(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
gracias buru!!
muy bueno el resumen!!
estoy chateando con mara por msn. de la unica q tengo noticias mas seguido....0 -
Si no me equivoco tenemos fin de semana largo en común en el mes de Octubre, del sábado 14 al lunes 16.
¿Pinta reunión acá? Podemos hacer como la vez pasada o variar un poco, eso como gusten. Se escuchan sugerencias.If you follow every dream
You might get lost0 -
Hola!!
yo tbn quiero Heladoooo!! El dulce de Leche granizado no puede faltar, aunque haga calor...Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
grunge78 wrote:Para mi la SED es una sola...
Una Negra bien fria para el yorugua....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Si no me equivoco tenemos fin de semana largo en común en el mes de Octubre, del sábado 14 al lunes 16.
¿Pinta reunión acá? Podemos hacer como la vez pasada o variar un poco, eso como gusten. Se escuchan sugerencias.
Ah! Hablando de eso... el otro día vi en la casilla de gmail las fotos de Uruguay y oh sorpresa! Se jutaron en Piriàpolis!! Bueno, coincidentemente tengo cabaña en Piriapolis (ba, yo no, mis abuelos) así que si se juntan ahí me avisan?? Jammers en Piriapolis! Increible!!!
P.D.: Ahi los ví, pero no reconozco cual es cual, solo pude deducir a Buru y Eleonora... La casa es en Av. Piria, no? cerca de esa pizzería tan buena que hay...26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today0 -
uruguayan_jammer wrote:Una Negra bien fria para el yorugua....
Que haces Santi, tambien tenes sed?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
y ni les cuento si se pasaron media tarde en pto madero sacando fotos...no saben lo que está ahí...casi me rateo0
-
Michu wrote:P.D.: Ahi los ví, pero no reconozco cual es cual, solo pude deducir a Buru y Eleonora... La casa es en Av. Piria, no? cerca de esa pizzería tan buena que hay...
jaja chicos, esa pizzeria que habla michu, es la de los FAMOSOS km supongo no?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
uruguayan_jammer wrote:Una Negra bien fria para el yorugua....
Una negrita bien caliente para el rosarino...0 -
Michu wrote:Ah! Hablando de eso... el otro día vi en la casilla de gmail las fotos de Uruguay y oh sorpresa! Se jutaron en Piriàpolis!! Bueno, coincidentemente tengo cabaña en Piriapolis (ba, yo no, mis abuelos) así que si se juntan ahí me avisan?? Jammers en Piriapolis! Increible!!!
P.D.: Ahi los ví, pero no reconozco cual es cual, solo pude deducir a Buru y Eleonora... La casa es en Av. Piria, no? cerca de esa pizzería tan buena que hay...
mmmm........cabaña.....arrrr0 -
Michu wrote:Si, cabaña, y barbacoa y terrenito para jugar un picadito... por? que pasa?
acá, con la comisión organizadora integrada por quien le habla y el sr. dr. grunge 78, afrimamos que más nos placería una picadita con amigas que un picadito con amigos, sin distinción de raza ni credo...0 -
Michu wrote:Ah! Hablando de eso... el otro día vi en la casilla de gmail las fotos de Uruguay y oh sorpresa! Se jutaron en Piriàpolis!! Bueno, coincidentemente tengo cabaña en Piriapolis (ba, yo no, mis abuelos) así que si se juntan ahí me avisan?? Jammers en Piriapolis! Increible!!!
P.D.: Ahi los ví, pero no reconozco cual es cual, solo pude deducir a Buru y Eleonora... La casa es en Av. Piria, no? cerca de esa pizzería tan buena que hay...
Exactamente la casa es ahí.
Pizzería buena?, de cual hablás?
Eso si, sea donde sea esperamos tener mejor suerte con el asado que la vez pasada, bueno, no hay mundial, por ahí lo empezamos antes.
Con respecto a las fotos, yo soy el de los ojos demoníacos.If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:acá, con la comisión organizadora integrada por quien le habla y el sr. dr. grunge 78, afrimamos que más nos placería una picadita con amigas que un picadito con amigos, sin distinción de raza ni credo...
De uds. no podría esperar otra cosa.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 273 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.6K Not Pearl Jam's Music