(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Buru wrote:Fede, estás posteando en la hora del almuerzo.
Yo estoy sobria, pero me MUERO de sueño y ya no funco...
Las fotos y/o videos de ayer creo pueden llegar a ser muy incriminantes
Yo estoy RE en pedo, todavia me dura...la p*ta madre que lo pario!. No aguanto, falta mucho para las 18?0 -
Buru wrote:Fede, estás posteando en la hora del almuerzo.
Yo estoy sobria, pero me MUERO de sueño y ya no funco...
Las fotos y/o videos de ayer creo pueden llegar a ser muy incriminantes
aaaahhhh..voce nao comprende....eu tein horarinho muito disacomodaaado...perque a la matino io voglio arrivato tempraninho....the world is stumbling down, me explico srta. búru, o burú......?0 -
no puedo subir las fotos porque no puedo
o sea, no me da la cabeza
no se
no entiendo
tengo miedo
I see Drunk peopleViva PERON Carajo!0 -
Federico wrote:aaaaahhh..claaaro.....ahora llego yo y s evan todos a la mierda.....seguro qu earreglaron por pm "che cuando se conecte federico nos ponemos todos offline así el chabon se entra a perseguir"....vayanse a la porra, son unos malos jammers y ojalá que no se reunan ninguna de esas bandas dinosaurio que les gustan a ustedes solos!!!
veo que no soy la unica paranoica, eso ¿ es bueno?
este thread tiene altibajos de posts, muchos a la mañana, corte en el almuerzo, algunos a media tarde, y posibles mensajes colgados a la noche
asi es mas o menos la cosaI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
Acidgroove wrote:no puedo subir las fotos porque no puedo
no se
no entiendo
tengo miedo
I see Drunk people
Yo te ayudo, pasamelas por msn que las subo. Para eso me da la capocha (sigo literlamente muerto)0 -
Acidgroove wrote:no puedo subir las fotos porque no puedo
no se
no entiendo
tengo miedo
I see Drunk people
ajajajaaaaa
Fede: Es Búru.
Rose: A la mañana nadie quiere laburar, por eso los posts!
Comentario general: Hoy sali medio rapido del depto, cuando tuve oportunidad de observarme en el espejo..... me di cuenta que mi pelo era un desastre universal! Impresentable.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:ajajajaaaaa
si, ya lo he notado y ustedes lo han dicho suficientes veces, pero piensen que les pagan igual!!!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Buru wrote:ajajajaaaaa
Fede: Es Búru.
Comentario general: Hoy sali medio rapido del depto, cuando tuve oportunidad de observarme en el espejo..... me di cuenta que mi pelo era un desastre universal! Impresentable.
il súo capelini alla eddie 95-96 fue muy manoseado por borrachos que lo consideraban una especie de amuleto..una vergonza0 -
fede, cual es tu tema con los idiomas el dia de hoy?????I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
rosetta_st wrote:si, ya lo he notado y ustedes lo han dicho suficientes veces, pero piensen que les pagan igual!!!
pero nos pagan mal, rose...así que en vez de hacer huelga, paveamos!0 -
rosetta_st wrote:fede, cual es tu tema con los idiomas el dia de hoy?????
es que soy un crisol de razas0 -
Volví. Después de una siestona reparadora y comer algo sólido estoy 0KM, se los recomiendo. Con respecto a las fotos, no estoy seguro de querer verlas, pero debe ser el precio a pagar...0
-
dasepe wrote:Volví. Después de una siestona reparadora y comer algo sólido estoy 0KM, se los recomiendo. Con respecto a las fotos, no estoy seguro de querer verlas, pero debe ser el precio a pagar...
Jajajaja yo hace un rato me pegue una mini-siesta en el baño. Posta, estoy hecho trizas...0 -
Romy, cuando era que ya se podía hacer lo de Córdoba?
Ahora tb hay que agregar a la lista de programas, asado y pileta en San Miguel, en fecha a definir.
Y seguimos sumando.....
El 3 o 4 de Feb sale algo por mi cumpleaños (que es el 4)
Y hay que brindar tb por el turco que cumple un día despuésy la banda de Guille... cuando toca?0 -
quiero las fotos ya!!!...yo sé que salí lindo!0
-
je...y ustedes creian que estaban mal.....un acompañera puso el bossanstones al mango...y encima tararea....mandálaputaqueteparioooooooo!!!!0
-
Mi imagen consistía en algo como German sentado en la tapa del inodoro, todavía con la ropa de ayer, la cabeza apoyada contra la división lateral, hilo de baba cual Homero en la comisura derecha....
En fin, mejor despatarrado en el trono que escabiado en un volquetey la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music