(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
ARGENTJAMMER wrote:La minita en cuestion es la esposa de Makulay.
Otros q eran un bardo fueron los de Cuenta conmigo, Corey Feldman, loquisimo el chabon; River Phoenix (q buen nombre, no Hugo??) se fue de overdose; el gordito es actor en pelis de 2da y tipica, el protagonista debe ser un donnadie por ahi.
El unico que hizo carrera ahi fue Kieffer Sutterland o como mierda sea...
Si, Ron...ya sabemos que te gusta 24...no jodas0 -
Vedderman74 wrote:vos bostero me venis a hablar de vender algo?
odio a los dirigentes por jugar asi con el club....
si fuera por mi ni propaganda en la camiseta pondria
si hasta franjitas blancas tuvo la camiseta de la bosta....
Era la remera q hacia juego con las medias estilo CLEMENTE ??
Creo q fue contemporaneo a LAS PUTAS DE CABARE´
Q lindo clu, no??Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
grunge78 wrote:Pero bolu...con tararear la base de guitarra de ambos te das cuenta...es lo mismo, igual no es nada de otro mundo...es una base casi "standard"
Probablemente si, pero de Coffee & TV lo único que recuerdo en este momento (además del video) es el estribillo, hace mucho tiempo que no escucho Blur.If you follow every dream
You might get lost0 -
ARGENTJAMMER wrote:Era la remera q hacia juego con las medias estilo CLEMENTE ??
Creo q fue contemporaneo a LAS PUTAS DE CABARE´
Q lindo clu, no??
Porqué tanto odio y tanto rencor contenido en esos mensajes, muchachos.
No se olviden que esos sentimientos hacia el padre los puede marcar para toda la vida.0 -
Gente tengo un anuncio importante que hacerles, el próximo 9 de septiembre va a tocar en La Trastienda un compatriota mío llamado Martín Buscaglia,
NO LO VAYAN A VER!!!!
Además de eso, el 2 del mismo mes en el mismo escenario se va a estar presentando Olivia Ruíz que es una chica francesa con una hermosa voz, les dejo link para que escuchen al menos un pedacito del disco dado que por ahí a alguien le interesa, no tengo el disco sino con gusto lo subía.
http://www.amazon.fr/gp/product/B000BRFAF2/sr=8-1/qid=1155927020/ref=pd_ka_1/403-2797506-1934845?ie=UTF8&s=gateway
Santi: acá toca el 14, vamos?If you follow every dream
You might get lost0 -
El 10 de diciembre es mi cumpleaños...o mejor excusa...me acabo de mudar solo...asi que ya saben...a ver si se copan...
http://www.choppchoppera.com.ar/0 -
ahi me fijo0
-
grunge78 wrote:El 10 de diciembre es mi cumpleaños...o mejor excusa...me acabo de mudar solo...asi que ya saben...a ver si se copan...
http://www.choppchoppera.com.ar/
Vos si que sabés elegir lindos regalos.
Yo ya había quedado de llevarte algo para cuando vaya en noviermbre.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buenos díaaaassss!!! jajajajjaja
Mucho trabajo...
Me encantó el cementerio de Boca...que Macri haga lo que quiera, yo sólo quiero que Boca siga jugando y ganando copas, el resto es sólo para decir quién tiene más... (Hugo - aunque las plumas se te atraganten en el garguero - igual juego de 7 con las chicas)
Lo único que sonó a la mañana, fue mi teléfono :mad: y la jasdfajsp9ud weirju aooeaiusd apsdjfaps doiaspfoais era'uswer apsdojfalñspaosidfp aso apsodifpaois dpia sadifpa sidpfaispouidfasl kdfñas (si se lo robé a Fede...y qué)
Hablando de robos: Miniencuesta, robada de otro thread hace un tiempo...no son las mismas opciones, pero más o menos.
Cómo prefieren la ropa interior? (fuera de lo obvio, que es sin ropa, aténganse a las opciones gracias)
1) Clásico negro y con encaje
2) Blanco o beige....estilo naif
3) Con florcitas y puntillas (awwww) estilo, la nena
4) Mezcla colores, rosa - negro, bordó - naranja, celeste - amarillo, etc....
5) Otros (especificar...así tomamos nota)
Lamentablemente, las variantes para las mujeres, no son muchas: (incluye lavado y sin marca)
1) Clásico boxer sueltito.
2) Slip
3) Trench
4) eeeeeeeeee.....Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Buenos díaaaassss!!! jajajajjaja
Mucho trabajo...
Me encantó el cementerio de Boca...que Macri haga lo que quiera, yo sólo quiero que Boca siga jugando y ganando copas, el resto es sólo para decir quién tiene más... (Hugo - aunque las plumas se te atraganten en el garguero - igual juego de 7 con las chicas)
Lo único que sonó a la mañana, fue mi teléfono :mad: y la jasdfajsp9ud weirju aooeaiusd apsdjfaps doiaspfoais era'uswer apsdojfalñspaosidfp aso apsodifpaois dpia sadifpa sidpfaispouidfasl kdfñas (si se lo robé a Fede...y qué)
Hablando de robos: Miniencuesta, robada de otro thread hace un tiempo...no son las mismas opciones, pero más o menos.
Cómo prefieren la ropa interior? (fuera de lo obvio, que es sin ropa, aténganse a las opciones gracias)
Lamentablemente, las variantes para las mujeres, no son muchas: (incluye lavado y sin marca)
1) Clásico boxer sueltito.
2) Slip
3) Trench
4) eeeeeeeeee.....
Acá tb. sonó el teléfono, creo que inclusive sonó por todo lo que no había sonado en la semana.
Opción 1.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:El 10 de diciembre es mi cumpleaños...o mejor excusa...me acabo de mudar solo...asi que ya saben...a ver si se copan...
http://www.choppchoppera.com.ar/
El mío es el 30 de abril...asi que como tienen más tiempo:
http://www.holalatravel.com.ar/extrainfo-id_6.htmBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:Cómo prefieren la ropa interior? (fuera de lo obvio, que es sin ropa, aténganse a las opciones gracias)
Opcion 1.0 -
Mirá vos....
De Ron, no sé por qué, intuí que lo de él era el negro también, pero de Germán ...la verdad que me sorprende.
PD: Ahora estoy escuchando lo de Garden State, me gusta Zero 7, voy a buscar más, gracias por la recomendación.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
a cada tipo de mujer le queda bien un tipo diferente...no se puede generalizar0
-
Federico wrote:a cada tipo de mujer le queda bien un tipo diferente...no se puede generalizar
Obviamente, tenés toda la razón, la verdad que lo pensé, pero se habla de preferencia por un tipo de ropa interior imaginando a quién te gustaría vérsela ...capicce?
PD: si fuera Laura, te mandaría a freir churros, por poner peros en vez de responder.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Pery wrote:Obviamente, tenés toda la razón, la verdad que lo pensé, pero se habla de preferencia por un tipo de ropa interior imaginando a quién te gustaría vérsela ...capicce?.
igual no puedo contestar....hay mujeres de todo tipo que me gustaria ver en ropa interior...tendria que decirte "todas las opciones"Pery wrote:PD: si fuera Laura, te mandaría a freir churros, por poner peros en vez de responder.
no...ella me dice qu eno le rompa las pelotas, no qu evaya a freir churros0 -
grunge78 wrote:Exacto...y depende el cuerpo, que parte hay que destacar, etc...
Sil, por que te sorprende que me guste ese tipo de ropa interior? Cual te imaginabas que me gustaba y por que?
Si se trata de destacar...creo que va más en las formas que en los colores: vedetinas, cola-less o culottes...con o sin push up, etc.
Y la verdad, pensé que vos serías más ...osado ? no sé un 4, 3 o 5...
Dicho sea de paso, no conozco mujer que no tenga al menos 2 conjuntos negros, así que en realidad, TODAS van por lo mismo.
PD: che, por ser mi primer encuesta, teniendo en cuenta que es suplente...un poco de paciencia.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music