GEORGE DABELIU nunca fue muy bien mirado por los actores, ni en las premiaciones ni en ningun lado....algunos por cliche otros porque lo sienten realmente asi. Sean Penn es habitue de las ceremonias al igual que Clooney....y sus discursos contra la administracion arbusto son conocidos.
Hollywood esta politizado si....pero en contra de bush....es moda....es cliche...sos mal mirado si no lo abofeteas un rato....como la paz en vietnam en los 70s y el oscar....
entonces no entendí, ¿qué decís? ¿qué la orientación política individual no tiene nada que con las nominaciones de uno o de otro?
Es verdad que criticar a bush está de moda, pero acordate hace unos años como todos estaban cagados en las patas y no se animaban a criticar a bush por miedo a debilitar al país frente a una amenaza externa... ¡cualquiera! y es cierto que el "gremio artístico" siempre apareció como el más crítico independientemente del gobierno de turno, las listas negras del macartismo apuntaban mayoritariamente a actores, escritores, artistas en general, no?
Pero creo que hay casos y casos, EV debe ser más incomodo porque tiene llegada en un sector social la cual bush no llega y que representa el futuro, los jóvenes futuros votantes, no? y repito, es año de elecciones!
Zero Chance
You Know My Name.mp3
What You Are and Rusty Cage
Thank You (Led Zeppelin)
Spoonman
Show Me How to Live
Outshined
Like A Stone
Let Me Drown
Jesus Christ Pose
I Am The Highway
Hunger Strike
Finally Forever
Fell On Black Day
Doesn't Remind Me
Cochise and Ty Cobb
Can't Change Me
Burder In My Hand
Black Hole Sun
Be Yourself
Arms Around Your Love
Put a Spell On You, Billie Jean
Grabado del público
Calidad audio de 1 a 10: 3,5 - 4
Solo un aud shot pero no es gran calidad, no lo tengo.
me estoy bajando el dvd de grand rapids del 2006...uno d elso mejores shows de ese año, pero esta en ISO asi que no puedo ver preview...alguno lo tiene/vio como para decirme si al calidad vale la pena...porque es bastaaante pesuti...son unos 12gb
me estoy bajando el dvd de grand rapids del 2006...uno d elso mejores shows de ese año, pero esta en ISO asi que no puedo ver preview...alguno lo tiene/vio como para decirme si al calidad vale la pena...porque es bastaaante pesuti...son unos 12gb
Son 3 discos, trae el pre set y es mix de 2 cámaras, no es Philly pero vale la pena.
12 gigas en cuantos archivos ISO?
Seran 2 iso para 2 dvds duales o 3 iso para 3 dvds comunes...
PD:
INTO THE WILD VINYL LP
SKU 6193-VINYL
$20.00
LIMTIED EDITION W/ BONUS 7". LIMIT 1 PER CUSTOMER. SHIPPING: $9 US,$10 CA,$15 INT Out of stock
Mierda que gusto el disquito aburridongo de Vedder...se vendio bien
PD:
INTO THE WILD VINYL LP
SKU 6193-VINYL
$20.00
LIMTIED EDITION W/ BONUS 7". LIMIT 1 PER CUSTOMER. SHIPPING: $9 US,$10 CA,$15 INT Out of stock
Yo el que tengo son 3 dvd´s comunes.
Por cosas así digo que aprovechen a pedir discos cuando voy para allá.
Con respecto al vinilo, yo quería comprarlo, más que nada por el 7" de No More dado que el disco se va a poder comprar en Amazon supongo pero a mi ISP se le ocurrió hacer pruebas con el servicio esa tarde. Cuando volvió a marchar todo con normalidad ya estaba el cartelito de out of stock, no me quema mucho pero era algo lindo para tener. Lindo del estilo de los simples esos que uno tiene y nunca escucha pero bueno...
a juzgar como viene lamano, en un año se viene el retro baggy noventero, uds que creen, no se pueden quedar estancados en los chupines y la onda de los ochenta por mucho tiempo
Dios...como robe en los asaltos con este tema...chizitos y papitas robaba en realidad porque era mas cagon con las minas de pendejito que la mierda. Temazo, cuantos recuerdos :(
Los fanaticos del Caballero Oscuro lo podran ver en su ultima pelicula este invierno. La cual se dice es la mejor interpretacon del Joker que se ha visto en pantalla chica o grande.
Una lastima....joven, buen actor, una hija....en fin...
Los fanaticos del Caballero Oscuro lo podran ver en su ultima pelicula este invierno. La cual se dice es la mejor interpretacon del Joker que se ha visto en pantalla chica o grande.
me pones una foto del que hacia de marido de el en secreto de l amontaña qu eno me acuerdo la cra y cuando escuche la noticia anoche crei que era el otro-''?
al de grand rapids dos mil seis lo veo por youtube loco, aguante.. ma que dvd ni dvd
Pensar que desde el 2000 en adelante, empece a hacer "mi propio mtv" (los que vinieron a casa saben de lo que hablo), teniendo una coleccion de video clipes de temas que me gustan, otros que no tanto, cosas varias, etc. Veo que con youtube esa tendencia que inicie se me va al tacho, es glorioso, yo calulo que en unos 2 años la calidad de youtube va a ser la de un .mpg o .avi de hoy en dia de por lo menos 800x600 de framesize, con lo cual (para mi a lo que tiende el mercado IT hoy en dia) todo se resumira en tenerlo web, nada de storages fisicos en las terminales, y esos videos que bajaba y ocupaban lugar los terminare borrando ya que los tendre en calidad en youtube al alcance de un click.
