Si si, se eso.
Una vez me encontre en Barcelona con 2 arquitectos de Mza (que se habian ganado becas en Verona para restauracion de patrimonios) y me enfermaron con todos los edificios. Me habian contado mucho del Kursaal y tb del Museo de Arte Contemporaneo de Barcelona.
La verdad, esta rebueno recorrer ciudades con arquitectos. Te hacen ver cosas que gralmente no ves.
Fede, viaja conmigo no seas malito.
ja..si insisten con ir a la costa oeste de usa, mucha arq que digamos no te vua a poder mostrar...
Está bien, me quedo con los coritos.
Ojalá venga Radiohead.
Y Depeche Mode (tb hay rumor de eso)
¡Depeche Mode! Y yo que pensé que tenía que ir a otro foro para siquiera nombrarlos... Bueno, son parte de mi pasado musical pero siempre los tengo presentes (suena medio contradictorio). No me muero por ir a verlos, pero iría...
buenas tardes para todos, y si no posteo mas , les deseo buena reunion en buller, y espero que el pedo que se agarren les permita volver a sus hogares en relativas buenas condiciones
Yo como no vuelvo a mi hogar no me voy a preocupar por eso :D
Acabo de terminar de ver el dvd de Milwaukee
Hay partes donde el flaco que filma no se que le pasa, y se pierde la imagen, cada tanto lo tapan (más en el 2ndo disco) pero completo está y de calidad...razonable.
Como me gusta la versión de Black de este show, buenos agregados liricos de Mr. Eduardo... y dp el "we belong together"
Linda improv en Porch tb
Blood muy sacada, con Ed golpeando el mic stand hacia el final y doblándolo en dos
Little Wing/Maggot Brain: temazo!
Comienzo con Act of Love!!
la gente no se mueve tanto, o digamos que no me da la impresión que se están empujando a morir, muy civilizada la cosa (sorprende ver dp de Buenos Aires, jaja!)
se escucha en el boot del 26 alguien que pide don't gimme no lip, era alguno de ustedes??
me causa mucha gracia que en el del 25 se escucha a uno que le dice a ed: sos un capo!!
pd: es normal que sienta escalofrios cuando escucho esos shows??
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
yo solo puede aportar un "eddi trolo" gritado desaforadamente or julioenjambre al ppo del show del 25...lo recuerdo porque fue antes de que sacaran a romy masacrada por algun "machomen" ocasional
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
yo solo puede aportar un "eddi trolo" gritado desaforadamente
no se lo merece
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
yo solo puede aportar un "eddi trolo" gritado desaforadamente or julioenjambre al ppo del show del 25...lo recuerdo porque fue antes de que sacaran a romy masacrada por algun "machomen" ocasional
jajajaj fue bueno, que masa julito.
Se lo extraña por estos pagos...
noooo me hiciste acordar d ese aparato
si lo veo d nuevo lo clavo.
"yo me kedo aca, te guste o no" ahggggggggggg
I kinda took advantage, lo aplastaban mas a el q a mi.
Cada vez q escucho MFC me acuerdo d el "pete rubio" sacandome jaja.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
la gente no se mueve tanto, o digamos que no me da la impresión que se están empujando a morir, muy civilizada la cosa (sorprende ver dp de Buenos Aires, jaja!)
Ayer ví el dvd de PJ Harvey en el Bizarre Festival del 98 (no digo el lugar para que a Pablo no le de sed) y me pareció lo mismo que a vos, inclusive me pareció raro que absolutamente todos estuvieran quietitos (y eso que era en un lugar abierto).
San Sebastian 2002 en el Kursal el 1 y 2 de agosto.
todavia no habia salido Hail to the thief, fue aprox 6 meses antes.
Pero tocaron, entre los dos dias, todo el disco.
El primero abrieron con There There y me dejaron CA RE TA.
Encima el Kursal! Y la tipica argento se apanga las luces y termine en la 2da fila, a dos metros de Yorke. Buenisimo.
Y del 2do dia teng Set List (Iupi!!!!).
Muy bueno
Me acuerdo de esa gira, de esa forma tuve los temas del Hail To The Thief antes de que salieran, ¿sabés que hay grabaciones de los tres shows de San Sebastián de ese año? (se que vos ponés 1 y 2 de agosto, pero esto casi seguro que hiceron tb. una fecha el 31 de julio). Yo voy a fijarme si tengo alguno bajado de esa época, el que tengo seguro es el de Lisboa que de todos esos era de los que sonaba mejor pero al menos redcuerdo haberlos visto como disponibles para bajar.*
Con respecto a tu otro post, estoy de acuerdo, vamos a Europa así tal vez mechamos algún festival de esos grandes (si es Glastonbury me muero de felicidad).
