Pero te divertirias.
Si santi no supiera cantar, si se hubiese notado... o santi tiene una voz chota y no le dio el volumen, pero por lo q lei aca no es asi.
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA.....Cante si, en muchas partes me calle la boca es cierto....pero en lineas estilo...shiiiiiiiiiiiiiiiiiine on you craaaaaaaaaaaaaaaazy diamond...era imposible no cantar. El sonido era impresionante...teniamos las salidas en la cara....imposible que se me escuchara...no me escuchaba ni yo creo ... ademas en los shows siempre trato de cantar pero bajo, ya que sino por el volumen grito y despues me quedo sin clases por dos semanas jajajajajajajaja.
Ojo, por ahi Santi "per sogni per chimere cuesta pastashuta tuta" Uruguayan, canta tan bien y a tono, que no se nota en el boot porque parece un backing vocal de Roger Waters.
Edit: Esta teoria la propuso Diiego mas arriba...para mi es la definitiva.
jejejejejeje....me tenes fe papa!...nah, la posta es que cantando afinado y no con mucho volumen porque me cuido de no romperme las cuerdas al pedo y el sonido espectacular sumado a la ubicacion hizo que no se escuchara nada. Si se canta fuera de tono es mas probable que se escuchara si, es verdad.
EDIT: Roger tenia su propio backing vocals.........se llamaba "Arnoldo" supporting tracks y "Stefano" auto tune.
p.d. Ron....al dvd le voy a terminar poniendo tu boot de sonido........el metronomo es insoportableeeeeeeeeeee!...pero la flmacion es EXCELENTE!
Tienen que caer esta semana 3 pedidos del ten puto club...no se por que me pongo paranoico, ansioso, desconfiado del cartero, portero, aduana....de todo el mundo cuando veo que se demoran unos dias.
hay un dialogo del cap d elos simpsons en el que bart hace espionaje para el jefe gorgory con un grabador oculto en la ropa, el que descubre el fraude de cohetes ilegales de tony el gordo
jefe gorgory: toma este casete, grabaras conversaciones sospechosas
bart:es de hootie and the blowfish
gorgory: er....es mas barato que uno virgen
p.d. Ron....al dvd le voy a terminar poniendo tu boot de sonido........el metronomo es insoportableeeeeeeeeeee!...pero la flmacion es EXCELENTE!
Pensé en hacerlo pero el dvd es del 18 de marzo y el audio que grabé es del 17, va a ser difícil de sincronizar, aún así, si te animás tengo dos fuentes y se puede hacer un lindo 5.1.
hace mucho que no entraba, pero estaba bueno ese site
Nunca tuve invitación como para registrarme en oink, de todos modos es un bajón que cierren esos sitios, principalmente que arrestaran al administraador.
Por cosas así cada día me cae mejor Radiohead.
Sobre el tema reunión, no creo que vaya a tener mucho quorum pero si quieren propongo mi casa hablando un poco más en serio, pinta alguna para el sábado 3?
Tienen que caer esta semana 3 pedidos del ten puto club...no se por que me pongo paranoico, ansioso, desconfiado del cartero, portero, aduana....de todo el mundo cuando veo que se demoran unos dias.
Jeje, a mi me pasa algo parecido, pero con el hecho de que en mi casa a la hora que funciona el correo rara vez hay alguien, entonces siempre creo que pasaron no había nadie y no dejaron el papelucho de aviso...
Cartoon Network [adult swim] viewers were surprised and astonished this weekend when the network aired the uncensored version of the recent Family Guy episode "Movin' Out (Brian's Song)...
The scene was cut from the Fox airing, but aired on Global in Canada and on Adult Swim in the United States.
Cartoon Network [adult swim] viewers were surprised and astonished this weekend when the network aired the uncensored version of the recent Family Guy episode "Movin' Out (Brian's Song)...
The scene was cut from the Fox airing, but aired on Global in Canada and on Adult Swim in the United States.
hay unos clips en shutub que comparan los afanos de famili gay a lso simpsons...bastante impresionantes......ademas los bardeos de los simpsons a fguy tienen mas altura y son mas eficaces...como el de "I criminali americani"
Seguro que si vienen Candresjul se pone como loco de alegria y gasta 200$ en una platea baja para ir a ver al negrito cantar "iiiiii only wanna be withyouuuuuuuU"
Seguro que si vienen Candresjul se pone como loco de alegria y gasta 200$ en una platea baja para ir a ver al negrito cantar "iiiiii only wanna be withyouuuuuuuU"
jajaja que mala gente, no en serio nunca me gustaron demasiado no pago ni 20 pesos, ahora si vinieran Gin Blossons o Toad the wet Sprocket seguramente iria a ver dos grupos clasicos de la categoria balinada rock.
Me acuerdo en un capitulo de friends del 95 por ahi que van a ver a hootie y terminan todos en una fiesta.
jajaja que mala gente, no en serio nunca me gustaron demasiado no pago ni 20 pesos, ahora si vinieran Gin Blossons o Toad the wet Sprocket seguramente iria a ver dos grupos clasicos del balinada rock.
Me acuerdo en un capitulo de friends del 95 por ahi que van a ver a hootie y terminan todos en una fiesta.
Yo tengo 1 disco de Toad... ni me acuerdo cual
Me estoy muriendo del aburrimiento.
Puede ser Bread And Circus, Pale o dulcinea, tuvieron su epoca de gloria esos chicos.
Al final se cayo el latin disney en san pedro, que delirio, disney desmintió cualquier vinculacion con el jamaiquino que habia presentado el proyecto, obviamente un porrero importante este muchacho.
Otro noticion: Luisana Lopilato se lanza como cantante.
Comments
los Happy Mondays no deben estar mal...
Lo que vi hasta ahora impecable.
No recuerdo. Pero seguramente habra sido con Steam. EL unico con el que da.
¿a si?...yo no lo vi todavia...:D
que decis nena?..aca no nos gust amás per jam...somos grosos
Iba a proponer juntarnos varios el viernes/sábado para verlo
Fede - no estoy lo suficiente acá como para enterarme de esas cosas...
Hola
Lo compraste en el 10C?? A mi todavía no me ha llegado, ufa...
Hola Caterina.
Si, lo compré por el 10C, llegó durante el fin de semana.
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=261829
hace mucho que no entraba, pero estaba bueno ese site
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA.....Cante si, en muchas partes me calle la boca es cierto....pero en lineas estilo...shiiiiiiiiiiiiiiiiiine on you craaaaaaaaaaaaaaaazy diamond...era imposible no cantar. El sonido era impresionante...teniamos las salidas en la cara....imposible que se me escuchara...no me escuchaba ni yo creo
Lo principal fue el sonido del show en si.
jejejejejeje....me tenes fe papa!...nah, la posta es que cantando afinado y no con mucho volumen porque me cuido de no romperme las cuerdas al pedo y el sonido espectacular sumado a la ubicacion hizo que no se escuchara nada. Si se canta fuera de tono es mas probable que se escuchara si, es verdad.
EDIT: Roger tenia su propio backing vocals.........se llamaba "Arnoldo" supporting tracks y "Stefano" auto tune.
si, son temas para saltar. No poguear...
Darkness también podría ser.
Gracias!!! Ya llegará...
hay un dialogo del cap d elos simpsons en el que bart hace espionaje para el jefe gorgory con un grabador oculto en la ropa, el que descubre el fraude de cohetes ilegales de tony el gordo
jefe gorgory: toma este casete, grabaras conversaciones sospechosas
bart:es de hootie and the blowfish
gorgory: er....es mas barato que uno virgen
Date
10-25-2007
City/Venue
Columbia, SC
Leaside
Notes
Darius Rucker Only SongBird Cafe,benefit for Sistercare Jim Sonefeld to MC the Event Tickets
http://www.hootie.com/
Pensé en hacerlo pero el dvd es del 18 de marzo y el audio que grabé es del 17, va a ser difícil de sincronizar, aún así, si te animás tengo dos fuentes y se puede hacer un lindo 5.1.
You might get lost
Nunca tuve invitación como para registrarme en oink, de todos modos es un bajón que cierren esos sitios, principalmente que arrestaran al administraador.
Por cosas así cada día me cae mejor Radiohead.
Sobre el tema reunión, no creo que vaya a tener mucho quorum pero si quieren propongo mi casa
You might get lost
Jeje, a mi me pasa algo parecido, pero con el hecho de que en mi casa a la hora que funciona el correo rara vez hay alguien, entonces siempre creo que pasaron no había nadie y no dejaron el papelucho de aviso...
La escena en cuestion
http://www.youtube.com/watch?v=bLL5veqdweg
Hasta el momento del primer disparo fue muy gracioso.
No me gustó.
De todos modos, aprovecho para hacer una consulta, alguno tiene Adult Swim las 24 horas del día?
You might get lost
CREEPY...
jajaja que mala gente, no en serio nunca me gustaron demasiado no pago ni 20 pesos, ahora si vinieran Gin Blossons o Toad the wet Sprocket seguramente iria a ver dos grupos clasicos de la categoria balinada rock.
Puede ser Bread And Circus, Pale o dulcinea, tuvieron su epoca de gloria esos chicos.
Al final se cayo el latin disney en san pedro, que delirio, disney desmintió cualquier vinculacion con el jamaiquino que habia presentado el proyecto, obviamente un porrero importante este muchacho.
Otro noticion: Luisana Lopilato se lanza como cantante.