(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15655665685705711959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Acidgroove wrote:
    ATUN

A.T.U.N.

Ante Todo Ubicación con Nirvana
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Marina, tengo una duda existencial....pero igual tengo la duda.

Que degenerado...:D
    Federico wrote:
    mmmmmmmmmmm.....salaaame

Se te hace agua a la cola cuando se habla de embutidos no? ;)
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Marina, tengo una duda existencial....por que no te conectas al msn??, supongo que porque estas en el laburo, pero igual tengo la duda.

es porque estoy en el laburo

ante todo, yo solo pregunté como les gustaba el salame
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Acidgroove wrote:
    no se como podes idolatrar un drogadependiente de mierda que no hizo nada fuera de lo comun...
    ATUN

Comun-a flor te voy a dejar el toor!
    Comun te parece lo que hizo Nirvana? Fue lo mejor que pudo haber caido en el mejor momento.
    Anda a escuchar tus banduchas punk barriales...mas de eso no podes...
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:

bueno, bueno....ahora si que la arreglaste
    Buru wrote:

onda Leandro o Acidgroove...mas no.
    Marina, tengo una duda existencial....por que no te conectas al msn??, supongo que porque estas en el laburo, pero igual tengo la duda.

Edit: ya aprovecho para preguntarte....me parecio verte en el "eso" del dia 26, puede ser??..en el segundo disco...

Si, logré figurar, aunque no tanto como John
    grunge78 wrote:

jaja, que salame

fede, viste que bien la arreglé?

• grunge78 wrote:
    Se te hace agua a la cola cuando se habla de embutidos no? ;)

jajajajajaja, excelente (con voz de sr. burns)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Buru wrote:
    Si, logré figurar, aunque no tanto como John

uuu, a john como no lo reconozco de fotos no se quien es...dice que santz tb. aparece.
  • que garompa hacemo si cierran esto???
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    que garompa hacemo si cierran esto???

yo me voy al foro de nirvana y los empiezo a bardear por idolatrar a un tarado.
    Viva PERON Carajo!
    pearljam5mk.jpg

para los que no la vieron

Si cierra esto, se abre otro thread
    ;)
    grunge78 wrote:

jajajaaj pelotas
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    jajajaaj pelotas

prefiero DIVIDIDOS...
    que garompa hacemo si cierran esto???

Editamos lo que Buru tiene en word, y Fede lo vende en el parque rivadavia...
    me voy a laburar
    nadie tiene ganas de pelear conmigo salvo german y es un atun que se junta con la chusma
    Viva PERON Carajo!
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Buru wrote:
    agradezcan a josé........
    :)

GRANDE JOSE!!!
    FENOMENO!!!
    TITAN!!

DON'T DIE NEVER........
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    GRANDE JOSE!!!
    FENOMENO!!!
    TITAN!!

DON'T DIE NEVER........

ahora lo alaban, cuando quedemos afuera de DE06 lo putean
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    ahora lo alaban, cuando quedemos afuera de DE06 lo putean

Jajajajaja fue fino, fue fino...:D
  • me gusto Unemployable, la voz de eddie suena rara...tiene un efecto raro...capaz que es por la comprension...pero me sono a efecto de ozzy, muy raro...como un auto-tune...en fin...me parecio muy buen tema, las violas excelentes...los efectos y distos. han cambiado por suerte!!!!, suenan renovados, la bata de matt es sencillamente espextacular...sobre todo en la intro...es la primera vez que me gusta tanto algo que hace matt en PJ...diferente a WWS obviamente y por suerte, van por buen camino....la verdad q estoy muy orgulloso de estos señores. Se van pa arriba con este disco, parece ser muy maduro, quizas cuando lo escuchemos completo nos parezca mas maduro que el yield inclusive. Como dijimos con unos amigos el finde mirando "eso" y luego escuchando WWS, PJ esta en una de sus mejores etapas...creo que coincido, espero que todo el disco sea igual de copado.
    Mi sencilla opinion...me voy a escuchar el temita denuevo...uo o o o, uo o o o.

EDIT. QUE ARREGLO EL DE LAS CAMPANITAS DE MATT EN LA INTRO, Y LUEGO EN EL DESARROLLO DEL TEMA...GENIAL. BIEN POR MATT, BUENA BATA.
  • dasepedasepe Posts: 763
    me gusto Unemployable, la voz de eddie suena rara...tiene un efecto raro...capaz que es por la comprension...pero me sono a efecto de ozzy, muy raro...como un auto-tune...en fin...me parecio muy buen tema, las violas excelentes...los efectos y distos. han cambiado por suerte!!!!, suenan renovados, la bata de matt es sencillamente espextacular...sobre todo en la intro...es la primera vez que me gusta tanto algo que hace matt en PJ...diferente a WWS obviamente y por suerte, van por buen camino....la verdad q estoy muy orgulloso de estos señores. Se van pa arriba con este disco, parece ser muy maduro, quizas cuando lo escuchemos completo nos parezca mas maduro que el yield inclusive. Como dijimos con unos amigos el finde mirando "eso" y luego escuchando WWS, PJ esta en una de sus mejores etapas...creo que coincido, espero que todo el disco sea igual de copado.

Qué onda el uo o o o de Eddie a lo Shania Twain?
  • me gusto Unemployable, la voz de eddie suena rara...tiene un efecto raro...capaz que es por la comprension...pero me sono a efecto de ozzy, muy raro...como un auto-tune...en fin...me parecio muy buen tema, las violas excelentes...los efectos y distos. han cambiado por suerte!!!!, suenan renovados, la bata de matt es sencillamente espextacular...sobre todo en la intro...es la primera vez que me gusta tanto algo que hace matt en PJ...diferente a WWS obviamente y por suerte, van por buen camino....la verdad q estoy muy orgulloso de estos señores. Se van pa arriba con este disco, parece ser muy maduro, quizas cuando lo escuchemos completo nos parezca mas maduro que el yield inclusive. Como dijimos con unos amigos el finde mirando "eso" y luego escuchando WWS, PJ esta en una de sus mejores etapas...creo que coincido, espero que todo el disco sea igual de copado.

EDIT. QUE ARREGLO EL DE LAS CAMPANITAS DE MATT EN LA INTRO, Y LUEGO EN EL DESARROLLO DEL TEMA...GENIAL. BIEN POR MATT, BUENA BATA.

totalmente de acuerdo, le pongo todas las fichas al disco!!!
  • dasepe wrote:

noooo, seba, noooo!!!!
  • dasepe wrote:

a lo eddie, pero es bastante parecido...jajajajajjaja
  • a lo eddie, pero es bastante parecido...jajajajajjaja

tan shania que no puedo parar de escucharlo!! lo voy a gastar....
  • marianajam wrote:

jajajaja, ta muy pero muy bueno....las guitarras son un polvoooo!!!, me siento como un nene chico...fabuloso loco.
    marianajam wrote:

Coincido con jose, para mi es re R.E.M.
    Muy 80s Pop
  • grunge78 wrote:
    Coincido con jose, para mi es re R.E.M.
    Muy 80s Pop

muy pero muy de acuerdo....totally dude!!!, si si. No paro de escucharlo, me esta pasando peor que con WWS, que guacho popero que estoy hecho. Donde quedo aquel peludo metalero....arriba unemployable.
Sign In or Register to comment.