(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1123712381240124212431959

Comments

• Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Vortex wrote:
    Siguiendo tu recomendación voy a irme a clases escuchando Blood On The Tracks.

PD Yo tengo que leer un libro de Teoría de la computación que trata de cosas super entretenidas :(

si no leiste el perseguidor tira esa porqueria de las computadoras y leelo, es la historia de charlie parker como la imagino cortazar...exelente!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Yo tb. siempre me dío la impresión de que chicas como Luciana Salazar eran muy vacías por dentro...

Claro Rony, pensa que al estar vacias por dentro, le entran mas cosas...

Posta cuando ves por ejemplo a "luciana salazar" pensas "que lastima, no creo que sea buena madre de mis vortexcitos..." ?
    ron, aca te lo dejo, bah para cualquiera que guste de un poco de literatura...

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=D7F4FD601CBBD073
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Turco-MdQ wrote:
    Para el dia de hoy Esteban Recomienda:

Lectura: "el Perseguidor" de Cortazar

Musica: "blood on the tracks" de Bob Dylan

Bebida para acompañar: Cafe irlandes (me regalaron una botella de whisky!!!)

me gustó la recomendación....ahora estoy leyendo a Barthes y un ensayo de Tolstoy muy divertido que se llama simplemente "Que es el arte?"...lo tenes?...siempre que lo agarro me acuerdo de vos, te va a interesar mucho

igual, dejáme agregar una pelicula a la recomendacion:

Rocco´s anal adventures 6
    Federico wrote:
    ..siempre que lo agarro me acuerdo de vos, te va a interesar mucho

Donde esta Vedderman y/o Pery en estos momentos?
    Federico wrote:

Gracias Fede, vos sabes que sos el Rony del genero!
    Nota de un blog:

"Los Foo Fighters por un lado y Franz Ferdinand por otro. Empezamos con la banda de Kapranos... siguen pasando los dias y no hay novedades sobre una vuelta al pais , por ahora 11 , 14 y 16 de sept. (Mexico y Brasil) son las unicas fechas confirmadas , salvo alguna sorpresa de ultimo momento todo indicaria q la banda no incluiria Argentina en esta nueva gira , eso si , algunos recordaran que en su momento (antes de confirmarse sus recitales con U2 y en el Luna) Daniel Grinbank dijo que los queria en el BUE de este año , podra llegar a darse que regresen entonces en noviembre para este festival ? , mmm... dudoso...
    Pasamos a los Foo... esta semana (o la otra a mas tardar) se dara a conocer la grilla definitiva de un nuevo festival en Brasil a realizarse los dias 11 y 12 de noviembre , organizado por CIE y en el cual ya esta confirmado New Order. Por alla los rumores (bastante firmes segun dicen) afirman que los Foo Fighters estarian dentro de este festival (junto con Simple Plan y Velvet Revolver) , en caso de llegar a confirmarse esto , habria muchas chances para que la banda de Dave Grohl se presente por 1era vez en la Argentina. Para este festival tambien se rumorea la presencia de Green day aunque no con la misma fuerza que los FF , en pocos dias se develara..."
    Federico wrote:
    me gustó la recomendación....ahora estoy leyendo a Barthes y un ensayo de Tolstoy muy divertido que se llama simplemente "Que es el arte?"...lo tenes?...siempre que lo agarro me acuerdo de vos, te va a interesar mucho

no no lo tengo, si lo tenes en formato digital, hacemelo llegar...

con la peli te fuiste al pasto, estoy practicando mis dotes de dandy, a ver si puedo conseguir un programa en elgourmet.com (y de paso te presento a narda) y con tu pelicula me tiraste el proyecto a la mierda, tendrias que recomendar algo irani, o uno de esos bodrios coreanos que ultimamente se pusieron de moda...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:

jaja, no hace falta, estás vos!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    400 grs de lentejas
    1/2 kgs de papas
    1/2 kgs de cebollas
    4 o 5 cebollas de verdeo
    1 morron rojo
    1 morron verde
    3 dientes de ajo
    sal, pimienta, aji molido, y aceite.
    6 tomates frescos.
    Turco-MdQ wrote:
    no no lo tengo, si lo tenes en formato digital, hacemelo llegar...

