Hace un tiempo puse un video de esta minita con peter north (http://s2.elforo.de/bailarinas/viewtopic.php?t=6493&highlight=roko)
donde se movia de una manera impresionante ahora gracias a RODMU traigo dos videos de esta preciosidad ke mueve la cola al ritmo de naomi
che...me llególanueva deep, tiene una foto de eddie "sierra" vedder, limpiandose el culo con un billete de 25 dolares de la suscripciond el fan club, muy buena la nota a la hija y la receta de galletas de coco d el ajermu....gracias per shaaaaaaaaaaaaam
Realizado pelo Terra, empresa líder de internet no país, o Planeta Terra Festival apresentará, em mais de dez horas de música, expoentes de diversas tendências da cena pop/rock mundial. Já estão confirmadas as bandas britânicas Kaiser Chiefs, The Jesus and Mary Chain, Bloc Party e Foals; as norte-americanas The Breeders, Spoon e Animal Collective; os DJs Felix Da Housecat, Calvin Harris e Mylo e ainda três brasileiros: a jovem Mallu Magalhães, revelação paulistana de apenas 16 anos; o paulista de carreira internacional Curumin e o DJ Mau Mau, um dos precursores da música eletrônica no Brasil. Outras grandes atrações ainda serão confirmadas em breve.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Cuando tocó Bob Dylan en marzo, estuve charlando antes del show con unos brasileros tanto en Vélez como en Punta del Este, a todos les pregunté si lo habían visto en Rio porque había tocado My Back Pages que es mi tema favorito de Dylan, todos contestaron que les era más barato viajar a verlo que verlo en Brasil.
Es lo que salen las entradas, es decir, lo que sale ver ciertas bandas en lugares chicos, después nosostros nos quejamos a veces por entradas a $120 sin ver que la mayoría de las veces no ponen campo diferencial para todos los shows como en Chile o precios como los de Brasil, obviamente no es lo mejor del mundo pero bien o mal, creo que es algo...
"...Every year is getting shorter, never seem to find the time
Plans that either come to naught or half a page of scribbled lines
Hanging on in quiet desperation is the english way
The time is gone, the song is over, thought Id something more to say..."
R.I.P.
Un grande... (que lindo tributo, y esa canción siempre me va a dar piel de gallina)
Cuando tocó Bob Dylan en marzo, estuve charlando antes del show con unos brasileros tanto en Vélez como en Punta del Este, a todos les pregunté si lo habían visto en Rio porque había tocado My Back Pages que es mi tema favorito de Dylan, todos contestaron que les era más barato viajar a verlo que verlo en Brasil.
Es lo que salen las entradas, es decir, lo que sale ver ciertas bandas en lugares chicos, después nosostros nos quejamos a veces por entradas a $120 sin ver que la mayoría de las veces no ponen campo diferencial para todos los shows como en Chile o precios como los de Brasil, obviamente no es lo mejor del mundo pero bien o mal, creo que es algo...
Por estos motivos es que digo que puede ser que se agote STP, para los que duermen con las entradas, seguramente me equivoque no soy bueno para pronosticar, pero viendo que es el unico show de sudamerica...
Una gran perdida, tremendo musico, un tipo groso de verdad..... I see you on the dark side of the moon!
El próximo Viernes 31 de Octubre y Sábado 1 de Noviembre se realizaría la edición 2008 del Personal Fest en el Club Ciudad de Buenos Aires. Los artistas internacionales que estarían llegando a la Argentina para presentarse serían The Mars Volta, R.E.M., Kaiser Chiefs, The Jesus and Mary Chain, Kanye West, Paramore, The Offspring, Bloc Party y PEARL JAM!!!. Próximamente más info.
El próximo Viernes 31 de Octubre y Sábado 1 de Noviembre se realizaría la edición 2008 del Personal Fest en el Club Ciudad de Buenos Aires. Los artistas internacionales que estarían llegando a la Argentina para presentarse serían The Mars Volta, R.E.M., Kaiser Chiefs, The Jesus and Mary Chain, Kanye West, Paramore, The Offspring, Bloc Party y PEARL JAM!!!. Próximamente más info.
Parece que si, que tocan en la fecha de Jesus and Mary Chain, aunque seguramente Eddie suba al dia siguiente a hacer un tema con R.E.M.
Tenes razon Fede...con que ganas nos quedamos de escuchar temas como este...un tema que sin el gordo y sin Rick seria imposible de que sonara bien.
