Si no me equivoco tenemos fin de semana largo en común en el mes de Octubre, del sábado 14 al lunes 16.
¿Pinta reunión acá? Podemos hacer como la vez pasada o variar un poco, eso como gusten. Se escuchan sugerencias.
Ah! Hablando de eso... el otro día vi en la casilla de gmail las fotos de Uruguay y oh sorpresa! Se jutaron en Piriàpolis!! Bueno, coincidentemente tengo cabaña en Piriapolis (ba, yo no, mis abuelos) así que si se juntan ahí me avisan?? Jammers en Piriapolis! Increible!!!
P.D.: Ahi los ví, pero no reconozco cual es cual, solo pude deducir a Buru y Eleonora... La casa es en Av. Piria, no? cerca de esa pizzería tan buena que hay...
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
P.D.: Ahi los ví, pero no reconozco cual es cual, solo pude deducir a Buru y Eleonora... La casa es en Av. Piria, no? cerca de esa pizzería tan buena que hay...
jaja chicos, esa pizzeria que habla michu, es la de los FAMOSOS km supongo no?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Ah! Hablando de eso... el otro día vi en la casilla de gmail las fotos de Uruguay y oh sorpresa! Se jutaron en Piriàpolis!! Bueno, coincidentemente tengo cabaña en Piriapolis (ba, yo no, mis abuelos) así que si se juntan ahí me avisan?? Jammers en Piriapolis! Increible!!!
Si, cabaña, y barbacoa y terrenito para jugar un picadito... por? que pasa?
acá, con la comisión organizadora integrada por quien le habla y el sr. dr. grunge 78, afrimamos que más nos placería una picadita con amigas que un picadito con amigos, sin distinción de raza ni credo...
Exactamente la casa es ahí.
Pizzería buena?, de cual hablás?
Eso si, sea donde sea esperamos tener mejor suerte con el asado que la vez pasada, bueno, no hay mundial, por ahí lo empezamos antes.
Con respecto a las fotos, yo soy el de los ojos demoníacos.
acá, con la comisión organizadora integrada por quien le habla y el sr. dr. grunge 78, afrimamos que más nos placería una picadita con amigas que un picadito con amigos, sin distinción de raza ni credo...
Bueno che, que arrancar el asado con leña mojada, fosforos y papel satinado tiene su merito tb. cara...!!!
Santi, no me estaba quejando, tal cual dijo Ele, concuerdo 110% estuvo MUY RICO
Cambiando de tema, tremenda visita internacional tenemos el próximo 28 de septiembre (para los que dicen que acá no viene nadie ), el 28/9 toca
Pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Miren esto por dios... ma que Fender, Gibson, Parker!!! esto es lo que se viene, mccready ya le encargo un modelito dicen. El tipo se llama Megadriver y es un guitarrista brasileño que hace versiones metaleras de videojuegos, especialmente de Megadrive.
Miren esto por dios... ma que Fender, Gibson, Parker!!! esto es lo que se viene, mccready ya le encargo un modelito dicen. El tipo se llama Megadriver y es un guitarrista brasileño que hace versiones metaleras de videojuegos, especialmente de Megadrive.
Eso si, sea donde sea esperamos tener mejor suerte con el asado que la vez pasada, bueno, no hay mundial, por ahí lo empezamos antes.
Pizzería 322 (o 325, algo así) en la rotonda. Por esa descripción no identifico. Vos sos el del jopo en pico para arriba (ese sí bastante endemoniado)?
Quien viene el 28/9? Pier qué?
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Pizzería 322 (o 325, algo así) en la rotonda. Por esa descripción no identifico. Vos sos el del jopo en pico para arriba (ese sí bastante endemoniado)?
Creo que por la descripción ese es Santi.
Después de lo que supe del 232 no creo que sea muy aconsejable comer ahí (aunque es cierto, era rica la pizza).
No, Pier , no, se proncuncia Pieeeeeeeeeer (con muchas e, )
Comments
muy bueno el resumen!!
estoy chateando con mara por msn. de la unica q tengo noticias mas seguido....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Al contrario, ayer justo comí helado.
You might get lost
de que gusto?
Buenos Aires me da sed, no se...
¿Pinta reunión acá? Podemos hacer como la vez pasada o variar un poco, eso como gusten. Se escuchan sugerencias.
You might get lost
Chantilly, dulce de leche granizado, almendras y nueces picadas + salsa de chocolate.
A ver si entendí, tenés sed o SED?
You might get lost
yo tbn quiero Heladoooo!! El dulce de Leche granizado no puede faltar, aunque haga calor...
y esclavo de lo que habla.
Para mi la SED es una sola...
Una Negra bien fria para el yorugua....
Que haces Santi, tambien tenes sed?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jaja chicos, esa pizzeria que habla michu, es la de los FAMOSOS km supongo no?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Una negrita bien caliente para el rosarino...
mmmm........cabaña.....arrrr
Para mi tb, aunque con letras mayusculas implica mucha.
You might get lost
Exactamente la casa es ahí.
Pizzería buena?, de cual hablás?
You might get lost
De uds. no podría esperar otra cosa.
You might get lost
Bueno che, que arrancar el asado con leña mojada, fosforos y papel satinado tiene su merito tb. cara...!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Santi, no me estaba quejando, tal cual dijo Ele, concuerdo 110% estuvo MUY RICO
Cambiando de tema, tremenda visita internacional tenemos el próximo 28 de septiembre (para los que dicen que acá no viene nadie
Pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Ya no falta más nada.
You might get lost
porque no un triunvirato, agregando al lic. turco-mdq??
http://photos1.blogger.com/blogger/4708/2477/1600/dsc03390_3.jpg
Desde su web oficial, se puede descargar su discografía completa.
http://www.megadriver.com.br/sitev2.html
Estoy escuchando la de Sonic, interesante esta banda.
You might get lost
Creo que por la descripción ese es Santi.
Después de lo que supe del 232 no creo que sea muy aconsejable comer ahí
No, Pier , no, se proncuncia Pieeeeeeeeeer (con muchas e,
You might get lost