qué tema es?? no lo puedo ver :(
Rony me había mandado un link para entrar a youtube a pesar de que el servidor lo bloqueara y ese tampoco funciona más...
Wayne Coyne (vocalista de Flips) lo usaba de vez en cuando, daba un lindo efecto en los temas en vivo. (recién ahora sé que dicho instrumento se llama theremin)
estuve esperando que alguien mencionara entre los usuarios de theremin al ENORME jimmy page, pero ya cambiaron de tema y nadie dijo nada...
qué falta de respeto.
qué grosa la versión de kashmir que hicieron en el show del año pasado... qué banda, por dios santo y seña.
Rony me había mandado un link para entrar a youtube a pesar de que el servidor lo bloqueara y ese tampoco funciona más...
Estoy perdiendo mis superpoderes :(
probá con esto http://208.65.153.251/ pasa bien por el filtro de Internet que tenemos acá, salvo que quien controla el tráfico se avivara y bloqueara la ip debería de funcionarte al menos para entrar.
probá con esto http://208.65.153.251/ pasa bien por el filtro de Internet que tenemos acá, salvo que quien controla el tráfico se avivara y bloqueara la ip debería de funcionarte al menos para entrar.
muchas gracias Rony... pero no funciona ninguna de las opciones :( se queda cargando eternamente y no pasa nada... evidentemente han reforzado estas reglas o algo... una pena! pero muchas gracias igual...
qué tema era??
qué tema es?? no lo puedo ver :(
Butterfly de Screaming Trees...temazo de un discazo que es Sweet Oblivion.
Shellac (USA) / VIE 28 MARZO
Exclusivisima presentación debut en nuetro país de la banda de culto conocida como Shellac of North America. Entradas anticipadas: $30.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Shellac (USA) / VIE 28 MARZO
Exclusivisima presentación debut en nuetro país de la banda de culto conocida como Shellac of North America. Entradas anticipadas: $30.
Yo todavia no se si Mark Arm es indie por una cuestion economica (ya que los shows que va salen 25, 30 pesos como mucho) o si tiene tanto culo de ser indie y no pagar 200 pesos como Interpol, The Police, etc...
Weiland esta bien, ojala que ahora sea definitiva la vuelta, y no vuelva más con esos otros que tocan con el.
Ufff, exelente noticia y gran oportunidad de enmendar el error de no haber ido a ver a Weiland cuando vino con los otros. Si llegan aca de gira, claro.
No creo que se separe VR...sinceramente...seguro que roban con 1 o 2 shows, tipicos, caros de Las Vegas, y siguen con lo suyo. Army of Anyone tampoco que yo sepa se separa...haran la gran "Led Zeppelin" o "Soda Stereo"...me pa...
Y de venir, me olvido, seria increible que vengan los Pilots, pero bueh...
si velvet al menos hará iun disco más por lo que dijo weiland, en cuanto a army of anyone, ya no existen por el momento, el cantante está grabando un nuevo disco de filter y está en un impass casi definitivo parece.
Weiland esta bien, ojala que ahora sea definitiva la vuelta, y no vuelva más con esos otros que tocan con el.
duff mckagan es mucho mas punk rocker que todos ellos juntos. Ademas de ser el batero original de los Fastbacks compartio escenario con luminarias de los 80s como Subhumans, D.O.A y the Fartz. Lastima que la re pifio con los gnr's....
que ladris estos stp por dios...
