(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1327328330332333497

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    La hija prodiga ha vuelto. (!?)

Y cuando bajan los Pilots acá? :p

Espero verlos pronto. Besos y me voy, la farsa del 1er día de laburo despues de vacaciones, ha terminado por hoy.

Saludos!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    candresjul wrote:
    glorioso grunge, glorioso. en este http://www.youtube.com/watch?v=iq_mx-rtzKg&feature=related cuando dice que si volves es por la guita , si no volves, que jugas con el sentimioento, que se vayan todos a la concha de su madre, es verdad puro. Bien ricky

Posteaste el mismo video que yo le linkie a Santijammer...o te equivocaste sin querer queriendo?
    Buru wrote:
    Espero verlos pronto. Besos y me voy, la farsa del 1er día de laburo despues de vacaciones, ha terminado por hoy.

Saludos!!

Jejejeje y la farsa de los 364 dias de laburo restantes? ;)
  • mark armmark arm Posts: 962
    Federico wrote:
    Episode Description
    Originally Aired: January 27, 2008
    When Bart and Lisa discover Marge's diploma from Springfield University, Marge reveals that she had attended the university back when she and Homer had first started dating. In a flash back, Homer gives up his dreams of becoming a musician and takes a job at his father's laser tag warehouse to support Marge attending Springfield University. However, when Marge finds herself attracted to an offbeat professor named Professor August, Homer decides he has had enough of Marge's wandering eye. Homer instead focuses his emotions on his music, inventing a new sound called "grunge." As Marge continues to date the pretentious professor, Homer becomes the hottest grunge artist around, as evidenced by Weird Al's parody of his music. But when Marge sees a special news report on MTV with Kurt Loder announcing that Homer's band, Sadgasm, has broken up and that Homer is holed-up in a mansion hopelessly addicted to drugs, Marge must choose between her new life and her old love

http://www.youtube.com/watch?v=7IqjZR0jWvE
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    grunge78 wrote:
    Jejejeje y la farsa de los 364 dias de laburo restantes? ;)

one day at a time... :D

Hoy bajo las fotos, lee un par de emails más... mañana tal vez ya conteste alguno. :p

Pablo -
    Tengo una copia de Touring Fans, que hizo Jason (todavía no la vi) - pero seguramente vas a aparecer

Pregunta para Rony u otro que va a Dylan
    donde están en venta las entradas?
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    Buru wrote:

Yo no voy... Pero las vende Top Show...
    http://www.topshow.com.ar/
    "How I choose to feel, is how I am"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    one day at a time... :D

Hoy bajo las fotos, lee un par de emails más... mañana tal vez ya conteste alguno. :p

Pablo -
    Tengo una copia de Touring Fans, que hizo Jason (todavía no la vi) - pero seguramente vas a aparecer

Solo en topshow, yo logré comprar recién ayer a la mañana, lindo lugar para mis propositos dentro de todo (platea). ;) Eso si, al haber solo una persona para atender el teléfono (esto es cierto, siempre atienden los mismos) y habiendo tenido que llamar cuatro veces (sin contar las que me cansé de esperar). De verdad un ROBO que a uno le cobren el costo por servicio.

Si pensás comprar campo normal tal vez te convenga pasar por alguno de los puntos de venta http://www.topshow.com.ar/puntos.htm
    Si querés campo vip mejor llamá pero tené en cuenta que hubo 3 semanas de preventa. :(

Podré pedir copia del nuevo touring fans? :)
    If you follow every dream
    You might get lost
    Buru wrote:

Yo que vos me fijo bien porque me parece que ese dia se casa tu hermano o es tu cumpleaños...fijate...:D
    mark arm wrote:

El tema que tocan en el show es una "parodia" de Lithium u otro tema? Despues hace una "copia" de Glycerine de Bush y la ropa que usa es la de Kurt en el video de Smells Like Teen Spirit...un grande, cada dia lo banco mas a Homero
    grunge78 wrote:
    Yo que vos me fijo bien porque me parece que ese dia se casa tu hermano o es tu cumpleaños...fijate...:D

jajajaa no te preocupes, ya lo chequeé como 5 veces
    gracias por la data ceci y rony, voy a probar como andan los telefonos de topshow...