* Esto no es como con lo de Ghost en POA, de esto estoy seguro que hay grabaciones, tal vez puedo pifiar con lo del show del 31 de agosto pero lo de las grabaciones estoy seguro.
perdon si ya postearon esto.. hay muchas paginas desde la ultima vez que entre, y no he leido todas... pero..... se enteraron que el sabado pasan en la Viola la "segunda parte" de Pearl?????? no se a que se referiran!! ojala sea mejor que la vez pasada.... pero algo es algo!!!
solo eso... saludos
Yani
pd: el sabado a esa hora voy a estar viajando! :( por si mi hermano se olvida........ que alguien lo grabe pleaseeeeeeeeee
bueno,por algún motivo cuya explicacion dejo a los positivistas y cientificistas que aquí abundan algunos, hoy llegué más temprano que nunca al laburo....calculenle...8.35, siendo que entro a las 10...en fin, cosas de idiotas...lo único qu epuedo aportar es la canción del giorno....no e suna rareza, por eso no digo lo que es..sólo digo que hoy me levanté con este tema y ví todo un poco más claro...bah casi todo....basta de prolegomenos que parezco el Morfa Contepomi.....aquí va la canción (un archiclasico) de, por y para esta funesta mañana....
bueno,por algún motivo cuya explicacion dejo a los positivistas y cientificistas que aquí abundan algunos, hoy llegué más temprano que nunca al laburo....calculenle...8.35, siendo que entro a las 10...en fin, cosas de idiotas...lo único qu epuedo aportar es la canción del giorno....no e suna rareza, por eso no digo lo que es..sólo digo que hoy me levanté con este tema y ví todo un poco más claro...bah casi todo....basta de prolegomenos que parezco el Morfa Contepomi.....aquí va la canción (un archiclasico) de, por y para esta funesta mañana....
perdon si ya postearon esto.. hay muchas paginas desde la ultima vez que entre, y no he leido todas... pero..... se enteraron que el sabado pasan en la Viola la "segunda parte" de Pearl?????? no se a que se referiran!! ojala sea mejor que la vez pasada.... pero algo es algo!!!
solo eso... saludos
Yani
pd: el sabado a esa hora voy a estar viajando! :( por si mi hermano se olvida........ que alguien lo grabe pleaseeeeeeeeee
Backups vas a tener, eso es seguro pero ¿por que no programás el vcr?
Te paso otro dato, poné TN hoy a las 23:00 y grabas el programa (el sábado es la primera repetición).
Va a ser lo mismo que la vez pasada nada más que con otros temas, 10 millones de propagandas y un poquito de PJ.
soy pura actitud.
es lo unico que puedo decir.
recien llegue, me quede dorimidito.
sigo etilico.
por suerte tengo una amiga que me comprende y me da aspirinas, agua, pastillitas de menta, me pidio el cafe con leche, jugo de naranja y un tostado.
lo mio es solo AC TI TUD
Fede, lei tu post pero me lo olvide.
xq llegaste temprano?
soy pura actitud.
sigo etilico.
por suerte tengo una amiga que me comprende y me da aspirinas, agua, pastillitas de menta, me pidio el cafe con leche, jugo de naranja y un tostado.
lo mio es solo AC TI TUD
xq llegaste temprano?
Yo creo que no estoy etilica, pero estoy sedienta!!!
Lindas horas para llegar... yo llegué a las 9.00 en vez de a las 8.30
Gente laburante, Buenos días a todos. No entiendo por qué estoy despierto cuando podría seguir durmiendo...intentó acomodar mis ideas...qué loco el sonido del teclado cuando tipeo...maldito tequila...
Gente laburante, Buenos días a todos. No entiendo por qué estoy despierto cuando podría seguir durmiendo...intentó acomodar mis ideas...qué loco el sonido del teclado cuando tipeo...maldito tequila...
Comments
ah....comp e int: Air
http://s22.yousendit.com/d.aspx?id=3BGLDRG5GBFAK2SX7Y9GKEO02E
ja..si insisten con ir a la costa oeste de usa, mucha arq que digamos no te vua a poder mostrar...