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Episode Description
Originally Aired: January 27, 2008
When Bart and Lisa discover Marge's diploma from Springfield University, Marge reveals that she had attended the university back when she and Homer had first started dating. In a flash back, Homer gives up his dreams of becoming a musician and takes a job at his father's laser tag warehouse to support Marge attending Springfield University. However, when Marge finds herself attracted to an offbeat professor named Professor August, Homer decides he has had enough of Marge's wandering eye. Homer instead focuses his emotions on his music, inventing a new sound called "grunge." As Marge continues to date the pretentious professor, Homer becomes the hottest grunge artist around, as evidenced by Weird Al's parody of his music. But when Marge sees a special news report on MTV with Kurt Loder announcing that Homer's band, Sadgasm, has broken up and that Homer is holed-up in a mansion hopelessly addicted to drugs, Marge must choose between her new life and her old love
Episode Description
When Bart and Lisa discover Marge's diploma from Springfield University, Marge reveals that she had attended the university back when she and Homer had first started dating. In a flash back, Homer gives up his dreams of becoming a musician and takes a job at his father's laser tag warehouse to support Marge attending Springfield University. However, when Marge finds herself attracted to an offbeat professor named Professor August, Homer decides he has had enough of Marge's wandering eye. Homer instead focuses his emotions on his music, inventing a new sound called "grunge." As Marge continues to date the pretentious professor, Homer becomes the hottest grunge artist around, as evidenced by Weird Al's parody of his music. But when Marge sees a special news report on MTV with Kurt Loder announcing that Homer's band, Sadgasm, has broken up and that Homer is holed-up in a mansion hopelessly addicted to drugs, Marge must choose between her new life and her old love
Que número / nombre tiene el episodio? Esto hay que bajarlo!
¿Y vos cuando estás en Gesell aprovechás para ir a la playa?
Para nada, flaco, hace dieciséis años que no me meto al mar, que no me saco los pantalones. Vivo tierra adentro, no soy un costero, no soy ningún puto playero...
¿A dónde te tomás tus vacaciones?
No: yo vivo de vacaciones.
¿El tema del verano alguna vez podrá ser metalero?
No creo, y tampoco me importa. Hay muchos muchachos jóvenes que van a la playa y tienen la posibilidad de ver a Almafuerte porque el papá le dice que bueno, que si están en Gesell vaya a verlos, pero si están en El Teatro o en otro lugar, por ahí se complica. Ganamos muchos adeptos en verano cuando vamos a tocar a las playas.
Ricardo, ¿estás al tanto de la cantidad de páginas que circulan con tus frases por Internet?
No sabía, para nada, jamás ingresé a Internet y nunca vi una página mía. Es más, no tengo página, las páginas que tenemos están hechas por los fans o por los contras. Pero yo nunca entré a Internet, jamás mandé un mail y menos un mensaje de texto.
¡Es un record!
No sé si será un record, pero es un orgullo argentino que llevo en mi corazón, por eso vivo en el campo. Si no viviría en Palermo Soho-date-vuelta-si-me-enojo.
Para nada, flaco, hace dieciséis años que no me meto al mar, que no me saco los pantalones. Vivo tierra adentro, no soy un costero, no soy ningún puto playero...
No creo, y tampoco me importa. Hay muchos muchachos jóvenes que van a la playa y tienen la posibilidad de ver a Almafuerte porque el papá le dice que bueno, que si están en Gesell vaya a verlos, pero si están en El Teatro o en otro lugar, por ahí se complica. Ganamos muchos adeptos en verano cuando vamos a tocar a las playas.
Ricardo, ¿estás al tanto de la cantidad de páginas que circulan con tus frases por Internet?
No sabía, para nada, jamás ingresé a Internet y nunca vi una página mía. Es más, no tengo página, las páginas que tenemos están hechas por los fans o por los contras. Pero yo nunca entré a Internet, jamás mandé un mail y menos un mensaje de texto.
¡Es un record!
No sé si será un record, pero es un orgullo argentino que llevo en mi corazón, por eso vivo en el campo. Si no viviría en Palermo Soho-date-vuelta-si-me-enojo.
jajajajajajaja...ta re pasado....concha de su madre....
y el tipo que pregunta le dice...listo! jajajajaja.
" los que nos vienen a ver quieren ser como nosotros pero no pueden, pagan para hacerse la pelicula. Pero si pueden se suben al escenario y te rompen todo" jaaaaaaaaaaaaajajajajaja aplausoooooooooooooos!!!