Rony - te hago una copia
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    -"decime cual cual cuaal es tu nombre..."

-"mi nombre eeeees antonini wilson!"
    ojala dylan toque:

masters of war
    knockin on the heavens doors
    all along the watchtower
    like a rolling stone

porque son los temas que conozco
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    El tema que tocan en el show es una "parodia" de Lithium u otro tema? Despues hace una "copia" de Glycerine de Bush y la ropa que usa es la de Kurt en el video de Smells Like Teen Spirit...un grande, cada dia lo banco mas a Homero

Buenisimo.
    Hay una cita a Back 2 the future. La llamada del primo de Chuk Berry para hacerlo escuchar ese sonido que esta buscando.

Quiero el disco de Sadgasm
    I Believe in Miracles
  • ¿cuántos de acá van a ver a dylan?

yo no creo que vaya...

¿y a suicidal? no vienen con trujillo, no?
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    Adr1an wrote:
    Buenisimo.
    Hay una cita a Back 2 the future. La llamada del primo de Chuk Berry para hacerlo escuchar ese sonido que esta buscando.

Quiero el disco de Sadgasm

Sisisisi me olvide de ponerla, pero si, vi y me acorde de lo mismo, de back to the future 1 cuando toca martin en la fiesta del encanto bajo el agua o algo asi. Muy bueno, quiero ver ese capitulo, voy a ver si lo bajo.
  • candresjul wrote:
    aguante stp!!! De Leo Rules. Mckagan será muy punk pero no tiene ni la cuarta parte de los brother de leo para hacer una cancion gloriosa, es tan, pero tan punk, que hace un par de años salio en la revista forbes, como uno de los artistas más ricos del mundo, y el rocker más rico lejos producto de sus inversiones a comienzos de la decada del 90. Resulta que el tipo tiene un master en administracion, diversifico sus inversiones con la guita que ganó de los guns, y tiene una fortuna que supera los 700 millones de dolares, en fin...
    Es un un punk moderno sin dudas.

aguante STP!!

todo bien con McKagan pero... al DeLeo bajista (nunca me acuerdo si es robert o dean) no le llega ni a los talones. la actitud es importante pero no lo es todo, se supone que además son músicos.

tengo sueño.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
    ¿y a suicidal? no vienen con trujillo, no?

Cuando lei "suicidal" al pasar antes que pensar en la banda hardcore pense que te ibas a suicidar por no comprar el presale del vinilo de vedder...

ni en pedo me parece que viene con robert, es mas, tampoco me extrañaria que ni siquiera venga mike muir...alguien sabe POSTA como forma ahora? (doy pie para que Fede me tire la linea de fondo de atlanta del 94)
  • EpicpjEpicpj Posts: 49
    aguante STP!!

todo bien con McKagan pero... al DeLeo bajista (nunca me acuerdo si es robert o dean) no le llega ni a los talones. la actitud es importante pero no lo es todo, se supone que además son músicos.

tengo sueño.

Todo bien con DeLeo de hecho me re copa STP pero técnicamente y a nivel composición no le llega ni al dedo gordo del pie a McKagan, el chabon sera lo que quieran pero tiene cada yeite que es increible, hay q ponerse a escuchar las lineas de bajo y dejar d lado el fanatismo x stp (d onda :) )
    Además toca la viola... http://www.youtube.com/watch?v=GQoyXlxXq2E (temón 90ntero)
    aguante STP!!

tengo sueño.

Robert papa Robert...siempre me gusto como toca el hdp.
    Federico wrote:
    ojala dylan toque:

masters of war
    knockin on the heavens doors
    all along the watchtower
    like a rolling stone

porque son los temas que conozco

La versión de Masters Of War que está haciendo ahora es EXCELENTE, va variando mucho los set lists así que espero la haga así como tb. otros temas clásicos y no se quede solo con los últimos discos que según leí es lo que vendría a presentar. De esos quiero escuchar si o si Things Have Changed (por si alguno no lo recuerda es el tema principal de la banda de sonido de Wonder Boys).

