(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1328329331333334497

Comments

• mark armmark arm Posts: 962
    Federico wrote:
    Release, Rearviewmirror, Whipping, Even Flow, Dissident, Why Go, Deep, Jeremy, Glorified G, Daughter/(Another Brick In The Wall), Go, Animal, Garden, State Of Love And Trust, Black, Alive, Blood/(Not For You), W.M.A., Better Man, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Rats, Satan's Bed, Once, Sonic Reducer, Porch/(Androgynous Mind), Indifference

en ese show no subio Mark a cantar el tema de la banda de Stiv Bators? (Sonic Reducer)
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Es GLORIOSO ese show.

Tengo el boot del día anterior, tb. en Atlanta si alguno quiere. (audio solamente)

Solo un enfermo puede sacar viendo el setlist de que dia fue y donde, y encima tener el boot del dia anterior...sabias no?
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    dia anterior= out of my mind....hubo alguna otra cosa interesante ese dia?

http://www.theskyiscrape.com/website/wikijam/index.php/1994-04-02
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Solo un enfermo puede sacar viendo el setlist de que dia fue y donde, y encima tener el boot del dia anterior...sabias no?

Ya le expliqué a Santi una vez dado que había hecho un comentario parecido pero con el show de Melbourne del 17 de marzo de 1995. No es que yo sea un enfermo, el tema es que si postean los set lists de boots que tengo desde hace MUCHO, o sea, de los primeros que tuve, es sencillo reconocerlos por el orden de los temas.

El del día anterior es un boot de KTS que se llama Atlanta, The Day Before, era bastante sencillo, no? De todos modos, no tengo solo ese sino casi todos los de esa gira, es de las que más me gusta.
    You might get lost
  • grunge78 wrote:

MAS ALLA DE QUE VOS PEDISTE LA FORMACION DE ATLANTA (MUY BUENO EL CHISTE FEDE! NO TE LO RESPONDO CON UN JAJAJAJAJAJA PORQUE SINO SE ENOJAN)...Y FEDE TE PASO EL SET DE ATLANTA...EL MAS CONOCIDO Y SINO ME EQUIVOCO PRIMER BOOT OFICIAL....

EDIY: Che, en mayuscula parece que uno estuviera metiendo la pesada no? o soy yo...?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Che, en mayuscula parece que uno estuviera metiendo la pesada no?

Tal cual.
    You might get lost
    MAS ALLA DE QUE VOS PEDISTE LA FORMACION DE ATLANTA (MUY BUENO EL CHISTE FEDE! NO TE LO RESPONDO CON UN JAJAJAJAJAJA PORQUE SINO SE ENOJAN)...Y FEDE TE PASO EL SET DE ATLANTA...EL MAS CONOCIDO Y SINO ME EQUIVOCO PRIMER BOOT OFICIAL....

EDIY: Che, en mayuscula parece que uno estuviera metiendo la pesada no? o soy yo...?

Jaja no bolas, igual queria bardear a Rony y Fede que siempre son los enfermitos de los setlists y bootlegs de Pearl Jam.

No me preguntes por que aveces cuando escribis en mayusculas sale toda la palabra en mayusculas (como deberia ser) y otras cuando mandas el post, salen solo las primeras letras de cada palabra en mayusculas...alguien tiene idea de ese bug o no se como llamarlo?
  • grunge78 wrote:
    Jaja no bolas, igual queria bardear a Rony y Fede que siempre son los enfermitos de los setlists y bootlegs de Pearl Jam.

No me preguntes por que aveces cuando escribis en mayusculas sale toda la palabra en mayusculas (como deberia ser) y otras cuando mandas el post, salen solo las primeras letras de cada palabra en mayusculas...alguien tiene idea de ese bug o no se como llamarlo?

es un error de la matrizzzzzzzzz....como el gato negro.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    ano bolas, .

culas culas culas...ano s

este es el grunge 78 qu ele gusta a la gente
    es un error de la matrizzzzzzzzz....como el gato negro.

No, eso es cuando salen dos posts iguales seguidos.
    You might get lost
  • rvprvp Posts: 779
    Vortex wrote:
    Es GLORIOSO ese show.

