(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Turco-MdQ wrote:gracias adrian...pero para don julio es facil, si es el jefe de la mafia, manda unos matones y arregla el problema enseguida
Ánimo Turco...hacele una oferta que no pueda rechazary listo, eso es mejor que media cabeza de caballo.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Turco-MdQ wrote:problemas sentimentales ron...si hoy escucho black, me tiro de la escollera
que mal... :(
Pero necesitamos a alguien erudito en el thread, asi que nada de tirarse por ahí que sino esto se va por la cloaca y no vuelve
Espero que pronto te sientas mejor...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Pery wrote:Te vas a raspar un poco, zonzo.
No podés tener problemas sentimentales a los ....30 y/o menos?!!!
Problemas tenés a los 60, porque ahí ya no hay arreglo.
tenes razon, tengo tanta mala leche que seguro me tiro de la escollera y baja la marea y en vez de ahogarme me rompo la cabeza y quedo boludo...
y son jovenes 26 añosun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:tenes razon, tengo tanta mala leche que seguro me tiro de la escollera y baja la marea y en vez de ahogarme me rompo la cabeza y quedo boludo...
y son jovenes 26 años
aahhh...pebete, arriba ese animo....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Turco-MdQ wrote:tenes razon, tengo tanta mala leche que seguro me tiro de la escollera y baja la marea y en vez de ahogarme me rompo la cabeza y quedo boludo...
y son jovenes 26 años
turco , tu vida no vale una mujer .... es jodido , pero hay que aguantar el momento de mierda como sea.25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
y son jovenes 26 años
Tipo pelicula de humor negro... jaja
y 26 años no son nada...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vedderman74 wrote:turco , tu vida no vale una mujer .... es jodido , pero hay que aguantar el momento de mierda como sea.
Ufff...momentos complicados esos. Turco paciencia, aveces las cosas pasan por alguna razon...nada que no se lave o se solucione.0 -
grunge78 wrote:Ufff...momentos complicados esos. Turco paciencia, aveces las cosas pasan por alguna razon...nada que no se lave o se solucione.
gracias muchachos...tal vez sea una señal, no se...tal vez es el momento de tomar otros rumbos...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Turco-MdQ wrote:gracias muchachos...tal vez sea una señal, no se...tal vez es el momento de tomar otros rumbos...
la de tomar otros rumbos es buena..... es como convertir en positivo lo que te jode, por que quedarte en tu casa para recordar momentos pasados
yo me haria un buen viaje , conocer lugares ,gente , un buen viaje al sur ,al NOA.... estos son los momentos que hay que aprovechar para hacer las cosas que siempre quisite y no pudiste por las ataduras25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:la de tomar otros rumbos es buena..... es como convertir en positivo lo que te jode, por que quedarte en tu casa para recordar momentos pasados
yo me haria un buen viaje , conocer lugares ,gente , un buen viaje al sur ,al NOA.... estos son los momentos que hay que aprovechar para hacer las cosas que siempre quisite y no pudiste por las ataduras
yo estaba pensando mas en unirme a al-qaeda...pero la idea de viajar tampoco esta mal...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
que es eso de andar contando als cosas a medias, turco?...revele su pesadumbre con lujo de detalles, sino, no hay consuelo, viejo0
-
Federico wrote:que es eso de andar contando als cosas a medias, turco?...revele su pesadumbre con lujo de detalles, sino, no hay consuelo, viejo
Voy a empezar por darte mis datos:
nombre: Esteban Bessan
profesion: Historiador
estado civil: abandonadoun pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market