Gracias burububub!!!!! Como siempre, apenas llego a Bs As t entrego el efectivo.
Chocha!.
Che desde cordoba como se compran? tengo varios amigos q kieren ir y no saben donde comprarla (yo no compro más por tarjeta, lo de The Who fue un quilombo)
Ah, y cuanto salen?
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Gracias burububub!!!!! Como siempre, apenas llego a Bs As t entrego el efectivo.
Chocha!.
Che desde cordoba como se compran? tengo varios amigos q kieren ir y no saben donde comprarla (yo no compro más por tarjeta, lo de The Who fue un quilombo)
Ah, y cuanto salen?
Germán antes posteó que salen 80 $ hasta el 31/03.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Además de por supuesto querer hacerle un bump al thread puesto que estaba en la 2nda página me gustaría ver cuando y cuantas reuniones vamos a hacer la semana que viene, es decir, una antes o después del show de Waters es seguro. Otra en Antares en algún momento de la semana no debería faltar y además si están con ganas y tiempo, me gustaría proponer para uno de esos días, una parrillada a la que fuímos a cenar con Ele la última vez que estuve por allá que es excelente. Tal vez para cambiar un poco lo de las pizzas pero si no hay mucho quorum, pizza está bien, de última habría que continuar con el pizza tour 2007, no?
Además de por supuesto querer hacerle un bump al thread puesto que estaba en la 2nda página me gustaría ver cuando y cuantas reuniones vamos a hacer la semana que viene, es decir, una antes o después del show de Waters es seguro. Otra en Antares en algún momento de la semana no debería faltar y además si están con ganas y tiempo, me gustaría proponer para uno de esos días, una parrillada a la que fuímos a cenar con Ele la última vez que estuve por allá que es excelente. Tal vez para cambiar un poco lo de las pizzas pero si no hay mucho quorum, pizza está bien, de última habría que continuar con el pizza tour 2007, no?
Ron, te conectas que preciso hablar con te...??? gracias man!
Obvio que vamos a hacer reuniones, yo te voy a llevar al nuevo Jack the ripper, el lugar esta buenisimo y la musica ni hablar.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
no ,deja ,igual iba a ir con un amigo
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
gay?
no me importa su condicion sexual
mientras que tenga codigos me basta
Perdón por no aclarar, no ese tipo de "visitas".
You might get lost
codigos mete en el cajero para sacar plata y bancarte a vos...
no esperaba otra respuesta de vos
Chocha!.
Ah, y cuanto salen?
I'm no dude! Dudette!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
inobjetable
Que bien que la hiciste hijo de p....jajajajajajaja
Me estas jodiendo....responde yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
capaz que se agotaron las que tenian disponibles!...che, no hagas cabeza, responde plissssssssss!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
si, estan agotadas, cansadas...no dan mas
pd: Santi no te alarmes!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jajajaja....ok L, te hago caso....
...ojo...yo compré 4, mi amigo 8, otro 1...pero igualmente habia mas gente comprando para Il Divo y Julio Iglesias
yo fui recien y ya no habia mas campo.... todo mal
no quedan para il divo o para Julio Iglesias?
Yo acabo de comprar via telefonica 2 entradas para campo para incubus
(1 mía, otra de Romy)
...via telecom no?
Me pasa por expresarme incorrectamente.
nah,...te pasa por agarrarme en un momento de pelotudez mental, dormido y recontra boludizado.
creo que estoy en similar estado
QUIERO DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
I'm no dude! Dudette!
You might get lost
Ron, te conectas que preciso hablar con te...??? gracias man!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under