(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Tienen que caer esta semana 3 pedidos del ten puto club...no se por que me pongo paranoico, ansioso, desconfiado del cartero, portero, aduana....de todo el mundo cuando veo que se demoran unos dias.
Jeje, a mi me pasa algo parecido, pero con el hecho de que en mi casa a la hora que funciona el correo rara vez hay alguien, entonces siempre creo que pasaron no había nadie y no dejaron el papelucho de aviso...0 -
Cartoon Network [adult swim] viewers were surprised and astonished this weekend when the network aired the uncensored version of the recent Family Guy episode "Movin' Out (Brian's Song)...
The scene was cut from the Fox airing, but aired on Global in Canada and on Adult Swim in the United States.
La escena en cuestion
http://www.youtube.com/watch?v=bLL5veqdwegI Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Cartoon Network [adult swim] viewers were surprised and astonished this weekend when the network aired the uncensored version of the recent Family Guy episode "Movin' Out (Brian's Song)...
The scene was cut from the Fox airing, but aired on Global in Canada and on Adult Swim in the United States.
La escena en cuestion
http://www.youtube.com/watch?v=bLL5veqdweg
Hasta el momento del primer disparo fue muy gracioso.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Adr1an wrote:Cartoon Network [adult swim] viewers were surprised and astonished this weekend when the network aired the uncensored version of the recent Family Guy episode "Movin' Out (Brian's Song)...
La escena en cuestion
No me gustó.
De todos modos, aprovecho para hacer una consulta, alguno tiene Adult Swim las 24 horas del día?If you follow every dream
You might get lost0 -
La escena en cuestion
CREEPY...0 -
hay unos clips en shutub que comparan los afanos de famili gay a lso simpsons...bastante impresionantes......ademas los bardeos de los simpsons a fguy tienen mas altura y son mas eficaces...como el de "I criminali americani"0
-
OpeningBand4theSun wrote:
Seguro que si vienen Candresjul se pone como loco de alegria y gasta 200$ en una platea baja para ir a ver al negrito cantar "iiiiii only wanna be withyouuuuuuuU"0 -
grunge78 wrote:Seguro que si vienen Candresjul se pone como loco de alegria y gasta 200$ en una platea baja para ir a ver al negrito cantar "iiiiii only wanna be withyouuuuuuuU"
jajaja que mala gente, no en serio nunca me gustaron demasiado no pago ni 20 pesos, ahora si vinieran Gin Blossons o Toad the wet Sprocket seguramente iria a ver dos grupos clasicos de la categoria balinada rock.
Me acuerdo en un capitulo de friends del 95 por ahi que van a ver a hootie y terminan todos en una fiesta.0 -
candresjul wrote:jajaja que mala gente, no en serio nunca me gustaron demasiado no pago ni 20 pesos, ahora si vinieran Gin Blossons o Toad the wet Sprocket seguramente iria a ver dos grupos clasicos del balinada rock.
Me acuerdo en un capitulo de friends del 95 por ahi que van a ver a hootie y terminan todos en una fiesta.
Yo tengo 1 disco de Toad... ni me acuerdo cual
Me estoy muriendo del aburrimiento.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Yo tengo 1 disco de Toad... ni me acuerdo cual
Me estoy muriendo del aburrimiento.
Puede ser Bread And Circus, Pale o dulcinea, tuvieron su epoca de gloria esos chicos.
Al final se cayo el latin disney en san pedro, que delirio, disney desmintió cualquier vinculacion con el jamaiquino que habia presentado el proyecto, obviamente un porrero importante este muchacho.
Otro noticion: Luisana Lopilato se lanza como cantante.0 -
Fear tengo yo, creo que si lo escuche UNA vez es mucho...no puedo opinar. SEguro que a vos AndrewsJul te gusta tambien Our Lady Peace0
-
candresjul wrote:Puede ser Bread And Circus, Pale o dulcinea, tuvieron su epoca de gloria esos chicos.
Al final se cayo el latin disney en san pedro, que delirio, disney desmintió cualquier vinculacion con el jamaiquino que habia presentado el proyecto, obviamente un porrero importante este muchacho.
Otro noticion: Luisana Lopilato se lanza como cantante.
Creo que Dulcinea.
Luisana... una segunda Nicole?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:yo a esos los escuché pero no me llamaron la atención... para nada...
Si a mi tampoco, escuche un solo disco, creo que se llamaba clumsy, y no me gusto demasiado.
Creo que a 13 años de su disco debut, ya estamos en condiciones de tener el segundo disco de nicole, me parece que nos lo merecemos. La otra vez lo baje del blog stayfree, y es muy gracioso, hay un par de temas medios funkys, con un loco que se hace el flea. Hay cada bizarradas ahi, por ejemplo el disco del teto, la version de humo en el agua no tiene desperdicio0 -
candresjul wrote:Hay cada bizarradas ahi, por ejemplo el disco del teto, la version de humo en el agua no tiene desperdicio
Tu eeeeeeeeeeeereeeeeeeees para mi lo que siempre soñeeeeeeeeeeee...
si habra sonado en la oficina en joda ese disco, gran blog stayfree...
La Lopilato se habia hecho las tetas como regalo de su cumple de 15 no?0 -
grunge78 wrote:Fear tengo yo, creo que si lo escuche UNA vez es mucho...no puedo opinar. SEguro que a vos AndrewsJul te gusta tambien Our Lady Peace
De Our Lady peace recuerdo un tema que pasaban en MTV que se llama Superman Is Dead, después recuerdo que una vez hace mucho bajé algo pero si lo escuché pasó desapercibido o sino aún está en la categoría de "cosas por escuchar"If you follow every dream
You might get lost0 -
Estoy elaborando una teoría sobre la mafia que es Buquebus, sus adquisisiones en la región para mantener el monopolio y la "accidental?" entrada a mantenimiento del "ÚNICO?" barco de Colonia Express entre otras maniobras. Como esto es de lectura pública, mejor la guardo para alguna reunión. Igual, ya casi son las 18:00.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:De Our Lady peace recuerdo un tema que pasaban en MTV que se llama Superman Is Dead, después recuerdo que una vez hace mucho bajé algo pero si lo escuché pasó desapercibido o sino aún está en la categoría de "cosas por escuchar"
Superman is Dead es un TEMAZO
Para los que no lo conocen:
http://www.youtube.com/watch?v=9Zq7F6vwKjg
Me acorde de Live, Catherine Wheel y todas esas bandas...0 -
ufff...Nicole y Luisana juntas en una misma cama, por dioss....dps de eso te la cortas , para que la queres?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music