Tengo el boot del día anterior, tb. en Atlanta si alguno quiere. (audio solamente)
    quiero compro pago!
    .
    fuera de este mundo
    Federico wrote:
    este es el grunge 78 qu ele gusta a la gente

Las putas son consideradas gente?
    rvp wrote:
    quiero compro pago!

Ahí tenemos un tema dado que yo no vendo. ;)

Cuál de los dos shows de Atlanta querés? Si no tenés ninguno te recomiendo el segundo.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Ahí tenemos un tema dado que yo no vendo. ;)

Cuál de los dos shows de Atlanta querés? Si no tenés ninguno te recomiendo el segundo.
    no tengo ninguno así que el segundo será!
    .
    fuera de este mundo
  • Vortex wrote:
    Después como tb. va mi mamá, Blowin In The Wind.

che, rony... qué onda tu vieja? posteate algunas fotos.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Vortex wrote:
    De todos modos, no tengo solo ese sino casi todos los de esa gira, es de las que más me gusta.

antes de recomendar tanto esa gira, deberías alertar a la población:
    en esa gira todavía estaba el salame de abbruzzese

están avisados.

sí, me encanta generar mala onda...

pero igual es un salame.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    pero igual es un salame.

Pero que bien le pegaba a los tachos y platos ese salame en esa epoca, iba como anillo al dedo con la onda de PJ de ESE momento.
    grunge78 wrote:
    Pero que bien le pegaba a los tachos y platos ese salame en esa epoca, iba como anillo al dedo con la onda de PJ de ESE momento.
    exacto... el día que cameron le ponga la cuarta parte de la potencia que le ponía david hablamos... mucha calidad mucha calidad pero ese cameron es gay...

si, a mi también me encanta generar mala onda...

pero igual es gay
    .
    fuera de este mundo
    nunca pensé qu eiba a llegar el dia en que hubiera gente en este foro que no tuviera el dia 2 de atlanta 94....una verguenza...estamois contaminadois
    ademaS: basta de reeditar el debate de los bateros....ya se dijo todo loq ue se podia decir....
    por ultimo: porque todo lo rico engorda?.....me quiero atracar la panaderia de la vuelta entera
    Federico wrote:
    nunca pensé qu eiba a llegar el dia en que hubiera gente en este foro que no tuviera el dia 2 de atlanta 94....una verguenza...estamois contaminadois
    me estás llamando contaminación?? eso es original... nunca me lo habían dicho!
    .
    fuera de este mundo
    Federico wrote:
    ademaS: basta de reeditar el debate de los bateros....ya se dijo todo loq ue se podia decir....
    debatieron sobre las orientaciones sexuales de los bateros ya? eso es LO MAS IMPORTANTE!!
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    me estás llamando contaminación?? eso es original... nunca me lo habían dicho!

http://www.tropihit.com.ar/Tapas%20de%20cds/tapa_ElOriginal.JPG
    Federico wrote:

claro claro yo contamino claro tenés razón
    .
    fuera de este mundo
    Federico wrote:
    por ultimo: porque todo lo rico engorda?.....me quiero atracar la panaderia de la vuelta entera
    http://www.spacegravy.com/sgmedia/graphics/oneliners/movies/FatBastard.gif
    .
    fuera de este mundo
  • Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    El sábado pasado por la madrugada Federico Piskorz (conocido como Fico, guitarrista de Massacre) fue embestido por un automóvil que se subió a la vereda en la intersección de Av. Las Heras y Sánchez de Bustamante. Fico esperaba el colectivo junto a su novia, Karina Lopez Gutiérrez, quien lamentablemente falleció al otro día en el hospital Fernández. Ahora el músico se encuentra estable, internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    El sábado pasado por la madrugada Federico Piskorz (conocido como Fico, guitarrista de Massacre) fue embestido por un automóvil que se subió a la vereda en la intersección de Av. Las Heras y Sánchez de Bustamante. Fico esperaba el colectivo junto a su novia, Karina Lopez Gutiérrez, quien lamentablemente falleció al otro día en el hospital Fernández. Ahora el músico se encuentra estable, internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano.

Nooooooo... eso si que es mucha mala suerte :(
    Espero que se recupere bien!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Nooooooo... eso si que es mucha mala suerte :(
    Espero que se recupere bien!

Idem, que bajón.

Vayan contando si saben algo más con respecto a como está Fico y si va mejorando.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.