(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Tocaron Thumbing my way...
por su bien, espero que Pablo esté en el show
Y tocaron LBC (que era de esperarse)
mucho de Riot Act!!
veremos como sigue el setlist...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Tocaron Thumbing my way...
por su bien, espero que Pablo esté en el show
Y tocaron LBC (que era de esperarse)
mucho de Riot Act!!
veremos como sigue el setlist..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buru wrote:jaja yo cuando era chica pedía siempre los mismos 2 gustos:
dulce de leche y ......... limón! (si limón)" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Hide your love away seguido de Parachutes!
Que lindo escuchar esa canción en vivoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
+ Sono, inoltre, stano annuniciati gli artisti che parteciperanno al Bridge School Benefit di quest' anno (21 e 22 ottobre): Neil Young, PEARL JAM, Death Cab For Cutie, Brian Wilson, Foo Fighters, Devendra Banhart, Trent Reznor dei Nine Inch Nails e la Dav Matthews Band.
+ PEARL JAM
IN CONCERTO
VENERDÌ 29 SETTEMBRE
ORE 21.00
Venerdì 29 settembre, dalle ore 21:00 circa, Radio1 trasmetterà in esclusiva il concerto del grande gruppo rock americano Pearl Jam, registrato durante il tour italiano. La serata è presentata da Gerardo Panno.0 -
candresjul wrote:+ Sono, inoltre, stano annuniciati gli artisti che parteciperanno al Bridge School Benefit di quest' anno (21 e 22 ottobre): Neil Young, PEARL JAM, Death Cab For Cutie, Brian Wilson, Foo Fighters, Devendra Banhart, Trent Reznor dei Nine Inch Nails e la Dav Matthews Band.
+ PEARL JAM
IN CONCERTO
VENERDÌ 29 SETTEMBRE
ORE 21.00
Venerdì 29 settembre, dalle ore 21:00 circa, Radio1 trasmetterà in esclusiva il concerto del grande gruppo rock americano Pearl Jam, registrato durante il tour italiano. La serata è presentata da Gerardo Panno."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Che, le acabo de poner la yerba al termo...esas cosas q uno sabe q algun dia va a hacer....Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.0 -
candresjul wrote:Venerdì 29 settembre, dalle ore 21:00 circa, Radio1 trasmetterà in esclusiva il concerto del grande gruppo rock americano Pearl Jam, registrato durante il tour italiano. La serata è presentata da Gerardo Panno.
Esta parte me interesa. Sería a las 16.00 de acá? el tema es si alguien sabe cuál es la página de la radio y si hay webcast.
Edit: Frutilla - limón y dulce de leche granizado.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Pery wrote:Esta parte me interesa. Sería a las 16.00 de acá? el tema es si alguien sabe cuál es la página de la radio y si hay webcast.
Edit: Frutilla - limón y dulce de leche granizado.
http://www.radio.rai.it/radio1/italiacheva/bio.cfm#
Es de la rai, y transmite el de depeche mode y otros por loq estuve chusmeando, asi q debe ser esa...y si, se puede escuchar en vivo...Uno es dueño de lo que calla
mumi wrote:Yo encontre esta radio:
http://www.radio.rai.it/radio1/italiacheva/bio.cfm#
Es de la rai, y transmite el de depeche mode y otros por loq estuve chusmeando, asi q debe ser esa...y si, se puede escuchar en vivo...--->Acá si salís guanaco
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Ah, eso no lo se...pero ahora estoy escuchando la radio y se escucha GENIAL!!! Mejor q si fuera argentina mira!Uno es dueño de lo que calla
http://www.pearljamonline.it/news.htm#radio
DE ahi salio la noticia me parece...Por lo que entiendo de italiano, dice "Radio1 trasmetterà in esclusiva il concerto del grande gruppo rock americano Pearl Jam, registrato durante il tour italiano"
REgistrado, o sea q si, lo grabado...no en vivo, no no:DUno es dueño de lo que calla
mascalzone.....strunzo caccato a forza...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music