(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15665675695715721959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Acabo de recibir un SMS de un personaje del Thread (ya se daran cuenta quien es, porque no van a ver sus "28 posts per hour"):

"Boludo se nos cayo la red me quiero matar tengo que laburar si o si"

Jajajajaja pobre cristiano...
  • grunge78 wrote:
    Acabo de recibir un SMS de un personaje del Thread (ya se daran cuenta quien es, porque no van a ver sus "28 posts per hour"):

dios proteja a fede!!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Al final no me aguanté... :p

me encanta la intro de Unemployable
    la voz de Eddie tiene efecto raro, si

ooh ooh ooh ooh jajjaaa re shania twain :D

scared alive canta?
    las letras todavía no las descifro
    y la banda de Guille... cuando toca?
    grunge78 wrote:

Jajaja

pobre Fede

:D
  • Buru wrote:
    Al final no me aguanté... :p

me encanta la intro de Unemployable
    la voz de Eddie tiene efecto raro, si

ooh ooh ooh ooh jajjaaa re shania twain :D

scared alive canta?

IVE SEEN THE LIGHT???...NO HAY DUDA EDDIE ES UN MUMBLER.
    VISTE, ME PARECIA...ESPERO QUE SEA QUE HAY VARIAS VOCES (MULTI-LAYERED) Y QUE NO SEA EL EFECTO OZZY...PORQUE ESE EFECTO OZZY LO USO PORQUE NO PUEDE CANTAR, SENCILLAMENTE NO AFINA....A VECES CUANDO SE GRABAN VARIAS VOCES EN LA MISMA TONALIDAD SUENA COMO SI TUVIERAS AUTO TUNE, YA QUE NO ES EXACTAMENTE LA MISMA AFINACION SIEMPRE ENTONCES QUEDA RARO AL SUPERPONERSE VARIAS VOCES EN EL MISMO TONO....CREO Y ESPERO QUE SEA ESO.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Coincido con jose, para mi es re R.E.M.
    Muy 80s Pop

100% de acuerdo, concuerdo con Uds. y tb. con Santiago.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Aguante REM y Pearl Jam!
  • dasepedasepe Posts: 763
    Buru wrote:
    scared alive canta?

UNEMPLOYABLE

He's got a big gold ring which says "Jesus saves"
    And it's dented from the punch thrown at work that day
    Where he smashed a metal locker where he kept his things
    After the big boss said you'd best be on your way

Oh yeah...
    So this life is sacrifice
    Oh yeah...
    Jumping trains just to survive

Well his wife and kids' asleep but he's still awake
    On his brain weighs the curse of thirty bills unpaid
    Gets up, lights a cigarette he's grown to hate
    Thinkin if he can't sleep, how will he ever dream

Yeah...
    Oh yeah...
    To a stranger's bottom line
    Oh yeah...
    I've seen the light
    Ohh ohh ohhh... Ohh ohh ohhhh...
    I'm scared of life
    Near to death
    I've seen the light
    Scared of life

Yeah...
    Oh yeah...
    Was a dream that had to die
    Oh yeah...
    I've seen the light
    And I'm scared of life
    Near to death
    I've seen the light
    Scared of life
    Ohh ohh ohhh... Ohhhhhh Ohhh..
    And I'm near to death
    Here to die
    Scared of life
    Near to death
    Here to die
    Scared of life...
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    me gusto Unemployable, la voz de eddie suena rara...tiene un efecto raro...capaz que es por la comprension...pero me sono a efecto de ozzy, muy raro...como un auto-tune...en fin...me parecio muy buen tema, las violas excelentes...los efectos y distos. han cambiado por suerte!!!!

che yorugua, yo no escucho ningun efecto en la voz

si, y esto hay que decirlo, hay 2 o 3 voces superpuestas en las partes donde el registro es muy alto para EV (so this life is sacrifice), estragos del pucho y alcohol supongo
    estoy casi seguro que los coros son de EV himself y Jeff all the way, pero efectos en la voz... nope.

insisto que para mi es cropduster+rem(92)+bruuuce(88)
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:

si, y esto hay que decirlo, hay 2 o 3 voces superpuestas en las partes donde el registro es muy alto para EV (so this life is sacrifice), estragos del pucho y alcohol supongo
    estoy casi seguro que los coros son de EV himself y Jeff all the way, pero efectos en la voz... nope.

insisto que para mi es cropduster+rem(92)+bruuuce(88)

SI, TODOS LOS COROS SON DE EDDIE...Y LO QUE ME SUENA RARO ES SOBRE TODO EL PRINCIPIO DEL TEMA...PERO SI..ES EL MULTI-LAYERED VOCAL WORK DE EDDIE...SI.
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    unemployable, me parece muy buena, pero tanto analisis no le puedo hacer, porque la escuche solo 2 veces(o 3) ayer a la noche
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    Aguante REM y Pearl Jam!
  • grunge78 wrote:
    "...I don't think any of us would be in this room if it weren't for Kurt Cobain..."

