(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1213521362138214021412938

Comments

• Pery
    Pery Posts: 1,740
    Turco-MdQ wrote:
    gracias adrian...pero para don julio es facil, si es el jefe de la mafia, manda unos matones y arregla el problema enseguida :)

Ánimo Turco...hacele una oferta que no pueda rechazar ;) y listo, eso es mejor que media cabeza de caballo.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Turco-MdQ wrote:
    problemas sentimentales ron...si hoy escucho black, me tiro de la escollera :)

que mal... :(

Pero necesitamos a alguien erudito en el thread, asi que nada de tirarse por ahí que sino esto se va por la cloaca y no vuelve ;):)

Espero que pronto te sientas mejor...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    Pery wrote:
    Te vas a raspar un poco, zonzo. :D

No podés tener problemas sentimentales a los ....30 y/o menos?!!!

Problemas tenés a los 60, porque ahí ya no hay arreglo. ;)

tenes razon, tengo tanta mala leche que seguro me tiro de la escollera y baja la marea y en vez de ahogarme me rompo la cabeza y quedo boludo... :)

y son jovenes 26 años :)
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Turco-MdQ
    Buru wrote:
    que mal... :(

Pero necesitamos a alguien erudito en el thread, asi que nada de tirarse por ahí que sino esto se va por la cloaca y no vuelve ;):)

Espero que pronto te sientas mejor...

gracias x la onda marina...
  • Turco-MdQ wrote:
    tenes razon, tengo tanta mala leche que seguro me tiro de la escollera y baja la marea y en vez de ahogarme me rompo la cabeza y quedo boludo... :)

aahhh...pebete, arriba ese animo.... ;)
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Turco-MdQ wrote:

turco , tu vida no vale una mujer .... es jodido , pero hay que aguantar el momento de mierda como sea.
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Buru
    Turco-MdQ wrote:

Tipo pelicula de humor negro... jaja

y 26 años no son nada...
    :)
  • Turco-MdQ
    Buru wrote:
    y 26 años no son nada...
    :)

vos lo sabes bien ya que sos un poco mas vieja que yo... :)
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    turco , tu vida no vale una mujer .... es jodido , pero hay que aguantar el momento de mierda como sea.

Ufff...momentos complicados esos. Turco paciencia, aveces las cosas pasan por alguna razon...nada que no se lave o se solucione.
  • Buru
    Turco-MdQ wrote:
    vos lo sabes bien ya que sos un poco mas vieja que yo... :)

ME DIJO VIEJA!!!!
    :eek:

:D
  • Turco-MdQ
    grunge78 wrote:
    Ufff...momentos complicados esos. Turco paciencia, aveces las cosas pasan por alguna razon...nada que no se lave o se solucione.

gracias muchachos...tal vez sea una señal, no se...tal vez es el momento de tomar otros rumbos...
  • Turco-MdQ
    Buru wrote:
    ME DIJO VIEJA!!!!
    :eek:

:D

en esas 24 hs. mas vieja que sos has acumulado muuucha sabiduria...
  • Turco-MdQ wrote:
    gracias muchachos...tal vez sea una señal, no se...tal vez es el momento de tomar otros rumbos...

la de tomar otros rumbos es buena..... es como convertir en positivo lo que te jode, por que quedarte en tu casa para recordar momentos pasados

yo me haria un buen viaje , conocer lugares ,gente , un buen viaje al sur ,al NOA.... estos son los momentos que hay que aprovechar para hacer las cosas que siempre quisite y no pudiste por las ataduras
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Turco-MdQ
    la de tomar otros rumbos es buena..... es como convertir en positivo lo que te jode, por que quedarte en tu casa para recordar momentos pasados

yo me haria un buen viaje , conocer lugares ,gente , un buen viaje al sur ,al NOA.... estos son los momentos que hay que aprovechar para hacer las cosas que siempre quisite y no pudiste por las ataduras

yo estaba pensando mas en unirme a al-qaeda...pero la idea de viajar tampoco esta mal... :)
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    que es eso de andar contando als cosas a medias, turco?...revele su pesadumbre con lujo de detalles, sino, no hay consuelo, viejo
  • Turco-MdQ
    Federico wrote:
    que es eso de andar contando als cosas a medias, turco?...revele su pesadumbre con lujo de detalles, sino, no hay consuelo, viejo

Voy a empezar por darte mis datos:

nombre: Esteban Bessan
    profesion: Historiador
    estado civil: abandonado
  • grunge78
    Turco-MdQ wrote:

Las cosas suceden para fortalecernos...pase lo que pase no te sientas mal (en lo posible). Hay que seguir adelante...
  • grunge78
    Turco-MdQ wrote:
    yo estaba pensando mas en unirme a al-qaeda...pero la idea de viajar tampoco esta mal... :)

Ojo que al-qaeda te da pasajes de ida para viajecitos en avion...no descartes la posibilidad! jajaja
  • Turco-MdQ
    grunge78 wrote:
    Las cosas suceden para fortalecernos...pase lo que pase no te sientas mal (en lo posible). Hay que seguir adelante...

gracias camarada...
  • Turco-MdQ
    grunge78 wrote:
    Ojo que al-qaeda te da pasajes de ida para viajecitos en avion...no descartes la posibilidad! jajaja

al-qaeda es un viaje de ida...