con la peli te fuiste al pasto, estoy practicando mis dotes de dandy, a ver si puedo conseguir un programa en elgourmet.com (y de paso te presento a narda) y con tu pelicula me tiraste el proyecto a la mierda, tendrias que recomendar algo irani, o uno de esos bodrios coreanos que ultimamente se pusieron de moda...

bueno..ok..te tiro las dos ultimas que vi en el cine:

"Nadie queria morir" western lituano del año 63...muy interesante para vos tb, retrata la vida en un pueblo perdido en lso confines de la urss en el medio de una trama policial propia del far west...a todo eso agregale que dura casi tres horas, an blanco y negro y en lituano

"tarnation"..esa la fui a ver este sabado...yanque, del año pasado...ganadora del ultimo festival de sundance, filmada con una super 8 y editada en una notebook imac...la autobiografia de un pibe al que le regalaron su primera camara a los 10 años y de ahi en adelante filmó toda su vida hasta hoy...la editó y salio una de las mejores peliculas que vi en mucho tiempo

respecto al ensayo de tolstoy, no solo no lo tengo en digital sino que la edicion que tengo es de 1959, y tiene los bordecitos comidos por lauchas...y hasta donde pude averiguar es la ultima edicion que se publicó

algo más?
    Byan Adams quien el año pasado cancelo su gira sudamericana , estaria viniendo para marzo del 07 , el 2 de ese mes se presentaria , tambien , en Montevideo.
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    si no leiste el perseguidor tira esa porqueria de las computadoras y leelo, es la historia de charlie parker como la imagino cortazar...excelente!!

Gracias por el link, lamentablemente TENGO que leer este libro, además de otro que es complementario de forma de intentar aprobar esta horrenda materia.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Federico wrote:
    algo más?

SI, QUERES O NO QUERES A NARDA?
    Turco-MdQ wrote:
    SI, QUERES O NO QUERES A NARDA?

no sé no sé....entrega el rosquete o solo coje por adelante???
    grunge78 wrote:
    Claro Rony, pensa que al estar vacias por dentro, le entran mas cosas...

Posta cuando ves por ejemplo a "luciana salazar" pensas "que lastima, no creo que sea buena madre de mis vortexcitos..." ?

No es que piense eso, me parece mal que se agregara todas esas cosas, ya de por si era MUY LINDA antes de las cirujías.

Me da pena que las personas se preocupen tanto por cambiar su apariencia, por lo gral. toda persona suele tener más atributos además de lo que se puede ver por tv o en una foto. Si la gente te valora solo por tu aspecto, ¿quien te valora a los 80 años? Ejemplo: buscá una foto actual de Isabel Sarli, sacale el hecho de que sea Isabel Sarli y pensá un minuto si vos le darías (y si tu respuesta es si, sumale 20 años).

Obvio que hay que cuidar la apariencia, pero solo lo normal, nada del otro mundo, después de todo no es lo más importante.
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Byan Adams quien el año pasado cancelo su gira sudamericana , estaria viniendo para marzo del 07 , el 2 de ese mes se presentaria , tambien , en Montevideo.

Me enteré de la noticia el domingo pasado, es indescriptible mi ansiedad por ese show....
    You might get lost
    Federico wrote:
    no sé no sé....entrega el rosquete o solo coje por adelante???

USTED SOLIA SER UN TIPO SUTIL...QUE PASO??
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Turco-MdQ wrote:

Gracias por el link turco, ya lo descarguè ;) despuès que termine de leer lo que estoy leyendo empiezo con el Perseguidor.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Gracias por el link turco, ya lo descarguè ;) despuès que termine de leer lo que estoy leyendo empiezo con el Perseguidor.

DE NADA NIÑA, ES UN GUSTO....
  • PeryPery Posts: 1,740
    Turco-MdQ wrote:
    Bebida para acompañar: Cafe irlandes (me regalaron una botella de whisky!!!)

Nadie te preguntó qué whisky?...eso es fundamental, así sabés si realmente vale mejor tomarlo con café o solito.
    Turco-MdQ wrote:

Ya me lo bajé después de que termine con el Conde (el original), lo leo. Gracias.
    grunge78 wrote:

Acá estoy...pero les recuerdo que yo a las 14 dejo de trabajar, cuando ustedes tienen que volver a trabajar por 4 horas más (es sólo una reflexión :D)

Comentario aparte: pobre Luciana, era linda :(...y encima no tenía ningún amigo/a que se lo dijera, y la dejaron hacerse mierda....qué vida triste la de las rubias con boca de colágeno...la que no vuela (x los balcones) termina en terapia porque le explotan las gomas (aY! me duele de sólo pensarlo...)
    Federico wrote:
    y bueno...pero vos andás mostrando el culo por internet...así que...