Fijate que google ya tiene los spreadsheets, words y agendas disopnibles en forma web, y cada dia todo tiende mas a eso...me gusta esa tendencia y la banco a muerte.
Dios...como robe en los asaltos con este tema...chizitos y papitas robaba en realidad porque era mas cagon con las minas de pendejito que la mierda. Temazo, cuantos recuerdos :(
La verdad, un bajón total. Era excelente, además de la obvia Brokeback Mountain, les recomiendo Lords of Dogtown y Candy...
Comments
Si yo te digo que el chancho es negro es porque tengo el pelo en la mano...
Catcher
BTW, Feliz año para todos!
Es verdad que criticar a bush está de moda, pero acordate hace unos años como todos estaban cagados en las patas y no se animaban a criticar a bush por miedo a debilitar al país frente a una amenaza externa... ¡cualquiera! y es cierto que el "gremio artístico" siempre apareció como el más crítico independientemente del gobierno de turno, las listas negras del macartismo apuntaban mayoritariamente a actores, escritores, artistas en general, no?
Pero creo que hay casos y casos, EV debe ser más incomodo porque tiene llegada en un sector social la cual bush no llega y que representa el futuro, los jóvenes futuros votantes, no? y repito, es año de elecciones!
fuera de este mundo
Gracias, aunque probablemente me olvide en uno o dos días.:p
Felíz año para vos tb.
You might get lost
igual si tenés frío te presto mi mañanita.
EDIT: o poco fina? me estás diciendo poco delicada???? te voy a tirar con la chancletaaaaaaaaa!!
fuera de este mundo
:mad: y ahora chanchoooooooooooo???? :mad::mad:
:eek:
fuera de este mundo
Mas pinas que las gallutas
Ladran Sancho! señal de que cabalgamos!
Tracklist:
Zero Chance
You Know My Name.mp3
What You Are and Rusty Cage
Thank You (Led Zeppelin)
Spoonman
Show Me How to Live
Outshined
Like A Stone
Let Me Drown
Jesus Christ Pose
I Am The Highway
Hunger Strike
Finally Forever
Fell On Black Day
Doesn't Remind Me
Cochise and Ty Cobb
Can't Change Me
Burder In My Hand
Black Hole Sun
Be Yourself
Arms Around Your Love
Put a Spell On You, Billie Jean
Grabado del público
Calidad audio de 1 a 10: 3,5 - 4
Gracias por avisar de la mala calidad del audio.
You might get lost
jajaja malisima, cero posibilidad que lo baje, encima esta incompleto y ese orden que puso el flaco en el comentario no esta bien.
Hagan de cuenta que no postie nada....jajaja
Vos al final vas a querer copia del DVD o vas a ser fiel a tus principios?
El dvd lo bajé de Dimeadozen como suelo hacer con la mayoría de las cosas.
Gracias igual por el ofrecimiento.
You might get lost
Solo un aud shot pero no es gran calidad, no lo tengo.
You might get lost
Son 3 discos, trae el pre set y es mix de 2 cámaras, no es Philly pero vale la pena.
You might get lost
12 gigas en cuantos archivos ISO?
PD:
INTO THE WILD VINYL LP
SKU 6193-VINYL
$20.00
LIMTIED EDITION W/ BONUS 7". LIMIT 1 PER CUSTOMER. SHIPPING: $9 US,$10 CA,$15 INT
Out of stock
Yo el que tengo son 3 dvd´s comunes.
Por cosas así digo que aprovechen a pedir discos cuando voy para allá.
Con respecto al vinilo, yo quería comprarlo, más que nada por el 7" de No More dado que el disco se va a poder comprar en Amazon supongo pero a mi ISP se le ocurrió hacer pruebas con el servicio esa tarde. Cuando volvió a marchar todo con normalidad ya estaba el cartelito de out of stock, no me quema mucho pero era algo lindo para tener. Lindo del estilo de los simples esos que uno tiene y nunca escucha pero bueno...
You might get lost
TEMÓN.
You might get lost
Acá esta en stock, baratito, baratito...
http://cgi.ebay.com/EDDIE-VEDDER-INTO-THE-WILD-LP-VINYL-RARE-PEARL-JAM_W0QQitemZ200194508977QQihZ010QQcategoryZ306QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
me pones una foto del que hacia de marido de el en secreto de l amontaña qu eno me acuerdo la cra y cuando escuche la noticia anoche crei que era el otro-''?
Pensar que desde el 2000 en adelante, empece a hacer "mi propio mtv" (los que vinieron a casa saben de lo que hablo), teniendo una coleccion de video clipes de temas que me gustan, otros que no tanto, cosas varias, etc. Veo que con youtube esa tendencia que inicie se me va al tacho, es glorioso, yo calulo que en unos 2 años la calidad de youtube va a ser la de un .mpg o .avi de hoy en dia de por lo menos 800x600 de framesize, con lo cual (para mi a lo que tiende el mercado IT hoy en dia) todo se resumira en tenerlo web, nada de storages fisicos en las terminales, y esos videos que bajaba y ocupaban lugar los terminare borrando ya que los tendre en calidad en youtube al alcance de un click.
Fijate que google ya tiene los spreadsheets, words y agendas disopnibles en forma web, y cada dia todo tiende mas a eso...me gusta esa tendencia y la banco a muerte.
en las fiestas de los indies cool este tema suena
La verdad, un bajón total. Era excelente, además de la obvia Brokeback Mountain, les recomiendo Lords of Dogtown y Candy...
RIP