(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1213221332135213721382938

Comments

• Vortex wrote:
    Exactamente la casa es ahí.

Pizzería buena?, de cual hablás?

Eso si, sea donde sea esperamos tener mejor suerte con el asado que la vez pasada, bueno, no hay mundial, por ahí lo empezamos antes.

Con respecto a las fotos, yo soy el de los ojos demoníacos. :)

Bueno che, que arrancar el asado con leña mojada, fosforos y papel satinado tiene su merito tb. cara...!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Bueno che, que arrancar el asado con leña mojada, fosforos y papel satinado tiene su mertio tb. cara...!!!
    Yo no me quejo, el asado estuvo muy bien, si bien tardo pero valio la pena.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Bueno che, que arrancar el asado con leña mojada, fosforos y papel satinado tiene su merito tb. cara...!!!

Santi, no me estaba quejando, tal cual dijo Ele, concuerdo 110% estuvo MUY RICO :)

Cambiando de tema, tremenda visita internacional tenemos el próximo 28 de septiembre (para los que dicen que acá no viene nadie :D), el 28/9 toca
    Pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ya no falta más nada. ;)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    Federico wrote:
    acá, con la comisión organizadora integrada por quien le habla y el sr. dr. grunge 78...

porque no un triunvirato, agregando al lic. turco-mdq??
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    Miren esto por dios... ma que Fender, Gibson, Parker!!! esto es lo que se viene, mccready ya le encargo un modelito dicen. El tipo se llama Megadriver y es un guitarrista brasileño que hace versiones metaleras de videojuegos, especialmente de Megadrive.

http://photos1.blogger.com/blogger/4708/2477/1600/dsc03390_3.jpg

Desde su web oficial, se puede descargar su discografía completa.
    http://www.megadriver.com.br/sitev2.html
  • Vortex
    candresjul wrote:
    Miren esto por dios... ma que Fender, Gibson, Parker!!! esto es lo que se viene, mccready ya le encargo un modelito dicen. El tipo se llama Megadriver y es un guitarrista brasileño que hace versiones metaleras de videojuegos, especialmente de Megadrive.

http://photos1.blogger.com/blogger/4708/2477/1600/dsc03390_3.jpg

Desde su web oficial, se puede descargar su discografía completa.
    http://www.megadriver.com.br/sitev2.html

Estoy escuchando la de Sonic, interesante esta banda.
    You might get lost
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    estan un poco locos, jaja, seguro que ya les salió la competencia The Nintendo Boys?
  • Michu
    Michu Posts: 400
    Vortex wrote:
    Exactamente la casa es ahí.

Pizzería buena?, de cual hablás?

Eso si, sea donde sea esperamos tener mejor suerte con el asado que la vez pasada, bueno, no hay mundial, por ahí lo empezamos antes.

Con respecto a las fotos, yo soy el de los ojos demoníacos. :)

Pizzería 322 (o 325, algo así) en la rotonda. Por esa descripción no identifico. Vos sos el del jopo en pico para arriba (ese sí bastante endemoniado)?

Quien viene el 28/9? Pier qué?
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • Ele y Ron, pa la proxima pinta un asado mas grande por lo menos, y con piñas pa prenderlo!
  • Vortex
    Michu wrote:
    Pizzería 322 (o 325, algo así) en la rotonda. Por esa descripción no identifico. Vos sos el del jopo en pico para arriba (ese sí bastante endemoniado)?

Creo que por la descripción ese es Santi.

Después de lo que supe del 232 no creo que sea muy aconsejable comer ahí ;) (aunque es cierto, era rica la pizza).

No, Pier , no, se proncuncia Pieeeeeeeeeer (con muchas e, ;):D)
    You might get lost
  • Vortex
    Ele y Ron, pa la proxima pinta un asado mas grande por lo menos, y con piñas pa prenderlo!

La próxima me voy a asegurar de que tengamos con que prenderlo.
    You might get lost
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Ele y Ron, pa la proxima pinta un asado mas grande por lo menos, y con piñas pa prenderlo!
    Con lo que caminamos con Ron para conseguirlas, fue complicado.... No te podes quejar que te re ayudamos para hacer el asado :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    La próxima me voy a asegurar de que tengamos con que prenderlo.

Yo me aseguraria de tener algo para prender ;)
  • Michu

Santiago.. la casa es tuya? Las llevaron a conocer Punta Colorada/Punta Frìa . Precioso lugar, tal vez para cuando hay mejores temperaturas pero imperdible.

Yo estoy en Playa Grande.

• Michu wrote:

Que tal?...mucho gusto, soy el señor del "JOPO PARA ARRIBA"....me hago el malo pero soy mas bueno que lassie atado...
  • Michu wrote:
    Santiago.. la casa es tuya? Las llevaron a conocer Punta Colorada/Punta Frìa . Precioso lugar, tal vez quizá para cuando hay mejores temperaturas pero imperdible.

Yo estoy en Playa Grande.

Es de Ron la casa compatriota!....no, no salimos mucho, tuvo bastante fresco esa semana...si anduviste por alla te debes de acordar...
  • Michu
    Es de Ron la casa compatriota!....no, no salimos mucho, tuvo bastante fresco esa semana...si anduviste por alla te debes de acordar...
    Estuve sí, como por el 5 de agosto (fin de semana más frío de todo el invierno). Bueno, cuando se decidan estan invitados a un asado, hay abundante lugar... es bastante agreste por lo que para conseguir piñas solo es necesario salir a la calle.

P.D.: una más y no jodo más! quien es pieeeeeeer y de donde viene y a donde va a estar?

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    Michu wrote:
    Estuve sí, como por el 5 de agosto (fin de semana más frío de todo el invierno). Bueno, cuando se decidan estan invitados a un asado, hay abundante lugar... es bastante agreste por lo que para conseguir piñas solo es necesario salir a la calle.

P.D.: una más y no jodo más! quien es pieeeeeeer y de donde viene y a donde va a estar?

No te preocupessss..Michu....está noche toca pierrrrrrrrrrrr
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Michu wrote:

mejor ni saberrrrrrr
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Adr1an
    Adr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    Nah...dulce de leche granizado, frutilla a la crema y banana split. Simple...

¿Existen otros gustos de helado ademas de dulce de leche?
    I Believe in Miracles