(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
jaja, durante Even Flow de Antwerp le dije al flaco de al lado, hagamos un chant de "Matt Matt Matt" y nos mandamos los dos, y se escucha en el boot, tipo al minuto 6:58
jajajaaaaaaa buenisimoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:jaja, durante Even Flow de Antwerp le dije al flaco de al lado, hagamos un chant de "Matt Matt Matt" y nos mandamos los dos, y se escucha en el boot, tipo al minuto 6:58
jajajaaaaaaa buenisimo
Jajajaja buenisimo!! Voy a prestar atencion! Que verguenza, como puede haber gente como vos que grite y cague los boots...:D0 -
grunge78 wrote:Jajajaja buenisimo!! Voy a prestar atencion! Que verguenza, como puede haber gente como vos que grite y cague los boots...:D
no no lo mío venía al caso, era despues del solo de bata de Matt
me acuerdo que en algun otro show mande un "Vamos" bien argento, pero ahora no me acuerdo en cual, tb voy a tener q escuchar todos los boots con atención (Dublin y Antwerp son las opciones en realidad)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
che... klausen no me contestó...y la banda de Guille... cuando toca?0
-
-Pizza el miercoles@cuartetas... me prendo
-Octubre findelargo en ROU... me prendo
-Picada, birra, blabla, todoeso... me prendo
-Picado, me hiciste acordar cuando INVENTABAMOS el entretiempo para fumar un pucho... (q deportisssta!!!!, menos mal q deje)... me prendo
-Pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr... NO-ME-PRENDO-NI-EN-PEDO!!
En resumen, en casi todo me prendo
(aaahh, ahorrense el ¨prendete de esta!¨ o algo asi)Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
Buru wrote:che... klausen no me contestó...
Chinobaeza posteo en el thread de "come back to SA" que Klausen dijo q recibio todos los mails, pero q esta a full de trabajo y q despues de eso se va a tomar unas vacas, q va a intentar encargarse de el tema antes de las vacaciones pero no sabe si da abasto....bueno, mejor q mi version, sera que busquen en el thread de los postercitos..
Suerte!!Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
Bueno, la segunda parte de Pavement tal cual prometí, realmente costó sacar elegir temas de Brighten The Corners dado que es un disco que adoro pero traté de lo que elegí diera la mejor impresión posible.
Tres de Brighten The Corners
Shady Lane (el tema de mi ya clásica ex firma)
Type Slowly (el tema de mi actual firma)
Embassy Row
Dos out takes de Brighten The Corners, el primero lo tengo como bonus track el segundo es de un ep que se llama Pacific Trim
No Tan Lines
Give It A Day
Tres de Terror Twilight que es un disco bastante pop pero a su vez muy lindo
Spit On A Stranger
You Are A Light
Carrot Rope
Dos out takes de Terror Twilight, el primero del ep de Spit On A Stranger, el segundo del de Major Leagues (disco que tre una hermosa versión de Killing Moon de Echo And The Bunnymen que le debo a Ele hace mucho)
Harness Yor Hopes
Major Leagues (Demo)
Tres temas de lo que fué el último show de la banda, los tres sacados del disco dos dado que hasta el tema 7 se los nota MUY de mala gana
Zurich Is Stained (Live @ Brixton Academy, Nov.20th.1999, Last Show)
The Hexx (Live @ Brixton Academy, Nov.20th.1999, Last Show)
Stop Breathin (Live @ Brixton Academy, Nov.20th.1999, Last Show)If you follow every dream
You might get lost0 -
mumi wrote:Klausen contesto en un thread, creo q se llama algo asi como poster southamerica:P
Chinobaeza posteo en el thread de "come back to SA" que Klausen dijo q recibio todos los mails, pero q esta a full de trabajo y q despues de eso se va a tomar unas vacas, q va a intentar encargarse de el tema antes de las vacaciones pero no sabe si da abasto....bueno, mejor q mi version, sera que busquen en el thread de los postercitos..
Suerte!!
ok graciasy la banda de Guille... cuando toca?0 -
mumi wrote:Che, le acabo de poner la yerba al termo...esas cosas q uno sabe q algun dia va a hacer....
no sabes como te entiendo....25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
en teatro :
- Los Macocos "LA FABULOSA HISTORIA DE LOS INOLVIDABLES MARRAPODI"
http://www.losmacocos.com/
en dvd:
-V de Vendetta
- Alta tension (para los que les gusta el horror y el gore)25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
buen dia...
alegrenme el dia que vengo down....un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:problemas sentimentales ron...si hoy escucho black, me tiro de la escollera
Te vas a raspar un poco, zonzo.
No podés tener problemas sentimentales a los ....30 y/o menos?!!!
Problemas tenés a los 60, porque ahí ya no hay arreglo.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Adr1an wrote:Con calma Turco. Ya lo dice el anillo de don Julio: "Todo pasa".
Te lo digo por experiencia.
Buenos dias.
gracias adrian...pero para don julio es facil, si es el jefe de la mafia, manda unos matones y arregla el problema enseguidaun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music