...pero parece (99% confirmado) que Velvet Revolver toca el lunes 16/4 en obras o club ciudad...
velvet revolver....... por dios, te venden cualquier buzon man..... la de coldplay te la perdono, pero velvet revolver..... no puedo creer.... probaste con un yogourt?
velvet revolver....... por dios, te venden cualquier buzon man..... la de coldplay te la perdono, pero velvet revolver..... no puedo creer.... probaste con un yogourt?
Me cae bien Scott Weiland (soy la antitesis de Santiago), me cayo MUCHO mejor en su momento el disco de VR que el de Audioslave...comparando las 2 bandas rejuntadas que salieron casi juntas. No me desagrada para nada...ni tampoco digo que es la gran cosa.
Yougurt tomo a la mañana, y birra durante el dia/noche.
Lástima que tenés ocupado el día que toca The Evens vos.
De acá cuantos vamos seguro? además de Germán, Ceci, Juan y yo.
Me cae bien Scott Weiland (soy la antitesis de Santiago), me cayo MUCHO mejor en su momento el disco de VR que el de Audioslave...comparando las 2 bandas rejuntadas que salieron casi juntas. No me desagrada para nada...ni tampoco digo que es la gran cosa.
Mañana me clavo unas Pale Ale...
te estas juntando mucho con javier vos.....
yo me voy clavar una pale ale mientras a vos te rompen los tipanos esos muertos
Me cae bien Scott Weiland (soy la antitesis de Santiago), me cayo MUCHO mejor en su momento el disco de VR que el de Audioslave...quote]
Es verdad.......ojo, que hay discazos y hay temones de STP! eso no se niega...al igual que no niego que me gustan el Human Clay, a pesar de la golpiza que pueda llevar este comentario si nos vemos alla en bs as...
Me cae bien Scott Weiland (soy la antitesis de Santiago), me cayo MUCHO mejor en su momento el disco de VR que el de Audioslave...quote]
Es verdad.......ojo, que hay discazos y hay temones de STP! eso no se niega...al igual que no niego que me gustan el Human Clay, a pesar de la golpiza que pueda llevar este comentario si nos vemos alla en bs as...
hay cosas peores que creed
yo tengo los 3 discos de CREED , grabados obvio
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Ja!...ya me habia olvidado de Victor Wooten y Bela Fleck en el rex...que lindo va a estar eso....primera fila del balcon...silla mullidita...dps unos vinos y una buena muzza....
Comments
Pero mira si son cururas? que hablamos el otro dia...no more cururas!
...la(s) elegis vos y aprobamos nosotros o proponemos nosotros y vos aprobas...
Quiero ver que tienen para proponer....
Tiene que ser "del pit"?
Jajajajaja, que vuelteros...
me parece que en la ultima papparazzi aparecen los CHICOS de gran hermano........
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
......uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......
edit: alguna foto de Cinthia Fernandez mostrando el orto tiene que haber...
Mañana me clavo unas Pale Ale...
Lástima que tenés ocupado el día que toca The Evens vos.
De acá cuantos vamos seguro? además de Germán, Ceci, Juan y yo.
You might get lost
te estas juntando mucho con javier vos.....
yo me voy clavar una pale ale mientras a vos te rompen los tipanos esos muertos
Damian Jarpa, no se si el hermano...dos amigos mios...y creo que ninguno mas.
ta todo bien con the evens (que no se ni quienes son), pero ese dia voy a disfrutar a uno de los mejores bajistas del mundo
Para..que tampoco para tanto eh!
Vos te juntas mucho con Fede...
Tengo como materia pendiente aprender más de Jazz.
You might get lost
hay cosas peores que creed
yo tengo los 3 discos de CREED , grabados obvio
yo tengo los 3, mas 1 doble de bisdes y 1 en vivo creo...y videos en mi PC tambien.
Todos copiados obviamente...
Y? Cual es?
Esaaaa! hugo y german me hacen el aguante!!....yo tengo el human clay original carajooooooo!
cual es? que hay cosas "originales" peores que la copia que es creed , creo que estaba aclarado en el mismo post, disculpe usted si no fui claro
Puedo engancharme para eso despues de la banda Indie que toca en Niceto?
harvey
Hace mil años que no los escucho mas, pero en el año 99 no me desagradaba My Own Prison...aunque era alebosa la copia.
Tambien me gustaba mucho Dysfunction de Staind...que era clon de AIC y lo sabia...
Hoy en dia prefiero Staind, por asi decirlo, que ver a "AIC" con el negro ese...dejemosnos de joder.
Me interesan.
You might get lost
y mirá...si no estas con la ropa agujereada o transpirado....todo bien