¡Depeche Mode! Y yo que pensé que tenía que ir a otro foro para siquiera nombrarlos... Bueno, son parte de mi pasado musical pero siempre los tengo presentes (suena medio contradictorio). No me muero por ir a verlos, pero iría...
Yo como no vuelvo a mi hogar no me voy a preocupar por eso
en usa no hay lo que hay en eu, es obvio....
pero bueno, veamos que tanto le podes mentir a un ignorante en el tema... jijijijiji
o vamos a eu....
Hay partes donde el flaco que filma no se que le pasa, y se pierde la imagen, cada tanto lo tapan (más en el 2ndo disco) pero completo está y de calidad...razonable.
Como me gusta la versión de Black de este show, buenos agregados liricos de Mr. Eduardo... y dp el "we belong together"
Linda improv en Porch tb
Blood muy sacada, con Ed golpeando el mic stand hacia el final y doblándolo en dos
Little Wing/Maggot Brain: temazo!
Comienzo con Act of Love!!
Se va a disfrutar.
me causa mucha gracia que en el del 25 se escucha a uno que le dice a ed: sos un capo!!
pd: es normal que sienta escalofrios cuando escucho esos shows??
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Es normal.
A mi me agarra piel de pollo...posta.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
se que es al principio, ahora voy a ver
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
jajajaj fue bueno, que masa julito.
Se lo extraña por estos pagos...
si lo veo d nuevo lo clavo.
"yo me kedo aca, te guste o no" ahggggggggggg
I kinda took advantage, lo aplastaban mas a el q a mi.
Cada vez q escucho MFC me acuerdo d el "pete rubio" sacandome jaja.
I'm no dude! Dudette!
Ayer ví el dvd de PJ Harvey en el Bizarre Festival del 98 (no digo el lugar para que a Pablo no le de sed) y me pareció lo mismo que a vos, inclusive me pareció raro que absolutamente todos estuvieran quietitos (y eso que era en un lugar abierto).
You might get lost
Me acuerdo de esa gira, de esa forma tuve los temas del Hail To The Thief antes de que salieran, ¿sabés que hay grabaciones de los tres shows de San Sebastián de ese año? (se que vos ponés 1 y 2 de agosto, pero esto casi seguro que hiceron tb. una fecha el 31 de julio). Yo voy a fijarme si tengo alguno bajado de esa época, el que tengo seguro es el de Lisboa que de todos esos era de los que sonaba mejor pero al menos redcuerdo haberlos visto como disponibles para bajar.*
Con respecto a tu otro post, estoy de acuerdo, vamos a Europa así tal vez mechamos algún festival de esos grandes (si es Glastonbury me muero de felicidad).
* Esto no es como con lo de Ghost en POA, de esto estoy seguro que hay grabaciones, tal vez puedo pifiar con lo del show del 31 de agosto pero lo de las grabaciones estoy seguro.
You might get lost
solo eso... saludos
Yani
http://s58.yousendit.com/d.aspx?id=3NWAPNGG0FKPW0XKC1Y7RCTP19
dedicado a.....jeje...a quien va a ser!
La frase del día: "...Primera vez que llego temprano al trabajo, .... excepto por aquellas evces en las que se adelantaba el maldito reloj"
(Leero pensando en Homero, primera parte contento y con entusiasmo, segunda parte bastante enojado).
You might get lost
Backups vas a tener, eso es seguro pero ¿por que no programás el vcr?
Te paso otro dato, poné TN hoy a las 23:00 y grabas el programa (el sábado es la primera repetición).
Va a ser lo mismo que la vez pasada nada más que con otros temas, 10 millones de propagandas y un poquito de PJ.
You might get lost
sigo etilico.
lo mio es solo AC TI TUD
xq llegaste temprano?
Estoy muy dormida y sedienta (pero de agua!!)
No me animo a bajar la canción, están muy paranoia acá y temo por Big Brother....
Yo creo que no estoy etilica, pero estoy sedienta!!!
Lindas horas para llegar... yo llegué a las 9.00 en vez de a las 8.30
Mil gracias Dasepe!!!!
Te has portado.
:cool:
PD. No siempre bebemos tanto. (A veces hay menos personas)
Skull don't scream.
Mil de nadas!!!!
Gracias a uds por tan cálido recibimiento...me pongo sentimental.
PD: No siempre bebo tanto.