Y vos? por qué estás mirando el culo de Esteban :eek: por internet?...Turco, cómo que nadie pica, Fede picó ...todavía se acuerda ;)
    romybian wrote:
    jajaja....salud!

Salud! :D

grunge78 wrote:
    Los hombres disfrutarían más del sexo que las mujeres
    El estudio realizado a nivel mundial por una universidad estadounidense reveló también que ellas ven las relaciones sexuales como "una obligación" y "algo sucio". El relevamiento alcanzó a 27.500 personas de 29 países

27.500 personas que no disfrutan y son medias frígidas...La verdad, no puedo hablar por todos, no me gusta generalizar, pero a mí me gusta, lo disfruto y si se siente como obligación es porque te tenés que buscar otro que te entretenga mejor....y si..es sucio "pero bañate" ;)
    grunge78 wrote:
    “Siempre que se hacen reuniones de mujeres salen esos temas (sobre que practica sexo oral con grisines).
    Una vez hicimos una prueba con grisines, es verdad. Pero todas las mujeres cuando se reúnen hablan de sexo”

Se te escapa una miguita, y se te van a salir los ojos por las tosidas...
    grunge78 wrote:
    Ese no es el que viene como con un cinturoncito para que las minas se lo aten en la cintura, no?

No seas machista, que hay para todos los gustos ;)
    http://www.jack-nicholson.info/varia/dildo.jpg

Listo, me cansé. Creo que este fue el quoteo más largo que hice alguna vez. Ta luego.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • dimanzoa wrote:
    Yo no dije nada porque el 25-11 es mi cumpleaños. Si llego a caer a casa con todos los notables del foro me ponen un voleo. Bastante me tuve que aguantar las caras de traste porque desapareci el 25 el año pasado.

Che, no te queria sacar la ilusion, pero como te escapaste el año pasado creo q este te hacen fiesta sorpresa... seria en Velez y canta una chica... (canta?)
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Yo me cago en VOS, senior de segguridad de supermercado... me cago me cago y me recontra recontra cago.

Loser q no sirve para nada, q vigilas si se afanan una jilet, q TU MOMENTO del dia es cuando uno llega corriendo a la puerta a las 9.00.01 y te crees San Pedro eligiendo almas.
    Yo me cago en vos, en tu perro y en tuviejaentanga, me requeterequete recago !!!!!!!!!!!!

Si por lo menos laburaras en un banco te meterias la pissstla en el toor, asi q anda a la seccion de limpieza y arreglate con un plumero... o dos... puto... chatuhermana...

you fool, dude what do what you think you're doing?
    so you're lost, my problem, that's not
    conductor says, "off of my train"
    we understood, guest/host relationships ain't my thing
    even if i could, you aint the kind of person i would help anyway
    i'm about to explode
    cuz i can't carry your load
    vigilantedesupermercaaaaaaaado... go, vigilantedesupermercaaaaaaaado
    you're cool, and cold in your calculations
    we're friends, only because of my situation
    i'm about to unload
    cuz i can't carry your load
    vigilantedesupermercaaaaaaaado... go, vigilantedesupermercaaaaaaaado
    vigilantedesupermercaaaaaaaado...
    so be gone, too soon is too late
    i dont want no delay
    so be gone, get your food off someone else's plate
    go tell all your friends
    i'm an idiot and you're great
    vigilantedesupermercaaaaaaaado... vigilantedesupermercaaaaaaaado...
    now go, vigilantedesupermercaaaaaaaado... go, vigilantedesupermercaaaaaaaado
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Pery wrote:
    27.500 personas que no disfrutan y son medias frígidas...La verdad, no puedo hablar por todos, no me gusta generalizar, pero a mí me gusta, lo disfruto y si se siente como obligación es porque te tenés que buscar otro que te entretenga mejor....y si..es sucio "pero bañate" ;)

Lo que te toque una cochina es horrible...te tira abajo mal...es verdad.
    Para mi el o la que lo ve como algo "prohibido o sucio" es porque esta acomplejado/a y es su manera de escape.
    Pery wrote:
    Se te escapa una miguita, y se te van a salir los ojos por las tosidas...

