(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1191919201922192419252938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Vortex wrote:
    Que lindo!!! :)

Yo estoy escuchando a Wilco, Kamera más precisamente.

Magazine Called Sunset ahora, que lindo es este disco!
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    joseduca wrote:
    el flaco es zappero viejo y se le nota
    le escuche decir en algun show de jade que frank le disen~aba el vestuario (cuando aparecia con esos trajes plateados con hombreras de 30 cm)

Salio un libro sobre el Flaco. Es de entrevistas. Lei un capitulo y esta bueno.

Yo estoy escuchando el martillo neumatico de un chango que esta arreglando la calle. Ahora voy a poner Galaxie 500.
    I Believe in Miracles
  • Federico wrote:
    finalmente lo que se editó es un disco doble: disco 1-sesion del sabado y disco 2 - sesion del domingo......

escelente, para variar

Que locura che...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    dimanzoa wrote:

lo prologa petinatto?
    Make records, not war...
  • Adr1an
    ES BUENISIMO...COMO ES EL TEMA DEL GAY???...POR FAVOR....MAESTRO DE LOS MAESTROS!!!

Bobby Brown o He's so Gay?
    I Believe in Miracles
  • Vortex
    dimanzoa wrote:

Yo estoy escuchando el martillo neumatico de un chango que esta arreglando la calle. Ahora voy a poner Galaxie 500.

Muy buena banda Galaxie 500.
    You might get lost
  • Adr1an
    joseduca wrote:
    lo prologa petinatto?

No se. Lo lei en la revista La Mano, asi que puede ser. Se llama Martropia.

http://www.tematika.com/articulo/detalleArticulo.jsp?idArticulo=428361

El sabado hice un descubrimiento tardio de Kamikaze. Lo puse despues de años y lo escuchamos con el nenin. Increible disco.
    I Believe in Miracles
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Hace 28 posts que no entiendo de qué mierda hablan...
  • Adr1an
    dasepe wrote:
    Hace 28 posts que no entiendo de qué mierda hablan...

Fede ya lo dejo claro con anterioridad. Cito:
    Federico wrote:
    Bueno , si no la otra es ponerse uno de hwefajio iwjiefjwj wejfwofjowejfo nf
    efjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakd efjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakdefjowiejfoiwj wjeofijowijo jeihgtqefm hywhefyl,lñllk jwfytteq 736633 wjedfwi j kkjdsjhdyue koakd
    I Believe in Miracles
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    dimanzoa wrote:
    Fede ya lo dejo claro con anterioridad. Cito:
    Ahora esta mas claro sebas
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • joseduca
    joseduca Posts: 1,272
    Vortex wrote:
    Muy buena banda Galaxie 500.

Me tentaron, escucho Luna pues
    Make records, not war...
  • Vortex
    joseduca wrote:
    Me tentaron, escucho Luna pues

Si te gusta Luna algún día te voy a mandar algo que te va a resultar MUY interesante.
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Si te gusta Luna algún día te voy a mandar algo que te va a resultar MUY interesante.

Recien me comi una mediaLUNA....cuenta?
  • Adr1an
    Cementerio para hinchas de Boca. Increible. Business never stops.

http://www.cementerioiraola.com.ar/
    I Believe in Miracles
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    dimanzoa wrote:

No se si reirme o llorar...como hincha de Boca lo digo...es el colmo del marketing.
    Mañana no nos ganan igualmente Adrian....
  • Vortex
    grunge78 wrote:
    Recien me comi una mediaLUNA....cuenta?

Si vamos al caso, acabo de comer un sandwich que estaba ESPECTACULAR.
    You might get lost
  • Vortex
    dimanzoa wrote:

Creo que no falta más nada que puedan vender, no?

Quisera alquilar un jueves a la noche la Bombonera para hacer un partido con unos amigos, habrá posibilidad? ;):D
    You might get lost
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    ahora yo pregunto...si mi caniche tambien es de boca...donde lo entierro?...me parece que ahi se les escapó la tortuga
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    yo ya conocia el cementerio de River...uno que está en alcorta y udaondo entre unas tribunas grandotas...todos los muertos tenian remera de river
  • Vortex
    Federico wrote:
    ahora yo pregunto...si mi caniche tambien es de boca...donde lo entierro?...me parece que ahi se les escapó la tortuga

El cementerio es para hinchas de Boca por lo cual deberías enterrarlo ahí en el caso de que sea hincha.

Me imagino la sección VIP para los socios. :D
    You might get lost