(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
hola che, se puede entrar? soy argentinoel deber es lo primero, por eso le debo a todo el mundo0
-
animalargentino wrote:hola che, se puede entrar? soy argentino
seguro, siempre y cuando no seas un uruguayo camufladono son personas, son mujeres0 -
bien argentino, mas bien porteñoel deber es lo primero, por eso le debo a todo el mundo0
-
You scored 95 True Fandom!no son personas, son mujeres0
-
You scored higher than 99% on True Fandomno son personas, son mujeres0
-
Vortex wrote:You scored 86 True Fandom!
Germán, me ganaste.
Hace MUCHO que no veo SVT, probablemente me equivoqué en esa.
discuten acerca de donde va el solo de ebow, y stone le dice a mike you know where he wants it? y mike contesta, at the end. a lo que stone replica, oh yeah at the end...ill be there for you babe...que va ser, lamentablemente no soy un sub 25 de la generacion de mp3, yo me fume todo de estos desde el 93 comprando y poniendo guitano son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:You scored higher than 99% on True Fandom
Basta GEEK das asco!0 -
Vortex wrote:You scored 86 True Fandom!
Germán, me ganaste.
.
You scored 95 True Fandom!no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:seguro, siempre y cuando no seas un uruguayo camuflado
JAJAJAJAJA....ALCAHUETEAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
animalargentino wrote:bien argentino, mas bien porteño
Sos Dimanzo?0 -
OpeningBand4theSun wrote:discuten acerca de donde va el solo de ebow, y stone le dice a mike you know where he wants it? y mike contesta, at the end. a lo que stone replica, oh yeah at the end...ill be there for you babe...que va ser, lamentablemente no soy un sub 25 de la generacion de mp3, yo me fume todo de estos desde el 93 comprando y poniendo guita
Yo tengo otras cosas que hacer que escuchar PJ todo el día.
El SVT, lo tengo en VHS, ese es el motivo por el cual hace muchos años no lo miro, es una de esas cosas que algún día voy a comprar en dvd pero la verdad no me llama la atención en este momento.If you follow every dream
You might get lost0 -
If you follow every dream
You might get lost0 -
me tuve que volver a loguear y de limado le pifie a una que habia puesto bien antes, por no mirar, ahora quede registrado como con 93:( uqe verguenzano son personas, son mujeres0
-
Vortex wrote:El SVT, lo tengo en VHS, ese es el motivo por el cual hace muchos años no lo miro, es una de esas cosas que algún día voy a comprar en dvd pero la verdad no me llama la atención en este momento.
El dvd es CUALQUIERA...es un solo track, sin menu ni chapters...un ROBO, una VERGUENZA.
EDIT PARA PELOTUDAS QUE NO ENTIENDEN: NO estoy hablando del SVT en si, sino de hacer un dvd al menos ponganle un menu y "traqueenló".0 -
Vortex wrote:Yo tengo otras cosas que hacer que escuchar PJ todo el día.
El SVT, lo tengo en VHS, ese es el motivo por el cual hace muchos años no lo miro, es una de esas cosas que algún día voy a comprar en dvd pero la verdad no me llama la atención en este momento.
y eso que tiene que ver? yo lo tengo original en vhs desde el DIA que salio en 1998no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:y eso que tiene que ver? yo lo tengo original en vhs desde el DIA que salio en 1998
No tengo con que reproducirlo y acá video grabadoras no venden más.If you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:y eso que tiene que ver? yo lo tengo original en vhs desde el DIA que salio en 1998
me das asco0 -
GRACIAS CALLE 13 por haber cancelado tu puto show en el Personal Fest, asi me reintegraron el dinero de ese dia de mierda que tenia de clavo por el 2x1.0
-
grunge78 wrote:GRACIAS CALLE 13 por haber cancelado tu puto show en el Personal Fest, asi me reintegraron el dinero de ese dia de mierda que tenia de clavo por el 2x1.
SI PERO ALGUN REGGAETONERO DE VILLA ORTUZAR DE SEGURO TE VAS A FUMARno son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music