(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
eleonora wrote:Y nosotros estabamos adelante... alguno tiene que estar
en tarlipes cantando rusty cage!!! jajajajajaja...me muero!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
jajajaja claro que siuruguayan_jammer wrote:en tarlipes cantando rusty cage!!! jajajajajaja...me muero!!!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Jajaja patetico, si salgo con la cara down de siempre como en el dvd de sao paulo cantando animal...prefiero no verlo.
jajajaja...ya empezamos a caerrrrr....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
eleonora wrote:Y nosotros estabamos adelante... alguno tiene que estar
Lee DOWN!!!
Dice que apareci cantando spoonman, solo me conoce a mi asi que seguro algun otro aparece, Cecilia estaba pegada a mi derecha asi que seguro aparece tambien, y algun que otro en las tomas al publico adelante.0 -
grunge78 wrote:Jajaja patetico, si salgo con la cara down de siempre como en el dvd de sao paulo cantando animal...prefiero no verlo.
que vas a hacer, si es la cara que tenés...
Yo estaba un poco más atrás (fila 3), asi que tal vez zafo y me tapan los de adelante jajay la banda de Guille... cuando toca?0 -
a mi me gustaria aparecer, yo que se....es un buen recuerdo....como un souvenir...jejeje.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
nos ehagan ilusiones, yo aparecía en el de pj del 26, y solo em pidieron autografos por la calle los primeros 15 dias...despues nadie me dio mas bola0
-
Federico wrote:nos ehagan ilusiones, yo aparecía en el de pj del 26, y solo em pidieron autografos por la calle los primeros 15 dias...despues nadie me dio mas bola
jaaaaaaaaajajajajajjajajaja.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
por favor presar atencion al minuto 3: 23 http://www.youtube.com/watch?v=6oJGFmFOsv4no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:por favor presar atencion al minuto 3: 23 http://www.youtube.com/watch?v=6oJGFmFOsv4
Que preferis, irte de putas con sofovich o tomarte un pelpa con el diego?0 -
grunge78 wrote:Que preferis, irte de putas con sofovich o tomarte un pelpa con el diego?
sin dudas la opcion 2no son personas, son mujeres0 -
Yo estaba atras de uds dos, casi a la par junto a pery jajaChechu wrote:Jajajajaja, dios mio... Yo espero no aparecer, que verguenza...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
OpeningBand4theSun wrote:sin dudas la opcion 2
sabes lo que deben haber sido las fiestas y caravanas que se pegaba con Copola...por dios...0 -
grunge78 wrote:sabes lo que deben haber sido las fiestas y caravanas que se pegaba con Copola...por dios...
encima con la merca de mejor calidad que existeno son personas, son mujeres0 -
http://www.youtube.com/watch?v=ukythkK4EPQ
UN REGALITO DE AÑO NUEVO DE RADIOHEAD.
Arranca con el temon Juan!!....atentti!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
El duo frances AIR toco en chile en diciembre y ahora tocan este finde los MANDO DIAO...que pasa que aca ni pasan?
Fe de Erratas: Air NO toco en shile...lei mal como siempre.0 -
uruguayan_jammer wrote:http://www.youtube.com/watch?v=ukythkK4EPQ
UN REGALITO DE AÑO NUEVO DE RADIOHEAD.
Arranca con el temon Juan!!....atentti!
Esta excelente, lo vi el 1ero de enero. Recomendable la version al aire libre de Thom y Johnny del temita ese aburridongo depre que no se el nombre, esta muy buena esa version. Toda la sesion es increible...0
Categories
- All Categories
- 149K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 279 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.3K Flea Market
- 39.3K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music