Buenos tardes a todos...
lo del verano , es solo mi caso, no se porque, pero solo lo hacen en verano, justo cuando uno quiere estar afuera :mad:
edit: raros son otros vecinos que ponen ac/dc o led zeppelin, y de esa misma casa se escucha, cumbia, quizas hay gemelos con gustos diferentes
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
mmm...Pisbottleman no fue perdonado, no?
Hugo, yo te hago el aguante. Aca hay olor a bosta...
Y pensar q mancillaron mis tickets de PJ, dicen algo de Del Valle Iberporonga o algo asi...
Va a estar movidita la semana, no??
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
no se, que le paso a PBM?
lo lei esta mañana en el AET
lo habian baneado por linkear no se qué....se ve que lo perdonaron
Summer's almost gone,
Summer's almost gone,
Almost gone, yeh, it's almost gone
Where will we be when the summer's gone?
Morning found us calmly unaware,
Noon burned gold into our hair,
At night we swam the laughing sea
When summer's gone, where will we be?
Summer's almost gone,
Summer's almost gone
We had some good times but they're gone
The winter's coming on, summer's almost gone
*mentira, sí quiero
weird, el es uno de los principales organizadores de fundraising que hay por aca...
Ojala lo adelanten, a veces por las leaks se hace eso si. Mejor asi nos esta llegando mediados de mayo por lo menos...sino nos llega a principios de junio.
Yo hago lo mismo, pero a la inversa, en verano cuando uso la pileta pongo musica "de vuestro gusto" al mango y que los vecinos cumbianchas se eduquen...ellos estaran posteando quejandose, en un foro paralelo llamado posiblemente "(((((The OFFICIAL DAMAS_GRATIS IN S'COMBRO BAILABLE thread))))"
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
che, no es depresion , es solo algo de soledad momentanea, y negacion de irse a hacer cosas de la facultad
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.