Alguno piensa ir a ver alguno de los otros shows? Yo dependiendo como esté de tiempo (sin contar el show de acá dado que si consigo entrada voy), me gustaría ver alguno más.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    La versión de Masters Of War que está haciendo ahora es EXCELENTE, va variando mucho los set lists así que espero la haga así como tb. otros temas clásicos y no se quede solo con los últimos discos que según leí es lo que vendría a presentar. De esos quiero escuchar si o si Things Have Changed (por si alguno no lo recuerda es el tema principal de la banda de sonido de Wonder Boys).

Alguno piensa ir a ver alguno de los otros shows? Yo dependiendo como esté de tiempo (sin contar el show de acá dado que si consigo entrada voy), me gustaría ver alguno más.

Yo creo que solamente voy a ir al show de BA.
    El tema que más quiero que toque, es Masters of War.
    Epicpj wrote:
    Además toca la viola... http://www.youtube.com/watch?v=GQoyXlxXq2E (temón 90ntero)

Para, Luck el disco solista Believe in Me lo grabo ENTERO, osea toco todos los instrumentos si no me equivoco...
  • EpicpjEpicpj Posts: 49
    grunge78 wrote:
    Cuando lei "suicidal" al pasar antes que pensar en la banda hardcore pense que te ibas a suicidar por no comprar el presale del vinilo de vedder...

ni en pedo me parece que viene con robert, es mas, tampoco me extrañaria que ni siquiera venga mike muir...alguien sabe POSTA como forma ahora? (doy pie para que Fede me tire la linea de fondo de atlanta del 94)

Mira acá tenes una review del show q hicieron en chile: http://www.rockaxis.com/live_reviewxs_ver5.php?cPath=327_345&products_id=4882

Viene Mike Muir y random musicos, igual pinta bueno tenia ganas de ir..

Ojala viniera con Roberto, pero ahora es un mercenario, lo vi en vivo cuando pude ver a Jerry Cantrell y la verdad q es un desubicado.
    http://www.youtube.com/watch?v=KRrSLR7MCKQ temón de roberto y mike, ESA banda me gustaria ver :D
    Buru wrote:
    Yo creo que solamente voy a ir al show de BA.
    El tema que más quiero que toque, es Masters of War.

Yo el que MÁS quiero que toque (hay varios pero...) Just Like A Woman, después My Back Pages. Después como tb. va mi mamá, Blowin In The Wind.
    You might get lost
    Epicpj wrote:
    Ojala viniera con Roberto, pero ahora es un mercenario, lo vi en vivo cuando pude ver a Jerry Cantrell y la verdad q es un desubicado.
    http://www.youtube.com/watch?v=KRrSLR7MCKQ temón de roberto y mike, ESA banda me gustaria ver :D

Ufffff esos discos me los copie de los tuyos, terribles discazos los de infectious...igual mas borracho mucho no me va.

No te quejes, viste a Jerry con Mike Bording y Robert...en la mejor epoca de Cantrell...
    grunge78 wrote:
    me olvide de ponerla.

kurko ya no es el de antaño....como pasa el tiempo...
    grunge78 wrote:
    (doy pie para que Fede me tire la linea de fondo de atlanta del 94)

Release, Rearviewmirror, Whipping, Even Flow, Dissident, Why Go, Deep, Jeremy, Glorified G, Daughter/(Another Brick In The Wall), Go, Animal, Garden, State Of Love And Trust, Black, Alive, Blood/(Not For You), W.M.A., Better Man, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Rats, Satan's Bed, Once, Sonic Reducer, Porch/(Androgynous Mind), Indifference
    propongo que discutamos un par de paginas sobre cual bajista es mejor, si éste, o el de más allá
    Federico wrote:
    Release, Rearviewmirror, Whipping, Even Flow, Dissident, Why Go, Deep, Jeremy, Glorified G, Daughter/(Another Brick In The Wall), Go, Animal, Garden, State Of Love And Trust, Black, Alive, Blood/(Not For You), W.M.A., Better Man, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Rats, Satan's Bed, Once, Sonic Reducer, Porch/(Androgynous Mind), Indifference

Es GLORIOSO ese show.

Tengo el boot del día anterior, tb. en Atlanta si alguno quiere. (audio solamente)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Es GLORIOSO ese show.

Tengo el boot del día anterior, tb. en Atlanta si alguno quiere. (audio solamente)

dia anterior= out of my mind....hubo alguna otra cosa interesante ese dia?
Sign In or Register to comment.