Ok, los grisines para vos no sirven...entonces...que recomendas para que las compañeras lectoras practiquen?

Pery wrote:
    No seas machista, que hay para todos los gustos ;)
    http://www.jack-nicholson.info/varia/dildo.jpg

Jajaja es un groso Jack! A esos me referia...pero comunmente son ellas las que lo usan.
  • PeryPery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:
    Lo que te toque una cochina es horrible...te tira abajo mal...es verdad.
    Para mi el o la que lo ve como algo "prohibido o sucio" es porque esta acomplejado/a y es su manera de escape.

Ok, los grisines para vos no sirven...entonces...que recomendas para que las compañeras lectoras practiquen?

Jajaja es un groso Jack! A esos me referia...pero comunmente son ellas las que lo usan.

- No sé como decirlo: sería algo así "sucia" :D pero limpita :)
    - La práctica hace al maestro/a, lo de Howard de ayer era un nivel avanzado, recomiendo primero con Vienísimas...jajajjajaja y después si, terminás con las salchichas alemanas. Pero, lo importante es que en lo real, se acomoden a lo que hay... como dicen por acá, todo varía según la situación y con quién estás.
    -Viste...es un capo!
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    Lo que te toque una cochina es horrible...te tira abajo mal...es verdad. ...

Peor es que llevo sanguches al telo para almorzar...:D
    grunge78 wrote:
    Algun usuario de internet FLASH banda ancha que me diga si es bueno o malo el servicio, por favor. Gracias

Tengo FLASH. No tuve problemas hasta que pusieron un amplificador de señal sin calibrar y me dejaron sin servicio 5 dias. Lo que mas me hizo enojar es que no tenes adonde quejarte, como pasa con practicamente todas las empresas ahora . Te atiende alguien que escucha tus puteadas y no te pasa con ningun superior, y si queres ir a romperles algun vidrio no sabes donde estan.
    I Believe in Miracles
    dimanzoa wrote:

Jajajajajaja boludo...esa fue MOR-TAL! Me sigo riendo todavia...y eso que me habia "olvidado"...ahora me volvi a tentar...
    Yo me cago en VOS, senior de segguridad de supermercado... me cago me cago y me recontra recontra cago.

Loser q no sirve para nada, q vigilas si se afanan una jilet, q TU MOMENTO del dia es cuando uno llega corriendo a la puerta a las 9.00.01 y te crees San Pedro eligiendo almas.

Excelente analogía.

Agrego a los de los bancos dado que si bien cierran alas 5:00:00 la gente que está adentro puede permanecer allí hasta que termine lo que están haciendo, entonces, si vas con un cheque a las 5:00:00 (ni siquiera 01), ¿por que no te dejan entrar? ¿De algo les sirve ir acumulando el odio de la gente?

Imaginense los siguientes escenarios sobre personas que acumularon el odio hacia cualquiera de los dos gusradias de seguridad del ejemplo: (A es Opción A y B Opción B, una o la otra).
    -Empleado de otro banco cuando el guardia de seguridad va a pedir un prestamo:
    A) Con que ahora venís a pedir una mano (risa maquiavelica).
    B) Lo siento pero es política del banco no otorgarle prestamos a personas en su situación (sin importar su situación, tan solo para decir que no de una forma educada).
    - Médico cuando el guardia va a preguntar o consultar sobre algún dolor:
    A) (La risa del Dr. Hibbert)
    B) Le voy a recertar tomar 1 de estas pastillas cada 12 horas, si a le semana sigue igual vuelva por favor (recomienda un blister de pastillas de esos que son inpagables).
    -Alguien como yo ante un service:
    A) (expresión del Sr. Burns)
    -Policía ante una multa de transito:
    A) "Podría omitir la multa dado que en realidad no iba taaan ràpido pero dado que se trata de Ud. ......."
    - Funcionario de la administarción pública:
    A) Vaya al sector 7G a que le sellen esta forma luego de pasaar por la sección 2B para que le habilten una forma 44H que deberá ser llevada al sector 5K antes del 12 agosto a las 8:00 AM de forma de que pueda presentarlo a tiempo en el sector...." (Todo esto para hacer un simple cambio de dirección).
    - Funcionariode la compañía de luz ante la situación de un pedido de corte por falta de pago:
    "No me corten la luz, tengo acá el dinero para pagar"
    A) (risa maquievaleica por parte del funcionario)
    B) "Mire puedo esperarlo 3 minutos, después no me va a quedar más remedio que cortar el suministro de energía eléctrica".
    - Revendedor de entradas para cualquier tipo de espectacul:
    Si el individuo realmente tiene ganas de ir
    A) Acabo de vender la última.
    B) Salen x. Definamos x como una cifra muy alta.
    - Profesor/a del secundario cuando el padre va a hablar porque su hijo tiene dificultades en una materia:
    A) Ud. no es el del banco? (con cara de, ahora le va a ir peor....)
    B) (Parte del post que probablemente fuera a ser censurada por su gran contenido de humor negro.)
    etc.

Me cansé de pensar ejemplos pero como podrán ver, sostengo que no es bueno acumular el odio de la gente.
    You might get lost
    dimanzoa wrote:
    Lo que mas me hizo enojar es que no tenes adonde quejarte, como pasa con practicamente todas las empresas ahora . Te atiende alguien que escucha tus puteadas y no te pasa con ningun superior, y si queres ir a romperles algun vidrio no sabes donde estan.

Jaja el otro dia, almorzando con unos compañeros de Telecom, que antes laburaban en el servicio de atencion al cliente de Arnet, me contaron una anecdota que pasaron que fue mortal. Resulta que como siempre, llamaban para quejarse mal y ellos obvio que hacian oido zordo y no les daban pelota, etc, la clasica.
    La cosa pasa, que un dia llama un abonado, que antes habia tenido un problema, para felicitarlos que se lo habian solucionado y pidio hablar con el supervisor, para felicitar la labor de los operadores, etc...la cosa es que el flaco le paso la llamada al superior, cosa que le habia dicho, que era un cliente que llamaba para hablar bien de ellos y agradecer el servicio, bla bla bla...atiende el supervisor y todos ven como le va cambiando la cara, de una sonrisa a una cara de orto terrible. Cuestion que cuando atiende el supervisor escucha que el tipo le dice "ah...já! Te mentí! El servicio es una mierda, y la puta madre que te pario, bla bla bla bla...le tiro toda la mierda que era y que estaba podrido".
    Moraleja: Premio novel al tipo que se paso, uso toda una estrategia de actor para que le pasen con el supervisor a cargo, que obvio si llamabas con bronca NUNCA te podian pasar por "x" motivo. Un genio...
    grunge78 wrote:
    Jaja el otro dia, almorzando con unos compañeros de Telecom, que antes laburaban en el servicio de atencion al cliente de Arnet, me contaron una anecdota que pasaron que fue mortal. Resulta que como siempre, llamaban para quejarse mal y ellos obvio que hacian oido zordo y no les daban pelota, etc, la clasica.
    La cosa pasa, que un dia llama un abonado, que antes habia tenido un problema, para felicitarlos que se lo habian solucionado y pidio hablar con el supervisor, para felicitar la labor de los operadores, etc...la cosa es que el flaco le paso la llamada al superior, cosa que le habia dicho, que era un cliente que llamaba para hablar bien de ellos y agradecer el servicio, bla bla bla...atiende el supervisor y todos ven como le va cambiando la cara, de una sonrisa a una cara de orto terrible. Cuestion que cuando atiende el supervisor escucha que el tipo le dice "ah...já! Te mentí! El servicio es una mierda, y la puta madre que te pario, bla bla bla bla...le tiro toda la mierda que era y que estaba podrido".
    Moraleja: Premio novel al tipo que se paso, uso toda una estrategia de actor para que le pasen con el supervisor a cargo, que obvio si llamabas con bronca NUNCA te podian pasar por "x" motivo. Un genio...

Es una táctica excelente, el tipo no se merece un Premio Novel, si logró que le pasaran con el supervisor realmente un Premio Novel me parece poco.

PD La voy a tener en cuenta para cuando tenga que llamar a alguno de esos lados.

PPD Germán, lamento informarte que tengo patentados los posts largos así que mañana te estarán visitando mis abogados. ;):D
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    dimanzoa wrote:

me hiciste acordar una vez que me compre una pizza Ugi's ,la doble a la mitad porque sino no entraba en la mochila y me fui al telo

buen dia
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Sign In or Register to comment.