me encanta la intro de Unemployable
la voz de Eddie tiene efecto raro, si
ooh ooh ooh ooh jajjaaa re shania twain
scared alive canta?
las letras todavía no las descifro
IVE SEEN THE LIGHT???...NO HAY DUDA EDDIE ES UN MUMBLER.
VISTE, ME PARECIA...ESPERO QUE SEA QUE HAY VARIAS VOCES (MULTI-LAYERED) Y QUE NO SEA EL EFECTO OZZY...PORQUE ESE EFECTO OZZY LO USO PORQUE NO PUEDE CANTAR, SENCILLAMENTE NO AFINA....A VECES CUANDO SE GRABAN VARIAS VOCES EN LA MISMA TONALIDAD SUENA COMO SI TUVIERAS AUTO TUNE, YA QUE NO ES EXACTAMENTE LA MISMA AFINACION SIEMPRE ENTONCES QUEDA RARO AL SUPERPONERSE VARIAS VOCES EN EL MISMO TONO....CREO Y ESPERO QUE SEA ESO.
scared alive canta?
UNEMPLOYABLE
He's got a big gold ring which says "Jesus saves"
And it's dented from the punch thrown at work that day
Where he smashed a metal locker where he kept his things
After the big boss said you'd best be on your way
Oh yeah...
So this life is sacrifice
Oh yeah...
Jumping trains just to survive
Well his wife and kids' asleep but he's still awake
On his brain weighs the curse of thirty bills unpaid
Gets up, lights a cigarette he's grown to hate
Thinkin if he can't sleep, how will he ever dream
Yeah...
Oh yeah...
To a stranger's bottom line
Oh yeah...
I've seen the light
Ohh ohh ohhh... Ohh ohh ohhhh...
I'm scared of life
Near to death
I've seen the light
Scared of life
Yeah...
Oh yeah...
Was a dream that had to die
Oh yeah...
I've seen the light
And I'm scared of life
Near to death
I've seen the light
Scared of life
Ohh ohh ohhh... Ohhhhhh Ohhh..
And I'm near to death
Here to die
Scared of life
Near to death
Here to die
Scared of life...
me gusto Unemployable, la voz de eddie suena rara...tiene un efecto raro...capaz que es por la comprension...pero me sono a efecto de ozzy, muy raro...como un auto-tune...en fin...me parecio muy buen tema, las violas excelentes...los efectos y distos. han cambiado por suerte!!!!
che yorugua, yo no escucho ningun efecto en la voz
si, y esto hay que decirlo, hay 2 o 3 voces superpuestas en las partes donde el registro es muy alto para EV (so this life is sacrifice), estragos del pucho y alcohol supongo
estoy casi seguro que los coros son de EV himself y Jeff all the way, pero efectos en la voz... nope.
insisto que para mi es cropduster+rem(92)+bruuuce(88)
si, y esto hay que decirlo, hay 2 o 3 voces superpuestas en las partes donde el registro es muy alto para EV (so this life is sacrifice), estragos del pucho y alcohol supongo
estoy casi seguro que los coros son de EV himself y Jeff all the way, pero efectos en la voz... nope.
SI, TODOS LOS COROS SON DE EDDIE...Y LO QUE ME SUENA RARO ES SOBRE TODO EL PRINCIPIO DEL TEMA...PERO SI..ES EL MULTI-LAYERED VOCAL WORK DE EDDIE...SI.
unemployable, me parece muy buena, pero tanto analisis no le puedo hacer, porque la escuche solo 2 veces(o 3) ayer a la noche
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Oh yeah...
Oh yeah...
Yeah...
Oh yeah...
Oh yeah...
I've seen the light
I'm scared of life
Near to death
I've seen the light
Scared of life
Yeah...
Oh yeah...
Oh yeah...
I've seen the light
And I'm scared of life
Near to death
I've seen the light
Scared of life
And I'm near to death
Here to die
Scared of life
Near to death
Here to die
Scared of life...
a juzgar por wws , unemployable y gone se dieron cuenta que esta empezando a variar bastante la prosa de ed, las letras cuentan mas historias concretas y no tanto cuelgue o divague. creo yo, aunque siempre conto historias en todos los discos, de manes¡ras mas o menos directas, pero estas me parecieron bien directas.
Obviamente eso se lo diras a Ed, porque para mi no fue sorpresa. Si te referis a que ahora (2006) leo ese review, si...no lo habia visto antes...descubri AMERI-K
a juzgar por wws , unemployable y gone se dieron cuenta que esta empezando a variar bastante la prosa de ed, las letras cuentan mas historias concretas y no tanto cuelgue o divague. creo yo, aunque siempre conto historias en todos los discos, de manes¡ras mas o menos directas, pero estas me parecieron bien directas.
Para mi unemployable me parecio una de las letras mas directas de PJ...
Obviamente eso se lo diras a Ed, porque para mi no fue sorpresa. Si te referis a que ahora (2006) leo ese review, si...no lo habia visto antes...descubri AMERI-K
si, me referia a eso ultimo obvio, con vos tengo confianza por eso lo digo sino ya lo hubiese dicho tantas veces antes...
si, me referia a eso ultimo obvio, con vos tengo confianza por eso lo digo sino ya lo hubiese dicho tantas veces antes...
Hdp, vos te leiste todos los review de los shows en 5 horizons?
PD: Si no me peleas no sirve...la gente pide el Shon agresivo...que va con los botines de punta
la línea principal de voz en este tema tiene seteado un chorus de tal forma de que parezcan dos tomas sonando al unísono. no es muy común escuchar algo así en canciones de pearl jam, por eso nos extraña tanto supongo. de todos modos van a poder escuchar algo parecido en prácticamente cualquier canción de elliott smith. y no me acuerdo ahora (tampoco la tengo a mano) pero creo que también en algunos pasajes de felicity's surprise vedder tiene ese efecto en la voz.
ah, y a mi también me recuerda mucho a crodpuster mezclado con wellwater conspiracy. típica canción de matt, a mi gusto excelente.
la línea principal de voz en este tema tiene seteado un chorus de tal forma de que parezcan dos tomas sonando al unísono. no es muy común escuchar algo así en canciones de pearl jam, por eso nos extraña tanto supongo. de todos modos van a poder escuchar algo parecido en prácticamente cualquier canción de elliott smith. y no me acuerdo ahora (tampoco la tengo a mano) pero creo que también en algunos pasajes de felicity's surprise vedder tiene ese efecto en la voz.
ah, y a mi también me recuerda mucho a crodpuster mezclado con wellwater conspiracy. típica canción de matt, a mi gusto excelente.
bueno, aparecio uno que tiene buen gusto, va a empezar a llover sapos!!!! bienvenido genio, lo estabamos esperando (maradona a bochini en el mundial 86)
Hay cosas de esta era de la telecomunicacion que estan copadas, pero creo que hubiese preferido nacer en la epoca en que encontrar un disco era mas jodido, y que una vez con el disco en la mano lo abrazabas fuerte y lo escuchabas un mes seguido, solo ese disco. Y no veias la hora de volver a tu casa a escucharlo (no habia ni walkman), y al tiempo comprabas otro con tus ahorros, y era todo mas romantico!
Esto de bajar 1 tema, dps otro, dps otro, que cualquier lo baje, ir a la casa de alguien y que tenga 10 discos de una banda pero q ni los conozca, pork "los baje pero ni los escuche", y todo este menjunje actual en el que estoy involucrado me da mucho asco sinceramente!
Hay cosas de esta era de la telecomunicacion que estan copadas, pero creo que hubiese preferido nacer en la epoca en que encontrar un disco era mas jodido, y que una vez con el disco en la mano lo abrazabas fuerte y lo escuchabas un mes seguido, solo ese disco. Y no veias la hora de volver a tu casa a escucharlo (no habia ni walkman), y al tiempo comprabas otro con tus ahorros, y era todo mas romantico!
Esto de bajar 1 tema, dps otro, dps otro, que cualquier lo baje, ir a la casa de alguien y que tenga 10 discos de una banda pero q ni los conozca, pork "los baje pero ni los escuche", y todo este menjunje actual en el que estoy involucrado me da mucho asco sinceramente!
Vos porque sos un puber, pero yo vivi esa epoca (desde 1989 a 1995) donde no existia banda ancha, napster, mp3, no habia casi grabadoras de CDs (el que tenia una era millonario), el dvd era fantasia, etc.
Si no comprabas un simple, no conocias el bside que habias leido en esa revista, o si no comprabas un bootleg en paseo lavalle o galeria churba, no sabias como sonaba la banda en vivo. Estaba buenisimo eso, porque las cosas tenian otro valor. Coincido con vos...es asi...hoy en dia bajas de vicio (para justificar speedy) y juntas y juntas y escuchas poco.
Es cierto, era mas romantico pero tambien de 100 cosas que conseguis te quedas con lo que te gusta/interesa. De la otra manera no te comprar un cd para ver que onda ni en pedo (salvo en oferton o que tengas mucha pasta).
