(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Vedderman74 wrote:PERO QUE BUENO QUE ESTUVO TU CUMPLEAÑOS EL AÑO PASADO PORRR DIOOOOOO............
siii..me acuerdo...muy copados los flaquitos que vinieron a tocar a la fiesta0 -
Federico wrote:siii..me acuerdo...muy copados los flaquitos que vinieron a tocar a la fiesta
si ,pero al de pelo largo de atras no lo invites mas.........
bah, no hace falta digo, se tomo toda la birra aparte25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
dimanzoa wrote:Yo no dije nada porque el 25-11 es mi cumpleaños. Si llego a caer a casa con todos los notables del foro me ponen un voleo. Bastante me tuve que aguantar las caras de traste porque desapareci el 25 el año pasado.
Que ortivas...a MI ME PONEN CARA DE CULO PORQUE ME FUGO EN MI CUMPLE PARA VER A LA PERLA Y LOS MATOOOO!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Que ortivas...a MI ME PONEN CARA DE CULO PORQUE ME FUGO EN MI CUMPLE PARA VER A LA PERLA Y LOS MATOOOO!!!
y no........... no son familia25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Federico wrote:las chicas que soplen la quena, y listo
Sin haber ido el viernes pasado doy fé que Marina canta MUY BIEN.
Tenemos un Man Of The Hour pendiente para algún momento.
Ele toca el piano, podría pintar un Crazy Mary? Para el solo tendría que escuchar muchas veces Stairway To Heaven y creo que ya está...If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Que ortivas...a MI ME PONEN CARA DE CULO PORQUE ME FUGO EN MI CUMPLE PARA VER A LA PERLA Y LOS MATOOOO!!!
Yo me perdí un show de Malkmus porque era el cumpleaños de mi madre :( (y la elección para presidente acá pero eso era lo de menos).If you follow every dream
You might get lost0 -
Me gusta la idea de Santi
hay suficiente tiempo como para organizar
instrumentos, muy poco la guitarra (criolla)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Yo me perdí un show de Malkmus porque era el cumpleaños de mi madre :( (y la elección para presidente acá pero eso era lo de menos).
Yo me ausente a un cumpleaños de mi padre para ir a ver Independiente-Peñarol por la Copa Libertadores. (a los lectores muy jovenes de este foro les informo que el C.A.Independiente supo jugar y ganar torneos internacionales en el siglo pasado).Vedderman74 wrote:PERO QUE BUENO QUE ESTUVO TU CUMPLEAÑOS EL AÑO PASADO PORRR DIOOOOOO............
Sisi..irrepetible. Les dije a los pibes que vinieran a tocar otra vez, pero parece que estan ocupados.I Believe in Miracles0 -
Buru wrote:Me gusta la idea de Santi
hay suficiente tiempo como para organizar
instrumentos, muy poco la guitarra (criolla)
"muy poco" incluye cuerdas y diapason?
porque a mi me gusta tocar los trastes nomas(traduccion, fede por favor....)25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:"muy poco" incluye cuerdas y diapason?
porque a mi me gusta tocar los trastes nomas
jajaja
si, incluye
rasgueo, arpegio... no me pidan solosy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Conde Hugo, los suyo fue excelso.I Believe in Miracles0
-
Vedderman74 wrote:"muy poco" incluye cuerdas y diapason?
porque a mi me gusta tocar los trastes nomas(traduccion, fede por favor....)
No hay experiencia mas linda que rascarle la panzita a una gibson les paul del 73...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:Excelente como cumpleaños...
:cool:
estan ocupados tocando en HONOLULU....te das cuenta???...HO-NO-LU-LU....NO PODES PJ...NO PODES!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:estan ocupados tocando en HONOLULU....te das cuenta???...HO-NO-LU-LU....NO PODES PJ...NO PODES!!!
Me imagino que iran todos yankees y turistas...aunque debe ser un lugar paradisiaco, a quien no le gustaria ir?0 -
dimanzoa wrote:Yo me ausente a un cumpleaños de mi padre para ir a ver Independiente-Peñarol por la Copa Libertadores. (a los lectores muy jovenes de este foro les informo que el C.A.Independiente supo jugar y ganar torneos internacionales en el siglo pasado).
Los buenos tiempos (de ambos equipos).
De todas formas Independiente está MUCHO mejor que Peñarol en lo que a plantel se refiere.
(Bueno, en Copas Libertadores tb).If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music