" los que nos vienen a ver quieren ser como nosotros pero no pueden, pagan para hacerse la pelicula. Pero si pueden se suben al escenario y te rompen todo" jaaaaaaaaaaaaajajajajaja aplausoooooooooooooos!!!
aguante stp!!! De Leo Rules. Mckagan será muy punk pero no tiene ni la cuarta parte de los brother de leo para hacer una cancion gloriosa, es tan, pero tan punk, que hace un par de años salio en la revista forbes, como uno de los artistas más ricos del mundo, y el rocker más rico lejos producto de sus inversiones a comienzos de la decada del 90. Resulta que el tipo tiene un master en administracion, diversifico sus inversiones con la guita que ganó de los guns, y tiene una fortuna que supera los 700 millones de dolares, en fin...
Es un un punk moderno sin dudas.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
glorioso grunge, glorioso. en este http://www.youtube.com/watch?v=iq_mx-rtzKg&feature=related cuando dice que si volves es por la guita , si no volves, que jugas con el sentimioento, que se vayan todos a la concha de su madre, es verdad puro. Bien ricky
Comments
fuera de este mundo
estuve esperando que alguien mencionara entre los usuarios de theremin al ENORME jimmy page, pero ya cambiaron de tema y nadie dijo nada...
qué falta de respeto.
qué grosa la versión de kashmir que hicieron en el show del año pasado... qué banda, por dios santo y seña.
hating indie crap since 1978
Estoy perdiendo mis superpoderes :(
En caso de que los links no funcionen, cambiá lo que va después del .com/
es decir, si la url es http://www.youtube.com/watch?v=ZNnS3hBIkSI
cambiala por http://208.65.153.251/watch?v=ZNnS3hBIkSI
You might get lost
No estoy muy Zep ultimamente. Salvo por la edición remasterizada y expandida de The Song remains The Same hace MUCHO que no los escucho.
Estoy esperando salga el dvd del show del año pasado por lo que no bajé el dvd filmado desde una de las plateas ni escuché los audios que bajé.
You might get lost
muchas gracias Rony... pero no funciona ninguna de las opciones :( se queda cargando eternamente y no pasa nada... evidentemente han reforzado estas reglas o algo... una pena! pero muchas gracias igual...
qué tema era??
fuera de este mundo
Butterfly de Screaming Trees...temazo de un discazo que es Sweet Oblivion.
fuera de este mundo
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Ahí estaremos.
You might get lost
Y Ademas: Me Gusta Queen, Y Que?
http://www.myspace.com/stonetemplepilots
http://www.mtv.com/news/articles/1580339/20080125/stone_temple_pilots.jhtml
http://www.billboard.com/bbcom/news/article_display.jsp?vnu_content_id=1003702045
Ufff, exelente noticia y gran oportunidad de enmendar el error de no haber ido a ver a Weiland cuando vino con los otros. Si llegan aca de gira, claro.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
No creo que se separe VR...sinceramente...seguro que roban con 1 o 2 shows, tipicos, caros de Las Vegas, y siguen con lo suyo. Army of Anyone tampoco que yo sepa se separa...haran la gran "Led Zeppelin" o "Soda Stereo"...me pa...
Y de venir, me olvido, seria increible que vengan los Pilots, pero bueh...
Que epocas la puta madre...
http://en.wikipedia.org/wiki/Army_of_Anyone
duff mckagan es mucho mas punk rocker que todos ellos juntos. Ademas de ser el batero original de los Fastbacks compartio escenario con luminarias de los 80s como Subhumans, D.O.A y the Fartz. Lastima que la re pifio con los gnr's....
que ladris estos stp por dios...
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Que número / nombre tiene el episodio? Esto hay que bajarlo!
EDIT: S19E11, ya lo encontré.
You might get lost
Jajajaja
¡Es un record!
http://www.youtube.com/watch?v=psBe9bxkReE
mira que DURO esta ahi en el reportaje, como tira dientes y mandibulea...no se puede mantener quieto con los dientes.
Es un un punk moderno sin dudas.
la rompe....."cuando ven a un tipo que trabaja....a un laburante, se cagan de la risa...se piensan que es un gil"
despues de 3:30, no tiene desperdicio
http://www.youtube.com/watch?v=yM2BkbUu-QA
Este es el Diego de la gente!
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires