compre pj recien
compre everybody knows... y on the beach de Dios ayer (no los tenia originales).
solo me resta eperar...
el single? bien, gracias....
es evidente que el tiempo de los envios no acompania a la tecnologia actual...
me encanto porque es provocativa, es picante, es jugada, la vieron todo y dijeron QUEEE???!!! seguramente lo mismo paso cuando la velvet saco su primer disco, cuando vieron la banana de andy warhol nadie lo entendio! las anteriores 2 tapas no me gustan, muy solemnes , muy mierda depresiva tipo tool. esto si que es original y copado. ojala sea esta la tapa
sugerencia: escucha el lateralus, lee las letras mira la tapa y despues decime si es depresivo....aguante tool y pearl jam...no vi la tapa aun...fuck.
yo te explico santiago, el asunto es que a john le cabe la alegría y la cachaca...el es así
SABES QUE CASUALMENTE, AYER ME COMPRE EL LATERALUS AMERICANO (PORQUE EL DE ARG. ES UNA REAL BOSTA)...Y SE LO MOSTRE A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO Y ME DIJO..."PAH, ESTA MUSICA DEBE SER RE MORBOSA"...ES RARO QUE CAUSE ESA IMPRESION...ES EL DISCO "ILUMINADO" DE LA BANDA...AL TIPO DE LA TAPA LO RODEA UNA LUZ (AURA) Y TIENE HASTA LOS CHAKRAS MARCADOS, EN UNA DE LAS LAMINAS SE LEE GOD EN EL CEREBRO...OSEA...EN FIN, SE A LO QUE SE REFIEREN CON LO DE OSCURO.
CAMBIANDO DE TEMA..EL LINK DE UNEMPLOYABLE DONDE ESTA?
SABES QUE CASUALMENTE, AYER ME COMPRE EL LATERALUS AMERICANO (PORQUE EL DE ARG. ES UNA REAL BOSTA)...Y SE LO MOSTRE A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO Y ME DIJO..."PAH, ESTA MUSICA DEBE SER RE MORBOSA"...ES RARO QUE CAUSE ESA IMPRESION...ES EL DISCO "ILUMINADO" DE LA BANDA...AL TIPO DE LA TAPA LO RODEA UNA LUZ (AURA) Y TIENE HASTA LOS CHAKRAS MARCADOS, EN UNA DE LAS LAMINAS SE LEE GOD EN EL CEREBRO...OSEA...EN FIN, SE A LO QUE SE REFIEREN CON LO DE OSCURO.
SHHHHHHH....ahi te lo msneo...pero no lo hablemos por aca porque andan cerrando treads, che
Comments
bro del yo!..dinos cual es el happenin´um?!
Lucrar? Que querés vender?
Decime o mandame pm, tal vez me interese
Por si a alguien le interesa, antes de venir a trabajar compré un kilo de paltas
Acabemos con el lucro cesante de una vez!!!
You might get lost
compre everybody knows... y on the beach de Dios ayer (no los tenia originales).
solo me resta eperar...
el single? bien, gracias....
es evidente que el tiempo de los envios no acompania a la tecnologia actual...
verás rony, querido có-ribereño, en al vida una cosa es "eso" y otra bien distinta es "esto"...me explico?
vos dejaste el pastito al pie de la cama?..porque capaz que pasaron de largo
no loco, no me resisti y me lo fume
y "esssta" tambien es otra cosa...
sugerencia: escucha el lateralus, lee las letras mira la tapa y despues decime si es depresivo....aguante tool y pearl jam...no vi la tapa aun...fuck.
Yo creo que shon se referia a la oscuridad de tool, eso que obviamente se asocia con algo "depre".
yeap. you know youre right.
yo te explico santiago, el asunto es que a john le cabe la alegría y la cachaca...el es así
El dia en que se encontro el cadaver de Kurt, antes de arrancar con Even Flow...
ODIO A LA GENTE...PORQUE SON FELICES Y YO NOOO...MALDITOS, MALDITOS!!!!
ya me anoto en el pre-order
y mando algunos pms al respecto
back-up del thread: casi al día
unemployable - todavía no la escuché
SHHHHHHH....ahi te lo msneo...pero no lo hablemos por aca porque andan cerrando treads, che
Seguro que estaba fumeta
Cobain era un tarado mental y Nirvana es una mierda.
Aguante U2 y Bono
El unico fumeta aca sos vos (y no convidas).
Kurt fue lo mas grande que dio los 90s salame!
NO sabes nada...
got it..pah, que bardo!
mmmmmmmmmmm.....salaaame
agradezcan a josé........
picado fino o picado grueso?
el que te la pasó y se fue!!!
a quien le hablas de esa manera, mocosa impertinente?
Marina, tengo una duda existencial....por que no te conectas al msn??, supongo que porque estas en el laburo, pero igual tengo la duda.
Edit: ya aprovecho para preguntarte....me parecio verte en el "eso" del dia 26, puede ser??..en el segundo disco...
no se como podes idolatrar un drogadependiente de mierda que no hizo nada fuera de lo comun...
ATUN