El dia en que se encontro el cadaver de Kurt, antes de arrancar con Even Flow...

descubriste america!!
    no son personas, son mujeres
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Buru wrote:
    Aguante REM y Pearl Jam!

adhiero, y la gente solidaria de este foro como vos, jose ,dasepe ,matete ....
    perdon ,los yoruguas tambien!!! ( me habia olvidado)
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    dasepe wrote:
    UNEMPLOYABLE

He's got a big gold ring which says "Jesus saves"
    And it's dented from the punch thrown at work that day
    Where he smashed a metal locker where he kept his things
    After the big boss said you'd best be on your way

Oh yeah...
    Oh yeah...
    Jumping trains just to survive

Well his wife and kids' asleep but he's still awake
    On his brain weighs the curse of thirty bills unpaid
    Gets up, lights a cigarette he's grown to hate
    Thinkin if he can't sleep, how will he ever dream

Yeah...
    Oh yeah...
    To a stranger's bottom line
    Oh yeah...
    I've seen the light
    I'm scared of life
    Near to death
    I've seen the light
    Scared of life

Yeah...
    Oh yeah...
    Was a dream that had to die
    Oh yeah...
    I've seen the light
    And I'm scared of life
    Near to death
    I've seen the light
    Scared of life
    Ohh ohh ohhh... Ohhhhhh Ohhh..
    And I'm near to death
    Here to die
    Scared of life
    Near to death
    Here to die
    Scared of life...

gracias!!

yo andaba cantando scared alive, scared to death
  • a juzgar por wws , unemployable y gone se dieron cuenta que esta empezando a variar bastante la prosa de ed, las letras cuentan mas historias concretas y no tanto cuelgue o divague. creo yo, aunque siempre conto historias en todos los discos, de manes¡ras mas o menos directas, pero estas me parecieron bien directas.
    descubriste america!!

Obviamente eso se lo diras a Ed, porque para mi no fue sorpresa. Si te referis a que ahora (2006) leo ese review, si...no lo habia visto antes...descubri AMERI-K ;)
    a juzgar por wws , unemployable y gone se dieron cuenta que esta empezando a variar bastante la prosa de ed, las letras cuentan mas historias concretas y no tanto cuelgue o divague. creo yo, aunque siempre conto historias en todos los discos, de manes¡ras mas o menos directas, pero estas me parecieron bien directas.

Para mi unemployable me parecio una de las letras mas directas de PJ...
  • si, esta mas townshend que nunca el ed con las letras
  • grunge78 wrote:
    Obviamente eso se lo diras a Ed, porque para mi no fue sorpresa. Si te referis a que ahora (2006) leo ese review, si...no lo habia visto antes...descubri AMERI-K ;)

si, me referia a eso ultimo obvio, con vos tengo confianza por eso lo digo sino ya lo hubiese dicho tantas veces antes...
    si, me referia a eso ultimo obvio, con vos tengo confianza por eso lo digo sino ya lo hubiese dicho tantas veces antes...

Hdp, vos te leiste todos los review de los shows en 5 horizons?
    PD: Si no me peleas no sirve...la gente pide el Shon agresivo...que va con los botines de punta ;)
  • joseduca wrote:

la línea principal de voz en este tema tiene seteado un chorus de tal forma de que parezcan dos tomas sonando al unísono. no es muy común escuchar algo así en canciones de pearl jam, por eso nos extraña tanto supongo. de todos modos van a poder escuchar algo parecido en prácticamente cualquier canción de elliott smith. y no me acuerdo ahora (tampoco la tengo a mano) pero creo que también en algunos pasajes de felicity's surprise vedder tiene ese efecto en la voz.

ah, y a mi también me recuerda mucho a crodpuster mezclado con wellwater conspiracy. típica canción de matt, a mi gusto excelente.
    i know, my english sucks. sorry about that.
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    de donde sacan los temas?! yo quiero :(
    no tengo forma de hablar con ninguno mas q por aca pasen mails:)
  • la línea principal de voz en este tema tiene seteado un chorus de tal forma de que parezcan dos tomas sonando al unísono. no es muy común escuchar algo así en canciones de pearl jam, por eso nos extraña tanto supongo. de todos modos van a poder escuchar algo parecido en prácticamente cualquier canción de elliott smith. y no me acuerdo ahora (tampoco la tengo a mano) pero creo que también en algunos pasajes de felicity's surprise vedder tiene ese efecto en la voz.