Overhead the albatross hangs motionless upon the air
And deep beneath the rolling waves
In labyrinths of coral caves
The echo of a distant time
Comes willowing across the sand
And everything is green and submarine.
And no-one called us to the land
And no-one knows the wheres or whys
But something stirs and something tries
And starts to climb towards the light
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me
And do I take you by the hand
And lead you through the land
And help me understand the best I can
And no-one calls us to move on
And no-one forces down our eyes
And no-one speaks and no-one tries
And no-one flies around the sun
Cloudless everyday you fall upon my waking eyes
inciting and inviting me to rise
And through the window in the wall
Come streaming in on sunlight wings
A million bright ambassadors of morning
And no-one sings me lullabies
And no-one makes me close my eyes
And so I throw the windows wide
And call to you across the sky
Comments
Este fue el que cantaba en Black "miami vice" Flag no?
donde se movia de una manera impresionante ahora gracias a RODMU traigo dos videos de esta preciosidad ke mueve la cola al ritmo de naomi
perdon em equivoque d eforo
http://wendysulcaclub.blogspot.com/
che...me llególanueva deep, tiene una foto de eddie "sierra" vedder, limpiandose el culo con un billete de 25 dolares de la suscripciond el fan club, muy buena la nota a la hija y la receta de galletas de coco d el ajermu....gracias per shaaaaaaaaaaaaam
http://www.staceykent.com/itinerary.html
ése es henry rollins, gilazo.
hating indie crap since 1978
Era algo muy fino, Henry Rollins + Sonny Crocket (personaje de Don Johnson en Miami Vice, o Division Miami), tengo que explicarte TODO?
You might get lost
josha con lo que me hacia falta un buen dato para conseguir buena merca, gracias Rony.
Realizado pelo Terra, empresa líder de internet no país, o Planeta Terra Festival apresentará, em mais de dez horas de música, expoentes de diversas tendências da cena pop/rock mundial. Já estão confirmadas as bandas britânicas Kaiser Chiefs, The Jesus and Mary Chain, Bloc Party e Foals; as norte-americanas The Breeders, Spoon e Animal Collective; os DJs Felix Da Housecat, Calvin Harris e Mylo e ainda três brasileiros: a jovem Mallu Magalhães, revelação paulistana de apenas 16 anos; o paulista de carreira internacional Curumin e o DJ Mau Mau, um dos precursores da música eletrônica no Brasil. Outras grandes atrações ainda serão confirmadas em breve.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
ojala vuelvan...siguen con ese bajista zurdo que tocaba con un bajo para diestro dado vuelta?
Que bajen
You might get lost
Se pusieron en venta los tickets de REM en brasil, 200 reales (360 pesos) la mas barata...
http://musica.terra.com.br/interna/0,,OI3183965-EI1267,00-Ingressos+para+REM+em+SP+comecam+a+ser+vendidos.html
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
360 $ :O !!
A la mierrrdd!
You might get lost
Pero ponele, preferiría que REM toque en un Gran Rex o similar y salga el doble, a que toquen en un festival al aire libre con sonido horrible...
quiero que se pongan en venta ya las entradas para Argentina.
Gracias maestro...SHINE ON...
http://www.youtube.com/watch?v=-pPzG-MzHiw
R.I.P.
Un grande... (que lindo tributo, y esa canción siempre me va a dar piel de gallina)
Por estos motivos es que digo que puede ser que se agote STP, para los que duermen con las entradas, seguramente me equivoque no soy bueno para pronosticar, pero viendo que es el unico show de sudamerica...
Que Temazo Por Dios
Gracia Sricardo!!!!!!!1
Una gran perdida, tremendo musico, un tipo groso de verdad..... I see you on the dark side of the moon!
Personal Fest 08
Parece que si, que tocan en la fecha de Jesus and Mary Chain, aunque seguramente Eddie suba al dia siguiente a hacer un tema con R.E.M.
Tenes razon Fede...con que ganas nos quedamos de escuchar temas como este...un tema que sin el gordo y sin Rick seria imposible de que sonara bien.
Overhead the albatross hangs motionless upon the air
And deep beneath the rolling waves
In labyrinths of coral caves
The echo of a distant time
Comes willowing across the sand
And everything is green and submarine.
And no-one called us to the land
And no-one knows the wheres or whys
But something stirs and something tries
And starts to climb towards the light
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet