(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1325326328330331497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Epicpj wrote:
    Les recomiendo pasar cuanto antes a DVD o al rigido lo que puedan, tenia tb como 15 cassettes con mil cosas y dsp de más de 10 años de no usarlos solo funcionaron 3 decentemente, el resto o no se veia una goma o el audio taba roto.

Y es un dolor de huevos el 90% de esas cosas son irrecuperables...

Coincido al 100%.

Yo por ahora estoy pasando a dvd filmaciones de mis hermanos y yo cuando eramos chicos. Justo el otro día mi hermano estaba con una en particular que tenía unas rayas al principio y le hice el mismo comentario que estás haciendo vos ahora. Los kct´s de vhs con música espero empezarlos pronto.

Tanto video como audio en si puede restaurarse pero a veces es MUCHO trabajo en relación a la cantidad de veces que uno va a ver el dvd después.

Si querés, mandame por mail o pm una lista con las cosas que perdiste y considerás irrecuperables, tal vez tenga algo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    Si hablas de cosas asi, yo tengo un baul de madera en casa de mi vieja repleto de juguetes "vintage", como muñecos de heman, robotech, yoyos bronco, rasti, patinetas de plastico naranja, talonarios del italpark, albumes de figus (madballs, basuritas, etc), cartas de cromi, muñecos de g.i.joe...etc

Sabes lo que va a cotizar todo eso dentro de 20 años?

Ojo. Que no hagan una limpieza y te vengan con "tire todas esas porquerias que ya no usas mas".
    I Believe in Miracles
    grunge78 wrote:
    Claro eso es porque vos no cortas el pasto ni dormis siesta, porque calculo que para eso te serviria.

Siesta duermo a veces pero no da usarla para dormir, la guardo de recuerdo.

Tb. por algún motivo tengo una del foro chileno que si bien no uso por lo menos es negra.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Siesta duermo a veces pero no da usarla para dormir, la guardo de recuerdo.

Tb. por algún motivo tengo una del foro chileno que si bien no uso por lo menos es negra.

La que uso y use bastante fue la del colombiano Cesar, la negra que tiene atras el mapa latinoamericano con todo el recorrido que hizo y pearl jam en plateado delante.

Despues use pocas veces, la de futbol brasilera que compramos con lea y buru a la salida del primer show de sao paulo, esa fue de las mejores camisetas qeu vi no oficiales, amarilla obvio, con verde, con el 05 en la espalda y el stickman en el frente. Si alguien no la vio y le interesa, le saco fotos.

RONY: Te cambio mano a mano fotos mias de niño, por fotos tuyas de niño, quiero ver si eras tan propenso a la caricatura de pequeño o si eso fue dandose con el correr del tiempo :D
    grunge78 wrote:
    RONY: Te cambio mano a mano fotos mias de niño, por fotos tuyas de niño, quiero ver si eras tan propenso a la caricatura de pequeño o si eso fue dandose con el correr del tiempo :D

Hay algo interesante en esas fotos o solo salís vos? :D
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Hay algo interesante en esas fotos o solo salís vos? :D

Tengo fotos de lo que quieras, manda alguna tuya
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    grunge78 wrote:
    Tengo fotos de lo que quieras, manda alguna tuya

Podría mandar las de Molly Malone´s... Dale Rony... Mandalas!!!
    "How I choose to feel, is how I am"
    Chechu wrote:
    Podría mandar las de Molly Malone´s... Dale Rony... Mandalas!!!

Y las de la parrillada qeu se comio ese domingo en Alé, Alé...

Pero que no mande al mail publico, que no sea pajero.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    Coincido al 100%.

Yo por ahora estoy pasando a dvd filmaciones de mis hermanos y yo cuando eramos chicos. Justo el otro día mi hermano estaba con una en particular que tenía unas rayas al principio y le hice el mismo comentario que estás haciendo vos ahora. Los kct´s de vhs con música espero empezarlos pronto.

Tanto video como audio en si puede restaurarse pero a veces es MUCHO trabajo en relación a la cantidad de veces que uno va a ver el dvd después.

Si querés, mandame por mail o pm una lista con las cosas que perdiste y considerás irrecuperables, tal vez tenga algo.

la ultima vez qu eescuche a bill gates hablando sobre lso proximso avances en tecnologia decía que habia que pasar todo a blue ray porque el dvd habia quedado demostrado como un fiasco (tiene menor promedio de duracion que un cd de audio) y segun el "en 5 años" quedaban obsoletos
  • para los que no lo vieron

http://blogs.tn.com.ar/internet/

mortal la aspiradora :D
    puto el que no tiene face book...
    Por fin mi sobrino investigo y saco el instrumento que toca Johnny Greenwood, que yo (Seguro que Juan y Mark Arm si) no sabia como se llamaba. Es el famoso "ondas Martenot", tambien esta el "Theremin" el cual si no me equivoco lo usaba el de Morcheeba y el tecladista de Catupecu tiene uno. Mas que interesante...

http://elestantedelfondo.blogspot.com/2007/05/instrumentos-las-ondas-martenot-y-el.html
  • grunge78 wrote:
    Por fin mi sobrino investigo y saco el instrumento que toca Johnny Greenwood, que yo (Seguro que Juan y Mark Arm si) no sabia como se llamaba. Es el famoso "ondas Martenot", tambien esta el "Theremin" el cual si no me equivoco lo usaba el de Morcheeba y el tecladista de Catupecu tiene uno. Mas que interesante...

http://elestantedelfondo.blogspot.com/2007/05/instrumentos-las-ondas-martenot-y-el.html

El theremin lo utiliza el guitarrista de the gathering....cuando vino aca lo vimos con Ron.....segun una amiga va a tocar el telemin en su banda........ahora que se lo que es le voy a enseñar primero como se dice asi despues lo puede tocar sin pasar verguenza.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:

Se usaba mucho en las peliculas de ciencia ficcion. Hay un documental en las extras del dvd de la pelicula Ed Wood que es muy interesante acerca del theremin. En youtube se puede ver.

Gnarls Barkley Crazy Theremin Jam

http://www.youtube.com/watch?v=mW0B1sipLBI
    I Believe in Miracles

Existe el bootleg, video, algo del hermoso showcito que dieron en la Trastienda?
    El theremin lo utiliza el guitarrista de the gathering....cuando vino aca lo vimos con Ron.....segun una amiga va a tocar el telemin en su banda........ahora que se lo que es le voy a enseñar primero como se dice asi despues lo puede tocar sin pasar verguenza.

Jajajaja, y como mierda se aprendera a tocar eso, hay forma de aprender o tomar nota de lo que uno hace o es puro "jam espontaneo"?
  • grunge78 wrote:
    Jajajaja, y como mierda se aprendera a tocar eso, hay forma de aprender o tomar nota de lo que uno hace o es puro "jam espontaneo"?

Segun lo que me dijo mi sabionda amiga se toca de oido....pero yo no confiaria de una persona que no sabe como se escribe el instrumento que "va a tocar".

Ahora que lo pienso....estuvo a punto de decirme TELEVIN...LE ERRO POR UNA LETRA! HUBIESE SIDO LA GASTADA DEL AÑO!!!
    Adr1an wrote:
    Se usaba mucho en las peliculas de ciencia ficcion. Hay un documental en las extras del dvd de la pelicula Ed Wood que es muy interesante acerca del theremin. En youtube se puede ver.

Gnarls Barkley Crazy Theremin Jam

http://www.youtube.com/watch?v=mW0B1sipLBI

Quiero copia de Ed Wood! :)

Wayne Coyne (vocalista de Flips) lo usaba de vez en cuando, daba un lindo efecto en los temas en vivo. (recién ahora sé que dicho instrumento se llama theremin) :p
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Existe el bootleg, video, algo del hermoso showcito que dieron en la Trastienda?

Sebastián (mark) grabó el audio. Tengo una copia en algún lado, el sonido no es una A pero es mucho mejor que el boot de Cornell en Chile.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

Ese es malisimo.....incomodo....y nada que no se puede lograr con una caja de ritmos de roland del año 83.

edit: no tenes un link de ese que es como un gameboy?...que lo toca tipo touchscreen??.........o es realmente un gameboy advance y nosotros creemos que esta haciendo musica de avanzada como alguna vez comentaron con fede?
    Ese es malisimo.....incomodo....y nada que no se puede lograr con una caja de ritmos de roland del año 83.

edit: no tenes un link de ese que es como un gameboy?...que lo toca tipo touchscreen??.........o es realmente un gameboy advance y nosotros creemos que esta haciendo musica de avanzada como alguna vez comentaron con fede?

Es una boludez, si, nada de otro mundo, aparte ultra limitado, pero es un chiche como dije ahi, para mirar y tirar.

No lo vi eso del gameboy creo...
    Amy Winehouse fumando Jimmy Crack Corn...

http://www.youtube.com/watch?v=bKvuxD_mw6o
  • mark armmark arm Posts: 962
    Jon Spencer tambien uso un theramin en su show con la Blues Explosion en Cemento alla por el 2001...
    Del show de The Breeders tengo un par de clips + una entrevista a Kelly Deal que le hicieron en Tribulaciones TV. Despues del show habia hablado con un chabon que habia grabado parte del show en video pero perdi el contacto jo...
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    bjork anduvo aca con un fulano que tocaba la react table...l averdad qu eno parecen demasiado interesante..el argumento de que la "musica al alcance de cualquiera" a quien le puede seducir?...solo al que se sienta un potencial "cualquiera", supongo...

lo mas facil y practico y barato es bajarse el fruity loops y listo
    Federico wrote:
    bjork anduvo aca con un fulano que tocaba la react table...l averdad qu eno parecen demasiado interesante..el argumento de que la "musica al alcance de cualquiera" a quien le puede seducir?...solo al que se sienta un potencial "cualquiera", supongo...

lo mas facil y practico y barato es bajarse el fruity loops y listo

Lo del react table y eso de "la música al alcance de cualquiera" es realmente algo MUY delicado, yo tuve la (MALA) suerte de presenciar un show de juana molina el año pasado en el que usó una de esas mesitas y pasé una de las horas más aburridas de toda mi vida así que en mi opinión, por más que esté al alcance de cualquiera, no cualquiera puede hacer música con ella.

Con respecto al fruity loops, me gusta mucho como suena en los discos de Radiohead pero nunca estuve cerca de poder hacer algo que valiera la pena escuchar.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Lo del react table y eso de "la música al alcance de cualquiera" es realmente algo MUY delicado, yo tuve la (MALA) suerte de presenciar un show de juana molina el año pasado en el que usó una de esas mesitas y pasé una de las horas más aburridas de toda mi vida así que en mi opinión, por más que esté al alcance de cualquiera, no cualquiera puede hacer música con ella.

Con respecto al fruity loops, me gusta mucho como suena en los discos de Radiohead pero nunca estuve cerca de poder hacer algo que valiera la pena escuchar.

pero esa era la idea, rony....se llama aburrimiento cool
    Federico wrote:
    pero esa era la idea, rony....se llama aburrimiento cool

cool para quien?
    You might get lost
Sign In or Register to comment.