Idiota, te sigo la corriente porque te dije que estaba laburando, no viendo en que gastar la plata de Aerolineas que me cagaste...
Igual NO me gusta la tapa, y lo sostengo a muerte...
La palta es una planta milenaria cuyo origen se reconoce en América Central y México, país éste último que le dio el nombre de aguacate (voz derivada de la palabra nativa aocatl ó ahuacatl, que significa testículo).
Es, sin embargo, un fruto femenino (bien sugiere el Dr. Sapetti que tiene una forma uterina), de textura suave y sabor delicado. Los conquistadores españoles lo llevaron a Europa y le propagaron fama de estimulante y afrodisíaco.
Idiota, te sigo la corriente porque te dije que estaba laburando, no viendo en que gastar la plata de Aerolineas que me cagaste...
Igual NO me gusta la tapa, y lo sostengo a muerte...
jajajaja..le faltó decirte algo de un bolo fecal!!!
Mi post anterior fue un chiste malo como siempre, pero creo q al Sr K le chifla el moño y mi opinion sobre su feriado es q es una PO-RON-GA !!
24 de marzo dia del golpe, ES UN DIA TRAGICO!!
MO - GO - LI - KKKO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonen la expresion, se q la intension del tipo es a la inversa, en ese sentido el feriado deberia ser el 30 de octubre.
Solo eso.
Recien llego y me entere lo de la postergacion... :(
Que mal, te habia mandado por sms que iba a Echo & The Bunnymen..
Bueno, recien vi que Juan posteo que no esta cancelado asi que tendremos que esperar nueva fecha.
y si, vamos a pullman.
pd: Gracias por unemployable
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Bueno, recien vi que Juan posteo que no esta cancelado asi que tendremos que esperar nueva fecha.
y si, vamos a pullman.
che.....les cuento..ayer banearon a un user del foro que se hacia llamar Pissbottleman por violar una regla...el flaco tenai algo así como 11500 posts y era mimebro desde el inicio a ppos del 2003...hoy cerraron el thread australiano que era casi tan largo como éste sin otro motivo aparente que el hechod e que "era largo"...yo creo que esto se está por ir a la mierda..cualquier cosa...alguien vaya armando el "official antes estabamos acá thread"
pero aunque se bannea a un thread, se arma otro , o no???
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
jajajajaja la señorita se mató en un trabajo supersecreto de mandar por PMs "lo prohibido" y viene Ele y la manda al frente de One.
Ele sos la reina del despiste, siempre dibujandome una smile :D:D
Posteado a 19:35 hora chile. No entendi el principio pero el resto esta claro
"Cabros... llegando raja a mi casa de la pega... me encuentro una cajita de cartón en el suelo.. me acerco a ver.. dice "us postal service TEN CLUB"
SIIIIIIII, me llegó el Christmas Single!!!!! Está muy bueno, obviamente no lo he escuchado (no tengo pa vinilo), pero alguien dijo que a partir de ahora era en formato "revista".. a mi me llegó sólo el vinilo."
Posteado a 19:35 hora chile. No entendi el principio pero el resto esta claro
"Cabros... llegando raja a mi casa de la pega... me encuentro una cajita de cartón en el suelo.. me acerco a ver.. dice "us postal service TEN CLUB"
SIIIIIIII, me llegó el Christmas Single!!!!! Está muy bueno, obviamente no lo he escuchado (no tengo pa vinilo), pero alguien dijo que a partir de ahora era en formato "revista".. a mi me llegó sólo el vinilo."
de un foro chileno de aca al lado?:) si, ya me tendria que llegar si llego alla, la pu...madre
Loco, yo quiero comprarrrr!!!!!!!
Pero no tengo lo que hace falta... Alguien que se acuerde del tío bueno Dasepe, por favor...
Seré atrevido, pero si alguien puede por favorrrrr comprarme uno, además de reintegrarle el efectivo, seré su esclavo para toda la vida...
Loco, yo quiero comprarrrr!!!!!!!
Pero no tengo lo que hace falta... Alguien que se acuerde del tío bueno Dasepe, por favor...