Vos porque sos un puber, pero yo vivi esa epoca (desde 1989 a 1995) donde no existia banda ancha, napster, mp3, no habia casi grabadoras de CDs (el que tenia una era millonario), el dvd era fantasia, etc.
Si no comprabas un simple, no conocias el bside que habias leido en esa revista, o si no comprabas un bootleg en paseo lavalle o galeria churba, no sabias como sonaba la banda en vivo. Estaba buenisimo eso, porque las cosas tenian otro valor. Coincido con vos...es asi...hoy en dia bajas de vicio (para justificar speedy) y juntas y juntas y escuchas poco.
Lo mismo que antes.
Yo creo que escuchas lo que te interesa y vas descartando.
Nadie puede escuchar todo lo que baja/tiene/consigue/compra salvo que viva de eso.
A mi me encantaria, estoy seguro qeu me estoy perdiendo bastantes cosas, pero por el momento me da de comer otra cosa.
Es mi humilde opinion para vos que sos un atun y te juntas con la chusma
Comments
"Boludo se nos cayo la red me quiero matar tengo que laburar si o si"
Jajajajaja pobre cristiano...
dios proteja a fede!!!!
me encanta la intro de Unemployable
la voz de Eddie tiene efecto raro, si
ooh ooh ooh ooh jajjaaa re shania twain
scared alive canta?
Jajaja
pobre Fede
IVE SEEN THE LIGHT???...NO HAY DUDA EDDIE ES UN MUMBLER.
VISTE, ME PARECIA...ESPERO QUE SEA QUE HAY VARIAS VOCES (MULTI-LAYERED) Y QUE NO SEA EL EFECTO OZZY...PORQUE ESE EFECTO OZZY LO USO PORQUE NO PUEDE CANTAR, SENCILLAMENTE NO AFINA....A VECES CUANDO SE GRABAN VARIAS VOCES EN LA MISMA TONALIDAD SUENA COMO SI TUVIERAS AUTO TUNE, YA QUE NO ES EXACTAMENTE LA MISMA AFINACION SIEMPRE ENTONCES QUEDA RARO AL SUPERPONERSE VARIAS VOCES EN EL MISMO TONO....CREO Y ESPERO QUE SEA ESO.
100% de acuerdo, concuerdo con Uds. y tb. con Santiago.
You might get lost
UNEMPLOYABLE
Oh yeah...
Oh yeah...
Yeah...
Oh yeah...
Oh yeah...
I've seen the light
I'm scared of life
Near to death
I've seen the light
Scared of life
Yeah...
Oh yeah...
Oh yeah...
I've seen the light
And I'm scared of life
Near to death
I've seen the light
Scared of life
And I'm near to death
Here to die
Scared of life
Near to death
Here to die
Scared of life...
SI, TODOS LOS COROS SON DE EDDIE...Y LO QUE ME SUENA RARO ES SOBRE TODO EL PRINCIPIO DEL TEMA...PERO SI..ES EL MULTI-LAYERED VOCAL WORK DE EDDIE...SI.
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
descubriste america!!
adhiero, y la gente solidaria de este foro como vos, jose ,dasepe ,matete ....
perdon ,los yoruguas tambien!!! ( me habia olvidado)
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
gracias!!
yo andaba cantando scared alive, scared to death
Para mi unemployable me parecio una de las letras mas directas de PJ...
Hdp, vos te leiste todos los review de los shows en 5 horizons?
PD: Si no me peleas no sirve...la gente pide el Shon agresivo...que va con los botines de punta
no tengo forma de hablar con ninguno mas q por aca pasen mails:)
bueno, aparecio uno que tiene buen gusto, va a empezar a llover sapos!!!! bienvenido genio, lo estabamos esperando (maradona a bochini en el mundial 86)
cuanta razon tenes
Es cierto, era mas romantico pero tambien de 100 cosas que conseguis te quedas con lo que te gusta/interesa. De la otra manera no te comprar un cd para ver que onda ni en pedo (salvo en oferton o que tengas mucha pasta).
Lo mismo que antes.
Yo creo que escuchas lo que te interesa y vas descartando.
Nadie puede escuchar todo lo que baja/tiene/consigue/compra salvo que viva de eso.
A mi me encantaria, estoy seguro qeu me estoy perdiendo bastantes cosas, pero por el momento me da de comer otra cosa.
Es mi humilde opinion para vos que sos un atun y te juntas con la chusma
Que? Un culo?