ah, y a mi también me recuerda mucho a crodpuster mezclado con wellwater conspiracy. típica canción de matt, a mi gusto excelente.

bueno, aparecio uno que tiene buen gusto, va a empezar a llover sapos!!!! bienvenido genio, lo estabamos esperando (maradona a bochini en el mundial 86)
  • Hay cosas de esta era de la telecomunicacion que estan copadas, pero creo que hubiese preferido nacer en la epoca en que encontrar un disco era mas jodido, y que una vez con el disco en la mano lo abrazabas fuerte y lo escuchabas un mes seguido, solo ese disco. Y no veias la hora de volver a tu casa a escucharlo (no habia ni walkman), y al tiempo comprabas otro con tus ahorros, y era todo mas romantico!

Esto de bajar 1 tema, dps otro, dps otro, que cualquier lo baje, ir a la casa de alguien y que tenga 10 discos de una banda pero q ni los conozca, pork "los baje pero ni los escuche", y todo este menjunje actual en el que estoy involucrado me da mucho asco sinceramente!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
    Hay cosas de esta era de la telecomunicacion que estan copadas, pero creo que hubiese preferido nacer en la epoca en que encontrar un disco era mas jodido, y que una vez con el disco en la mano lo abrazabas fuerte y lo escuchabas un mes seguido, solo ese disco. Y no veias la hora de volver a tu casa a escucharlo (no habia ni walkman), y al tiempo comprabas otro con tus ahorros, y era todo mas romantico!

Esto de bajar 1 tema, dps otro, dps otro, que cualquier lo baje, ir a la casa de alguien y que tenga 10 discos de una banda pero q ni los conozca, pork "los baje pero ni los escuche", y todo este menjunje actual en el que estoy involucrado me da mucho asco sinceramente!

Vos porque sos un puber, pero yo vivi esa epoca (desde 1989 a 1995) donde no existia banda ancha, napster, mp3, no habia casi grabadoras de CDs (el que tenia una era millonario), el dvd era fantasia, etc.
    Si no comprabas un simple, no conocias el bside que habias leido en esa revista, o si no comprabas un bootleg en paseo lavalle o galeria churba, no sabias como sonaba la banda en vivo. Estaba buenisimo eso, porque las cosas tenian otro valor. Coincido con vos...es asi...hoy en dia bajas de vicio (para justificar speedy) y juntas y juntas y escuchas poco.
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Hay cosas de esta era de la telecomunicacion que estan copadas, pero creo que hubiese preferido nacer en la epoca en que encontrar un disco era mas jodido, y que una vez con el disco en la mano lo abrazabas fuerte y lo escuchabas un mes seguido, solo ese disco. Y no veias la hora de volver a tu casa a escucharlo (no habia ni walkman), y al tiempo comprabas otro con tus ahorros, y era todo mas romantico!

cuanta razon tenes
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228

Es cierto, era mas romantico pero tambien de 100 cosas que conseguis te quedas con lo que te gusta/interesa. De la otra manera no te comprar un cd para ver que onda ni en pedo (salvo en oferton o que tengas mucha pasta).
    Viva PERON Carajo!
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    grunge78 wrote:
    Vos porque sos un puber, pero yo vivi esa epoca (desde 1989 a 1995) donde no existia banda ancha, napster, mp3, no habia casi grabadoras de CDs (el que tenia una era millonario), el dvd era fantasia, etc.
    Si no comprabas un simple, no conocias el bside que habias leido en esa revista, o si no comprabas un bootleg en paseo lavalle o galeria churba, no sabias como sonaba la banda en vivo. Estaba buenisimo eso, porque las cosas tenian otro valor. Coincido con vos...es asi...hoy en dia bajas de vicio (para justificar speedy) y juntas y juntas y escuchas poco.

Lo mismo que antes.
    Yo creo que escuchas lo que te interesa y vas descartando.
    Nadie puede escuchar todo lo que baja/tiene/consigue/compra salvo que viva de eso.
    A mi me encantaria, estoy seguro qeu me estoy perdiendo bastantes cosas, pero por el momento me da de comer otra cosa.
    Es mi humilde opinion para vos que sos un atun y te juntas con la chusma
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    ..., pero por el momento me da de comer otra cosa...

Que? Un culo?
Sign In or Register to comment.