Seré atrevido, pero si alguien puede por favorrrrr comprarme uno, además de reintegrarle el efectivo, seré su esclavo para toda la vida...
Sebas, asi como yo, ya hay varios q te deben el favor.
Desgraciadamente soy un destargetado, por lo cual este tipo de compras me esta vedado y deberia andar pidiendo ¨el favorcito tambien¨...
Mmm... sigo ganando en deudas de honor...
Si, soy un forro !!!
Hay efectivooooo
Vamos, copense, estamos a su merced
esa Matt , igual me cabe mas lo qe escribio en Hater y Wellwater Conspiracy.
hasta una vez toco Jack Endino el bajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grande Matt, el unico qe me falto conocer.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
che.....les cuento..ayer banearon a un user del foro que se hacia llamar Pissbottleman por violar una regla...el flaco tenai algo así como 11500 posts y era mimebro desde el inicio a ppos del 2003...hoy cerraron el thread australiano que era casi tan largo como éste sin otro motivo aparente que el hechod e que "era largo"...yo creo que esto se está por ir a la mierda..cualquier cosa...alguien vaya armando el "official antes estabamos acá thread"
Si es así, Marina, ¿como va tu backup del thread?
Otra cosa, obviamente que si nos sacan vamos a tener algo tipo lo que propone Fede "official antes estabamos acá thread" pero sugiero agregarle un "volvimos por más"
Comments
La palta es una planta milenaria cuyo origen se reconoce en América Central y México, país éste último que le dio el nombre de aguacate (voz derivada de la palabra nativa aocatl ó ahuacatl, que significa testículo).
Es, sin embargo, un fruto femenino (bien sugiere el Dr. Sapetti que tiene una forma uterina), de textura suave y sabor delicado. Los conquistadores españoles lo llevaron a Europa y le propagaron fama de estimulante y afrodisíaco.
jajajaja..le faltó decirte algo de un bolo fecal!!!
aguante tchad blake, puto!!
el peor, por algo duro un disco, como Boom
Che, como es esto??
Nos infiltramos en el congreso ya???
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
la musica es de mike y matt
los coros del dofon son rem-esque
el coro principal es bruuuuce-esque
cropduster+education(o hitchhiker?)+...
muy buena
idem aca, viene con regalito
24 de marzo dia del golpe, ES UN DIA TRAGICO!!
MO - GO - LI - KKKO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonen la expresion, se q la intension del tipo es a la inversa, en ese sentido el feriado deberia ser el 30 de octubre.
Solo eso.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
si!! temendo regalo ademas!!!!!! uijaaaaaaa
y si, vamos a pullman.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
vamos. las entradas se siguen vendiendo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Anoten uno mas en la lista, ya esta la compra hecha con bonus disc + free download el 2/5
jajajajaja la señorita se mató en un trabajo supersecreto de mandar por PMs "lo prohibido" y viene Ele y la manda al frente de One.
Ele sos la reina del despiste, siempre dibujandome una smile
Y el de Poyen/Romy lo dejamos para ir a tirarnos "hilos"????
de un foro chileno de aca al lado?:) si, ya me tendria que llegar si llego alla, la pu...madre
Tiene razon Master...hice copy/paste y despues me di cuenta. El apuro, vio.
A Pocahontas que vive en Sao Paulo, ya le llego el Chr. Single ayer.
Sebas, asi como yo, ya hay varios q te deben el favor.
Desgraciadamente soy un destargetado, por lo cual este tipo de compras me esta vedado y deberia andar pidiendo ¨el favorcito tambien¨...
Mmm... sigo ganando en deudas de honor...
Si, soy un forro !!!
Hay efectivooooo
Vamos, copense, estamos a su merced
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
hasta una vez toco Jack Endino el bajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grande Matt, el unico qe me falto conocer.
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Si es así, Marina, ¿como va tu backup del thread?
Otra cosa, obviamente que si nos sacan vamos a tener algo tipo lo que propone Fede "official antes estabamos acá thread" pero sugiero agregarle un "volvimos por más"
You might get lost
GRACIAS TOTALES!!!!!!!!
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"